PDA

Ver la Versión Completa : Que impresora me recomiendan?

Box3g@r
27-Apr-2011, 15:23
Que hay Velmaxianos :hola:

Mi impresora se arruino y quiero comprar una, pero la verdad no tengo la mas minima idea de cual comprar :si:

Ando buscando una que la impresion sea excelente, que los cartuchos o la tinta sea barata y que sea accesible va, solo impresora o multifuncional.

Cual me aconsejan, es para uso normal :si:

Exitos!!

CEMorales
27-Apr-2011, 17:50
¿Láser o Inyección de Tinta?

¿Conexión de red o USB?

¿Volumen de impresión mensual?

¿Calidad Fotográfica?

Al responder estas preguntas irás filtrando las impresoras disponibles

rquanleon
27-Apr-2011, 18:03
compra una que se pueda poner un sistema continuo de tinta

elkuaz
27-Apr-2011, 18:14

canon mx320

songoku_emumania
27-Apr-2011, 18:58
comprate una ip2700 te cuesta como Q270 y comprate el sistema continuo con jhonatan_marro del foro que esta como en Q350 seria un total de aproximadamente Q620

eso si no uses la impresora ni la instales hasta que no te pongan el sistema continuo de tinta asi no te pueden decir que la impresora ya estaba mala y por eso no imprime bien . y asi te durara un monton tambien. te aguantara unas 20,000 impresiones aproximadamente hasta que se te arruine ahi ya compras cartuchos nuevos o impresora nueva y el sistema continuo sera el mismo asi que ya no gastarias en sistema continuo solo en cartuchos o impresora nueva . :si:

Box3g@r
27-Apr-2011, 20:41
¿Láser o Inyección de Tinta?

¿Conexión de red o USB?

¿Volumen de impresión mensual?

¿Calidad Fotográfica?

Al responder estas preguntas irás filtrando las impresoras disponibles

La verdad es para uso domestico, eh ahi el porque puse el thread :si:

En que me ayuda el sistema continuo de tinta y que es ?

canon mx320

:gracias:

comprate una ip2700 te cuesta como Q270 y comprate el sistema continuo con jhonatan_marro del foro que esta como en Q350 seria un total de aproximadamente Q620

eso si no uses la impresora ni la instales hasta que no te pongan el sistema continuo de tinta asi no te pueden decir que la impresora ya estaba mala y por eso no imprime bien . y asi te durara un monton tambien. te aguantara unas 20,000 impresiones aproximadamente hasta que se te arruine ahi ya compras cartuchos nuevos o impresora nueva y el sistema continuo sera el mismo asi que ya no gastarias en sistema continuo solo en cartuchos o impresora nueva . :si:

Que es el sistema continuo de tinta ? y en pocas palabras la impresora seria como desechable verdad ?

Investigando sobre el tema :adicto2:

songoku_emumania
28-Apr-2011, 10:23
Mira pues , un sistema continuo de tinta son contenedores de tinta que tienen mangueras que van directo a los cartuchos de esta forma no tendras que sacarlos a cada rato para rellenar sino que estos cartuchos estaran conectados a los contenedores de tinta de esta forma jamas tenes que sacar cartuchos ni rellenarlos.

los contenedores se pueden rellenar y no se arruina siempre y cuando mantengas los contenedores llenos de tinta .

el problema es que vos queres impresora con cartuchos baratos y eso no vas a encontrar , todas las impresoras hoy en dia usan cartuchos caros y lo mejor es rellenarlos y aveces los cartuchos se arruinan al rellenar asi que por eso es bueno un sistema continuo de tinta .

algo asi ve

http://www.youtube.com/watch?v=KQeScpjxpWQ

por cierto a mi no me gustan las multifuncionales . y sobre lo que dices de que las impresoras son desechables pues "si" porque una impresora te sale en "Q270" y cada cartucho te sale como en Q180 , te sale mas barato comprar una impresora nueva que comprar 2 cartuchos nuevos para ella.

jkimgt
28-Apr-2011, 10:27
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

Box3g@r
28-Apr-2011, 10:43
Mira pues , un sistema continuo de tinta son contenedores de tinta que tienen mangueras que van directo a los cartuchos de esta forma no tendras que sacarlos a cada rato para rellenar sino que estos cartuchos estaran conectados a los contenedores de tinta de esta forma jamas tenes que sacar cartuchos ni rellenarlos.

los contenedores se pueden rellenar y no se arruina siempre y cuando mantengas los contenedores llenos de tinta .

el problema es que vos queres impresora con cartuchos baratos y eso no vas a encontrar , todas las impresoras hoy en dia usan cartuchos caros y lo mejor es rellenarlos y aveces los cartuchos se arruinan al rellenar asi que por eso es bueno un sistema continuo de tinta .

algo asi ve

http://www.youtube.com/watch?v=KQeScpjxpWQ

por cierto a mi no me gustan las multifuncionales . y sobre lo que dices de que las impresoras son desechables pues "si" porque una impresora te sale en "Q270" y cada cartucho te sale como en Q180 , te sale mas barato comprar una impresora nueva que comprar 2 cartuchos nuevos para ella.

:gracias: manin, me quitaste varias dudas que tenia :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

10-4 :si:

SaM206
28-Apr-2011, 12:41
Interesante el tema :adicto2:

che
28-Apr-2011, 13:00
yo tengo una photosmart HP c5580 muy buena me ha salido lo malo la tinta es cara

CaBz3
28-Apr-2011, 13:07
Mira impresoras con tinta original barata no vas a encontrar jaja aunq la marca que yo siempre eh usado es la canon y en dado caso te sale mas barato un multifuncional porq una impresora te cuesta como 300 y un multi en offece depot estan como a 340
si solo compras impresora comprate la ip2900

80FR
28-Apr-2011, 16:39
culaquier cannon con sistema de tinta continuo

DEViANCE
28-Apr-2011, 16:50
usa la opcion buscar en el foro

Ivan327
28-Apr-2011, 17:55
Epson Office T30 la mera tos con flema

DartJulius
29-Apr-2011, 00:01
canon mx320

y en cuanto sale esa con sistema continuo vos?

ya vi que es compatible con mac OS X osea que le hace a Linux je..