PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para iniciarme en autox


turbokike
05-May-2011, 20:26
Qué onda muchas quisiera saber quién me puede guiar para poderme iniciar en el autox cualquier consejo es bueno ya sea de modificaciones o de manejo y todo lo que conlleva correr ya la mara que tiene rato metida que cuete como es la cosa y los pasos a seguir.

LSpec
05-May-2011, 20:38
inscribite y participa, podes leer un monton, podes modificar al carro a tope, si no practicas.. no tiene sentido.
hay categoria para carro stock y es mi recomendacion para empezar, si modificas vas a categoria con personas de mas experiencia

nismogtr10
05-May-2011, 20:41
Frenos(pastillas, discos buenos), cambio de aceites, suspensión, y a correr sin miedo!

turbokike
05-May-2011, 20:48
inscribite y participa, podes leer un monton, podes modificar al carro a tope, si no practicas.. no tiene sentido.
hay categoria para carro stock y es mi recomendacion para empezar, si modificas vas a categoria con personas de mas experiencia

buena onda :si:

turbokike
05-May-2011, 20:49
alguien save q tipo de casco hay q usar o puede ser cualquira

turbokike
05-May-2011, 20:51
Frenos(pastillas, discos buenos), cambio de aceites, suspensión, y a correr sin miedo!

el cambio de aceite seria cada carrera o el km recomendado

nismogtr10
05-May-2011, 20:58
el cambio de aceite seria cada carrera o el km recomendado

Pues depende no es necesario cada carrera talvez cada 2, pero si te alcanza el presupuesto lo mejor es cada carrera :) (aunque aveces se tira nítido el aceite askjdakj)

turbokike
05-May-2011, 21:02
Pues depende no es necesario cada carrera talvez cada 2, pero si te alcanza el presupuesto lo mejor es cada carrera :) (aunque aveces se tira nítido el aceite askjdakj)

buena onda entos va depender del presupuesto de ese mes

starlet lover
06-May-2011, 14:03
un starlet tenes verdad? o que carro llevalo stock para conocerlo y ya de alli le vas metiendo lo que te dijeron de aceite y todo es bien importante, por alla te esperamos.

turbokike
06-May-2011, 14:47
que tipo de casco me aconsejan

TheEgo
06-May-2011, 15:05
cualquiera :bah: la mayoria tiene de los sencillos, yo compre el mio en una venta de motos lkasdjfñla :rockon:

guille-lm
06-May-2011, 16:53
me estan dando ganas de meterme con mi pozolera cuanto, se paga de inscripcion o es cada carrea cada fecha??????? :alaputa:

turbokike
06-May-2011, 16:56
cualquiera :bah: la mayoria tiene de los sencillos, yo compre el mio en una venta de motos lkasdjfñla :rockon:

buena onda vs q tiempos metes en tu yaris

TheEgo
06-May-2011, 18:18
buena onda vs q tiempos metes en tu yaris

1:45 :si:

R34 GTR
07-May-2011, 08:59
Que onda mano, pues como ya te dijeron por alli lo mejor es empezar por el principio jajaja, si tenes tu carro stock o casi stock asi metelo porque lo primero es conocer la pista, conocer tu carro y empezar a definir tu trazo en la pista, por esto no te recomiendo modificaciones.

Eso si, fijo su cambio de aceite, revision de frenos (IMPORTANTISIMO), tener buenas pastillas, buenos discos, y si podes te recomiendo cambiar liquido de frenos a por lo menos DOT-4 o DOT-5.1.

Llantas en buen estado, bien alineado para mejores resultados.............. por lo demas es todo es pura diversion!!!!...... BIENVENIDO.

TheEgo
07-May-2011, 09:42
:word: es mejor empezar desde abajo... Conozco gente que se tiro a las grandes ligas de una vez y como perdia le metia mas y mas chivas al carro y nunca perfeccionaba su timon... Y siempre perdio :rvm: ajsks

AWD
07-May-2011, 10:56
vos sos uno de ellos alñskdfjañsdjf pajas como dice the ego practica practica y poco a poco te vas a ir especializando en la pista en conocer mas tu carro a como reacciona en pista :puravida:

turbokike
07-May-2011, 11:11
gracias x los consejos :si: y si mi carro esta stock solo suspencion (ya la traia de japon) y una butaca que le puse espero verlos el 22 de mayo :x:

TheEgo
07-May-2011, 12:50
vos sos uno de ellos alñskdfjañsdjf pajas como dice the ego practica practica y poco a poco te vas a ir especializando en la pista en conocer mas tu carro a como reacciona en pista :puravida:

Yo empece en stock A :come: una fecha dure ahi y me pasaron a la B :b6: de ahi me fui tirando mierda con los de la superstok :cool:

Tiene que ver los tiempos... Todo jdm o turbo siempre se va de una vez a la modificada, pero si hay un 1.3 turbo stock y novato lo pasan a la superstock... :ok:

starlet lover
07-May-2011, 13:16
gracias x los consejos :si: y si mi carro esta stock solo suspencion (ya la traia de japon) y una butaca que le puse espero verlos el 22 de mayo :x:
Tu carro es un starlet? si queres chivas yo tengo alli nos vemos

starlet lover
07-May-2011, 13:20
gracias x los consejos :si: y si mi carro esta stock solo suspencion (ya la traia de japon) y una butaca que le puse espero verlos el 22 de mayo :x:
En tu carro es muy importante el aceite que usas, unas barritas te pueden ayudar, importante alineacion, liquido de frenos, llantas, pilas pues.

Tukis
09-May-2011, 09:03
Yo empece en stock A :come: una fecha dure ahi y me pasaron a la B :b6: de ahi me fui tirando mierda con los de la superstok :cool:

Tiene que ver los tiempos... Todo jdm o turbo siempre se va de una vez a la modificada, pero si hay un 1.3 turbo stock y novato lo pasan a la superstock... :ok:

Vivo, que te pasen a la super stock... asi tenes algo de competencia. :rally: