PDA

Ver la Versión Completa : 2 muertos y 3 heridos en las charcas zona 11

QH IRRA
06-May-2011, 17:16
Según información desconocidos que se conducían en un automóvil lanzaron un artefacto explosivo en contra de varias personas que caminaban en una de las calles de las charcas zona 11 causando la muerte de 2 personas y tres heridos, luego la policía nacional civil inicio la persecución de un automóvil que fue abandonado en un taller en San Cristóbal dentro del automóvil según el MP hay 2 fusiles de asalto y varias armas automáticas los delincuentes se dieron a la fuga en barrancos aledaños.

Ivan327
06-May-2011, 17:17
:alaputota:

jmiguel
06-May-2011, 17:18
cagadales, lansa misiles deberian de tener para evitar persecuciones añlskfjdñlaskjdflñkjasñdlkfjñaslkfjasklfjdñlaskfjd lñkasfjdñksjdñflkjñ

Gladyator
06-May-2011, 17:18
:alaputota: hijos de cien mil putas! ya no se puede con tanta delincuencia! esa mierda anda desatada jovenes solo nos queda encomendarnos al CREADOR! y ps vivir cada dia como q fuera el ultimo! q wevos con estas lacras!

mazderomx6
06-May-2011, 17:19
desde ya se deberia aplicar la ley fuga. a cualquiera que se trate de zafar de una persecucion... y dejar de tener policias huecos y transas que es lo que tanto chinga al pais...

YOGUI
06-May-2011, 17:20
un mi primo esta entre los fallecidos... que mierda!!!

EDDY
06-May-2011, 17:23

que lo siento mano.. maldita delincuencia

QH IRRA
06-May-2011, 17:23
un mi primo esta entre los fallecidos... que mierda!!! a la que mierda brother lo siento mucho manin, es una mierda esta delincuencia pisada puta ya ni caminar en paz puede uno que huevos

El Barto
06-May-2011, 17:25
:rvm:

QUE EN PAZ DESCANSE

Que lo siento manin :abrazo:

YOGUI
06-May-2011, 17:26
segun me cuentan mis primos, él (mi primo fallecido) y sus compañeros estaban almorzando, cuando estos hijos de cien mil putas entraron y tiraron saber si una bomba o que putas pero lo cierto que mi primo no aguanto y murio al ingresar al hospital roosevelt... que huevos

presentarq
06-May-2011, 17:28

que lo siento vos, la verdad esque el dia a dia ya no es como antes :aaay:

animo

YOGUI
06-May-2011, 17:29
creo que fue en pacific center pero no estoy seguro

dsio
06-May-2011, 17:30

Que lo ciento vos.

Es una mierda con la seguridad de este pais.

Gracias janano hijo de puta.

jorge erick
06-May-2011, 17:32
con que no sea mano dura, con un mensaje de necesidad deseguridad q mal estamos..

moramania
06-May-2011, 17:35
asi estaba viendo en las noticias, pero no parecia que fuera pacific

Win??
06-May-2011, 17:36
creo que fue en pacific center pero no estoy seguro

ala chucha q lo siento mano q mala noticia

Charly Za
06-May-2011, 17:43
q pisados estamos con esta seguridad

ERICK.R
06-May-2011, 17:57

Gutargo
06-May-2011, 17:58
Lo siento por el compañero forero que perdio un familiar :abrazo: que en paz descanse!

Y como esta eso que se les escapan asi ese tipo de gente, lo que le falta a esta policia son wevos, y que tiene que se metieran al barranco que los otros pizados no pueden meterse.

Mejor que saquen al ejercito y les den libre albeldrio para cazar cacos.

Tron
06-May-2011, 18:03
segun me cuentan mis primos, él (mi primo fallecido) y sus compañeros estaban almorzando, cuando estos hijos de cien mil putas entraron y tiraron saber si una bomba o que putas pero lo cierto que mi primo no aguanto y murio al ingresar al hospital roosevelt... que huevos

mi mas sentido pesame

davoz
06-May-2011, 18:05
mi pesame a Yogui :rvm:

y ya hable con mi mama que anda por las charcas, ya andava awebado yo :yano: gracias a Dios todo bien :si:

YOGUI
06-May-2011, 18:06
saber que pasó en realidad, ni donde fue exactamente, me llaman unos y me dicen una cosa, me llaman otros y me dicen otra, lo cierto es que aquel fallecio :(

WRW
06-May-2011, 18:08
que hijos de perra malnacidos

Diesel316
06-May-2011, 18:10
:rvm: que mierda, hijos de cienmil putas, ojala sigan matando cacos y mareros como les ocho de hoy en la mañana :x:

evan volki
06-May-2011, 18:29
:alaputota:

Malphas
06-May-2011, 18:36

Franck
06-May-2011, 18:39
mi mas sentido pesame yogui :rvm:

la situacion desde hace mucho se les fue de la mano al gobierno, policia, etc.. :rvm:

y lo mas triste, es que no los agarran :yano:

eduardo078
06-May-2011, 18:53
saber que pasó en realidad, ni donde fue exactamente, me llaman unos y me dicen una cosa, me llaman otros y me dicen otra, lo cierto es que aquel fallecio :(

que lo lamento..descance en paz tu primo :rvm:

kino hachi
06-May-2011, 19:38
:adicto2:yo vi en las noticias alvavision que fue en la z.11, en una caseta que esta en la entrada al instituto tecun, y si, una chava quedo ahi tirada la pobre:rvm: y el que vende ahi en la caseta tambien fue herido (este don lo conoce mi hermano que estudio en ese instituto),

ya hace algun tiempo que a un mi cuate lo secuestraron como a dos cuadras de ahi pero Gracias a Dios lo soltaron despues de darle una tremenda golpiza que casi lo matan (no se sabe por que lo secuestraron,:asaber: pero el iva a traer al gerente de la empresa donde el trabajaba).
tengan mucho cuidado cuando anden ahi por la z.11 que esta muy peligroso, tambien roban muchos carros.

clev
06-May-2011, 19:55
Mi mas sentido pesame YOGUI..... Fuck Colom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RHAPSODYCO
06-May-2011, 20:00

que mal vos :rvm:

bigi2006
06-May-2011, 20:03

Marcelo Miranda
06-May-2011, 20:08
Lamento que esta ola de violencia imbécil y despiadada haya tocado a tu familia llenándola así de inmenso dolor. Le pido a Dios que les conceda resignación y a tu primo un eterno descanso.... +

Oswaldo Fernandez
06-May-2011, 20:38

q lo siento vos mi mas sentido pesame ahorita viendo teledario de las 6 cabal dijieron q avia fallecido una persona de 27 años y q era ingeniero me imagino q era el va vos

norbak
06-May-2011, 21:10
esa mierda es para crear panico, para que la gente de aqui no vaya a votar por la inseguridad, ponganse a pensar, asi saca menos votos el mano dura, donde en la capital arraso las elecciones pasadas, vieja hija de puta!!!!!!! ojala se le revierta todo!!!!!

P.D: que lamentable lo del compañero forero!!!!!!

YOGUI
06-May-2011, 21:22
q lo siento vos mi mas sentido pesame ahorita viendo teledario de las 6 cabal dijieron q avia fallecido una persona de 27 años y q era ingeniero me imagino q era el va vos

27 añitos, ingeniero en sistemas, super tranquilo, que huevos que tenga que morir la gente productiva para este pais, y tanto hijueputa mal viviente haciendo cagadales y no les pasa nada :(

one Black red
06-May-2011, 21:30
27 añitos, ingeniero en sistemas, super tranquilo, que huevos que tenga que morir la gente productiva para este pais, y tanto hijueputa mal viviente haciendo cagadales y no les pasa nada :(

la verdad mano hasta ganas de llorar me dieron,ver q gente valiosa al pais este pagando co su vida la ineptitud,e ignorancia de este gobierno genocida,
SI GENOCIDA PORQUE EN 3 AÑOS DE ROBO Y DESPILFARRO HAN MUERTO MILES DE PERSONAS,genocida x hechor y consentidor pagan x igual,nos estan masacarndo y al gobierno literalmente le pela la verga...........LO SIENTO EN EL ALMA VOS Y TU PRIMO PASA A ENGROSAR LA LISTA DE HEROES ANONIMOS QUE MURIERON TRABAJANDO.QUE EN PAZ DESCANSE ESTE HEROE!!!!!!

bolido 21
06-May-2011, 21:39
fuck manito mi mas sentido pesame de verdad estamos con vos, q mierda esto

gogol
06-May-2011, 21:41
RIP :rvm:

Xarles
06-May-2011, 21:56
Malditos Hijos de la Gran Putaaaaaa que indignante es esta cituacion tan mierda ke pasa nuestro paiz, esos serotes ya no respetan dia o noche, y nuestras autoridades literalmente CRUZADOS DE BRAZOS, no queda mas que pedirle a DIOS que cuide nuestra salida y nos permita cada dia regresar a nuestras casas.

Que descanse en paz el Primo del compañero YOGUI y que dios ya lo tenga en su GLORIA.......

Necesitamos un PUEBLO unido, como decia un anuncio en la TV Jovenes contra la Violencia, sinceramente señores, somos mas los Buenos.

Armastron
06-May-2011, 22:11

Que lo siento manin, mi mas sentido pesame, ojala que todas estas muertes de inocentes se le carguen a lo que tiene que pagar ese janano HDP por inepto y falta de huevos, y sobre todo porque lo unico que le interesa es saquear el país. :yano:

Santamaria1821
06-May-2011, 22:19
Q en paz descanse tu primo.

Tu primo estaba comiendo adentro en un restaurante? talvez esos malnacidos pasaron tirando una granada porq estaba extorsionando al restaurante. :asaber: y de corbata se pasaron llevando a los pobres de la caseta, q tambien QEPD.

Tu primo ya esta en un mejor lugar, ojala q haya sido soltero sin hijos para q no lo lloren los q mas desprotegidos quedan siempre en estos casos! Y ni modo, si ya tenia familia, pues q Dios los proteja y les de consuelo....

Oswaldo Fernandez
06-May-2011, 23:26

si manito la verdad q lo siento vos

MAXIMOPRIME
06-May-2011, 23:30
mis condolencias bro Dios les de mucha fortaleza en estos momentos.:abrazo:

El Barto
06-May-2011, 23:56

Mierda :powta:

Daniel verdad? Yo lo conocí en la U :rvm:

De nuevo Q.E.P.D. :abrazo:

mago502
07-May-2011, 00:31
Por què tiene què morir personas inocentes? tan lejos hemos llegado, que ya hasta el respeto a la vida se ha perdido...

Mr.Anderson
07-May-2011, 01:25
Estudió en la usac?

P.d RIP.. :rvm:

RANDY
07-May-2011, 03:00
:rvm: mi mas sentido pesame la verdad lo que mala pata lo de tu primo.
fuck gobierno no hace ni mierda

chakar
07-May-2011, 03:27
que lo siento mano abrazo

YOGUI
07-May-2011, 11:23
Estudió en la usac?

P.d RIP.. :rvm:

Mierda :powta:

Daniel verdad? Yo lo conocí en la U :rvm:

De nuevo Q.E.P.D. :abrazo:

:rvm: mi mas sentido pesame la verdad lo que mala pata lo de tu primo.
fuck gobierno no hace ni mierda

si, Daniel, lo estan velando en funerales los cedros zona 9, y a todos gracias por sus palabras

TERROR
07-May-2011, 11:44
:rvm: malditos des-adaptados . hijos de puta

QEPD tu primo mano :rvm:

Max
07-May-2011, 12:02
esto ya se convirtio en zona de guerra, ya no se trata solo de balazos, ahora de bombazos...

Jchg
07-May-2011, 20:04
Realmente que mierda, que siento lo de tu primo y pobres los familiares de las demas personas, situacion mas mierda de verdad.

calisto2020
07-May-2011, 20:34
que desgracia..... mis condolencias bro... esperemos que los alcanze la justicia divina ya que la de la tierra ahora pareciera no existir...

Nikovalop
22-May-2011, 19:25
Eso fue afuera de la Digef, yo trabajo ahi y escuche todo, los muertos y heridos estaban comiendo en una caseta, si estuvo gruesa la situacion :S