PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Hotel soleil pacifico


edga7477
15-May-2011, 22:16
Muy buena experiencia el hotel mucha, recomendado, buen servicio, buenas habitaciones y muy buen ambiente, nada de que quejarse :birra: a morir, cumplen con lo que ofrecen. :clap:
:si:

Chelero
16-May-2011, 00:56
Muy buena experiencia el hotel mucha, recomendado, buen servicio, buenas habitaciones y muy buen ambiente, nada de que quejarse :birra: a morir, cumplen con lo que ofrecen. :clap:
:si:


Caabaaaaaal :yano:

Cris_jds
16-May-2011, 01:05
que tal el precio vos? Yo fui pero solo de dia y fue regalado tons no se que tan caro es
por cierto creo que fue el dia que mas he comido en mi vida :yano:

coco
16-May-2011, 06:55
a puro huevo tiene que ir uno ahi por que no hay otro hotel desente por ahi,en lo personal podria ser mejor.

como hay paquete incluido las bebidas solo de waro gacho y los menus son los mismos siempre.
la veradd nose si es primera vez que vas pero que bueno que te la pasaste bien.

Ivan327
16-May-2011, 07:00
Calidad :si:

manolete
16-May-2011, 07:19
la unica vez que fui la gran que verguera me puse adaffdsfaf

mfvides
16-May-2011, 07:24
Puta yo fui ahi hace como 3 años y buena experiencia, el precio era de 200 dolares, entrando a las 2:00 pm y saliendo a las 5:00 pm del dia siguiente (la habitación la entregas a las 2 y te quedas adentro del hotel chupando o comiendo); los 200 dolares era por 2 personas en un paquete.

MURDOCK ELECTRONICS
16-May-2011, 07:32
Que tal de bolos???

Ya que es un hotel y un centro para recreación FAMILIAR es totalmente desagradable encontrarse bolos haciendo estupideces en el área


???

Dobol
16-May-2011, 07:42
a mi me estubieron llamando para que fuera que tenian no se que promcion :nismo: pero saber ni como putas consiguieron mis datos (tal vez referencia pero no conozco a nadie que haya ido ahi) y cuando les pregunte no me dieron razon :wtf: hasta que un dia les dije que no me intersaba y que por favor dejaran de chingar :gtfo: jsdafkljdafklsdjf (era llamadera de todos los dias) pero seria de ir a dar una vuelta haber que tal

mfvides
16-May-2011, 07:44
Pues esa ves el unico bolo era yo, pero todo el ambiente es familiar, en las dos piscinas habian familias completas y 0 malos rollos, yo como iva con mi thriller no me puse a verga pero si es barra libre de chela, warito y demas (nosotros solo nos hechamos unas piñas coladas); a lo que si que me arte como cerdo.

mfvides
16-May-2011, 07:46
A por cierto a cuanto vale ahora vos? ya que fuiste el fin de semana

Victor M Flores R
16-May-2011, 07:51
y muertos no hubieron??? jajaj

bonito hotel pero llega mara un cacho gruesa

max5.0
16-May-2011, 07:56
:adorar:ese hotel la mera vesh , tengo ratos de no ir:llanto: y de awevo all su can drink and all you can eat :yumyum: hasta la mierda , me acuerdo que la ultima vz q fui no c si me salio en 1300 ahora sabr

Charly Za
16-May-2011, 09:14
donde keda eso, obioi q en el pacifico, pero dondeeeeee

edga7477
16-May-2011, 10:37
pues el precio es de 800 por persona, y no habian bolos, en la noche en la disco si habian un cacho pero decente todo, sin que estuvieran molestando