PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Usuario betogti1985 por no cumplir con la subasta_


JORDI CASTILLO
13-May-2011, 11:56
Bueno muy malas referencias para el usuario betogti1985, les voy a contar la pequeña historia:

Bueno el dia 6 de mayo finalize una subasta sobre una blow off imitacion hks la puja ganadora fue la del usuario betogti1985 con Q200 y especifique que se entregaria el dia sabado 7 de mayo ya que ese dia subi a la capital porque no soy de por ahi y no lo logre contactar, hasta el dia domingo y me dijo que disculpara que el no me hiba poder cumplir porque el le hizo el favor a un a un amigo de tirarle a la subasta y al momento de ver que su puja fue la ganadora el se le corrio y lo dejo a el bien pizado, entonces vine yo y le dije que tome un dinero que le hiba a regalar a mi mamá el 10 de mayo para solventar el dia sabado unas cuestiones pendientes que tenia y que necesitaba el dinero para el 10 de mayo a mas tardar para reponerlo. Y me dijo que hiba a ver como le hacia que hiba vender unas bocinas porque no tenia el pisto y yo le dije que estaba bien pero necesitaba el dinero para ese dia y hasta le dije que contactara a otros usuarios que si les podia interesar la blow off por el precio de Q200 y me dijo que estaba bien pero vamos a que esta es la hora y el dia que lo estaba esperando y nada le pelo la verga porque seguido se conectaba y posteaba y ni se dignaba a ponerme un pm para ver que hibamos a hacer con el asunto y hasta posteaba algunos negocios y preguntaba que a donde se podian ir a ver unos aros que tiene en venta otro usuario y asi dice que no tiene pisto para cumplir con una subasta de 200pesos a si que por esta X razon se gano su itrader negativo y su mala referencia.

Y aqui esta el link para que verifiquen la subasta y cuando el posteo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308787

maupapucho
13-May-2011, 11:58
primero en llegar :maycol: vos o sea que anda prestando su usuario :maleado:, vo sesa mara deberia de irse:banned: pero miremos que dice el acusado :adicto2:

apsguate
13-May-2011, 11:59
:maycol:segundo en la fila

El Barto
13-May-2011, 11:59
:maycol:

roval
13-May-2011, 12:03
Primera fila :maycol:

Carba
13-May-2011, 12:04
Es que la mara es bien mula!!!!!!:toma: Por eso no hay que andar haciendo favores, porque despues la mara no cumple y uno es el sale tirado.

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:04
primero en llegar :maycol: vos o sea que anda prestando su usuario :maleado:

Pues digalo asi porque imaginate si un serote me pide favor de tirarle a una subasta yo no le voy a tirar hasta que tenga el dinero en mano no.

apsguate
13-May-2011, 12:05
ya se fue:banned: por incumplido, esa mara nose porque se mete a subastar y no estan seguros, otra que subasten por otra personas...:toma:

tiky_christian
13-May-2011, 12:07
para mi que puro :nismo: porque anda ahi preguntando por otros productos

:maycol:

bigi2006
13-May-2011, 12:07
:maycol: samara no aprende :no:

Nemesis
13-May-2011, 12:09
ya tenia un itrader por no cumplir subasta... :rvm:

eso de que era para un amigo es pura paja...

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:10
ya se fue:banned: por incumplido, esa mara nose porque se mete a subastar y no estan seguros, otra que subasten por otra personas...:toma:


Cabal asi es hasta banned le dieron los moderadores y mejor porque con esa mara ni a la esquina manito.:lock:

Charly Za
13-May-2011, 12:11
ya le dieron su castigo tons

Carba
13-May-2011, 12:11
:susto2: y ya van 2 subastas que no cumple!

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:12
ya tenia un itrader por no cumplir subasta... :rvm:

eso de que era para un amigo es pura paja...

Pues fijate que a la larga despues me puse a pensar que si y ya me tenia a verga y mejor lo consulte y aqui esta su solucion.:yumyum:

BAPG
13-May-2011, 12:13
q cerote mano te confiaste desde el primer dia le hubieras puesto referencia

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:14
ya le dieron su castigo tons

Eso es lo bueno.:hola:

:susto2: y ya van 2 subastas que no cumple!

Si vos como ya era maña la que tenia.:yuck:

elmijoh22
13-May-2011, 12:15
Esa mara pajera vaa..

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:16
q cerote mano te confiaste desde el primer dia le hubieras puesto referencia

Si vos, pero uno por tratar de ser buena onda y la mara ni asi quiere.:confuso:

JORDI CASTILLO
13-May-2011, 12:16
Esa mara pajera vaa..

Pero ya se hizo acreedor de su castigo eso es lo importante.:hs:

wata
13-May-2011, 12:19
Tanto vergueo, ahorita viene el jkimgt y solo va a decir, Baneado 30 dias fin de la discucion :bah: las novelas las estan acortando ni dejen que el mal negociante venga a que le tiren caca :bah:

yopi
13-May-2011, 12:22
:banned::banned:de por vida, por que asi la mara no se sigue :cagada::cagada: en las subastas de mara que si cumple....

una :toma: :newbie::newbie: pisados

RHAPSODYCO
13-May-2011, 12:23
Tanto vergueo, ahorita viene el jkimgt y solo va a decir, Baneado 30 dias fin de la discucion :bah: las novelas las estan acortando ni dejen que el mal negociante venga a que le tiren caca :bah:

así paco vargas va :maleado: :oscar2:

rodl74
13-May-2011, 14:29
:maycol:
comper, comper, todavia alcance la primera fila

SEBAGU
13-May-2011, 14:35
:maycol:

no encontraba parqueo pero todavía alcance primera fila añdlfjkañdfsjasñdfjl

juanchoxcd
13-May-2011, 14:38
pumas vine un cacho tarde y no traje poporopos haber si por aca me subastan unos:::.


compro poporopos que esten bien cuidados esdjskldjskjgdsa

ricardof
13-May-2011, 14:42
que paso al fin

apsguate
13-May-2011, 14:49
que paso al fin


:banned:se fue por 30 dias creo:confuso:

wata
13-May-2011, 15:20
:banned:se fue por 30 dias creo:confuso:

Afirmativo

Que hueva la semana pasada si hubieron buenas telenovelmax esta semana saber ni que putas paso que esta todo trankilo :asaber:

edgar
13-May-2011, 15:33
que huevos vos mala pata, por eso en mis reglas de subasta pongo ALA VERGA HIJOS DE PUTA CON ITRADERS NEGATIVOS POR SUBASTAS O ATRACOS EN EL FORO :gtfo:
pero igual
vende esa onda que es paja de venderla y ahora ojo con esa mara pajera :nismo:

pd. recomendado el jordy para los negocios ya he hecho varios con aquel y todo al 100%

MAXIMOPRIME
13-May-2011, 15:43
uta ma quelo siento bro mas al leer que si te urgia la plata para tu viejita :( esa mara si no la hace si fue que realmente presto el user que grandiosisisimo :mula: esta miercoles no es juego de niños pues en que tiras y ups lo hice jugando sorry puta mano esa mara si que cae mal :( ahora vendelos quizas el de la puja anterior :nose: animo :puravida:

mfvides
13-May-2011, 15:43
Que malparido ese :pajero:; que mierda, juntemonos varios un dia y les vamos a pegar una buena verguiza, luego posteamos las fotos; asi con esos ejemplos la mara no vuelve a burlarse de nadie.

Ivan327
13-May-2011, 15:49
Muchá y ya van a salir los tigres?...no es el circo chino verdad...

:maycol:

carmotion
13-May-2011, 15:52
que mala onda, irresponsabilidad de miesh... si se gana hay que cumplir...

Svdle
13-May-2011, 15:59
Otro que sale con la paja que un su "cuate" ( :shocky: ) le prestó el usuario para tirarle a las subastas, para mi que :banned: de por vida con todo y la ip

roberto1961
13-May-2011, 16:32
hiba con razón no se concretó el negocio.

jkimgt
13-May-2011, 16:35
Tanto vergueo, ahorita viene el jkimgt y solo va a decir, Baneado 30 dias fin de la discucion :bah: las novelas las estan acortando ni dejen que el mal negociante venga a que le tiren caca :bah:



y que pizados mas queres que se haga pues? :toma:



las reglas son simples,,, tiras a una subasta, ganas, cumplis, no cumplis= itrader negativo y te vas baneado.....


que mas queres leer? :gtfo: vieja novelera de mierda kjashglakjghlgkjhdsalgasdg