Ver la Versión Completa : Vfp 9.0 Es Una Shit
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 00:09:40
Bueno señores, es un desahogo, termine un sistema, que me llevo la gran puta, como el cliente no queria sql, bueno en vfp 9.0 , lo voy hacer con db de visual fox pro, bueno total que termine, y me dio un clavo con dos tablas y dos vistas, lo corregi el dia jueves, y hoy que estoy haciendo el puto manual otra vez el mismo clavo, lo mas raro que el erro que me da es que no existe una propiedad, bueno cambiemos el codigo, y despues las tablas y despues las vista, porque pense que era clavo que no reconocia en nombre de campos mas de 8 letreas, a cambie el puto codigo eso fue como a las 9 y media que me dio el clavo estas son las putas horas que ni mierda, lo peor es que la propiedad no existe ni jamas existio en una tabla existio un campo con ese nombre, pero ya cambie la tabla y el nombre de ese campo, ni mierda el error sigue ahi, estoy desinstalando el ms vfp 9 para ver si no es eso, esta parchado..
LA VERDAD QUE DOLOR DE HUEVOS, Y TENGO QUE ENTREGAR ESTA MIERDA EL MARTES, Y EL PROCESO DONDE ME DA EL ERROR ES BASICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
MIERDA MIERDA MIERDA
ese error es porque creaste los indices de las db de datos con el asistente, elimina los indices de las db y crealos a pie osea desde la ventana de comandos, ese clavo viene desde vfp 6 :S
Cualquier onda me avisas yo programo en fox :adorar:
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 00:29:58
ese error es porque creaste los indices de las db de datos con el asistente, elimina los indices de las db y crealos a pie osea desde la ventana de comandos, ese clavo viene desde vfp 6 :S
Cualquier onda me avisas yo programo en fox :adorar:
la tabla no tiene indices, ni con el asistente ni nada... es una tabla libre sin indices que mas podra ser vos tenes msn
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 11:17:41
Bueno YA ME FUNCIONA ESA SHIT. primero gracias a DLG, porque me dijo unas ondas, que me sirvieron, con el buffer, table update, table revert.
Buena ondas vos gracias......
Casi siempre eh encontrado ayuda aca con todo lo que he pedido, ya sea de carros y ondas de informatica.´
fuck velmax a no verdad GRACIAS VELMAX
ericdiaz
17-02-2007, 12:14:15
Bueno YA ME FUNCIONA ESA SHIT. primero gracias a DLG, porque me dijo unas ondas, que me sirvieron, con el buffer, table update, table revert.
Casi siempre eh encontrado ayuda aca con todo lo que he pedido, ya sea de carros y ondas de informatica.´
Podrias explicar cual fue la solucion de repente nos sirve, yo tambien programo en Visual Fox, Gracias
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 12:27:03
Podrias explicar cual fue la solucion de repente nos sirve, yo tambien programo en Visual Fox, Gracias
Pues se usa con los comandos de table update y table revert
en el cual cuando insertar un campo o haces una modificacion en una tabla
el table revert, te lo regresa como estaba antes,
ed. en mi caso, yo tenia que regresar unos saldos de una tabla padre, en la tabla hija insertaba valores que rabajan el saldo en la tabla padre, pero cuando el usuario cancela la ejecucion de la insertada en la tabla hija, tenia que devolver los saldos , con estas dos instrucciones y leete el help del visual de talbeupdate()
y ahi encontras todo, probe tambien con triger, pero no supe por donde, yo trabajo mas con sql tons, ahi si hay triger que te facilitan eso.
Mazinger
17-02-2007, 13:35:51
Pues se usa con los comandos de table update y table revert
en el cual cuando insertar un campo o haces una modificacion en una tabla
el table revert, te lo regresa como estaba antes,
ed. en mi caso, yo tenia que regresar unos saldos de una tabla padre, en la tabla hija insertaba valores que rabajan el saldo en la tabla padre, pero cuando el usuario cancela la ejecucion de la insertada en la tabla hija, tenia que devolver los saldos , con estas dos instrucciones y leete el help del visual de talbeupdate()
y ahi encontras todo, probe tambien con triger, pero no supe por donde, yo trabajo mas con sql tons, ahi si hay triger que te facilitan eso.
Buento, entonces es que al final no era vfp el que no servia, si no que vos no sabias vfp. digo...
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 21:48:50
Buento, entonces es que al final no era vfp el que no servia, si no que vos no sabias vfp. digo...
Pues la verda es que si yo no sabia como era la onda, aunque yo digo que el vfp desde el 5 para aca... es una nave, facil, buena base de datos nativa, mejor aun con SQL, y facil de hacer un monton de cosas.
richigt
17-02-2007, 22:00:03
Fuck VFP :asco:
No sirve, esa cochinada, hace conflicto con windows.
Mi novia hizo un programa en esa onda, para la imprenta de su casa, y el programa funcionaba bien y de la nada se chingo. De ahi, probamos y no era error del programa, sino que error de FOX, ya que el programa si corria en otra compu.
Pero que bueno que te funciono. a la proxima, usa bases de fox en Delphi, es bien facil.
Fuck VFP :asco:
No sirve, esa cochinada, hace conflicto con windows.
Mi novia hizo un programa en esa onda, para la imprenta de su casa, y el programa funcionaba bien y de la nada se chingo. De ahi, probamos y no era error del programa, sino que error de FOX, ya que el programa si corria en otra compu.
Pero que bueno que te funciono. a la proxima, usa bases de fox en Delphi, es bien facil.
Yo programa en fox y tengo varios programas y no me a dado clavos el fox, el que daba clavo era el foxpro para windows, pero desde el visual fox 3 en adelante no me a dado clavos...
que me alegro que pusite arreglarlo vos, ya sabes cualquier onda :ok:
richigt
17-02-2007, 22:10:28
Yo programa en fox y tengo varios programas y no me a dado clavos el fox, el que daba clavo era el foxpro para windows, pero desde el visual fox 3 en adelante no me a dado clavos...
Fijate que fue Visual Fox 6 en el que lo programó. El clavo, a mi gusto es que es de Microsoft esa onda asdjksajkfajkf. Mi papa tambien a programado ahi, y no ha tenido clavos, pero ese programa, talvez porque estaba en Windows 98, loqueo. Hubo que reinstalar Windows.
Estuardo_VW_1994
17-02-2007, 22:11:01
que me alegro que pusite arreglarlo vos, ya sabes cualquier onda :ok:
Pues como digo e insisto , VFP despues de la version para windows, la mera tos con flema, habia hecho programas con base de datos nativa, pero despues empece con SQL, y hasta ahora, como ah cambiado la onda, la verda si es la mera verga.
jkimgt
17-02-2007, 23:52:22
DLG :adorar: master para fox, a mi me ha hecho un par de farolazos por ahi...
que bueno que solucionaste tu clavo compadre :si:...
lo he dicho y lo repito, esta seccion del foro SI SIRVE :drowned:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.