PDA

Ver la Versión Completa : clavito con un fucking clon!!

MikeGTS
16-02-2007, 10:14:39
a un cloncito pizado le estoy trantando de intalar win 98 pero en la primer pantalla donde dice el programa de instalacion esta preparando el asistente etc, al llegar al 100% se queda trabada la puta maquina sera que tiene clavos el disco duro? no me da ningun error al formatear, el cd. no creo que sea por que acabo de intalar otra y no hubo clavo, que podra ser?

Beta69
18-02-2007, 19:02:02
¿RAM?

Probaste con otros dimms?

El mobo nunca se ha recalentado?

:asaber:

A veces cuesta encontrar el clavo, por eso hay que desvelarse :rvm:

Juanjo
18-02-2007, 20:34:21
Estara bueno tu cd de instalacion :asaber: o el cd rom ??

Darkjedi
18-02-2007, 20:40:35
Algunos mobos mas nuevos dicen que no dejan correr win98 pero asaber no lo he visto de primera mano

paniquez
19-02-2007, 07:35:10
qué compu es... ? mobo, procesador, ram.....? si es de pentium 3 para adelante mejor ponele win xp, el 98 da muchos clavos..... puede ser la memoria RAM la que está dando problemas, también puede ser el disco duro, en realidad pueden ser varias cosas, procurá darnos más datos... en último caso si no es muy viejita y tiene suficiente RAM ponele win ME....

Beta69
19-02-2007, 08:53:00
Recordá que con 300Mhz ya podes instalar XP, mejor ME :no:

paniquez
19-02-2007, 10:06:54
Recordá que con 300Mhz ya podes instalar XP, mejor ME :no:

lo malo es que algunas computadoras, más que nada los clones, traen motherboards genéricos que no aprovechan el CPU en su totalidad y aunque se cuente con un procesador de 300MHz no trabaja a esa velocidad realmente.... entonces se puede decir eso únicamente de las computadoras de marca.....

MikeGTS
19-02-2007, 12:54:38
mobo intel, pocessador pentium II 233 mhz :rvm:
64 :ram: pero tenia ya montado el win 98 yo la formatie por que una perrita perra se la regalo a un cuate entonces el pizado no podia llevar la compu llena de info con su mujer adsjñf pero ahora ya no jala la maquina perra.

jkimgt
19-02-2007, 13:00:04
mobo intel, pocessador pentium II 233 mhz :rvm:
64 :ram: pero tenia ya montado el win 98 yo la formatie por que una perrita perra se la regalo a un cuate entonces el pizado no podia llevar la compu llena de info con su mujer adsjñf pero ahora ya no jala la maquina perra.

PII, si es para Win98... proba un par de cosas:

1. cambiarle memoria, la mayor parte de esos clavos de instalacion es la memoria la que da ese problema.

2. particiona el disco duro, si fuera el disco duro, el problema es que esta callendo la instalacion sobre un sector malo, como el windows es una mierda nunca se salta los sectores malos, entonces hace 2 particiones en el disco, del 50% cada un, proba instalar en una particion, si no funciona proba instalar en la otra, si funciona ahi, entonces ya descubriste que es clavo del disco duro... si se traba la instalacion en otra parte, tambien es clavo de disco duro,pero ya ahi podes calcular donde esta el problema, pasale CHKDSK al disco. Si la instalacion sigue dando clavos, entonces volve al N.1, es problema de memoria :ok:

chepe b12
19-02-2007, 13:04:14
dale formato de bajo nivel primero.

despues instalas.

si no funciona el 98 podes probar con un xp que no corre tan mal que es windows xp lite. ese corre con ese procesador. e incluso en algunas maquinas queda mejor que el 98. lo malo es que si el board es muy garra no funcionan bien los drivers.

paniquez
20-02-2007, 00:28:51
con ese procesador ya podrías ponerle win xp porque el mobo es intel, pero también hay que ver qué modelo es, si es muy viejito no va a jalar bien.... pero necesitás subirle la RAM a por lo menos 128mb para que trabaje adecuadamente, lo que se me hace que está dándote clavos ahi es el disco duro....

buscate un disco de instalación de xp y le das que arranque desde CDROM, cuando te pregunte si querés reparar alguna instalación anterior de windows le decís que sí... te va a dar una pantalla negra como de DOS, ahi ponés:

chkdsk /f /r

y va a empezar a buscar sectores dañados y a reparalos... eso puede tardar un par de horas, pero es una manera simple de reparar algunos discos duros con sectores dañados... lo mejor ahi es ver bien qué puede estar fallado porque puede ser otra cosa.....

LordPhantom***
20-02-2007, 15:38:50
mmm de todas las soluciones la de la ram creo que es la mas acertada.. pero,.pero proba esto.. entra al setup y deshabilita la memoria cache.. y proba instalar.. me contas! ademas verifica que este bien reconocida la velocidad del procesador.. si no podes hace esto apaga la pc y cuando encienda despues del bip.. deja apachado el pagedown durante 5 segundos.. no pasa nada aparentemente pero lo que hace es redetectar el procesador..

a ver que tal..