PDA

Ver la Versión Completa : trabajos en el aeropuerto... son tan bien pagados?


pablosqy
29-Apr-2011, 22:39
que onda mucha! pues! ahi si que una inquietud, ya que la verdad no se nada sobre trabajos en el aeropuerto y pues tengo una amiga en el trabajo, que estuvo trabajando como servicio al cliente ahi... y me cuenta que ahi es bien pagado la mayoria de trabajos, y que se conoce mucha gente y que hay bastantes oportunidades...
Ella la hecharon del trabajo asdfljasdf ya que como estuvo bastante tiempo, ya no le podian pagar lo que ganaba y como entraron mas nuevos y con menos sueldo, al final la terminaron hechando... pero estando ahi, aprovecho un monton que conocio varios paises :yano: y el trabajo no era asi tipo callcenter :rvm: que 6 dias y 8 horas :rvm: (jornada matutina)
Y me comentaba que estaba sacando un su curso para volver a entrar al aeropuerto ya que hay una academia o escuela que tiene cursos que es casi que seguro que uno terminando de recibir el curso que uno quiere, se hace de un trabajo con una aerolinea... y dependiendo lo que uno estudie y de que tan bueno es uno desempeñando lo que estudia le pagan...
"Dice" que uno puede llegar a ganar 12k o mas!... bueno talvez algunos ganan mucho mas! y que bien! pero siento que son buenos salarios para lo que uno hace :asaber: no se si esta bien mi pensar pero son trabajos que suenan interesante...
Ella me dice que lo que pasa aqui es que la gente no sabe de estos trabajos, y que hay muy poca gente capacitada y por lo mismo esque le pagan bien a uno...
Entonces nose si hay gente aqui que trabaja ahi (yo se que si, pero no se que tanta gente) que cuente sus experiencias y si son bien pagados?

Yo la verdad si me voy a meter a un mi curso, pq quien quita y sea bueno :califa:

kaltkevin
29-Apr-2011, 22:54
Es que son bien pagados, pero los horarios son duros, bien pagados algunos porque son en las madrugadas los trabajos.

pablosqy
29-Apr-2011, 23:05
duros en que sentido? que se trabaja en la noche? o pq se trabaja mucho tiemp? :alaputa:

Ltorres
29-Apr-2011, 23:13
duros en que sentido? que se trabaja en la noche? o pq se trabaja mucho tiemp? :alaputa:

yo tengo un cuate que trabaja en Delta y el 24 de diciembre se durmio temprano por que el 25 entraba a las 4:30 am y tampoco pudo tomar ni una chela por que les ivan a pasar una prueba de alcohol y si encuentran waro los mandan a la verga :si:

el gana Q2500 y trabaja 5 horas diarias algunas veces entra en la madrugada y algunas otras entra a las 7 o 8 am

ya se lo llevaron 2 veces a EE.UU a capacitacion y le dan boletos gratis, el solo tiene que pagar el impuesto de salida
y puede poner a 3 personas a las que les da boletos asi de grolis, solo hay que pagar el impuesto,
yo ya me fui 1 vez usando esos boletos y me fui en primera clase :si:

ctturcios
29-Apr-2011, 23:14
Mis primos trabajan en el aeropuerto pero de los angeles, y bueno haya ganan bastante bien lo unico que dicen ellos esque es bien pizado. Aca en Guatemala digo yo que ha de ser el mismo chance solo que pagado en QQ.

Elektrospeed
29-Apr-2011, 23:28
Si es cierto. El cuate que me dió mecánica en la U, cabronsísimo el cuate, tenía una gerencia general en "no-se-donde", y dejó ese puesto para trabajar en el aeropuerto. Suponete que haya sido gerente general de una empresa pequeña ganando 25K imaginate cuanto le ofrecieron ahí jejeje pero si es ha de ser yuca porque tuvo que dejar de dar clases en la U...

kaltkevin
29-Apr-2011, 23:33
duros en que sentido? que se trabaja en la noche? o pq se trabaja mucho tiemp? :alaputa:



Ya te lo dijeron por ahí, los horarios son más que todo de madrugada, depende como te digo de que trabajés (puesto) o en que aerolinea, como los vuelos generalmente vienen de madrugada o por la noche, poco es por la tarde, entonces los horarios para trabajar son "diferentes"

norbak
29-Apr-2011, 23:37
un cuate trabajo ahi y asi como de servicio al cliente como vos decis de ayudar al turista le pagaban 7k , pero eso si aveces le ponian horarios de madrugada y le tenia que hacer huevos, ya qeu por radio te controlan y te van monitoreando por las camaras para que no te peles la verga y estes atento, pues aquel al final consiguio otro chance y se fue pero si lo ayudo un monton ya que pagan bien, aquel contaba que aveces se hacia de "extras" porque los gringos lo tipean, supuestamente es prohibido pero si ellos insistian ni modo, y aveces hasta $25 le dejaban, la mayoria $5 , pero juntando todos los dias ya es un monton.

RHAPSODYCO
29-Apr-2011, 23:38
yo tengo un cuate que trabajó ahí hace un par de años,,, el pizado NO trabajaba en el area administrativa y se echaba como 6k más las tranzas :oscar2:

puta todo lo que ingeríamos en ese tiempo y sin miseria :aaay: :chela:

ahora con cutos puro el gnomo :rvm: :owned:

pablosqy
29-Apr-2011, 23:48
especificamente me refiero a un trabajo de "despachador de vuelos".. ya que ese es el curso que me voy a meter

MMpower
29-Apr-2011, 23:48
yo con un mi chanse entrando a las 2pm y saliendo a las 2am me quedaria de awevo aunq me den unos 4k que pizados :aaay: pero que dieran parqueo gratis nice

El Gatio
30-Apr-2011, 02:13
A la larga creo que son bien pagados pero la mayoria solo son por contratos no tienen prestaciones segun me comentaba un cuate que trabaja ahi....

RANDY
30-Apr-2011, 02:19
A la larga creo que son bien pagados pero la mayoria solo son por contratos no tienen prestaciones segun me comentaba un cuate que trabaja ahi....
x2

Chitio
30-Apr-2011, 02:33
mira, la verdad es que depende... porque la mayoria de aerolineas que tienen solo algunos vuelos a Guate, contratan servicios de empresas Guatemaltecas para que les den el handling (rampa, catering, servicio al cliente, counter, etc). Esas empresas son las que te pagan mal y te tienen como calzon de puta!... si trabajas directamente para la aerolinea es otra cosa, pero no se que aerolineas contratan asi, aqui en Guate.

especificamente me refiero a un trabajo de "despachador de vuelos".. ya que ese es el curso que me voy a meter

yo trabaje de despachador de vuelos en una aerolinea guatemalteca, y SOLAMENTE lo hice para que me conocieran en la aerolinea... para poder entrar a trabajar de piloto cuando tuviera mis licencias (en ese tiempo solo tenia mi licencia de piloto privado) y hasta ahora (3 años despues) esta dando frutos (gracias a Dios por ese trabajo consegui un puesto de piloto en esa empresa) pero pase 1 año entero comiendo mierda, ganaba como Q3000 por un trabajo estresante hasta el carajo y teniendo un turno de 10pm a 4am.

LA AVIACION NO CONOCE FERIADOS (aprendete eso de memoria). Tuve un año nuevo que me la pase tan sobrio como sacerdote en domingo, y a las 4am, sali de un bar de La Antigua para el aeropuerto, porque tenia que entrar a trabajar a las 5am! me llevo la gran puta ese año! es un trabajo cansado! la verdad, es que si no te gusta la aviacion, NO VALE LA PENA! yo solo lo aguante porque me gustaba trabajar en el medio, estar entre los aviones, aprender los procedimientos y todo eso! pero si no te gusta eso, no lo aguantarias nunca!

en fin, mi consejo: si te gusta la aviacion, dale viaje! tene por seguro que es un sacrificio enorme, y pensalo bien antes de tirarte al agua! pero si te gusta el medio, es un trabajo que se disfruta dia a dia, a pesar del cansancio y el sacrificio... suerte con tu decision pue! :si:

PS: si escribi algo sin sentido, es porque estoy borracho... asdfkjlashdflkjadshfkjfsh

Caliman
30-Apr-2011, 10:35
pues solo te trances haces billete :oscar:

BURÄN
30-Apr-2011, 10:56
especificamente me refiero a un trabajo de "despachador de vuelos".. ya que ese es el curso que me voy a meter

Buenas ..Buenas...Permisito..Permisito....

En Guate es pizado esto vos.....:rvm: ya hay mucha mara que saca ese curso...lkañsdjflasdjkf

Tu servidor tiene esa profesion y conocimientos de otras mas siempre en este rollo..:cheebs: Yo saque mi licencia desde 2005 y ahi ando....:silbar:
Yo trabaje en 2 empresas y en solo 1 de ellas me pagaban Bien.. :oscar:
ya muchos tienen ese curso y por ende...la mara regala el trabajo... :maleado:
Con esto no quiero desanimarte...si te llama la atencion :hacele: y si te sale chance...pues mejor...y $$$ dependiendo pa quien trabajes...

Yo cuando sali del pais..a los cursos le hacia huevos..porque ahora me encuentro en C.R. chambenado de esto....con puros conectes de Cuates que estan en Qatar...que obviamente tiene muchas mas habilitaciones y experiencia que Yo....

mira, la verdad es que depende... porque la mayoria de aerolineas que tienen solo algunos vuelos a Guate, contratan servicios de empresas Guatemaltecas para que les den el handling (rampa, catering, servicio al cliente, counter, etc). Esas empresas son las que te pagan mal y te tienen como calzon de puta!... si trabajas directamente para la aerolinea es otra cosa, pero no se que aerolineas contratan asi, aqui en Guate.

:word:

Solo taca y Dhl contratan directamente .....Peeeeeeeeeeeeero cuesta un huevo y la mitad de otro dlkfjasdlfadskl que le den chance a uno... :rvm: la Gente no suelta esos huesos...asdfasdhflsdfasd



yo trabaje de despachador de vuelos en una aerolinea guatemalteca, :ceja: :ceja:

:susto: no de lic :apurate: a nel va....lsadjflkasdjflksdf

LA AVIACION NO CONOCE FERIADOS (aprendete eso de memoria). es que si no te gusta la aviacion, NO VALE LA PENA! yo solo lo aguante porque me gustaba trabajar en el medio, estar entre los aviones, aprender los procedimientos y todo eso! pero si no te gusta eso, no lo aguantarias nunca!

Es correcto...no solo es de sacar el curso y hechar verga...:nono: ...los cursos son para darte habilitaciones de ciertos tipos de aviones..
no podes despachar solo por hacerlo tenes que saber un taleeeeeeeeeeeego de cosas.... Navegacion Aerea..Radiocomunicacion...Peso y Balance... :nismo: :nismo: y todo eso no lo podes sacar por tu cuenta... :nono: una aerolinea tendria qeu enviarte al exterior a recibir un poco de todo eso y las configuraciones de sus equipos :aviones:.... cosa que ya no quieren hacer... por $$$$$ ...Pero Bueno es tuya la decision...ahi contas....





en fin, mi consejo: si te gusta la aviacion, dale viaje! tene por seguro que es un sacrificio enorme, y pensalo bien antes de tirarte al agua! pero si te gusta el medio, es un trabajo que se disfruta dia a dia, a pesar del cansancio y el sacrificio... suerte con tu decision pue! :si:
otro :word:

Bulldozer
30-Apr-2011, 13:35
el problema es que la mayoria de trabajos te rotan los horarios, si te vas a dedicar solo a trabajar pues esta bueno, pero si pensas estudiar o hacer algo mas que tenga un horario fijo si no

m.alvarez
30-Apr-2011, 14:20
Creo que si te gusta el tema metete a estudiar eso, ahora si es solo por dinero, creeme que cualquier area te puede pagar lo que vos querras, 5k, 10k, 15k, 20k, 25k, no importa, solo es que sepas llevar un plan de desarrollo personal, no te metas a un area porque paguen bien, metete porque te guste y apasione hacerlo, y una vez sepas mas vas a ver que te van a pagar bien, pero eso con el tiempo, no despues de 6 meses de estudio te van a pagar 15mil va, desarrollate en el area que te guste.

Busca tu area de excelencia y desarrollate, he conocido cuates que empezaron contestando llamadas en call center y ahora gerentes o buenas jefaturas, o personas que en el area administrativa ahora ganan bien, pero eso que haya una empresa donde si entras vayas a hacer miles en 1 mes no sucede, sino afiliate a un partido hecha verga y cuando quede que te den chance..

Dedicacion y enfoque...

Ps: un cuate trabajo ahi y ganaba como 5k, lo unico que tenia horarios que entraba de madrugada, tene en cuenta que vas a tener que desvelarte o madrugar y trabajar dias festivos y turnos complicados, quiza no prolongados pero si entradas y salidas pizadas, por lo que tener carro seria una buena opcion.

Chitio
30-Apr-2011, 14:27
:ceja: :ceja:

:susto: no de lic :apurate: a nel va....lsadjflkasdjflksdf

asdflhalskjfhasdlfj nunca la saque! tenia 20 años cuando consegui el chance y tenes que tener 21 para eso, entonces me dejaron como despachador nocturno, no tenia que firmar ningun documento legal... obviamente nunca firme uno, eso si hubiera sido clavo! solo dejaba toda la papeleria lista para el siguiente despachador que me cambiaba de turno, el revisaba la papeleria y la firmaba... :si:

ghost69
30-Apr-2011, 17:45
mira, la verdad es que depende... porque la mayoria de aerolineas que tienen solo algunos vuelos a Guate, contratan servicios de empresas Guatemaltecas para que les den el handling (rampa, catering, servicio al cliente, counter, etc). Esas empresas son las que te pagan mal y te tienen como calzon de puta!... si trabajas directamente para la aerolinea es otra cosa, pero no se que aerolineas contratan asi, aqui en Guate.



yo trabaje de despachador de vuelos en una aerolinea guatemalteca, y SOLAMENTE lo hice para que me conocieran en la aerolinea... para poder entrar a trabajar de piloto cuando tuviera mis licencias (en ese tiempo solo tenia mi licencia de piloto privado) y hasta ahora (3 años despues) esta dando frutos (gracias a Dios por ese trabajo consegui un puesto de piloto en esa empresa) pero pase 1 año entero comiendo mierda, ganaba como Q3000 por un trabajo estresante hasta el carajo y teniendo un turno de 10pm a 4am.

LA AVIACION NO CONOCE FERIADOS (aprendete eso de memoria). Tuve un año nuevo que me la pase tan sobrio como sacerdote en domingo, y a las 4am, sali de un bar de La Antigua para el aeropuerto, porque tenia que entrar a trabajar a las 5am! me llevo la gran puta ese año! es un trabajo cansado! la verdad, es que si no te gusta la aviacion, NO VALE LA PENA! yo solo lo aguante porque me gustaba trabajar en el medio, estar entre los aviones, aprender los procedimientos y todo eso! pero si no te gusta eso, no lo aguantarias nunca!

en fin, mi consejo: si te gusta la aviacion, dale viaje! tene por seguro que es un sacrificio enorme, y pensalo bien antes de tirarte al agua! pero si te gusta el medio, es un trabajo que se disfruta dia a dia, a pesar del cansancio y el sacrificio... suerte con tu decision pue! :si:

PS: si escribi algo sin sentido, es porque estoy borracho... asdfkjlashdflkjadshfkjfsh


En que aerolinea estas chitio :huh: sera que te conozco vos :par: akjlsdfkajsdfkjahsd

Ando en proceso de buscar mi primer chance de piloto :x:

pablosqy
30-Apr-2011, 18:51
gracias por sus opiniones! son muy valiosas :si:

puma gte
30-Apr-2011, 20:44
LA AVIACION NO CONOCE FERIADOS (aprendete eso de memoria).

en fin, mi consejo: si te gusta la aviacion, dale viaje! tene por seguro que es un sacrificio enorme, y pensalo bien antes de tirarte al agua! pero si te gusta el medio, es un trabajo que se disfruta dia a dia, a pesar del cansancio y el sacrificio... suerte con tu decision pue! :si:


Como me dijo mi jefe el otro dia, en la aviacion se sabe a que hora se entra, pero no a que hora se sale :rvm:

La aviacion es sacrificada, estresante pero al final del dia gratificante pese a todas las carreras.

Solo taca y Dhl contratan directamente .....Peeeeeeeeeeeeero cuesta un huevo y la mitad de otro dlkfjasdlfadskl que le den chance a uno... :rvm: la Gente no suelta esos huesos...asdfasdhflsdfasd


Es correcto...no solo es de sacar el curso y hechar verga...:nono: ...los cursos son para darte habilitaciones de ciertos tipos de aviones..
no podes despachar solo por hacerlo tenes que saber un taleeeeeeeeeeeego de cosas.... Navegacion Aerea..Radiocomunicacion...Peso y Balance... :nismo: :nismo: y todo eso no lo podes sacar por tu cuenta...

en taca o dhl para entrar, casi que seguro lo tenes que hacer por medio de algun contacto. solo asi logras entrar por ahi. :rvm: como bien decis es muy raro que alguien solte los huesos ahi :rvm:

Las habilitaciones para un despachador son super importantes, realizar configuraciones de asientos dependiendo del uso del avion, conocer pesos de despegue de cada avion. un monton de cosas :yano: y lo peor es que son super delicadas :S


De mi parte, pues puedo decirte que la aviacion es un rollo totalmente distinto, dependiendo en que area labores asi son tus horarios (fijos, o rotativos), como decia anteriormente por lo menos en mi area de trabajo se a que hora entro y muchas veces no a que hora salgo. La aviacion nunca duerme :oscar:

Trabajo bien remunerado, si y no. depende de en que area estes, por ahi vi un par de post de que se gana muy bien porque son pocas las personas que conocen especificamente ciertas areas ya mas profundas por lo cual su conocimiento asi como experiencia es dificil encontrarla, por lo mismo es bien remunerada :ok: en areas mas comunes lamentablemente a veces si son sueldos bajos a comparacion de las responsabilidades que llevan.


Hay muchas cosas en la aviacion que no te las enseñan en cursos, basicamente las vas aprendiendo por necesidad, ya que carreras para ciertas areas especificas en aviacion no hay :S.

La aviacion es una carrera muy bonita, si sabes mover tus cartas deja buena remuneracion, todo depende que tan pilas y contactos tengas. Eso si te digo, muchas veces es estresante por tanta responsabilidad que tenes, en el mundo de los aviones no podes darte el lujo de cometer errores... Profesion linda pero bien delicada.

C@RIDI
30-Apr-2011, 23:14
especificamente me refiero a un trabajo de "despachador de vuelos".. ya que ese es el curso que me voy a meter


que onda fijate que yo estudie para despachador de vuelos, mira sacas el curso apuro wevo tenes que tener algo de expriencia aeronatica yo empeze como agente de rampa entoces luego de un ano de trabajar hay estudie para despachador de vuelos y luego saque el curso tuve mi licencia y luego que las habilitaciones eso lo que vale mano pero mucho de nada te sirve de sacar la licencia si no tenes las habilitaciones no sirve ni mierda la licencia , y mucha expriencia tenes que trabajar antes ne el aereopuerto aunque sea agrente de rampa los agente de rampa son lo que cargan las maletas hacen limpieza en el avion etc, luego donde trabaja me dieron la oportunidad de ir al curso para las habilitaciones de las aereolinea que era copa y mexicana y si perdes el curso te despiden y luego no te dejan desspacha solo asi tenes siempre un companero que te apoyo, para dejarte solo minimo un ano con el, yo trabaje como despachador de vuelos 8 anos y para ganar como despachador se lleva tiempo ahorita las aereolineas no tienen despachadores aca los hacen los despachadores del cada aerolinea osea si es taca en el salvador si es copa en panama a uno unicamente es como mensajero con papeles si mucho te pagarian 3000 pesos donde te pagan bien es taca ganas hay 7000 porque despachas los aviones atr 42 por esi te pagan bien hay fue mi ultimo trabajo es bien largo tengo habilitaciones de aribus 320 318 319 321 b737-700 b737-300 b-757-200 b-767-300 b-727-200 atr 42 bac-111 embraer -190


si sabes que es un despachador de vuelos ??? que mira pesos y balance etc conbustible metoerologia pasajeros carga


saludos cualquier informacon de este tema estoy ala orden

Blackspeed
30-Apr-2011, 23:31
Que interesante el thread :adicto:

no sabia que pagaban tan bien por esos lugares :adorar:, lo más importante para este tipo de trabajos es siempre buscar capacitarse más, porque mientras más te capacites o más cursos tengas más conocimiento vas a tener sobre la aviación y eso te va ayudando a seguir escalando y cabal como dicen por alli, no lo hagan por pisto, haganlo por placer de aprender y por gusto de tener un trabajo así.

kaltkevin
30-Apr-2011, 23:47
Interesante información, es bueno saberlo. :thunderbo

Chitio
01-May-2011, 01:21
En que aerolinea estas chitio :huh: sera que te conozco vos :par: akjlsdfkajsdfkjahsd

Ando en proceso de buscar mi primer chance de piloto :x:

Fijate que, CREO que no conozco pilotos de Peten, pero derepente y si nos conocemos :par: aldskjfhasldkfjashdflkh y ahorita entre a TAG! todavia no estoy volando fijo con ellos, pero ya hice de copiloto en un par de vuelitos en el B300 y en junio me voy a Brasil a simulador de E110! :adorar:

La aviacion es una carrera muy bonita, si sabes mover tus cartas deja buena remuneracion, todo depende que tan pilas y contactos tengas. Eso si te digo, muchas veces es estresante por tanta responsabilidad que tenes, en el mundo de los aviones no podes darte el lujo de cometer errores... Profesion linda pero bien delicada.

Eso es lo mierda del aeropuerto! :rvm: lamentablemente ahi avanzas por los contactos que tengas...

un ejemplo de mi experiencia... mucha gente que trabaja ahi (especialmente pilotos) es por puro cuello, porque tienen familiares, amigos, conocidos, etc. trabajando ahi. Yo no conocia casi a nadie! por esa razon decidi trabajar ahi de despachador (claro, consegui el puesto por un contacto que medio conocia por ahi y con un poco de suerte, porque en ese entonces yo era un don nadie para ellos)... despues de que pase trabajando como negro y ganando un sueldo pura mierda, regrese con mi licencia de piloto comercial y ya tenia todos los contactos que me interesaban en la empresa: jefe de pilotos, gerente de operaciones, hasta con el gerente general tengo una buena relacion! eso fue lo que me ayudo a entrar a trabajar ahi.

Me tarde un par de meses en conseguir el trabajo desde que convalide mi licencia FAA a la licencia de Guate, pero asi hay un monton de pilotos nuevos con licencia comercial, que llevan varios meses viendo como entran y no pueden, simplemente porque no tienen contactos en las aerolineas...

Que interesante el thread :adicto:

no sabia que pagaban tan bien por esos lugares :adorar:, lo más importante para este tipo de trabajos es siempre buscar capacitarse más, porque mientras más te capacites o más cursos tengas más conocimiento vas a tener sobre la aviación y eso te va ayudando a seguir escalando y cabal como dicen por alli, no lo hagan por pisto, haganlo por placer de aprender y por gusto de tener un trabajo así.

:word: :si:

BURÄN
01-May-2011, 09:17
Como me dijo mi jefe el otro dia, en la aviacion se sabe a que hora se entra, pero no a que hora se sale :rvm:
Profesion linda pero bien delicada

:word:

:ceja: :ceja: quien seras... quien seras :huh:



saludos cualquier informacon de este tema estoy ala orden

flkasdjflkñdsaj Apareciste vos... :mongol: a no va.... :huec3: :huec3:

envie p.m. :powta:

ahorita entre a TAG! todavia no estoy volando fijo con ellos, pero ya hice de copiloto en un par de vuelitos


:susto5:

derrepente tambien te conozco :ceja: :ceja:

tengo una par de cuates ahi...algo :mongol:es pero ahi andan...asdjflksdajflasdkfj

Franck
01-May-2011, 09:32
interesante.. en velmax siempre se aprende algo nuevo :si:

puma gte
01-May-2011, 12:37
en junio me voy a Brasil a simulador de E110! :adorar:


Eso es lo mierda del aeropuerto! :rvm: lamentablemente ahi avanzas por los contactos que tengas...

un ejemplo de mi experiencia... mucha gente que trabaja ahi (especialmente pilotos) es por puro cuello, porque tienen familiares, amigos, conocidos, etc. trabajando ahi. Yo no conocia casi a nadie! por esa razon decidi trabajar ahi de despachador (claro, consegui el puesto por un contacto que medio conocia por ahi y con un poco de suerte, porque en ese entonces yo era un don nadie para ellos)... despues de que pase trabajando como negro y ganando un sueldo pura mierda, regrese con mi licencia de piloto comercial y ya tenia todos los contactos que me interesaban en la empresa: jefe de pilotos, gerente de operaciones, hasta con el gerente general tengo una buena relacion! eso fue lo que me ayudo a entrar a trabajar ahi.

Me tarde un par de meses en conseguir el trabajo desde que convalide mi licencia FAA a la licencia de Guate, pero asi hay un monton de pilotos nuevos con licencia comercial, que llevan varios meses viendo como entran y no pueden, simplemente porque no tienen contactos en las aerolineas...



:word: :si:

AL curso de e110 :adorar: la gente de embraer son buenisima onda. siempre al tanto de sus productos. Solo que sus manuales si que puta mierda :asco: asdkjfhksdhfskdfdsf


Casi que en cualquier lado entras a buenas plazas por conectes. pero ahuevoooooos sirve un monton cuando ven en un curriculum la experiencia, cursos y aprobaciones que tenes. eso hace la diferencia a veces :oscar:


:word:

:ceja: :ceja: quien seras... quien seras :huh:


:asaber3: :huec3:




:silbar:

ghost69
01-May-2011, 12:55
Meet velmaxiano en el Charlys jajaja :latigo: puta capaz que ya nos echamos las chelas alguna vez y aqui puros :mongol:es de incognitos jajajaja


Edit: creo que en 2 semanas me chequeo de IFR ahí les aviso y me llevan waro jajajaja :trend:

BURÄN
01-May-2011, 16:11
:asaber3: :huec3:

:silbar:

:par:



Meet velmaxiano en el Charlys jajaja :latigo: puta capaz que ya nos echamos las chelas alguna vez y aqui puros :mongol:es de incognitos jajajaja

Edit: creo que en 2 semanas me chequeo de IFR ahí les aviso y me llevan waro jajajaja :trend:


:latigo:

antes del meet general... :oscar: ese Charly`s es la mera tos dslkfjasldfadf :adopaja:


P.D. IFR que cara esa mierda :yono: pilas ahi avisas pues... :trend: :trend:

puma gte
01-May-2011, 16:29
picheles 2x1 en charly´s asdlkjfhklsdjfhklsadfas :meet:

Chitio
02-May-2011, 00:12
solo un par de veces he ido a Charly's! pero si es bien de ahuevo el lugar! :adorar: :meet:

ya dejen de desviar el thread ps... :oscar:

pablosqy
02-May-2011, 19:47
en conclusion, seria de tener muchas ganas de entrar al mundo de la aviacion, y para conseguir un buen puesto, es de tener buenos contactos... mmmm interesante...

puma gte
02-May-2011, 20:11
con esfuerzo, dedicacion y amor al arte :oscar: todo se logra en esta vida :si:

Victorhugo
02-May-2011, 21:09
yo trabajo para contnental/United ahora, ya por cuatro anos es un trabajo bien pagado , pero pesado almenor para mi que trabajo en le rampa , ya ni se siente la diferencia entre un dia festivo o' un dia regular todos estos anos e trabajado para navidad y ano nuevo , pero vale la por la vacaciones que uno se puede dar, la cosa es trabajar directo para la aereolina y no una compania privada que haga el trabajo

Victorhugo
02-May-2011, 21:11
tambien aka hay overtime o" tiempo extra mandatorio y uno no se puede ir, por ejemplo el ano pasado alguien traspaso seguridad y estube en el aeropuerto por 16 horas y no se diga cuando hay mal clima, en general es algo interesante todos los dias son diferentes,
ahora mismo estoy trabajando overtime hasta las 0630,