Ver la Versión Completa : Tech meet ost
Dragon-Celica
27-Apr-2011, 08:42
Bueno Bueno cuando se va hacer el TECH MEET, ya se viene mayo y no se mira nada fijo....
:si:
creo que a todos nos interesa! yo me apunto pero un dominguito!
macomon
27-Apr-2011, 09:08
:latigo: pilas ps mucha
luisinho_
27-Apr-2011, 09:12
yO iGuAl Me ApUnTo PaRa Un DoMiNgO eN lA mAñAnA :si:
Puchis qué difícil escribir puro emo añsldjfñlasjdñlfjadslf
Yo puedo pero sabadito, mejor si es del 1/2 para abajo día por al mara que trabaja
luisinho_
27-Apr-2011, 09:14
Y que sea en la casa de mocoman para que por lo menos vaya a un meet asñldkjfñldafsj
yO iGuAl Me ApUnTo PaRa Un DoMiNgO eN lA mAñAnA :si:
Puchis qué difícil escribir puro emo añsldjfñlasjdñlfjadslf
Así decis vos
http://sp3.fotolog.com/photo/51/11/7/andylain86/1207771154_f.jpg
Yo puedo pero sabadito, mejor si es del 1/2 para abajo día por al mara que trabaja
mejor domingo por la mara que estudia sabados
pedi permiso a la señora:si:
Y que sea en la casa de mocoman para que por lo menos vaya a un meet asñldkjfñldafsj
:risa4:
mejor domingo por la mara que estudia sabados
pedi permiso a la señora:si:
ajhgdsagasdas
ajhgdsagasdas
un domingo un ratito no creo que te haga clavo
luisinho_
27-Apr-2011, 09:21
Síiiiii muchá, que sea domingo en la mañanita, si no, no podré asistir, y me interesa...
Así decis vos
http://sp3.fotolog.com/photo/51/11/7/andylain86/1207771154_f.jpgañlskdjfañlskdfj cabal, a saber cómo aguantan escribir así esos pizaos :yano:
macomon
27-Apr-2011, 09:25
Si sos emosecretaria: fasdfjkaslñfjskfjas:risa1:
macomon
27-Apr-2011, 09:26
pilas ps mucha talvez me apunte :susto: si es domingo en la mañana tengo que ir aprender
macomon
27-Apr-2011, 09:27
:wtf: lastima va mucha y donde se puede hacer, en una gasolinera, cambaimos unos amortiguadores una vez en un meet q asisti pero saber si dejaran como son muchos carrines
algo importante, que haya suficiente luz pero con sombra. si no, no me apunto
luisinho_
27-Apr-2011, 09:30
algo importante, que haya suficiente luz pero con sombra. si no, no me apunto:risa4:
macomon
27-Apr-2011, 09:31
algo importante, que haya suficiente luz pero con sombra. si no, no me apunto
fsadfjañsklfjaskfas nel vos lo siento va ser en el sol, cuiado, solo en la sombrita te vas va fkafjsñkldfaklf
cerberus_gt
27-Apr-2011, 09:33
mucha pero tiene que ser algun lugar grande, con lugar para conectar aparatos, etc, un taller seria calidad :D
fsadfjañsklfjaskfas nel vos lo siento va ser en el sol, cuiado, solo en la sombrita te vas va fkafjsñkldfaklf
nçya fuera de bromas, hace mal el sol, ya ni el protector solar me protege por la piel que tengo.
la dermatologa dice que CERO sol, o puede dar cancer
macomon
27-Apr-2011, 09:42
nçya fuera de bromas, hace mal el sol, ya ni el protector solar me protege por la piel que tengo.
la dermatologa dice que CERO sol, o puede dar cancer
ala gran putaaaaaaaaaaa :susto: que pizado etas vos
en la casa del garry con tanto carro a de tener buen garage :si:
alessmitsu1978
27-Apr-2011, 12:34
fijos un dominguito a las 8.30 estaria de ahuevo, si no tambien faltaria :si:
no vieron un thread de hace ratos de cheebs, que ofrecía el lugar donde tiene la onda de los chocolates, sonaba bien como para un meet.
trankilo s mucha kajdlasdad es de afinar detalles pero el chepe anda perdido el oteY OTRA COSA IZAOS SOLO UNA FOTO HE RECIBIDO DE LOS CARROS PARA LA VOTACION DEL CARRO DEL MES ESO SE VA APREMIAR EN EL TECH MEET ASI QUE VIVOS
trankilo s mucha kajdlasdad es de afinar detalles pero el chepe anda perdido el oteY OTRA COSA IZAOS SOLO UNA FOTO HE RECIBIDO DE LOS CARROS PARA LA VOTACION DEL CARRO DEL MES ESO SE VA APREMIAR EN EL TECH MEET ASI QUE VIVOS
asfasd tambien toma en cuanta algunas pics del meet pasado por lo menos yo no puedo ir a cada rato y quiero participar :latigo:
fijos un dominguito a las 8.30 estaria de ahuevo, si no tambien faltaria :si:
buenisima hora!
el fin de semana la otra semana te mando mi pic!
q bien a ver cuando es pees
puma gte
27-Apr-2011, 20:12
Interesante :oscar:
chepe GSR
28-Apr-2011, 09:24
dragon :dormir:
la casa va a ser la de garry
lo que falta es la persona que va a dar la platica :dormir: no vas a querer que a la fuerza lo llevemos va
estamos esperando su confirmacion ya que dijo que despues de semana santa iba a dar la fecha el.
eduardo078
28-Apr-2011, 13:05
hay avisan para cuando entonces..asi veo si me puedo apuntar :si:
byron_chavez
02-May-2011, 13:18
Mucha yo soy nuevo en esto disculpen mi ignorancia de que se trata eso del tech meet
Tech = es tecnico
Meet = reunión
Osea nos vamos a juntar para aprender algo tecnico para las jarrillas
byron_chavez
03-May-2011, 11:55
gracias por la info. De todas maneras me apunto mejor si es domingo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com