PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Dónde Conseguir el Turbo para un Seat Córdoba 2005???


El Barto
02-May-2011, 09:08
Dónde se puede conseguir el turbo para un Seat Córdoba 2005 TDI ?? URGE!!!:hsquiero:
Y cuánto costará??? :rvm:

Este viene unido al manifold de escape. :cagada:

Creo que es igual al del JETTA TDI Y AUDI TDI.:silbar:

Cheves
02-May-2011, 10:09
Habla con hpalacios, el talvez te lo repara :si:

El Barto
02-May-2011, 10:13
Habla con hpalacios, el talvez te lo repara :si:


Es que fijate que se quebró, se safó un pin 0t xq se quebró una orilla de la boquilla e hizo mierda el manifold :rvm:

Igual le mandaré pm. :si:

Max
02-May-2011, 12:17
Turbosecrets va a estar vendiendo uno en un par de días :oscar: por que la referencia hasta ya fue borrada....

El Barto
02-May-2011, 12:19
Turbosecrets va a estar vendiendo uno en un par de días :oscar: por que la referencia hasta ya fue borrada....


qué paja :susto5:
:que3:es cierto. Y POR QUÉ PUTAS? :alagran:

no desviés vos :gtfo: alskdjflsdkjfsdklfjadfasdfsdfadsf

pablix
02-May-2011, 12:46
Turbosecrets :risa4:

Es poderoso el chato, hasta su referencia le borraron

juankrlos
02-May-2011, 13:47
Turbosecrets :risa4:

Es poderoso el chato, hasta su referencia le borraron

:word:

jñalkdfjñlaksdjfñalskdjfñasdfj

buscando ando el threas y si lo borraron...

quen seria.!!!!????? :susto5:

tiene muchas influencias en todos lados. joputoa :alaputota:

El Barto
02-May-2011, 14:18
:word:

jñalkdfjñlaksdjfñalskdjfñasdfj

buscando ando el threas y si lo borraron...

quen seria.!!!!????? :susto5:

tiene muchas influencias en todos lados. joputoa :alaputota:

:sho: mucha, no sean :mongol:ES ya se sabe que lo cerraron.

DÓNDE SE CONSIGUE EL TURBO?? :b6:

Choconoy
02-May-2011, 15:12
pm a hpalacios o 2368
turbosecrets :risa: esa mara

El Barto
02-May-2011, 17:11
Alguién más?

Tomoligu
02-May-2011, 17:45
vs, una duda cual fue el problema inicial, y si te sirve de algo la serie de ese turbo es kp39

El Barto
02-May-2011, 17:47
vs, una duda cual fue el problema inicial, y si te sirve de algo la serie de ese turbo es kp39


Buena onda con lo de la serie.

No dio problemas, se fue de un sólo, se quebró una como "boquilla" y se safó un pin y todo se fue pa dentro haciendo kk el manifold etc.

Tomoligu
02-May-2011, 17:52
Buena onda con lo de la serie.

No dio problemas, se fue de un sólo, se quebró una como "boquilla" y se safó un pin y todo se fue pa dentro haciendo kk el manifold etc.

que mierdaaaaaa, tan de de ahuevo que son esos carros, sin en un dado caso no lo encontraras o se te sale del presupuesto ese carro camina bien sin turbo, se defienden, y solo sentis la falta del turbo en cuestas no pasa de 70km/h, pero de ahi desplazado y a su ritmo le sacas hasta 140 experiencia propia, yo andube sin turbo un vergo de tiempo

Malamute
02-May-2011, 18:01
Mandame un pm yo te puedo hechar la mano en la agencia para que te un descuento, te aclaro no es barato pero no es un repuesto q encontres en cualquier huesera.

El Barto
02-May-2011, 18:02
Mandame un pm yo te puedo hechar la mano en la agencia para que te un descuento, te aclaro no es barato pero no es un repuesto q encontres en cualquier huesera.


OK. :si: qué necesitas que te envíe?

El Barto
03-May-2011, 18:30
:asaber: