PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: alguien sabe como se llama y donde venden esto


Nosense
13-May-2011, 12:50
Velmaxianos!!

alguien sabe como se llama este tipo de calcomania que sirve para poder poner anuncios publicitarios en el vidrio trasero de los carros y que no afecta la visibilidad del mismo.

y si me pudieran decir donde lo venden tambien.



cualquier info se los agradeceria mucho

Aca un ejemplo. pero yo solo necesito el del vidrio de atras

http://www.publicidad-en-movimiento.mediosurbanos.com.ar/Publicidad-Movil-AutosParticulares.jpg

2368
13-May-2011, 12:52
mesh

cualquier lugar que trabaje impresión digital te lo puede vender.

y si queres solo el material, NOVOCOLOR

El Barto
13-May-2011, 12:56
ya te dieron la respuesta :si:

juanchoxcd
13-May-2011, 13:04
te la pueden poner en la24 calle y segunda avenida de la zona 1 donde esta la parada del transmetro en la esquina 2 cuadras antes de salir a la bolivar y tambien en la bolivar entre 24 y 23 calle hay 2 ventas donde venden llantas y calcos

Cris_jds
13-May-2011, 13:07
ya te dijeron en donde, creo que en majadas tambien hay, por lo de la visibilidad no creo que afecte tanto porque tiene agujeros, sino anda a donde hayan puestos, en la farmacia universitaria (USAC) hay y se ve para afuera :si:

EMA
13-May-2011, 13:13
mesh

cualquier lugar que trabaje impresión digital te lo puede vender.

Y si queres solo el material, novocolor

x2

Nosense
13-May-2011, 13:34
mesh

cualquier lugar que trabaje impresión digital te lo puede vender.

y si queres solo el material, NOVOCOLOR

ya te dieron la respuesta :si:

te la pueden poner en la24 calle y segunda avenida de la zona 1 donde esta la parada del transmetro en la esquina 2 cuadras antes de salir a la bolivar y tambien en la bolivar entre 24 y 23 calle hay 2 ventas donde venden llantas y calcos

ya te dijeron en donde, creo que en majadas tambien hay, por lo de la visibilidad no creo que afecte tanto porque tiene agujeros, sino anda a donde hayan puestos, en la farmacia universitaria (USAC) hay y se ve para afuera :si:

x2



Gracias por la info compañeros, se les agradece :si:

Esquipulas
13-May-2011, 14:00
Se llama Mesh y efectivamente en cualquier lugar de impresiones te lo venden