PDA

Ver la Versión Completa : Humillado por "viejito" !!!


JORGE-T6
17-Feb-2007, 10:35
Resulta que anoche salí con un amigo a dar una vuelta por ahí (salimos en su carro y yo iba manejando), cuando de repente se nos pone a la par un chavo en un Celica GT y nos dice: ¡ saquen esa huesera de las calles ! a lo cual respondí: ¡ será huesera pero puede ponerte en aprietos !. Eso sonó como a reto verdad?. Y así fue el chavito así lo tomó y me dice: Hagamos una corrida y el que pierda paga las chevis. Volteé a ver a mi amigo para saber que pensaba (después de todo era su carro), él me dijo: dale!. Entonces volteo a ver al chavito del Celica y le dije: aceptamos el reto. Nos fuimos a buscar una calle sola y procedimos a correr, empiezo a socar al viejito y me empiezo a despegar, paso a segunda y me sigo despegando,sigo socando y es el momento de poner tercera, la dejo que llegue a la línea roja y juas!! pongo cuarta, en este momento yo ya llevava una ventaja de 5 carros. Dejé de socar porque la calle estaba por terminarse, al ratito llega el Celica,nos hicimos a un lado y nos bajamos de los carros y me dice el chavito: pues si me puso en aprietos el "viejito" porque me venciste limpiamente. Después me dice : bueno un trato es un trato vamos a darnos unas chevis.
Eso es lo que me gusta de las personas que acepten que fueron derrotados, y que pongas como excusa "perdí el cambio" o algo por el estilo. A proposito el carro era un ALFA ROMEO GTV 2000 del 72. Esa noche resultó ser buena porque disfruté de varias cosas:
1- De un buen carro con un motor cuidadosamente preparado que responde cuando se le pide.
2- De alguien que acepta que fue derrotado sin poner excusas.
3- De alguien que cumple lo que promete.
4- De la buena compañía de un par de buenos amigos.
5- La más importante de toda la noche : ¡¡VOY A SER TÍO POR PRIMERA VEZ!!!!.
No se imaginan lo feliz que me siento en este momento.
Ahora solo me falta ser papá.
Saludos desde El Salvador!!!!:ok: :)

cerberus_gt
17-Feb-2007, 10:38
:si: que buena onda :si:

erre
17-Feb-2007, 10:42
:si:

TEGGY
17-Feb-2007, 10:50
buen rai pero siempre aguas ......felicidades tio jskldjflsdkjflñkasfdsf

LASR
17-Feb-2007, 10:56
Que Bueno!!!!

Guayo
17-Feb-2007, 10:56
:que2:

JORGE-T6
17-Feb-2007, 11:02
buen rai pero siempre aguas ......felicidades tio jskldjflsdkjflñkasfdsf Gracias mi hermano. Nomas nazca mi sobrino o sobrina voy a andar más tranquilo por las calles. No quiero que se quede sin tío.

2TG
17-Feb-2007, 11:21
Solo En Salvador, aca en guate, ese mismo cuate te hubiera asaltado....

buena carrera....

fofillo
17-Feb-2007, 11:46
Solo En Salvador, aca en guate, ese mismo cuate te hubiera asaltado....

buena carrera....

x 2 ............. :asco: fuck guate

CHIDO
17-Feb-2007, 12:04
Solo En Salvador, aca en guate, ese mismo cuate te hubiera asaltado....

buena carrera....

o te hace vergueo porque no acepta que perdio y te saca el cuete añsdlkjañlskd

Ivan
17-Feb-2007, 12:11
:ok:

Victor.E
17-Feb-2007, 12:17
Solo En Salvador, aca en guate, ese mismo cuate te hubiera asaltado....

buena carrera....


:word: x 3 fuck cacos mierdas!!!! :mad:

buena carrera manin!!! :si:

racc110
17-Feb-2007, 13:15
:ok:

el_skato
17-Feb-2007, 13:27
:si: que buena miesh

crisaguilar
17-Feb-2007, 14:17
buena carrera vos aca en guate ya estubieras en la morge a los cerotes les ganas y de los choleros te siguen y te sacan el cuete y hasta alli llegas :ok:

afigueredo88
17-Feb-2007, 14:58
Buen puyon!! :si:

Asi si veeee... :cheebs:

Skale311
17-Feb-2007, 15:06
:si: :rally: :si:

jsolares
17-Feb-2007, 15:32
Resulta que anoche salí con un amigo a dar una vuelta por ahí (salimos en su carro y yo iba manejando), cuando de repente se nos pone a la par un chavo en un Celica GT y nos dice: ¡ saquen esa huesera de las calles ! a lo cual respondí: ¡ será huesera pero puede ponerte en aprietos !. Eso sonó como a reto verdad?. Y así fue el chavito así lo tomó y me dice: Hagamos una corrida y el que pierda paga las chevis. Volteé a ver a mi amigo para saber que pensaba (después de todo era su carro), él me dijo: dale!. Entonces volteo a ver al chavito del Celica y le dije: aceptamos el reto. Nos fuimos a buscar una calle sola y procedimos a correr, empiezo a socar al viejito y me empiezo a despegar, paso a segunda y me sigo despegando,sigo socando y es el momento de poner tercera, la dejo que llegue a la línea roja y juas!! pongo cuarta, en este momento yo ya llevava una ventaja de 5 carros. Dejé de socar porque la calle estaba por terminarse, al ratito llega el Celica,nos hicimos a un lado y nos bajamos de los carros y me dice el chavito: pues si me puso en aprietos el "viejito" porque me venciste limpiamente. Después me dice : bueno un trato es un trato vamos a darnos unas chevis.
Eso es lo que me gusta de las personas que acepten que fueron derrotados, y que pongas como excusa "perdí el cambio" o algo por el estilo. A proposito el carro era un ALFA ROMEO GTV 2000 del 72. Esa noche resultó ser buena porque disfruté de varias cosas:
1- De un buen carro con un motor cuidadosamente preparado que responde cuando se le pide.
2- De alguien que acepta que fue derrotado sin poner excusas.
3- De alguien que cumple lo que promete.
4- De la buena compañía de un par de buenos amigos.
5- La más importante de toda la noche : ¡¡VOY A SER TÍO POR PRIMERA VEZ!!!!.
No se imaginan lo feliz que me siento en este momento.
Ahora solo me falta ser papá.
Saludos desde El Salvador!!!!:ok: :)

!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA UN GTV?????? me lo voy a ir a hueviar

Inyectado o doble carburado? de cajon tiran 120 hp aprox, no estoy seguro pero creo que trae LSD, o sera el GTA nada mas.... lo podes llegar a 160 con ejes de levas y porteo :si: con su turbito a los 200 :D

spike
17-Feb-2007, 15:54
:adorar:

Choper
17-Feb-2007, 18:56
buena con cuidado siempre

murdock17
17-Feb-2007, 19:03
que de ahuevo mucha, con mara asi da gusto encontrarse o no?

allantuning
17-Feb-2007, 19:04
menos mal q acepto la perdida

Fredyracing
17-Feb-2007, 19:26
ahora traelo para el Guasal !!!

HITMAN
17-Feb-2007, 20:02
:si:

Elektrospeed
17-Feb-2007, 20:36
Buena shit mano... solo t puedo recomendar q cuando vengás a Guate NO hagas eso. Solo subí tu vidrio y seguí como que si nada :fumar:

Salu2

al-rax
17-Feb-2007, 21:57
:meet:

jkimgt
17-Feb-2007, 23:49
Solo En Salvador, aca en guate, ese mismo cuate te hubiera asaltado....

buena carrera....


:word:


eso iba a decir, que bueno que esta en ES, porque aca, mi hueeeeeeeeevo si te pones a hacer eso :yano:....

Bling Bling
18-Feb-2007, 01:13
Buena shit mano... solo t puedo recomendar q cuando vengás a Guate NO hagas eso. Solo subí tu vidrio y seguí como que si nada :fumar:

Salu2

sdakljfaksjfdskajlfdl;sajdf :caca2:

greydemon
19-Feb-2007, 10:14
ta bien mano buen puyon

JORGE-T6
06-Mar-2007, 16:54
!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA UN GTV?????? me lo voy a ir a hueviar

Inyectado o doble carburado? de cajon tiran 120 hp aprox, no estoy seguro pero creo que trae LSD, o sera el GTA nada mas.... lo podes llegar a 160 con ejes de levas y porteo :si: con su turbito a los 200 :D
Pues mira que es carburado, tiene dos Weber 44, ejes de levas calientes, culata porteada, resortes de válvulas, válvulas más grandes, header y tubería de 2.5". Y son piezas originales para Alfa Romeo. Y suena como suenan los Alfas. Eso que yo sepa. Y me dejó correrlo porque sabe como me gustan los GTV. De hecho aprendí a manejar en el gtv6 2.5 que tenía mi papá.:)

JORGE-T6
06-Mar-2007, 16:56
:word:


eso iba a decir, que bueno que esta en ES, porque aca, mi hueeeeeeeeevo si te pones a hacer eso :yano:.... Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta cuando vaya a Guate. :ok:

RXKLUG
06-Mar-2007, 17:17
Resulta que anoche salí con un amigo a dar una vuelta por ahí (salimos en su carro y yo iba manejando), cuando de repente se nos pone a la par un chavo en un Celica GT y nos dice: ¡ saquen esa huesera de las calles ! a lo cual respondí: ¡ será huesera pero puede ponerte en aprietos !. Eso sonó como a reto verdad?. Y así fue el chavito así lo tomó y me dice: Hagamos una corrida y el que pierda paga las chevis. Volteé a ver a mi amigo para saber que pensaba (después de todo era su carro), él me dijo: dale!. Entonces volteo a ver al chavito del Celica y le dije: aceptamos el reto. Nos fuimos a buscar una calle sola y procedimos a correr, empiezo a socar al viejito y me empiezo a despegar, paso a segunda y me sigo despegando,sigo socando y es el momento de poner tercera, la dejo que llegue a la línea roja y juas!! pongo cuarta, en este momento yo ya llevava una ventaja de 5 carros. Dejé de socar porque la calle estaba por terminarse, al ratito llega el Celica,nos hicimos a un lado y nos bajamos de los carros y me dice el chavito: pues si me puso en aprietos el "viejito" porque me venciste limpiamente. Después me dice : bueno un trato es un trato vamos a darnos unas chevis.
Eso es lo que me gusta de las personas que acepten que fueron derrotados, y que pongas como excusa "perdí el cambio" o algo por el estilo. A proposito el carro era un ALFA ROMEO GTV 2000 del 72. Esa noche resultó ser buena porque disfruté de varias cosas:
1- De un buen carro con un motor cuidadosamente preparado que responde cuando se le pide.
2- De alguien que acepta que fue derrotado sin poner excusas.
3- De alguien que cumple lo que promete.
4- De la buena compañía de un par de buenos amigos.
5- La más importante de toda la noche : ¡¡VOY A SER TÍO POR PRIMERA VEZ!!!!.
No se imaginan lo feliz que me siento en este momento.
Ahora solo me falta ser papá.
Saludos desde El Salvador!!!!:ok: :)

ahhh entonces el cuate se dejó ganar para al final confesarte que era el novio de tu hermana y lo demas ya lo sabemos todos!!!!
Felicitaciones....


















añlsdjfñalsdjfñalsdjfñalsdjfañldfjalñsdjasdlñjsdñl , casacas..... Felicitaciones

esguzme
06-Mar-2007, 18:08
Que Bueno Que Te Sintas Feliz, Es Lo Mas Importante, Saludos !!

juanjujo
06-Mar-2007, 18:15
:ok: buena carrera

j1gt
07-Mar-2007, 16:03
el salvador o guate no es mucha la diferencia, sin animos de ofender a nadie en ambos lugares te puede hueviar el caro

afvl
07-Mar-2007, 16:10
Que bueno manin, me alegro por vozzzzzzzz, a mi ya mis hermanos que parcen cuyos o conejos, me dieron 17 sobrinos, los niños son lindos... lo malo es que como chin...

Por eso hay un dicho muy famoso para los Abuelos, dicen que tienen dos alegrias muy grandes

Una cuando llegan los nietos a casa...

y la otra cuando se van fashdgkasdgjkashdjlaldj...

Que la pases bien manin...:ok:.