PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Accidente "confuso" kilómetro 15.5 carretera al Atlántico


Guicho_mix
08-May-2011, 19:01
Bueno, les cuento, hace como una hora, veníamos de regreso de Baja Verapaz, cuando llegando a la altura del kilómetro 15.5 ruta al atlántico encontramos un accidente, confuso y aparatoso, era un carrito blanco como si fuera toyota corolla 80-87 algo así, lo extraño de todo esto es que sólo ese carro estaba en el carril que va hacia el atlántico y no habia otro como para decir que otro lo topó o algo así, lo que sí es que el carrito estaba bastante golpeado, se miraba que acababa de ser el accidente porque recién iban llegando los bomberos y estaban sacando una camilla, imagino que hubo heridos :alaputa: habia una patrulla y también un grupo de mirones iguales que yoni :risamil: no pude tomar fotos porque pasamos algo rápido, en fin, si hay alguien que amplíe la información

Ferla
08-May-2011, 19:03
firma mas 0ta.... :adorar2:

Guicho_mix
08-May-2011, 19:16
Jajaja, creo que ni leíste la noticia, solo viste mi firma jaja :risakk: ta bien :si: de a "Huevo" mi firma va :risamil:

Tito3d
08-May-2011, 19:26
Jajaja, creo que ni leíste la noticia, solo viste mi firma jaja :risakk: ta bien :si: de a "Huevo" mi firma va :risamil:

X2 :risa::risa::risa::risa:

stevemorenito
08-May-2011, 19:27
Bueno, les cuento, hace como una hora, veníamos de regreso de Baja Verapaz, cuando llegando a la altura del kilómetro 10.5 ruta al atlántico encontramos un accidente, confuso y aparatoso, era un carrito blanco como si fuera toyota corolla 80-87 algo así, lo extraño de todo esto es que sólo ese carro estaba en el carril que va hacia el atlántico y no habia otro como para decir que otro lo topó o algo así, lo que sí es que el carrito estaba bastante golpeado, se miraba que acababa de ser el accidente porque recién iban llegando los bomberos y estaban sacando una camilla, imagino que hubo heridos :alaputa: habia una patrulla y también un grupo de mirones iguales que yoni :risamil: no pude tomar fotos porque pasamos algo rápido, en fin, si hay alguien que amplíe la información

que cabron,

Gito
08-May-2011, 19:40
deplano que el carro que golpeo al carro blanco que vos viste se pelo :asaber:

Ojala no hay daños irreparables

Y si el del otro lado se pelo, :powta: con la mara irresponsable :rvm:

bateroloco
08-May-2011, 19:46
:huh:

Dark T
08-May-2011, 19:47
Puede ser que haya sido una camioneta que le choco, y como esos no paran, talvez por eso estaba solo ese carro :asaber:


PD: Firma de a "Huevo" va :risakk::risakk::risakk:.

Ivan327
08-May-2011, 19:48
:pics: aaaaaaa

Guicho_mix
08-May-2011, 20:46
:pics: aaaaaaa

:rvm: no se pudo cuaz, pasamos demasiado rápido y solo me dió tiempo de ver

ardilla16
08-May-2011, 20:49
ni lei la info, solo vi tu firma :risamil:

Guicho_mix
08-May-2011, 20:54
ni lei la info, solo vi tu firma :risamil:


:risamil: jajajaja, se va a hacer famosa esa honda :risakk: :risakk:

no sean mala honda muchá, lean la noticia :si: :risamil:

3N3M1G0
08-May-2011, 21:23
:adorar: la firma,,,, añlkfjasdlkjfa























Pd. ojalá no se cuente con victimas humanas,,

Ghostbly
08-May-2011, 21:27
solo daria vueltas, no necesariamente tuvo que chocar con otro vehiculo

mago502
08-May-2011, 22:17
Tambien puede ser, pienso yo, que como estan arreglando la carretera por todos lados, quiza se le acabò el pavimento y se descontrolò... no se, solo es un supositorio, digo, suposicion...

bigi2006
08-May-2011, 22:31
:susto5:

Oswaldo Fernandez
08-May-2011, 23:35
o algun trailero lo choco x la parte trasera

EL_DUKE_MAYOR
11-May-2011, 17:10
primero un carro al retornar no viro bien y golpeo a una muchacha que estava en la orilla de la carretera, esto ocaciono congestionamiento, luego como a la hora de eso alguien que tratava de retornar choco con otro vehiculo, como son carros de lugarenos se quitaron rapidamente del camino, por eso no vistes la contra parte.

Ignition
11-May-2011, 20:30
:yano: