PDA

Ver la Versión Completa : De que color pintarian /consejo


calisto2020
28-Apr-2011, 12:09
Bueno algunos de ustedes saben que yo tengo un cafe internet, por cuestiones del paso del tiempo y el polvasal que hay en esta colonia pues ya toca la pintadita.
por ende no se que color me aconsejarian pintar mi local de internet, yo pensaba en azul claro, o un verde menta, pero aconsejenme escucho sus opiniones.
por lo mismo vamos a poner 15 minutos gratis en cada hora de internet que consuman los clientes, por que este negocio se esta vieniendo para abajo. :cagada:

luna89
28-Apr-2011, 13:36
Tiene logo tu Cafe Internet? de alli podrias partir! dependiendo los colores para poder combinarlo y hacer mas llamativo el lugar... si no tenes logo hacer uno haria que tu Cafe llame mas la atencion y que lleguen mas clientes!

Un azul que no sea muy oscuro seria buena idea!!!

m.alvarez
28-Apr-2011, 14:05
Lee la psicologia del color, los negocios no por gusto escogen ciertos colores.
Y no es porque el color este bonito...

norbak
28-Apr-2011, 14:22
color melon, durazano , colores calidos frescos, para que los clientes se sientan comodos y de sensacion de limpieza.

Tahuix
28-Apr-2011, 14:29
color melon, durazano , colores calidos frescos, para que los clientes se sientan comodos y de sensacion de limpieza.

Simon ese tipo de colores son muy recomendables

_jko_
28-Apr-2011, 14:30
colores frescos, verde menta claro, blanco hueso, un par de ventiladores para mantener freso y que no solo se vea fresco...

Ivan327
28-Apr-2011, 14:39
Fijate que usé en el que tuve: Verde tirando a Fluorescente (o limón como dijeran las damas) y combinado con anaranjado igual tirando a fluorescente. Agregué también unas pinturas hechas con aerosol de esos temas :rasta: que hacen en los CC. Y me quedó calidad.

calisto2020
30-Apr-2011, 12:36
que buenos consejos muchas gracias

Caliman
30-Apr-2011, 12:51
vos pero es para interior o exterior

para exterior

celeste, azul, amarillo, melon, colores que llamen la atencion, bien lavado, pintado y decorado de preferencia con un bonito logotipo no pintado mejor con un vinil que lleve un diseño atractivo.

para interior

color concreto, hueso, gris claro o color madera, un color que haga juego con tus muebles y el tipo de entorno que tengas de preferencia colores claros para que sea mas clara la sala de internet, pone tambien otro tu vinil con precios y servicios que prestas.
pinta de un color las paredes y de otro las columnas

:si:

calisto2020
30-Apr-2011, 19:47
vos pero es para interior o exterior

para exterior

celeste, azul, amarillo, melon, colores que llamen la atencion, bien lavado, pintado y decorado de preferencia con un bonito logotipo no pintado mejor con un vinil que lleve un diseño atractivo.

para interior

color concreto, hueso, gris claro o color madera, un color que haga juego con tus muebles y el tipo de entorno que tengas de preferencia colores claros para que sea mas clara la sala de internet, pone tambien otro tu vinil con precios y servicios que prestas.
pinta de un color las paredes y de otro las columnas

:si:


al final puse verde menta, y quedo muy bonito es un color suave. ahora afuera pintare verde y anaranjado fluorecente como dijo el amigo de post arriba... lo unico que saber donde encontrare esa pintura.

Choconoy
30-Apr-2011, 20:32
corona o shervin williams, ellos tienen bastante variedad de colores y si no tienen el que queres te lo hacen :adorar: