PDA

Ver la Versión Completa : Duda batería ?


JLBRIZ
15-May-2011, 15:41
Tengo una cross 450 y es de encendido eléctrico según las especificaciones de la moto usa batería de 12v y 6 ah, ahora mi preguntas es =

¿ Que pasaría si le coloco una Bosh de 12 v y de 12 ah ? perjudicaría en la corriente de la moto ( condensador - Bobina)

O esta nueva batería me ayudaría en algo ??? Menor autodescarga o mejor arranque en frio ?????

Y con respecto a cuando la planta de la moto cargue la batería sera que no se quemara o perjudicara a la planta ya que el amperaje es mayor ???
:run:

Carlos Rodríguez
15-May-2011, 20:42
Tengo una cross 450 y es de encendido eléctrico según las especificaciones de la moto usa batería de 12v y 6 ah, ahora mi preguntas es =

¿ Que pasaría si le coloco una Bosh de 12 v y de 12 ah ? perjudicaría en la corriente de la moto ( condensador - Bobina)


Si yo fuera vos le ponía una batería como la que tiene, o si tenés el manual como la que el manual recomienda.


O esta nueva batería me ayudaría en algo ??? Menor autodescarga o mejor arranque en frio ?????

La vida de la batería viene dada por
vida = amperioshora/amperios que consume el circuito.
Así que en teoría esta batería te duraría más.


Y con respecto a cuando la planta de la moto cargue la batería sera que no se quemara o perjudicara a la planta ya que el amperaje es mayor ???
:run:
En teoría no debería quemarse porque no cambiaste ni la carga ni el voltaje, entonces la corriente debería ser la misma y lo único que debería pasar es que la batería durara más tiempo. Pero yo que vos le pongo una batería como la que ya tiene.

JLBRIZ
15-May-2011, 21:48
:thunderbo

maabsavi
16-May-2011, 09:05
En teoría no te afectaría en nada, solo a tu bolcío. :)
La ventaja que si te falla la moto y necesitás darle arranque más tiempo la batería te duraría más pero así se tardaría en volverse a cargar, o sea, que el tiempo para tener la carga completa se te hace más larga, obvio que no es mucho, teniendo en cuenta que en 30 ya se puede decir que es un tiempo prudente.

JLBRIZ
16-May-2011, 22:02
Lo que hice al fin fue comprar una de 9ah mejor, ojala ahi quede....