PDA

Ver la Versión Completa : Espejos en motos


Chevy-Co
04-May-2011, 10:20
Muchá, cómo le hacen para posicionar los espejos en la moto para ver de forma aplia y buena a traves de ellos...

Ya comence a dar mi vueltas en la moto :newbie: pero no alcanzo a ver más que mis hombros...:mongol: y eso me ahueva cuando me toque ya en tráfico. Traté de hacerme a un ladito pero mi huevo estar quitando el brajo del manubrio cada vez que voy a ver que onda atrás...

Habrá alguna forma de colocarles alguna alza para elevarlos más y poder ver claramente el polvo que les dejo sadklfjskadlfjasdklf

Saludos!

richsuz
05-May-2011, 07:44
Para poder ver más alla de tus hombros probablemente tendras que CAMBIAR a espejos con los brazos mas largos. Para poder ver detras tuyo, los espejos tienen que estar más alla del ancho de tus hombros, o sea que los espejos o el timon son muy angostos. Cualquier cambio a estos dos aumenta tu rango de vision.

JhEr
05-May-2011, 07:57
probablemente esos espejos no son de esa moto! y si si lo son el diseño esta malo!
deberias de poder ver o bien quitate a la hora de ver.. eso funciona

sintegua
05-May-2011, 08:03
No se que moto es, pero si aflojas un cacho las tuercas de apriete del espejo, y los corrés un cacho mas hacia adelante (el brazo del retrovisor, no el espejo), te dá chance a "ampliar" un cacho mas el ángulo de visión.

El Hector
05-May-2011, 10:06
pero lo que si es cierto es que algunos diseños son malos en ese aspecto. recuerdo que con la italika nunca pude ver nada mas que mis hombros tambien. con la pulsar me va bastante bien. pero la dakar, esa si tenia un muy buen diseño. en todo caso, trata de conseguirle espejos mas grandes, recuerdo que los cuates decian que los espejos de mi ex gsxr eran marca max factor asdfasdfasdfsda. la mara no perdona nada.

pero felicitaciones por preocuparte de eso, nunca cometas la mulada de algunos de que le quitan los espejos. suerte!!!

Chevy-Co
05-May-2011, 10:15
Gracias por su comentarios muchá....
La moto es una Rebellian 150cc. Para comenzar espero no sea una mala moto mecanicamente hablando, ya me comentaron que con sus servicios al día y viendole cada ruidito que tenga hay moto para rato.

Los espejos son los originales y no me gustaria cambiarlos. Trataré de ver si es posible subir el sujetador principal que agarra el brazo de cada espejo un poco o ver que le puedo hacer pero para mi si son imprescindibles los espejos....la otra opción fue en comprarle unos ojitos de pescado aunque se vea horrible, pero más vale la seguridad aunque me toque ser la primer moto con ojos de pescado en los espejos skldfjslkdjfs... espero más comentarios.

Pd. Ya el próximo lunes salgo a tráfico :run:

Saludos!.

allantuning
05-May-2011, 10:20
debes de ver bien vos
yo al principio los queria quitar pero como ayudan fijate
para ver si no viene un carro rapido detras de vos etc

Chevy-Co
05-May-2011, 10:25
debes de ver bien vos
yo al principio los queria quitar pero como ayudan fijate
para ver si no viene un carro rapido detras de vos etc

Cabal...
Voy a tratar de posicionarme en medio de la calle con la moto parada para tratar de ponerlos bien :mongol:

El Hector
05-May-2011, 11:05
para una chopper como la rebellian, podes ponerle chuladas de espejos. sin ir mas lejos, los de la vento 300, tambien de VRC son bien chileros.

axl_26
05-May-2011, 15:49
http://keeway-superlight-espejos.blogspot.com/ talves te sirva.

richsuz
06-May-2011, 06:54
http://keeway-superlight-espejos.blogspot.com/ talves te sirva.

O sea que el diseño de los espejos es una miel y alguien se tomo la molestia de hasta hacer un tutorial de como mejorar su funcion. Mejor cambiarlos por otros diria you.

mago502
06-May-2011, 23:12
Intentà, como te dijeron por ahi, desatornillando y aflojando los brazos para correrlos mas pa'lante; o quizá te sirva tambien una "modificacion" que le hice a una XL hace años, y es que como le compre espejos muy angostos, los desmontè y doble con un tubo el brazo hacia abajo, para que salieran un poco mas del ancho del timon, y ese fue el remedio... raro, pero cierto fasdfasdfasdfasdf