PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con windows activado pero no reconocido!!

DeNissE
15-02-2007, 11:59:36
Hola chicos.. talvez alguno de uds pueda ayudarme... se instalo windows... y empezo a dar el problema de registro.... ya con el pop up al abrir windows que faltan x dias.. el punto es que lo crakee .. me reconocio el crack.. pero no me deja de salir la notificación.. y cuando le doy activar ahora.. la ventana de activacion me dice..."windows ya fue activado"..

Alguno de uds tiene idea de que pueda ser o que puedo hacer?? aparte de formatearla de nuevo claro...

123456
15-02-2007, 13:05:08
conseguite otro windows xp que ya este crackeado !!! asi pa que queres cracks de activacion!!!

fifo
15-02-2007, 13:41:11
Hola chicos.. talvez alguno de uds pueda ayudarme... se instalo windows... y empezo a dar el problema de registro.... ya con el pop up al abrir windows que faltan x dias.. el punto es que lo crakee .. me reconocio el crack.. pero no me deja de salir la notificación.. y cuando le doy activar ahora.. la ventana de activacion me dice..."windows ya fue activado"..

Alguno de uds tiene idea de que pueda ser o que puedo hacer?? aparte de formatearla de nuevo claro...

no aplicaste bien el crack por eso es que te sucedio eso, si queres te paso un nuevo windows que ya no necesitas eso y te deja actualizar todo

jkimgt
15-02-2007, 15:01:36
compra la licencia original, asi no tendras problemas y podes llamar al servicio tecnico especializado :ok:...

di no a la pirateria :bailar:...

pd//y pa'que instalan vista pues? con tanto clavo que han demostrado traer los primeros lanzamientos de cada windows nuevo, ya deberian de aprender a esperar el SP1 mejor :cheebs:

sgerber
15-02-2007, 15:16:50
pd//y pa'que instalan vista pues? con tanto clavo que han demostrado traer los primeros lanzamientos de cada windows nuevo, ya deberian de aprender a esperar el SP1 mejor :cheebs:

el clavo no es vista vos sino los usuarios que apenas saben usar el XP y ya quieren hacer maravillas con vista alskjflkasjflkajlkfa :slap:

Blackstare
15-02-2007, 15:18:35
el clavo no es vista vos sino los usuarios que apenas saben usar el XP y ya quieren hacer maravillas con vista alskjflkasjflkajlkfa :slap:x 100000 sadkfjklasdfjalsdflkasfdjlk;sda :caca2:

jkimgt
15-02-2007, 15:34:16
el clavo no es vista vos sino los usuarios que apenas saben usar el XP y ya quieren hacer maravillas con vista alskjflkasjflkajlkfa

pues por eso precisamente, pregunto yo, PAQUE PUTAS INSTALAN VISTA .... :asaber: peeeeeeeeero como la mara es alebrestada slakfhadglañgsfglsafh

DeNissE
15-02-2007, 15:40:47
aclarando.. jejej es Xp... windows vista no se les instala aun a los usuarios... jeje...

si usamos licencias originales para la mayoria de maquinas.. pero tenemos licencias que en el servicio de microsoft nos dice que ya fueron usadas demasiadas veces....

el crack en esa misma maquina la vez anterior no lo acepto por eso tuvimos que formatearla de nuevo.. gracias por los comentarios!! creo que tendre que hacerlo con otro windows...

DeNissE
15-02-2007, 15:41:56
no aplicaste bien el crack por eso es que te sucedio eso, si queres te paso un nuevo windows que ya no necesitas eso y te deja actualizar todo

Gracias!!! No se si es una parecida al chemas ???

pikul
15-02-2007, 15:47:16
EL Xp Fenix Edition es la mera berga, ya activado, super rapido, se instala casi que solo, ese uso yo y cero clavos :si:

edy4414
15-02-2007, 16:50:04
usa esta vercion de windows 100% recomendable actualizada a la fecha
http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=3944

jsolares
15-02-2007, 19:37:49
Gracias!!! No se si es una parecida al chemas ???
:ceja:

Blitz
16-02-2007, 09:59:25
:ceja:

:risakk: sos shareware......

sesa
16-02-2007, 10:09:40
si queres te mando un soft...para arreglar el clavo...