PDA

Ver la Versión Completa : donde venden papel para polarizar?


jkimgt
25-Apr-2011, 14:21
resulta que el polarizado de la ballena ya esta pa'l tigre, me puse a averiguar pero puuuuuuta me cobran mas de mil pesos que lo quitaran y pusieran nuevo :yano:

MI HUEVO! dije yo,,,,active el garra mode y me puse a quitar esa mierda, ahorita leyendo repost de como quitarlo estaba akjdsghalads mientras termino, pregunto...

DONDE VENDEN EL PAPEL PARA POLARIZAR? que sea bueno,,, y barato :oscar2: ,,, chilamierda si lo puedo quitar yo lo pongo tambien adskljghadskljgasg :pela: me ahorro un cacho de billete :oscar2:

alguien sabe donde venden? que sea bueno,,, y no me vayan a decir abajo de la torre va :mongol: adskjghakljghaslgdsgag

Shadow_ap
25-Apr-2011, 14:24
en ABU :si: hay desde Q20 el pliego como de 3 metros creo





PD apretado

jkimgt
25-Apr-2011, 14:25
en ABU :si: hay desde Q20 el pliego como de 3 metros creo





PD apretado




garramode :cheebs:


donde queda ABU?

cHaPulIn_vTec
25-Apr-2011, 14:26
exactamente en abu hay, revisa las revistas de wise racing ahi esta el numero

pd. apretado :cerote:

IWILL
25-Apr-2011, 14:26
tenes cuidado mano que esa mierda requiere mucha experiencia para poder ponerlo deahuevo... capaz tratando de ahorrar lo hechas a perder y gastas mas de la cuenta :onwen: asdbajshfasf

PD. apretado

arieldvs
25-Apr-2011, 14:27
abu

zona 1 5ta calle entre 9 y 10 avenida es un segundo nivel

bigi2006
25-Apr-2011, 14:28
y medio sabes como ponerlo ??

Shadow_ap
25-Apr-2011, 14:29
abu

zona 1 5ta calle entre 9 y 10 avenida es un segundo nivel

Ahi esta la direccion

tenes cuidado mano que esa mierda requiere mucha experiencia para poder ponerlo deahuevo... capaz tratando de ahorrar lo hechas a perder y gastas mas de la cuenta :onwen: asdbajshfasf

PD. apretado

yo ya polarize un carro, solo tenes q tener pasciencia y modo para hacerlo :si:

franjavier06
25-Apr-2011, 14:30
ahi esta mano...


IMPORTACIONES ABU S.A.
5 Calle 9-48 Zona 1 Nivel 2
Tel: (502) 22 30 05 52

ToyoRed
25-Apr-2011, 14:31
si lo queres poner vos mismo te va llevar la gran dios mil powta lñkasjdf pero bueno en ABU compralo :si:

eclipsegsx1990
25-Apr-2011, 14:33
Yo te recomiendo con ellos si vos queres te lo ponen y sino te lo venden nada mas

Malphas
25-Apr-2011, 14:34
5ta calle 9-48, Zona 1, Guatemala
2251-0297, 2230-0552

MMpower
25-Apr-2011, 14:35
Anda a horizon aqui x la mateoflores ahi te cobran Q350 x una camioneta de 3 filas :si:

mago502
25-Apr-2011, 14:36
Pues como dice la banda por acà... no es tan facil ponerlo, a mi me quisieron enseñar (y es que aparte, no tengo mucha habilidad para cortar y pegar mierdas) y terminè tirando la toalla asdfasdfasdfasdf

PM sent jkim...

fburgos01
25-Apr-2011, 14:37
esa es la actitud......... :garastyle:

MAGO_DE_OZ
25-Apr-2011, 14:39
ABU .... creo que con jabon lo podes poner mas paja.. asi he visto que lo hacen... si la cagan solo lo resbalan :garrastyle:

levetto
25-Apr-2011, 14:40
resulta que el polarizado de la ballena ya esta pa'l tigre, me puse a averiguar pero puuuuuuta me cobran mas de mil pesos que lo quitaran y pusieran nuevo :yano:

MI HUEVO! dije yo,,,,active el garra mode y me puse a quitar esa mierda, ahorita leyendo repost de como quitarlo estaba akjdsghalads mientras termino, pregunto...

DONDE VENDEN EL PAPEL PARA POLARIZAR? que sea bueno,,, y barato :oscar2: ,,, chilamierda si lo puedo quitar yo lo pongo tambien adskljghadskljgasg :pela: me ahorro un cacho de billete :oscar2:

alguien sabe donde venden? que sea bueno,,, y no me vayan a decir abajo de la torre va :mongol: adskjghakljghaslgdsgag


Pero si ahí es donde lo venden dónde querés que te digamos... :pensa:

asdñlkjasdñlkasdñalksdjads

D4V1D22
25-Apr-2011, 14:48
mucha ahi es donde tambien venden porta placas con luces y chorros etc.. puras shumadas...?? ahi es?

JorgeM
25-Apr-2011, 14:48
comprá lentes oscuros y ya :cheebs: jsdflañjlkfdañjlkdfsañl

Charly Za
25-Apr-2011, 14:54
Ai contas como t kedo

GEONEO
25-Apr-2011, 14:57
polarizado ``EL GNOMO FELIZ ``





asi empezaste a liberar wiis !!!!



:oscar:

giovanni8202
25-Apr-2011, 14:58
comprá lentes oscuros y ya :cheebs: jsdflañjlkfdañjlkdfsañl

:word: :megagarramodeenabled:

otroscorpio
25-Apr-2011, 15:00
ahi tenés paciencia mano...

yo iría a ver a los lugares donde vendan buen polarizado, porque si no, al rato ya andás otra vez con el polarizado todo morado o levantado... hay algunos talleres de enderezado y pintura que a veces trabajan buen material; sería de que te dieras vuelta por el primer taller que te encontrés en la calle que tenga su rotuliro...








PD apretado

juankrlos
25-Apr-2011, 15:02
cabal como dicen, ese papel de polarizado trae pegamento. le aplicas un poco de agua y lo maniobras como putas querras. ya que te gusta como queda, le tiras aire caliente con una secador para que se seque el agua y listo.!!!

the broken
25-Apr-2011, 15:18
donde compra toda la gente de la torre es aca

DIPO, LLumar de Guatemala

http://www.distribuidordepolarizado.com
7 Av. 1-40 Z.9
Guatemala, Guatemala

ahi en la pagina estan los telefonos, tienen una serie economica que no gastas mas de Q100 en material para toda la camioneta :si:, ahora si queres un buen polarizado pedi el llumar original es un material muy bueno pero calculo gastas unos Q180 a Q220 solo de material.

chejin144
25-Apr-2011, 15:19
cabal como dicen, ese papel de polarizado trae pegamento. le aplicas un poco de agua y lo maniobras como putas querras. ya que te gusta como queda, le tiras aire caliente con una secador para que se seque el agua y listo.!!!

vos y este procedimiento es el mismo para pegar adhesivos de esos de publicidad :asaber:

KeNneTKdA
25-Apr-2011, 15:22
garra

que diga

apretado asdfasdfasdfa

Ivan327
25-Apr-2011, 15:29
polarizado ``EL GNOMO FELIZ ``





asi empezaste a liberar wiis !!!!



:oscar:

:ceja: añldjfñalsjdfñls


Llumar en la torre ahí te lo venden

MURDOCK ELECTRONICS
25-Apr-2011, 15:33
Puta yo quiero café para una ventana d mi casa

Guir a ver jeje

jkimgt
25-Apr-2011, 15:33
Pero si ahí es donde lo venden dónde querés que te digamos... :pensa:

asdñlkjasdñlkasdñalksdjads


por eso idiota, porque para que putas me van a decir lo obvio? .... es como que yo te diga LEVETTO MULA,,, ya ahi desperdicie 4 letras que forman una palabra implicita con solo decir LEVETTO,, ya sabemos que sos mula :mongol:

entendiste el punto va? :mongol:...



pd//a la demas mara, gracias mucha,,, voy a irme a echar una vuelta por esos lares entonces,,,,,

y si, si ya he puesto polarizado antes,,, no a gran escala pero si se como poner esa mierda, no tiene mayor ciencia.

pablosqy
25-Apr-2011, 15:43
vos pero si ahi abajo de la torre esta una de las importadoras de polarizados asdfasdfasdf es llumar y el material en si es barato! lo que quiere un poco de ganas es la puesta... seria de que probaras :asaber:

juankrlos
25-Apr-2011, 16:38
vos y este procedimiento es el mismo para pegar adhesivos de esos de publicidad :asaber:


simon mijo.. lo mismo... solo que los de publicidad le tienen que sacar el aire a esas mierdas para que no queden burbujas de aire. !!!!!!!!!!!!!!!

aaaaahhh pero las de publicidad no les tiran aire solo asi las pegas con poquito de agua..!!!!

eso es de lo que me he enterado.. nunca lo he hecho. jñalsdkfjñalsdkfjñ

chez_jules
25-Apr-2011, 16:42
FPK hay pero no es muy oscuro :si:

RAF2.8
25-Apr-2011, 16:44
Te va a llevar la Gran Powta!!!! adelantado! pero que buena onda que andes haciendo tus propias cosas sin tener que ir a repagar!

COCASHA
25-Apr-2011, 17:29
llego tu solucion cerote :oscar2: el civic anterior yo lo polarice gastas como 120 como maximo en producto pero tenes que tener paciencia y una buena secadora de pelo ajdfgjaksdgfjkasdgfjksdgfkjsdfgf agregame al msn


[email protected]

kaltkevin
25-Apr-2011, 18:09
:word: Si el vidrio de atrás tiene alguna curvatura ya te llevó putas porque sino le das la forma calentandolo vas a tener pliegues y te vas a cagar en tu "ahorro" ñskfjlñsdkfjlñsdf

jkimgt
25-Apr-2011, 18:36
lagranputa si esos vidrios todos son curvos aklsjdghalskjghdsgklhdsa

fburgos01
25-Apr-2011, 21:01
lagranputa si esos vidrios todos son curvos aklsjdghalskjghdsgklhdsa

con una pistola de calor o una buena secadora..... yo he visto como que primero lo prueban arriba y le dan forma luego lo pegan por dentro pero saber

-AllanS-
25-Apr-2011, 22:01
con una pistola de calor o una buena secadora..... yo he visto como que primero lo prueban arriba y le dan forma luego lo pegan por dentro pero saber

cabal esos para cortar el polarizado primero sacan las medidas y prueban sobre del vidrio por fuera.