PDA

Ver la Versión Completa : Nos acaban de robar en semaforo villa linda


lancer gts
25-Apr-2011, 18:57
:fuck: delincuencia, nos acaban de robar los celulares en villa linda veniamos de la rosevelt y subi para el periferico en eso veo una moto todo sospechoso el :juelagranputa: y se me quedo viendo en eso me rebaso luego otro paso a la par mia y se me quedo viendo tambien, uno agarro para el carril auxiliar para salir el puente de villa linda y el otro se me perdio y "dije estos son ladrones" pero segui platicando cuando llege al semaforo habia un poco de cola y subi mis vidrios :no estan polarizados: cuando solo veo un pisado se salto el arriate y el otro ya lo tenia a la par y le metio un pijaso al vidrio que ya mero lo quebraba y puta todos awevados iba mi novia,mi cuñada,su novio y yo, puta la cola no pasaba y el pisado "era un gordo" y el otro uN flaco moreno, y nos pidieron los celulares y se fueron con 3 celulares el pisado hasta se metio al carro y mi novia y cuñada hasta llorando que una gritada que dieron los culeros...


ojala agarren a esos culeros que ya a varios les an robado esos mismos es un gordo y un flaco moreno, andan en moto no cargan chaleco, fuck que no pude ver las placas pero pues TENGAN CUIDADO EN ESE PEDAZO.

cHaPulIn_vTec
25-Apr-2011, 19:01
:rvm: que mal, ojala les vuelen plomo

Edgar-gt
25-Apr-2011, 19:01
la gran puta mano que chingadera con esos pizados :yano: si la descripcion es de los mismos pizados que robaron ahi en el semaforo de la 14 avenida de la roosvelth, mira de casualidad un pizado no llevaba casco blanco :huh: si es asi eran los mismos pizados esos, que lo siento mano :rvm:

joyaoro
25-Apr-2011, 19:02
:yano: por la descripcion y como t controlaron estoy casi seguro que fueron los mismos que me robaron el cel,pero eso fue hace 2 años, yo pense que ya los habian matado ñaslkdñslkdsañ, malditos a mi me lo robaron debajo de la torre del reformador :(

E30VicTorMaciP
25-Apr-2011, 19:07
Estamos en la mierda!!! hoy si esta peor que nunca, da miedo salir a la calle!!

Que bueno que no paso a mas.

Que mierda que los cacos ahi andan como si nada y roban de lo mas tranquilo.

lancer gts
25-Apr-2011, 19:09
la gran puta mano que chingadera con esos pizados :yano: si la descripcion es de los mismos pizados que robaron ahi en el semaforo de la 14 avenida de la roosvelth, mira de casualidad un pizado no llevaba casco blanco :huh: si es asi eran los mismos pizados esos, que lo siento mano :rvm:


eran cascos negros, solo el flako :juelagranputa: tenia una chumpa blanca
pero pues esos solo wevean y se cambian, luego agarraron los pisados recto hacia salir al redondel que te saca al naranjo los segi pero por la cola ya no los alcanse los alcanso los tiro a la mierda :fuck:

lancer gts
25-Apr-2011, 19:10
Estamos en la mierda!!! hoy si esta peor que nunca, da miedo salir a la calle!!

Que bueno que no paso a mas.

Que mierda que los cacos ahi andan como si nada y roban de lo mas tranquilo.

asi dice mi novia ahora ya no anda uno seguro por ningun medio,

lpp54
25-Apr-2011, 19:13
:alaputa: que mierda en ese pedazo a cada rato :rvm:

kaltkevin
25-Apr-2011, 19:14
:rvm: Que mala mierda, cacos malditos.

yorch
25-Apr-2011, 19:17
dos años hueviando? ya duraron mucho, necesitamos limpieza social :huelga:

que mierda lo de tus celulares :rvm:

carmotion
25-Apr-2011, 19:17
que mala onda, gracias a Dios no les paso nada a ustedes. Bueno las chivas se hacen otra vez... y mejores.

Edgar-gt
25-Apr-2011, 19:19
eran cascos negros, solo el flako :juelagranputa: tenia una chumpa blanca
pero pues esos solo wevean y se cambian, luego agarraron los pisados recto hacia salir al redondel que te saca al naranjo los segi pero por la cola ya no los alcanse los alcanso los tiro a la mierda :fuck:

:muere: :patulul: eso quieren los pizados que los manden a la mierda pero como que andan por sectores ya los malditos :yano:

bigi2006
25-Apr-2011, 19:21
aaaaaa que mierda.

norbak
25-Apr-2011, 19:23
ojala y los maten a esos mierdas algun dia!!!!!!!!! :muere:

lancer gts
25-Apr-2011, 19:24
dos años hueviando? ya duraron mucho, necesitamos limpieza social :huelga:

que mierda lo de tus celulares :rvm:

cabal hay que hacer lo que hicieron en el semaforo de montserrat se pusieron de acuerdo un vergazo de gente cuando andaban weviando los agarraron y los quemaron asi me contaron pero si ya dos años ya es mucho para esos pisados hay que darles duro a esos malditos

sergiogar
25-Apr-2011, 19:27
si esta yuca por aqui esos majes sono actuan cuando hay cola en horas determinadas y eso que hace una semana le dieron una matada a unos cacos de camioneta armados por villa linda hay que venadiar a esos culeros

Ely-SOL
25-Apr-2011, 19:50
lo siento mano :rvm:

ahora hay que andar con cuidado por todos lados, y de ese pedacito ya habian posteado aqui tambien.

lito752000
25-Apr-2011, 19:57
Ojala un dia de estos encuentren a su tata esos malnacidos., y la gente sigue comprando celulares robados :no:

HEDILSO
25-Apr-2011, 20:31
:shitstorm:ala puta que lo ciento manin pero esos cerotes no tardan alguien les va a quebrar el culo

StefanCLK
25-Apr-2011, 20:39
Se exactamente donde es esepedazo.....

HEDILSO
25-Apr-2011, 20:42
oto semaforo que es peligroso es el del tecolote tengan cuidado

dug007
25-Apr-2011, 20:45
que mierda :powta: ojala les quiebren el culo :muere:

Lecalo
25-Apr-2011, 20:46
:S yo acabo de pasar por ahi

RHAPSODYCO
25-Apr-2011, 20:59
que mal :rvm:

BAG
25-Apr-2011, 21:26
fuck delincuencia :( es un gordo pelon? que anda con gorra? porque yo vi como asaltaban en el periferico la otra vez y era un gordo pelon, pero las placas las llevaba como manchadas y no se entendian :rvm:

Gutargo
25-Apr-2011, 22:16
a esos pizados hay que matarlos, aparte como puede ser que la mierda policeya no pueda parar a pizados que son tan obvios, un gordo y un flaco sin chaleco, con las placas manchadas que andan en ese sector, ahora lo unico que queda es volarles plomo. :linchamiento:

Si una vez escuche a unas chavas conocidas les weviaron en un semaforo de la Roosvelt, un gordo con cara de pizza negro el hijo de puta :maleado: saber si fue el mismo :RvM:

mazderomx6
25-Apr-2011, 22:19
aqui deberian de hacer asi como alla en el pueblo ... enlas noches pasan por el parque una carabana y pregunta si se sabe de algun caco, pero preguntan a varios ... y si andan en muladas se lo vuelan ....

hace unos dias se volaron unos culeros que andaban vendiendo mota ahi en el pueblo....

sergiogar
25-Apr-2011, 22:20
Eso queda por donde pusieron una nueva Megapaca ya que ese Semaforo es muy tardado ahi aprovechan los malditos estos y el arriate de inmedio es muy bajo facil se sube una foto y hay muchos lugares por donde lo pueden joder a uno, tengan cuidado como dijeron ahi es en el puente

lancer gts
25-Apr-2011, 22:28
Eso queda por donde pusieron una nueva Megapaca ya que ese Semaforo es muy tardado ahi aprovechan los malditos estos y el arriate de inmedio es muy bajo facil se sube una foto y hay muchos lugares por donde lo pueden joder a uno, tengan cuidado como dijeron ahi es en el puente


cabal en esa interseccion fue y hiban sin chaleco y cabal las placas como manchadas como lodo o saber

sergiogar
25-Apr-2011, 22:30
Desgraciados ahi se estan colocando mucho caco ya se a puesto soldados, ya se han pijiado a unos ladrones y aun siguen chingando los basuras

lancer gts
25-Apr-2011, 22:31
fuck delincuencia :( es un gordo pelon? que anda con gorra? porque yo vi como asaltaban en el periferico la otra vez y era un gordo pelon, pero las placas las llevaba como manchadas y no se entendian :rvm:


solo vi que eran un gordo no se si era pelon porque iban con casco pero gordo cara de hollo con bigote puro ´ruso´ y el flaco moreno todo chupado el pisado y cabal las placas de eso recuerdo que estaban como manchadas como de lodo o alguna cosa pero de lo awevado ni cuenta me di!!!

HHGL72
25-Apr-2011, 22:32
Todos los semaforos lentos son peligrosos, pero este de villa linda ya lo an publicado varias veces aqui.... :(

@x3! hoNdErO
25-Apr-2011, 22:34
Que mal vos :rvm:

douglaskating
25-Apr-2011, 22:35
que lo siento vs, ahora siento que no importa si el carro esta polarizado o no, igual te ponen

sergiogar
25-Apr-2011, 22:37
Si eso emputa los ladrones mierdas si no era tan peligroso hasta que pusieron esa MegaPaca se puso mas feo y deberian de poner unas camaritas ahi para controlar pero nada, aparte por ahi ponen la camara solo para controlar carros y multar ojala les pongan un dia a los de la muni para que sientan igual

lancer gts
25-Apr-2011, 22:37
que lo siento vs, ahora siento que no importa si el carro esta polarizado o no, igual te ponen


cabal esos malditos como sea le roban a uno.

lancer gts
25-Apr-2011, 22:40
Si eso emputa los ladrones mierdas si no era tan peligroso hasta que pusieron esa MegaPaca se puso mas feo y deberian de poner unas camaritas ahi para controlar pero nada, aparte por ahi ponen la camara solo para controlar carros y multar ojala les pongan un dia a los de la muni para que sientan igual


si vz unas camaritas pero esos ladrones de la PNC ya tampoco hacen nada como dice aquel hay que hacer como en el pueblo justicia por nuestras propias manos porque con estos policias estamos perdidos pero a cada coche le llega su navidad tarde o temprano les va a caer a todos esos ladrones culeros

wskalther
25-Apr-2011, 22:47
Ahi es bien peligroso cabal a esa hora que a vos te robaron como se hace cola cabal por el semaforo :rvm: yo vivo por ahi y si les digo que tengan cuidado ya he escuchado que roban un vergaso ahi a un mi tio le robaron una camioneta tambien :rvm: si pasan por ahi mejor con vidrios cerrados y no saquen celulares para nada..

pancho19
25-Apr-2011, 22:47
es una mierda mi consejo es de q si cargan un celular muy caro procuren no contestar cuando esten manejando y compren un celular de unos Q100 es preferible q les quiten un cel de Q100 a uno de Q1000 o mas y no mantenga su cel a la vista

pero lo importante es de q estan vien

lancer gts
25-Apr-2011, 22:49
es una mierda mi consejo es de q si cargan un celular muy caro procuren no contestar cuando esten manejando y compren un celular de unos Q100 es preferible q les quiten un cel de Q100 a uno de Q1000 o mas y no mantenga su cel a la vista

pero lo importante es de q estan vien


si vz Gracias a Dios solo se llevaron eso cosas materiales se hacen pero el awevon si es feo

mil
25-Apr-2011, 22:52
si es una mierda en ese semaforo ya me pusieron una vez, otra vez estaba esperando con mis papas y paso un maje en moto va de ver para adentro de todos los carros pero no hizo nada

mil
25-Apr-2011, 22:53
si vz Gracias a Dios solo se llevaron eso cosas materiales se hacen pero el awevon si es feo

que bueno que estan bien pero esa mierda ahueva fea esa mierda

REXSR
25-Apr-2011, 22:56
:fuck: delincuencia, nos acaban de robar los celulares en villa linda veniamos de la rosevelt y subi para el periferico en eso veo una moto todo sospechoso el :juelagranputa: y se me quedo viendo en eso me rebaso luego otro paso a la par mia y se me quedo viendo tambien, uno agarro para el carril auxiliar para salir el puente de villa linda y el otro se me perdio y "dije estos son ladrones" pero segui platicando cuando llege al semaforo habia un poco de cola y subi mis vidrios :no estan polarizados: cuando solo veo un pisado se salto el arriate y el otro ya lo tenia a la par y le metio un pijaso al vidrio que ya mero lo quebraba y puta todos awevados (iba mi novia,mi cuñada,su novio y yo y puta) (tons ivan 5 en el carro)la cola no pasaba y el pisado "era un gordo" y el otro uN flaco moreno, y nos pidieron los celulares y se fueron con 3 celulares el pisado hasta se metio al carro y mi novia y cuñada hasta llorando que una gritada que dieron los culeros...


ojala agarren a esos culeros que ya a varios les an robado esos mismos es un gordo y un flaco moreno, andan en moto no cargan chaleco, fuck que no pude ver las placas pero pues TENGAN CUIDADO EN ESE PEDAZO.





pero en fin es una mierda porque puta ahora todos los cerotes osn cacos y ano se puede bajar el vidrio ni para hechar un cigarro en paz uno que hasta por ir a la tienda te asaltan y en serio hay que hacer algo ya

MJS
25-Apr-2011, 22:59
se han dado cuenta que generalmente los cacos siempre son: un gordo y un flaco??
Ese semaforo si es bien peligroso, a una cuata la asaltaron ahi, cabal le tocaron el vidrio del carro, pero ahora son unos desgraciados los malditos, porque aquella carga un cel de los de Q100.00 porque siempre dice que si se lo roban no se llevan mucho, el caso es que el maldito del ladron, cuando se lo dio todavia le dice:
CACO: dame el celular hijadela....
CUATA: aqui esta! (Saca frijolito)
CACO: el otro, no esta m...
CUATA: se lo juro que solo este tengo (Awebada!)
CACO: A la gran p... esta su m... no me sirve de nada
Y luego se fue! ahora hasta la calidad del cel revisan los desgraciados y como la gente ya sabe carga uno barato y el otro maso, entonces ya te piden el maso!!!
Que bueno en serio que nos les hicieron nada! porque hay unos bien mulas que se ponen nerviosos (los cacos) y hacen mas de alguna mulada!

lancer gts
25-Apr-2011, 23:01
se han dado cuenta que generalmente los cacos siempre son: un gordo y un flaco??
Ese semaforo si es bien peligroso, a una cuata la asaltaron ahi, cabal le tocaron el vidrio del carro, pero ahora son unos desgraciados los malditos, porque aquella carga un cel de los de Q100.00 porque siempre dice que si se lo roban no se llevan mucho, el caso es que el maldito del ladron, cuando se lo dio todavia le dice:
CACO: dame el celular hijadela....
CUATA: aqui esta! (Saca frijolito)
CACO: el otro, no esta m...
CUATA: se lo juro que solo este tengo (Awebada!)
CACO: A la gran p... esta su m... no me sirve de nada
Y luego se fue! ahora hasta la calidad del cel revisan los desgraciados y como la gente ya sabe carga uno barato y el otro maso, entonces ya te piden el maso!!!
Que bueno en serio que nos les hicieron nada! porque hay unos bien mulas que se ponen nerviosos (los cacos) y hacen mas de alguna mulada!


awevo eso era lo que me awevaba porque el pisado todo nervioso y vade pedir los cels y mi novia no podia sacar el de ella de la bolsa, derrepente de lo awevo que no se apuraba hacia algo mas pero solo se fueron los culeros

lancer gts
25-Apr-2011, 23:02
pero en fin es una mierda porque puta ahora todos los cerotes osn cacos y ano se puede bajar el vidrio ni para hechar un cigarro en paz uno que hasta por ir a la tienda te asaltan y en serio hay que hacer algo ya


lasdkjfñladskfñ cabal de lo awevado que venia ni podia escribir klfjdkñlsfñasd

Ivan327
25-Apr-2011, 23:05
Y seguimos en la mierda con este desgobierno

V@MP!R0
25-Apr-2011, 23:14
Man y pudiste distinguir que moto era??

jkimgt
25-Apr-2011, 23:53
:rvm:

sando114
26-Apr-2011, 00:01
ala puta otra vez


:rvm: que lo siento manin

hasta cuando... hay q traer a los angeles de la terminal :wtf: :rvm:

ROniX
26-Apr-2011, 00:01
:rvm:

RICARDO25
26-Apr-2011, 00:14
Qué impunidad más cerota :alegar2: :b6: Por lo menos están bien :ok:

cap.falcon
26-Apr-2011, 00:19
alli ponen de los 2 lados

en el carril auxiliar y sobre el puente :rvm:

jcsoto88
26-Apr-2011, 00:35
juelagran chucha, yo paso seguido por ahí y no me ha pasado nada, pero sí últimamente se han visto muchas motocicletas... y ya la fobia le empieza a entrar a uno :rvm: ahora mejor con los vidrios arriba y polarizados (y aún así todavía lo chingan a uno) y lo pisado que uno sólo tiene el frijolito y ya creen que el gacho se les está dando.

Yo me mantengo con los vidrios abajo y si se me ha dado de contestar y nada... irónicamente cuando iba con los vidrios arriba fue que me webearon :powta:

kev22
26-Apr-2011, 00:37
:maleado:

pablosqy
26-Apr-2011, 06:36
me pone para vergazos este tipo de noticias :maleado: esos hijos de puta solo muriendose aprenden los mierdas :maleado:

Franck
26-Apr-2011, 06:43
ya eh visto varios thread... y en ese semaforo paso todos los dias :alaputa:

ricardof
26-Apr-2011, 08:15
:susto: yo agarro por ahi todos los dias

Guicho R+
26-Apr-2011, 08:56
siempre asaltan en los mismos lugares de siempre, si existiera volundad por detener tanto robo solo es de ir a esos puntos :rvm:

LESS316
26-Apr-2011, 09:13
malditos hijos de puta :muere:, por eso despues la gente toma la justicia en propia mano... dale mano, todo se vuelve a hacer, los que estamos acostumbrados a trabajar podemos volver a hacer las cosas, mientras que esa lacra les dan una nada por nuestras cosas...

BURÄN
26-Apr-2011, 09:45
que huevos... :rvm:

:muere: :muere: ojala y se los hechen... :x:

Tahuix
26-Apr-2011, 09:47
que situacion mas mierda la que vivimos

moldergt
26-Apr-2011, 10:08
De verdad ya no se puede con esta situacion!, urge una limpieza de estas lacras que solo nos quitan la paz.

PD: Que bueno que estas bien y los que te acompañaban

extasis
26-Apr-2011, 10:18
:rvm:

Dinho
26-Apr-2011, 10:24
hay que tener cuidado por ahi :powta: queiro una mi sarajuana pa volar cabezas :diablo:

moises317
26-Apr-2011, 11:08
Lo siento manin, la verdad que la unica solución es :patulul:

Richarth
26-Apr-2011, 11:34
:maleado: que lata!!!!!

RobCast
26-Apr-2011, 12:25
#FUCK Delincuencia...
A Dios gracias están bien...
Saludos,

Malphas
26-Apr-2011, 12:33
:rvm:

monchogt
26-Apr-2011, 12:35
mucha, ultimamente como asaltan a mara de velmax, a caso no habra por aqui un caco que revise el foro y este choteandonos? :pensa: recuerden cualquiera tiene acceso a esta pagina y tener acceso a cualquier informacion, mas en el area de ventas donde ustedes ponen No. de telefonos o incluso decir donde viven :alaputa:

dannyehp
26-Apr-2011, 13:10
:fuck: delincuencia, nos acaban de robar los celulares en villa linda veniamos de la rosevelt y subi para el periferico en eso veo una moto todo sospechoso el :juelagranputa: y se me quedo viendo en eso me rebaso luego otro paso a la par mia y se me quedo viendo tambien, uno agarro para el carril auxiliar para salir el puente de villa linda y el otro se me perdio y "dije estos son ladrones" pero segui platicando cuando llege al semaforo habia un poco de cola y subi mis vidrios :no estan polarizados: cuando solo veo un pisado se salto el arriate y el otro ya lo tenia a la par y le metio un pijaso al vidrio que ya mero lo quebraba y puta todos awevados iba mi novia,mi cuñada,su novio y yo, puta la cola no pasaba y el pisado "era un gordo" y el otro uN flaco moreno, y nos pidieron los celulares y se fueron con 3 celulares el pisado hasta se metio al carro y mi novia y cuñada hasta llorando que una gritada que dieron los culeros...


ojala agarren a esos culeros que ya a varios les an robado esos mismos es un gordo y un flaco moreno, andan en moto no cargan chaleco, fuck que no pude ver las placas pero pues TENGAN CUIDADO EN ESE PEDAZO.

Vos pero lo que no dijiste es si los 2 andan armados o solo uno. Si te saco el cuete o solo uso la intimidación del vergazo al vidrio para ahuevarte. Derrepente ni armados andan y seria facil venadearlos!!

boris_766
26-Apr-2011, 13:16
:powta: fuck cacos de mierda

juanjom3
26-Apr-2011, 13:27
Ese Gordo y flaco me imagino que son los mismo que andan en la san Juan, Solo que ahora uno en cada moto, antes andaban solo en 1 moto los dos :S

Jchg
26-Apr-2011, 14:38
Venadearlos y quebrarles el cutete la unica solucion.

sergiogar
26-Apr-2011, 15:28
mucha, ultimamente como asaltan a mara de velmax, a caso no habra por aqui un caco que revise el foro y este choteandonos? :pensa: recuerden cualquiera tiene acceso a esta pagina y tener acceso a cualquier informacion, mas en el area de ventas donde ustedes ponen No. de telefonos o incluso decir donde viven :alaputa:

Eso tenelo por seguro recordate que es un foro publico sin necesidad de suscribirse pueden entrar a shutiar por eso hay que tener cuidado lo que se escribe amigos

:whisky:

Baby Pappa
26-Apr-2011, 15:32
A mi me robaron ahi mismo pero era un flaco blanco con barros en la cara, me encuetaron pero hiba con una amiga y no pude hacer nada, como a la semana creo haber visto a ese gordo cerote viendo carro por carro en la moto y cuando vi por el retrovisor, me acorde y puta me puse piles, me saco el cuete me lo pongo debajo del brazo y el gordo hijueputa como vio que hiba solo a ponerme hiba cuando le digo asi maleado que putas se te perdio algo y veo al otro hijueputa tratandose de poner a la par cuando le tiro el carro y le me vio el cuete todavia asi de maleado se quedo ahi como quien dice que putas, estube a punto de soltarle un plomazo cuando se fue a la mierda. y el otro hijueputa se subio el arriate y se fue de regreso.. que mierda hay que estar pilas por ahi.

ChepioTT
26-Apr-2011, 16:24
:rvm: por eso yo prefiero agarrar por el naranjo, un par de km's mas pero no hay muchas paradas largas :cheebs:

mil
26-Apr-2011, 19:03
A mi me robaron ahi mismo pero era un flaco blanco con barros en la cara, me encuetaron pero hiba con una amiga y no pude hacer nada, como a la semana creo haber visto a ese gordo cerote viendo carro por carro en la moto y cuando vi por el retrovisor, me acorde y puta me puse piles, me saco el cuete me lo pongo debajo del brazo y el gordo hijueputa como vio que hiba solo a ponerme hiba cuando le digo asi maleado que putas se te perdio algo y veo al otro hijueputa tratandose de poner a la par cuando le tiro el carro y le me vio el cuete todavia asi de maleado se quedo ahi como quien dice que putas, estube a punto de soltarle un plomazo cuando se fue a la mierda. y el otro hijueputa se subio el arriate y se fue de regreso.. que mierda hay que estar pilas por ahi.


le hubieras vaciado esa onda :muere:

Mario Escobar
26-Apr-2011, 21:45
Mucha y si nos juntamos y les vamos a volar verga a esos pizados!!

sergiogar
26-Apr-2011, 22:23
Lo mejor es tirarles de una vez porq esos malditos si tienen arma no se van a tocar el alma

manuelz
27-Apr-2011, 10:03
puta y esas son mis rutas mi webo a buscar otras :boohoo:

lancer gts
28-Apr-2011, 15:31
Mucha y si nos juntamos y les vamos a volar verga a esos pizados!!


x100000

fabriziomsi8x
28-Apr-2011, 16:32
Limpieza social la unica solucion la policia no hace nada wecos