PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: chalet en el puerto que este de ahuevo y no tan caro :si:


COCASHA
25-Apr-2011, 17:53
mucha necesito conseguir un chalet en el puerto o por monterrico que no sea muy caro


como opcion ya tengo el de el user eduardo pero ya lo conozco y hay que variar un poco

caico
25-Apr-2011, 17:56
mira esta villas puerto viejo en iztapa, la verdad yo he ido varias veces y tranquilo solo A/C le falta de ahi todo completo tampoco lujo pero si son varios bungalows por un fin de semana te sale en 1000 creo podes hacerle rebaja y talvez te lo deja en 800


busca creo que hay una pagina con fotos :si:

COCASHA
25-Apr-2011, 17:58
mira esta villas puerto viejo en iztapa, la verdad yo he ido varias veces y tranquilo solo A/C le falta de ahi todo completo tampoco lujo pero si son varios bungalows por un fin de semana te sale en 1000 creo podes hacerle rebaja y talvez te lo deja en 800


busca creo que hay una pagina con fotos :si:


gracias vos ahorita voy a buscar si tenes algun numero de cel pasamelo por fa asi llamo

ardilla16
25-Apr-2011, 18:02
este es uno que me mandaron tengo las fotos en mi correo, es estilo canadiense muy bonito.

km. 2.5 carretera a Monterrico. (vecindad de Hotel Majagual)

Casa de 4 habitaciones, 3 de ellas con a/c
3 Banos
Sala
Tv. c/cable
Sala exterior con vista a jardin y piscina
Cocina
Desayunador
Comedor
piscina
2 Ranchitos a la orilla de la piscina
Rancho grande en segundo nivel
Jardinizada
Canal y acceso a Playa (area privada)
capacidad aprox. 20 pers.

Dulce de Chargorodsky
Tel : 5351-6300

EL PRECIO NO LO SE, pero llamate al numero que te di a ver cuanto sale y asi nos decis porque me salgo de las dudas de una ves kljasflksaklfja :si:

caico
26-Apr-2011, 09:16
gracias vos ahorita voy a buscar si tenes algun numero de cel pasamelo por fa asi llamo


55122265 villas de puerto viejo se llama el lugar
con doña lucrecia

deci que te recomendo julio loarca :si: a ver si te da mas descuento o te lo deja en lo que te dije :si:

los bungalow son 4 camas martimoniales para 8 personas tranquilas igual he metido hasta 14 klajhdklshahsdfkls :si:

nafp
26-Apr-2011, 09:18
asdffdsafd

JoaL
26-Apr-2011, 12:29
55122265 villas de puerto viejo se llama el lugar
con doña lucrecia

deci que te recomendo julio loarca :si: a ver si te da mas descuento o te lo deja en lo que te dije :si:

los bungalow son 4 camas martimoniales para 8 personas tranquilas igual he metido hasta 14 klajhdklshahsdfkls :si:

fijate que se me hacia conocido el nombre....y le di un search en google y me tiro a velmacz :adorar: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=188461


habria que ver en que tiempo fue...yo ya fui ahi y todo nitido....le di 2 chelas al guardian y 3 cigarros...y hasta me lavo mi carro :risakk: es tambienla forma en como les hables y los trates pienso yo... en fin..a mi si me llego!

cerberus_gt
26-Apr-2011, 12:33
y uno en moterrico mucha, yo voy para alla este finde :D

COCASHA
26-Apr-2011, 15:44
y uno en moterrico mucha, yo voy para alla este finde :D


:bump:

Antonygt
26-Apr-2011, 15:52
Pues yo tambien ya fui al chalet de Eduardo y muy bonito pero tambien para variar fui a Sipacate, rancho carrillo, la verdad me gusto mucho ese lugar y esta a la misma distancia que monterrico... te lo recomiendo :si:

http://www.marmaya.com/

jccastillo
26-Apr-2011, 15:55
en la prensa salio uno...a ver si quieren ir
aqui un post de velmax...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=306755

Fr@nk
26-Apr-2011, 16:10
tengo un contacto pero no lo encuentro!!

o3m
26-Apr-2011, 16:36
Mira este es bien barato y la verdad es muy bueno, el "UNICO" detalle es que no hay aire acondicionado pero tienen ventiladores...

:si:

Ahh... esta a una cuadra de la torre en san jose, mas o menos a 1 km del mar...

Xarles
26-Apr-2011, 17:02
Ese COCASHA se va a llevar a las patojas de Excursion, hay invitas pues ja ja ja ja ja ja ja,

PD.
Ya en serio hay contas a donde vas que yo ando en las mismas para llevar de paseo a la family.....

lobo32gt
26-Apr-2011, 17:02
preguntale a eduardo :mongol: fafasdfa