PDA

Ver la Versión Completa : Y Ustedes que tan limpio andan sus carros de adentro???


05_STI_4LIFE
27-Apr-2011, 12:49
El viernes pasado me toco trabajar en un Hotel 4 estrellas en San Francisco California. Tipo 11 am llamaron por un carro y salí corriendo a traerlo. Putaaaa cuando me metí al Subaru Impreza, esa mierda parecía un completo basurero :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: Jusgen ustedes mismos.

Va, entregue el carro y los muy :coche: :coche: nada mas se metieron al carro y se fueron a la mierda, la chava que iva de copiloto medio movio la basura y ahi estubo.

PD: Por el trabajo me toca manejar todo tipo de carros y la verdad que deawevo es meterse a un carrito (Nuevo o Viejito) pero media vez este bien limpiecito. El mio anda clean y con olor a nuevo ajhgfghjkjhgfhj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299402&d=1303929802


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299404&d=1303929802


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299403&d=1303929802

StefanCLK
27-Apr-2011, 12:52
Fijate que yo no cargo ni servilletas (tissues) para que la gente se limpie. no bs.
los bajo y que se vayan al baño.

Eso si con mi nenita ella puede botar (accidentalmente) que no le digo nada.

Pero le doy Detailing 2x por año.

este carro que vos pusiste es de un Marrano.

apsguate
27-Apr-2011, 12:52
siempre limpio, y ordenado.... y con buen aroma dkajksdjlksdjskdjs

Stuart
27-Apr-2011, 12:54
Ala gran powtta que coches :yano: el mio cada semana lo limpio de adentro :si: pero ni dejo que coman ni fumen adentro :asco:

Zkiper
27-Apr-2011, 12:54
sdfjkhadsfhalk :yano:

siempre .. siempre.. bien aspiradito :cool:
con su pinito new car asjkfdhasdjklfahjkfhaklsdfha
tapiceria siliconiada :califa:


:aaay:

Cheves
27-Apr-2011, 12:54
Yo lo trato de tener impecable, ni una sola basura y no es permitido comer en el.

:si:

akela
27-Apr-2011, 12:56
yo trato de cargarlo limpio, siempre cargo un spray con olor por aquello de los pedos :D

MMpower
27-Apr-2011, 13:02
:asco: yo si soy de basurita que miro la tiro a la basura

Ivan327
27-Apr-2011, 13:09
Cuesta mantenerlo limpio, tengo que circular siempre con vidrios abajo, no he compuesto el A/C aún y el polvo está por todas partes.

Santana Vw... TuLiO
27-Apr-2011, 13:09
yo mantengo limpio el interior tambien, cada fin de semana lo aspiro :si:

StefanCLK
27-Apr-2011, 13:12
Cabal, Zero cigarros!
hasta le quite el Encendedor.
Zero Papitas Fritas, esa mierda de comida de McDonalds como apesta.

05_STI_4LIFE
27-Apr-2011, 13:14
Cabal, Zero cigarros!
hasta le quite el Encendedor.
Zero Papitas Fritas, esa mierda de comida de McDonalds como apesta.
Peor Jack in the Box :yano::yano::yano: (las curly fryes si estan ricas :yumyum::yumyum::yumyum: )

Svdle
27-Apr-2011, 13:14
Cabal, Zero cigarros!
hasta le quite el Encendedor.
Zero Papitas Fritas, esa mierda de comida de McDonalds como apesta.

x10000

Cuesta mantenerlo limpio, pero trato que no se ensucie demasiado.:califa:

estuart
27-Apr-2011, 13:15
yo los 2 carros anteriores que tenia los cargaba siempre coches por adentro y por afuera ahora este que tengo ya no. Lo limpio 1 vez a la semana bien clean :si:

05_STI_4LIFE
27-Apr-2011, 13:16
Fijate que yo no cargo ni servilletas (tissues) para que la gente se limpie. no bs.
los bajo y que se vayan al baño.

Eso si con mi nenita ella puede botar (accidentalmente) que no le digo nada.

Pero le doy Detailing 2x por año.

este carro que vos pusiste es de un Marrano.
Con Bebes es muy dificil mantenerlo limpio. Igual ahora que ya tiene casi los 4 lo pongo a recoger lo que tira ajhgfghjkjhgfhjk

juankrlos
27-Apr-2011, 13:33
puta cada semand se lava de afuera y lo aspiro cada 15 dias.

jlakfjañlskdfasñdf pero mi nena de 2 años lo hace mierda en una noche..!!!!! afjñalsdjkfa

pero a ella le perdono todito..

chez_jules
27-Apr-2011, 13:37
yo el mio lo cargo limpio cada vez que tengo tiempo lo aspiro y le hecho olor a pino :si: pero un dia me meti en el carro de una amiga de mi novia y como me fui en el asiento de atras voy viendo que debajo del asiento del copiloto hay un KOTEX usado y esa mierda ya estaba hasta verde :yano: mejor despues de bajarme le dije que me iba en camioneta :si:

Stuart
27-Apr-2011, 13:39
yo el mio lo cargo limpio cada vez que tengo tiempo lo aspiro y le hecho olor a pino :si: pero un dia me meti en el carro de una amiga de mi novia y como me fui en el asiento de atras voy viendo que debajo del asiento del copiloto hay un KOTEX usado y esa mierda ya estaba hasta verde :yano: mejor despues de bajarme le dije que me iba en camioneta :si:

Ala gran powwwtaaa :asco:

andasolo_gt
27-Apr-2011, 13:40
el carro de chance-bolo-viernes uno que otrosabado amanece con olorcito a chela y cigarro pero buena excusa para llevarlo a lavar y quitarse la goma, luego toa la semana limpito.

mas con familia, hay que ser pulcro y esos si se pelaron porque ese es un basurero con ruedas.

jsfreak
27-Apr-2011, 14:28
Por lo general trato que esten aceptables, cuesta un poco x q mi esposa es un poco mas descuidada que yo en ese sentido pero por lo general no pasa de tener libros o hojas cuando mucho... pero definitivamente no se compara con las fotos del carro q pusiste... de milagron no habian ratas alli jajajjaja

Freaks89
27-Apr-2011, 14:53
dsadnasklndklsa

que basurero ese carro :yano:

yo odio tener el carro sucio, ya sea por dentro o por fuera, siempre lo mantengo lavado, aspirado y sin polvo, no dejo que coman ni fumen adentro de el :asco:

jettovr6
27-Apr-2011, 14:58
dsadnasklndklsa

que basurero ese carro :yano:

yo odio tener el carro sucio, ya sea por dentro o por fuera, siempre lo mantengo lavado, aspirado y sin polvo, no dejo que coman ni fumen adentro de el :asco:

que gordo mas mentiroso, queres que le vaya a tomar fotos a tu carro? :b6:

Foki siempre anda limpio :aaay:

FIRE
27-Apr-2011, 15:05
Puta que asco de carro lsdfkjsldfkjsdfkjs df el mío trato de andarlo siempre sin basura :si:

DrakoGT
27-Apr-2011, 15:05
Ala puta! ese carro parece carro de Junkie (drogadicto) que vive dentro del carro :rvm:

que asco!

BILOXLA
27-Apr-2011, 15:09
el mio no se anda todo el tiempo siliconeado pero si anda limpio solo la semana que lo deje en el taller, perode ahi siempre sin basura y todo en su lugar :si:

ToyoRed
27-Apr-2011, 15:11
mi carro un buen porcentaje del tiempo anda lleno de polvo :( trato de mantelerlo limpio pero es imposible siempre se ensucia :maleado:

norbak
27-Apr-2011, 15:14
el mio carga basura pero dentro de una bolsa, la acumulo y de ahi en la casa o algun lugar la tira, :yano: hasta ratones le van a salir a ese pizado, asñfjañslkd

juanjom3
27-Apr-2011, 15:17
si tiene asi el carro, que es un espacio pequeño ya me imagino el cuartoooo, asdfsdafsda, mi carro lo intento mantener limpio, todos los domingos recibe su amor. :si:

lpp54
27-Apr-2011, 15:25
el mio siempre anda limpio :aaay: no me gusta que tenga basura lo detesto y si la dejan me pongo como la gran puta :powta:

meme_viper
27-Apr-2011, 15:25
mi carro un buen porcentaje del tiempo anda lleno de polvo :( trato de mantelerlo limpio pero es imposible siempre se ensucia :maleado:
x2 lo mismo me pasa a mi :(

toerige
27-Apr-2011, 15:26
yo lo cargo sin alfombra y la verdad como me cuesta tenerlo limpio, su carwash cada 8 días, pero ahorita si no le he lavado, creo que hare eso hoy en la noche

WorldRallyXtreme
27-Apr-2011, 16:03
Esa mara que no limpia sus carros ...

davidl1788
27-Apr-2011, 16:34
Peor Jack in the Box :yano::yano::yano: (las curly fryes si estan ricas :yumyum::yumyum::yumyum: )

:hi5: :yumyum:

Malphas
27-Apr-2011, 16:48
:asco:

jacko2
27-Apr-2011, 17:35
yo lo mantengo limpio por fuera y por dentro nitido

travieso
27-Apr-2011, 17:38
siempre un chiquero :rvm:

Leví
27-Apr-2011, 17:39
:yano: sdlfkjasl

LFR6
27-Apr-2011, 19:56
yo lo que trato es de evitar que se llene pero de muladas (camisas, sueters, papeles, facturas, cables, etc) basura no mantengo, pero como me irrita agarrar una curva y que todas las mierdas se vayan para un lado fjdksaljfkldsajfljasdjfkñsa

IWILL
27-Apr-2011, 20:03
siempre un chiquero :rvm:

x2 :rvm: hasta creo que en mi baúl vive un indigente :yano: dsjhgdskhbgfa

-*mizq32*-
27-Apr-2011, 20:21
Que asco de carro, como puede haber gente que así los mantenga y que no les importe :yano:

Yo siempre lo cargo limpio, cualquier basura que tenga la saco y la tiro aquí en la casa, le tengo que comprar un su aromatizante y listo :D lo malo es que comparto el carro y la otra persona a veces sale a comer y una vez un pedazo de burrito de Taco Bell encontré y ahora no se le quita la peste al pobre carrito :rvm:

PRe5tigé
27-Apr-2011, 20:38
esto me recuerda que tengo que limpiar el carro!!! jdklsafaslñdhg

80FR
27-Apr-2011, 20:40
casi siempre cargo igual el camaro afskjsakgaf por eso es biplaza porque atras esta atascado de vasos, papeles, bolsas, cables, cuadernos, chumpas, herramientas, cargadores, repuestos asfsajhsahfsafakljfshkljsahsa

GIO07
27-Apr-2011, 20:41
yo trato de mantenerlo limpio...

recuerdo q una temporada a la :brujer: se le comenzo a ocurrir dejar todo en el carro... puta saque como 20 publinews y un vergo de cachivaches... mierdas de ella, etc... un día vine y limpie todo el carro... y me pregunto no c pq mierda... y yo le dije todo se fue a la basura en el carwash (paja) calladita se quedo y santo remedio... fasldjfjasñd

boris_766
27-Apr-2011, 20:56
Yo siempre sin basura

sierrag
27-Apr-2011, 22:15
Ala gran powtta que coches :yano: el mio cada semana lo limpio de adentro :si: pero ni dejo que coman ni fumen adentro :asco:

:word:
Cabal yo igual 1 vez x semana x lo menos lo lavo y lo aspiro!!

manuelz
27-Apr-2011, 22:36
x2 lo mismo me pasa a mi :(

x3 saber ke putas :rvm:

Solovelocidad
27-Apr-2011, 22:42
siempre limpio no soporto la basura o el polvo en un carro

levetto
27-Apr-2011, 23:22
casi siempre cargo igual el camaro afskjsakgaf por eso es biplaza porque atras esta atascado de vasos, papeles, bolsas, cables, cuadernos, chumpas, herramientas, cargadores, repuestos asfsajhsahfsafakljfshkljsahsa


:word:

Creo que maté una rata cuando pasé los T-Tops para atrás... asdñlkasjd

MVDIRECTO.COM
27-Apr-2011, 23:26
yo cuando trabajaba en los U.S.A tambien tuve un trabajo de vallet parking y pues tambien manejaba unos carrones pero mi carro en lo personal siempre lo cargaba lleno de basura de burguer o mac que solo eso pase hartando un buen tiempo alla por que no tenia ni tiempo de cocinar !..

quique17
27-Apr-2011, 23:28
yo en una subasta en boston acompañe a alguien a sacar un corolla... ese carro de barato en el baul tenia 10 pares de zapatos, camisas, tenia 2 tangas nuevas de VS en su bolsita y todo :califa: hasta un radio de carro me jale de alli y tambien habia un celular... ropa, como 100 mierdas para pintar pelo, sudaderos :yano: esa mierda era un asco total

80FR
27-Apr-2011, 23:36
:word:

Creo que maté una rata cuando pasé los T-Tops para atrás... asdñlkasjd

;okljashfkjhsakljsafklhskljhsakljhsajklfhkljsaggas sgsadgdsgdsadggd

FrontierVQ40
27-Apr-2011, 23:52
:bah: he visto peores.... la gringas son asquerosas hasta donde ya no mas :coche: x 1000000

En el trabajo que tenia antes una compañera me pidio que le ayudara a llevar su carro al taller, era un cavalier, ese carro era un basurero rodante...hamburguesas mohosas...papas fritas verdes.....la tierra de una maceta regada en toda la parte de atras.....etc etc etc

Ahora hace un par de meses una compañera del trabajo me dio jalon... ya me queria bajar de esa minivan......pachas con leche cortada.....:no: y un pedazo de sandwich de mantequilla de mani con gusanitos blancos:yano: y tufo de pañales cagados debajo de los sillones.......

Elektrospeed
28-Apr-2011, 00:04
Puuuuta!! :yano: yo si nada de basura :yano: solo cargo una bolsita en la guantera "por si los mocos" kfshjfksafk

Si mucho el maletín y los tenís andan por ahí volando pero nada más :yono:

Cuando se sube la mara "haaay que limpio lo tenés" y yo como que :wtf: no se como la gente soporta andar con el carro todo shuco y apestoso :asco2:

monchogt
28-Apr-2011, 00:08
El viernes pasado me toco trabajar en un Hotel 4 estrellas en San Francisco California. Tipo 11 am llamaron por un carro y salí corriendo a traerlo. Putaaaa cuando me metí al Subaru Impreza, esa mierda parecía un completo basurero :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: Jusgen ustedes mismos.

Va, entregue el carro y los muy :coche: :coche: nada mas se metieron al carro y se fueron a la mierda, la chava que iva de copiloto medio movio la basura y ahi estubo.

PD: Por el trabajo me toca manejar todo tipo de carros y la verdad que deawevo es meterse a un carrito (Nuevo o Viejito) pero media vez este bien limpiecito. El mio anda clean y con olor a nuevo ajhgfghjkjhgfhj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299402&d=1303929802


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299404&d=1303929802


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299403&d=1303929802
fijate que puden ser coches con su auto, pero si vistes eso es porque son personas que respetan a la naturaleza, saben las concecuencias de tirar esa basura en el camino, lo digo porque ha de ser de lejos para que se ayan quedado en el hotel, e visto a cuates que hacen lo mismo, y limpian el auto hasta que llegan a su casa.

pablosqy
28-Apr-2011, 06:37
ala gran puta :yano: no habia visto un carro tan asqueroso :queasco:

el mio a veces si lo cargo "desordenado" llegaba siempre tarde a mi casa y lo que menos me daban ganas era de sacar las cosas y ordenarlo...
donde si he fallado es por fuera... se mantiene sucio, y me cae mal que un dia y ya este empolvado :maleado:

MVDIRECTO.COM
28-Apr-2011, 08:05
fijate que puden ser coches con su auto, pero si vistes eso es porque son personas que respetan a la naturaleza, saben las concecuencias de tirar esa basura en el camino, lo digo porque ha de ser de lejos para que se ayan quedado en el hotel, e visto a cuates que hacen lo mismo, y limpian el auto hasta que llegan a su casa.



Exacto eso mismo me pasaba a mi yo lavaba el carro una vez por semana pero mientras tanto andaba todo lleno de basura porque ni quiera Dios tiraba algo a la calle puta hasta trabajo de limpiar carreteras lo ponen a uno y unas grandes multas !.

kamikaze kustomes
28-Apr-2011, 09:14
limpio :si: con libros y hojas en sillond e atrs pero de ahi limpio

flyyers
28-Apr-2011, 09:21
yo trato de cargarlo limpio, siempre cargo un spray con olor por aquello de los pedos :D


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

sando114
28-Apr-2011, 09:22
limpio solo con la mochila atras y una q otra factura en la wantera añlsdjkfñlasdf..

Tahuix
28-Apr-2011, 10:49
yo procuro que se mantenga limpio, por lo menos una vez a la semana le dedico el tiempo para que este ordenado y limpio

Richarth
28-Apr-2011, 11:26
Ala gran powtta que coches :yano: el mio cada semana lo limpio de adentro :si: pero ni dejo que coman ni fumen adentro :asco:

Cabal!!! yo igual mano!!!:si:

MEF
28-Apr-2011, 11:40
yo lo aspiro cada semana, ayudandome con una brochita para sacar el polvo que se mete en los rincones y ventiladores (o persianitas de A/C) limpio el plastico con mi home made APC :diablo: los vidrios 1 o 2 veces al mes, 1 vez cada año aprox. scotch guard a los sillones y alfombras

home made APC: diluido aprox 1 parte de Mr. musculo o similar y 10 de agua.

y un protector para el plastico no cilicon con acabado mate y vez al mes.

:si: mint

wgg81
28-Apr-2011, 11:52
:aaay: yo cada 8 lo limpio para que se vea chilero, uno nunca sabe para que podria necesitarlo mas tarde :diablo: y que verguenza si esta sucio.....

d0403
28-Apr-2011, 11:54
mm, yo trato de mantenerlo limpio y sin mucchos cachivaches.

Pero usualmente las chavas cargan un sin fin de ondas :yano:

Y Creo firmemente que el carro es reflejo de como son en sus casas.

thegeekshop
28-Apr-2011, 11:56
Casi siempre limpio, solo cuando ando bien ocupado se me juntan algunas cosas pero por lo general no es mucho :si:

ger2k
28-Apr-2011, 12:54
pues yo siempre trato de tenerlo limpio, tengo dos hijas y pues siempre comen pintannn y de todo un poco, pero siempre ando limpianoooo pa no tenerlo shucooooo,,,, cerdosss esossss sadkljsldkajslkda

StefanCLK
28-Apr-2011, 13:31
Peor Jack in the Box :yano::yano::yano: (las curly fryes si estan ricas :yumyum::yumyum::yumyum: )

Primero, no como esas comidas... mejor Homemade Fries, compra las Papas, las lavas, etc... y las pones con Aceite limpio y fresco.

Pero si las compraria (1 in 1,000,000) las compraria, las metiera al baul porque mucho apesta las Papas y esas Hamburgesas hasta llegar a casa.

pero jamas las comeria dentro del carro (parqueado o en motion).

StefanCLK
28-Apr-2011, 13:31
En guate, vas en el carro y un vergazo de gente como tira basura de las comionetas en la carretera.

disgusting.

ECLIPSEDOHC
28-Apr-2011, 13:35
bien limpio
detesto los carros sucios de adentro
pura minivan de vieja
:asco:
y le pongo el olor glade

legendario
28-Apr-2011, 13:54
a veces me cuesta pero siempre lo limpio

Kairi
28-Apr-2011, 14:24
porlagranputa! :susto3: Esas pics me recordaron a una shuka que trabaja aqui en la empresa, por dentro es un chiquero y por fuera no digamos lo lava como un par de veces al año que hasta costra se le ve al carro :yano: Gente mas sucia asi son con un carro me imagino la casa! :queasco:



Fuck no hay como cargar clean clean su nave y con glade :aaay: :teufel:

PRe5tigé
28-Apr-2011, 14:27
y me vuelvo a recordar que tengo que limpiar el carro... jkldsafjlsadhg

jmiguel
28-Apr-2011, 14:30
lo lavo 2-3 veces a la semana 2 medio lavado y 1 que si me toooomo el tiempo suficiente para lavarlo (por cuestiones de tiempo) y de adentro mmmm de 1 a 10 lo tengo en un 8-9.........

daniel
28-Apr-2011, 14:51
Generalmente lo aspiro cada 15 días, polvo es muy dificil ya que si soy exagerado con el uso del A/C!! ahora por afuera si pss no soy tan cuidadoso, y ahora q viene el invierno es mas dificil :owned:

BAG
29-Apr-2011, 00:19
mucha gente en USA se pasa de cocha en los carros, mi carro cuando vino de USA el bahul estaba echo un basurero, pense que una rata me iba a salir :yano: ahora esta super clean y siempre lo mantengo lo mas limpio que puedo, la suciedad en el carro me estresa

Leví
29-Apr-2011, 00:26
lo lavo 2-3 veces a la semana 2 medio lavado y 1 que si me toooomo el tiempo suficiente para lavarlo (por cuestiones de tiempo) y de adentro mmmm de 1 a 10 lo tengo en un 8-9.........

lkjflksdjflkñasdjfla :wtf: lksdfjlasdk

muchoooo pichooon sldkfjasl solo le das un "medio guasho" decis vos sldkfjaslkfja

JORGE-T6
30-Apr-2011, 23:47
Yo el mío procuro tenerlo limpio. No dejo que coman adentro, mucho menos que fumen. Yo también le he quitado el encendedor. Aunque cuando salgo con mi hermana y mi sobrinito, no se puede tener limpio.

www
01-May-2011, 00:33
lo lavo 2-3 veces a la semana
Y yo que creia que lo lavaba muy seguido :oscar2: <1 vez a la semana>




Limpio ... nada adentro y una vez al mes si su aspirado :hola4:

Niku
01-May-2011, 08:32
Se lava cada fin de semana. :si:

sergiospeed
01-May-2011, 08:37
Puta cuando yo compre mi carro venia bien sucio :yano: alskfjlskdjflskdf

tube que quitar todo adentro hasta alfombra para dejarlo limpio :aaay:

Yo sino puedo andar con el interior sucio :yono:.. me enferma y la limpieza y orden del carro habla mucho del dueño :ok:

miata_rules_mx5
01-May-2011, 09:09
yo de los q he traido de eeuu hasta hambuerguesas y pizzas podrias he encontrado :queasco: una vez u na toallita sanitaria usada kñajldsjfsdfasdafs

TITIO
01-May-2011, 09:10
q tipos.....

CHONTE
01-May-2011, 09:19
Pues en el taller tambien como vemos vergo de carros, me doy cuenta que el 60% de la mara es bien cocha :asco: asdfñlsakdflñadf

pero lo que mas me cae en la punta de la verga es entrar a un carro ediondo a cigarro :asco: x 2

el mio trato de mantenerlo limpo , trato va porque cuesta por limitantes de tiempo etc :S

Franck
01-May-2011, 09:40
dfsjoidfsjfiodsjiodfsjodsjodf :asco:

ya me imagino como tendra su casa :yano:

el mio generalmente latas de chelas fdjiodfsjodiodfjodfso al dia siguiente las tiro... y polvo..

no se acerca ni remotamente a tu :pics2: fdjoidfsjodsjfoidfsjiojdfs

CRoberth-x
01-May-2011, 09:48
<sdfasdfasdf asi quedaba el mio antes cuando estudiaba solo que de alambres y circuitos por todos lados asdfasdf pero basura de comida si no sadfasdf ahora anda asi con respuestos timones luces y todo asdfasdfasdf