PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Moto tiembla!


Timmy
27-Apr-2011, 09:10
que onda mucha acudo a sus conocimientos y experiencia en motos para que me hechan la mano, hace un par de Dias mi moto empezo con un ruido raro en la cadena como que se travaba y vi la cadena y esta reseca aplique grasa pero seguia haciendo el ruido, ahora hace 2 dias la llanta empezo a moverce asi de un lado a otro y hace que la moto tiemble demaciado, y cada vez es mas fuerte...noce que podria ser...yo noce mucho de motos pero noce si el SPLOCK (noce si esta bien escrito) se aya torcido o algo asi, otra cosa esq al Splock trasero le hacen falta dientes tons siento yo que la cadena noc agarra bien a esa cosa pero no creo que eso haga que la llanta se mueva asi...necesito me ayuden xq capaz chingo otras mierdas y que cagada.

cualquier ayuda se las voy a agradeser...!!
Saludos.

chochobolocho
27-Apr-2011, 11:09
Cambiale los cojinetes a las llantas y se soluciona el problema

Cambiale tambien piñon cadena y sproket

_jko_
27-Apr-2011, 12:28
pues para mi tendrías que cambiar relación (sprocket delantera y trasero, cadena, bushings o hules de la maza y también cojinetes de la llanta, con eso tenés para chingar otra vez por un año o mas depende que tanto la usés---

Timmy
27-Apr-2011, 12:36
orale buenisima onda mucha.! ta pisado andar asi...gracias.!

Josue_gil
29-Apr-2011, 19:01
como te dijeron arriba... los cojinetes

mfmynor
02-May-2011, 11:16
que onda mucha acudo a sus conocimientos y experiencia en motos para que me hechan la mano, hace un par de Dias mi moto empezo con un ruido raro en la cadena como que se travaba y vi la cadena y esta reseca aplique grasa pero seguia haciendo el ruido, ahora hace 2 dias la llanta empezo a moverce asi de un lado a otro y hace que la moto tiemble demaciado, y cada vez es mas fuerte...noce que podria ser...yo noce mucho de motos pero noce si el SPLOCK (noce si esta bien escrito) se aya torcido o algo asi, otra cosa esq al Splock trasero le hacen falta dientes tons siento yo que la cadena noc agarra bien a esa cosa pero no creo que eso haga que la llanta se mueva asi...necesito me ayuden xq capaz chingo otras mierdas y que cagada.

cualquier ayuda se las voy a agradeser...!!
Saludos....
CON TODO RESPETO A LOS EXPERTOS.....NO SE SI EN LAS LLANTAS DE MOTO PASA, PERO EN LAS DE CARRO ME HA PASADO MÁS DE UNA VEZ, QUE SE EMBOLSA LA LLANTA, O SEA QUE UNA PARTE DEL CAUCHO DE LA MISMA SE DESPEGA DE LA LONA Y HACE, LITERALMENTE, UNA PELOTA EN ESE LUGAR, ESTO HACE QUE CUANDO LA LLANTA VA RODANDO SE "AMAQUEE"....... YO LE VERÍA ESO ANTES DE GASTAR EN REPUESTOS. bASTA CON QUE TE AGACHÉS Y VEAS LA UNIFORMIDAD DE LA LLANTA, SUERTE!!!

CRoberth-x
02-May-2011, 11:35
la mia se puso asi hace como 4 dias y la lleve a un taller de motos y la casaca era que por dentro la caja se estaba desarmando aparte se empezaba acelerar sola y el carburador estaba colgando solo por las mangueritas :maleado: en conclusion se estaba desarmando sola :powta: pero ya la arregle y todo nitido :cool: y me cobraron barato como Q200 por la ajustada de todo

Saludos

mago502
03-May-2011, 17:09
Ya te dijeron qué es el problema, y estan en lo correcto.

Pero yo quiero agregar, que aunque en la vida real no es del todo probable, existe una alta posibilidad que se te salga la cadena y trabe la llanta o el cojinete atore la llanta, y no es nada agradable cuando pasa eso, asi que mejor no utilizes la moto hasta componerle ese problema.

Y para los curiosos, me paso, hace varios años con una honda club en el cojinete de adelante (sonoro enterrón de hocico en la petapa asdfasdfasdf); y con una brilliance aeoluz 150 (mierda de moto, por cierto), en el periferico con la llanta de atras, me fui, no se como, en guanaquita como 50 metros asdfasdfasfasf.

chochobolocho
04-May-2011, 08:35
Ya te dijeron qué es el problema, y estan en lo correcto.

Pero yo quiero agregar, que aunque en la vida real no es del todo probable, existe una alta posibilidad que se te salga la cadena y trabe la llanta o el cojinete atore la llanta, y no es nada agradable cuando pasa eso, asi que mejor no utilizes la moto hasta componerle ese problema.

Y para los curiosos, me paso, hace varios años con una honda club en el cojinete de adelante (sonoro enterrón de hocico en la petapa asdfasdfasdf); y con una brilliance aeoluz 150 (mierda de moto, por cierto), en el periferico con la llanta de atras, me fui, no se como, en guanaquita como 50 metros asdfasdfasfasf.

El Mago tiene razon, a mi ya me paso en una Yamaha FJ 1200 que se desicieron los cojinetes de la llanta delantera y se atoro con las mordazas de los frenos y por poco me voy al suelo. Cambia esas ondas antes de que te pase a voz

cesarrodas
04-May-2011, 16:16
Si hablamos de cojinetes estos no se daños instantaneamente, es gradual y deberias de escuchar un ruido cuando esta la nave en movimiento, pues si se daño es porque los aceros o dados estan quebrados por tanto golpe que recibe cuando pasas hoyos y eso hace que el coginete se desarme y haga que la llanta posiblemente se trabe.

chochobolocho
04-May-2011, 16:52
Si hablamos de cojinetes estos no se daños instantaneamente, es gradual y deberias de escuchar un ruido cuando esta la nave en movimiento, pues si se daño es porque los aceros o dados estan quebrados por tanto golpe que recibe cuando pasas hoyos y eso hace que el coginete se desarme y haga que la llanta posiblemente se trabe.

Se nota que nunca se te ha desarmado un cojinete...

Es cierto que hacen un ruidito, pero ni se nota por el ruido de la moto solo si tenes la moto apagada sobre un banco y giras la llanta se oira un hissssss y la llanta a la que le pasa eso SI SE TRABA nada de que "posiblemente"

Los cojinetes se dañan por falta de grasa y es que uno nunca los engrasa y mas problema despues de la tormenta de arena que tubimos hace tiempo porque esa arena se mezcla con la grasa de los cojinetes y sirve de abrasivo que con el tiempo gasta esas ondas.

cesarrodas
05-May-2011, 11:44
Se nota que nunca se te ha desarmado un cojinete...

Es cierto que hacen un ruidito, pero ni se nota por el ruido de la moto solo si tenes la moto apagada sobre un banco y giras la llanta se oira un hissssss y la llanta a la que le pasa eso SI SE TRABA nada de que "posiblemente"

Los cojinetes se dañan por falta de grasa y es que uno nunca los engrasa y mas problema despues de la tormenta de arena que tubimos hace tiempo porque esa arena se mezcla con la grasa de los cojinetes y sirve de abrasivo que con el tiempo gasta esas ondas.


Te cuento que ya le cambie los cinco cojinetes a mi moto, por logica fue porque estaban quebrados y nunca se me trabo la llanta y lo mejor de todo hacian ruido suficiente para determinar cual era el problema, entonces si es posible que no se trabe, no todo es bajo reglemento.

chochobolocho
05-May-2011, 14:07
Ok ok.....

De acuerdo!