Ver la Versión Completa : Muerto(s) en Novicentro
Mr.Anderson
19-May-2011, 10:26
Buenos días jóvenes.
Resulta que hoy temprano tuve que llevar a la :mujer: a ProCiegos y pues venía de regreso por el periférico hacia novicentro... y cabal a pasar la pasarela de novicentro iba cuando empiezo a escuchar plomazos...:muere:
:alaputa: fea esa onda... no logre ver nada.. simplemente escuché los plomazos y vi gente que estaba esperando bus, cubriendose en la pasarela, ya no ví mas... pero me quedó la duda.
Hace un rato hablando con mi :mujer: resulta que si mataron a no se si mas de uno... allí en Novicentro, dice que ya está el MP... :rvm:
No se más... si alguien puede ampliar... se agradece... :si:
P.D. hasta cuando estaremos así?... :rvm:
Gladyator
19-May-2011, 10:29
:alaputa: maldito janano como te odio!
superkan
19-May-2011, 10:31
Yo pase tipo 7:45 y habian dos patrullas tapando la entrada a novicentro. Pero si no vi más.
Madrugan los malditos ahora. :no:
ojala y hayan sido cacos!!!!!!!!! :x:
maligno
19-May-2011, 10:41
Puta madre... :alaputa:
Alguien que amplie la nota.
:si: ojala que hallan sido cacos a los que se volaron y en serio que verguenza y pena me da ese presidente mierda que tenemos...maldito mandilon
rrodriguer
19-May-2011, 10:44
muniguate (http://twitter.com/muniguate) Carril auxiliar cerrado ingreso a Novicentro-Anillo Periférico Sur, MP realiza investigación en el área por hecho de violencia. #traficogt (http://www.google.com/search?q=%23traficogt+site%3Atwitter.com&tbs=mbl:1&tbo=1&hl=es&safe=active&client=firefox-a&hs=WxQ&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&ei=wzrVTeRKiKC3B5CN-fgL&ved=0CCMQsQcwAA)
jonasmas
19-May-2011, 10:48
yo pase como a las 8 yendo al centro pero no vi nada.. maldita sea
Black Demon R
19-May-2011, 10:54
yo fui a almorzar a pranzos el miercoles de la semana pasada, estaba comiento y escuche plomazos, cabal asaltaron a alguien ahi tambien estaba tirado al lado del carro, hace 1 mes 2 muchachitos como de 16 anios le hueviaron el bolso a una donia salieron corriendo para el segundo nivel para salir en la parte de atras y escaparon impunes, desde la semana pasada decidimos no volver a ir ahi, y les aconsejo lo mismo
Mr.Anderson
19-May-2011, 11:35
yo fui a almorzar a pranzos el miercoles de la semana pasada, estaba comiento y escuche plomazos, cabal asaltaron a alguien ahi tambien estaba tirado al lado del carro, hace 1 mes 2 muchachitos como de 16 anios le hueviaron el bolso a una donia salieron corriendo para el segundo nivel para salir en la parte de atras y escaparon impunes, desde la semana pasada decidimos no volver a ir ahi, y les aconsejo lo mismo
se puso feo.. :S
después de los disparos no se oyeron que salieran tirando kk... a ver si no fue asalto y se resistió al asalto :rvm:
SKIPPER
19-May-2011, 11:43
Que huevos :rvm: Ya en ningun lado estamos seguros, yo antes siempre iba ahi, pero con esto que comentan y o que comento Black Demon R mi huevo que me vuelvo a acercar ahi :yano:
Ivan327
19-May-2011, 12:15
que mal
que situacion mas mierda, fuck delincuencia
Charly Za
19-May-2011, 12:22
ay mas info
juanpmo
19-May-2011, 12:24
Que triste
Anita85
19-May-2011, 12:24
:S :rvm:
Nosense
19-May-2011, 12:51
:asaber: y entonces...... que pasaría?
Malphas
19-May-2011, 13:36
:yano:
boris_766
19-May-2011, 13:43
:yano:
BunKerZ
19-May-2011, 14:15
Novicentro=robo seguro, los polis, de adorno!
sergiogar
19-May-2011, 14:39
en toda Guate esta igual de feo
juanperezon
19-May-2011, 14:44
Ese centro comercial siempre ha sido problematico con eso de los asaltos, una mi cuata hace años en un local de uñas originais o nails jkhdjksdakj; o algo asi entraron a asaltar y le hueviaron todo, y despues en una sucursal de ese mismo negocio de uñas este año tambien. jajaj salada la cuata.
eduardo078
19-May-2011, 14:53
la gran puta! nunca que pense que estuviera asi en novicentro :rvm:
pekopeko
19-May-2011, 16:21
segun comentarios de un cliente que estuvo ahi hoy por la mañana, habia una persona borracha o drogada, saco su arma y se puso a disparar a los carros quepasaban por el lugar :yano:
bueno para aclararles que paso!, a las 6:30am estaba un carro parqueado aquí en la entrada sobre el periférico era un chavo como de 18 años en un carro de resiente modelo, total que llego un taxy y sin mediar palabras se bajo un chavo y le disparo 8 veces, total que el cuatio no se murio sino que se fue de emergencia de una vez internado al hospital novicentro!!
fin de la historia!!
moises317
19-May-2011, 17:36
:alaputa: maldita delincuencia
passiot
19-May-2011, 18:39
:alaputa: maldito janano como te odio! y porque no te ponemos a vos de presidente??? el es un cero a la izquierda igual que vos, y el resto de la poblacion... da igual que pongan a fulano o sultano mientras no liberen este pais de la escoria del narcotrafico y los militares malditos que son quienes nos tienen en este estado, date cuenta quienes estan detras de los Ztas
y porque no te ponemos a vos de presidente??? el es un cero a la izquierda igual que vos, y el resto de la poblacion... da igual que pongan a fulano o sultano mientras no liberen este pais de la escoria del narcotrafico y los militares malditos que son quienes nos tienen en este estado, date cuenta quienes estan detras de los Ztas
y quien nos va a liberar? ,,,
el chapulin colorado?
Lord Evil
20-May-2011, 01:33
y quien nos va a liberar? ,,,
el chapulin colorado?
:risakk:
ahuevos aquí todo tendra que terminar en una guerra civil formalmente declarada o con todos los puntos fundamentales que indica la CICR, que de hecho ya está, pero solo una de las partes ataca, la delincuencia a la población.. yo desde hace tiempo siento que es una solución nada ortodoxa, la mas apurada y que mas sangre va a cobrar pero no veo otra la verdad...
reestructuración social desde todos los ambitos! y eso viene como consecuencia del rompimiento total de garantías, de una guerra interna, de desatar la venganza y el poder genocida del Estado :rvm:
yo pase hoy como a las 10 y vi tres patrullas y el pickup del MP estacionados en el hospital, me imagine que habia ocurrido algo dentro del hospital pero de esa imaginación no pasó, hasta ahora que me entero, la mara ya anda paranoica, y en sosobra por el mismo ambiente sangriento :yano:
Nikovalop
22-May-2011, 19:18
:o
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com