PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares

j_perusina
19-May-2011, 17:51
Que onda velmax estoy estudiando para mi examen privado y quisiera saber si son efectivas esas pastillas que dicen que mejoran la concentración, etc.

Cuales han tomado?
Les han Servido?
Causa vicio?

Allí les encargo seriedad.

MAXIMOPRIME
19-May-2011, 18:21
fijate que a mi las Sukrol no es que me den mas concentración sino la verdad me mantienen tranquilo los dias de full stress no te digo que son el milagro de la medicina pero si te ayudan en alguito almenos para el stress.

Puro Racing
19-May-2011, 18:22
busca algo que te relaje, porque no creas que con unas pastillas vas a ser mas pilas

LAFURIA2010
19-May-2011, 18:25
he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

yo tomo RedBull :si:

norbak
19-May-2011, 18:28
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

LAFURIA2010
19-May-2011, 18:30
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

cuantas pastillas te tomaste? cuanto antes de tu privado? mas info :latigo:

j_perusina
19-May-2011, 18:33
Vamos a probar

speed 27
19-May-2011, 18:39
yo te recomiendo sukrol, te ayuda bastante sobretodo si te desvelas al otro dia aunque durmas poco amaneces como si nada :susto: sin goma de sueño

tiky_christian
19-May-2011, 18:41
pero entonces segun los comentarios sucrol no es tanto para la concentracion sino como que te quita el estres y pues sin mucho estres pues estas mas concentrado??

realxite
19-May-2011, 18:47
Fosfonervon o Sukrol :si:

he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

Esa es una droga :oscar: askdjhalskdj

retiej
19-May-2011, 18:49
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:

Marcelo Miranda
19-May-2011, 19:03
[QUOTE=LAFURIA2010;7787614;]he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

Adderall has a high potential for abuse and addiction. In the body, it acts as does the serious drug, methylphenidate, and can cause seizures, heart attacks, high blood pressure, stroke, and death. The risk for this is even higher when the product is being abused by someone who has not been prescribed it.

(Adderall tiene un alto potencial para el abuso y la adicción. En el cuerpo, actúa como lo hace la droga: metilfenidato, y puede causar convulsiones, ataques cardíacos, presión arterial alta, derrames cerebrales y muerte. El riesgo de esto es aún mayor cuando el producto está siendo abusado por alguien a quien no se le ha sido recetado. )

LAFURIA2010
19-May-2011, 19:08
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:

a mi me funciona bien el redbull; lo unico que en la noche todavia ando todo acelerado y no puedo dormir slkdjflksdjfs

Fosfonervon o Sukrol :si:

Esa es una droga :oscar: askdjhalskdj

Adderall has a high potential for abuse and addiction. In the body, it acts as does the serious drug, methylphenidate, and can cause seizures, heart attacks, high blood pressure, stroke, and death. The risk for this is even higher when the product is being abused by someone who has not been prescribed it.

(Adderall tiene un alto potencial para el abuso y la adicción. En el cuerpo, actúa como lo hace la droga: metilfenidato, y puede causar convulsiones, ataques cardíacos, presión arterial alta, derrames cerebrales y muerte. El riesgo de esto es aún mayor cuando el producto está siendo abusado por alguien a quien no se le ha sido recetado. )

eso le dan a los que tienen ADHD

Syl
19-May-2011, 19:08
bien pensado... cuando estas estudiando para el privado es bastante presion la que tenes y necesitas mejorar tu agilidad mental...

Tomate unas 3 sukrol al dia...

las vitaminas no causas adiccion..

Syl
19-May-2011, 19:09

esas babosadas si son de cuidado eh! yo no las tomaria (me refiero al redbull y similares)

realxite
19-May-2011, 19:14
eso le dan a los que tienen ADHD

Es la excusa perfecta , ademas de que la consiguen gratis :oscar:, tambien es una de las razones para poder ir con el psiquiatra, es el unico que puede recetar x2 :oscar: lkjasd

Caliman
19-May-2011, 19:17
Inyectate sukrol

:alaputota:

son 6 inyecciones un dia si un dia no, puta duele hasta los huevos pero son super efectivas mano, te hace efecto mucho mas rapido que un bote de pastillas, y lo recomendable es que te pongas dos tratamientos osea 12 inyecciones :yano: :(

Marcelo Miranda
19-May-2011, 19:24
Red Bull energy drink contains a banned, government-manufactured stimulant linked to the formation of brain tumors. Please pass this to any RedBull drinkers you know, and next time you get a headache after drinking the stuff, you’ll know why!!!

La bebida energizante Red Bull contiene un estimulante prohibido por el gobierno ya que contiene elementos vinculados a la formación de tumores cerebrales!!!. Por favor pasa esto a cualquier bebedor de Red Bull que tú conozcas, y la próxima vez que tengas dolor de cabeza después de beber RedBull, ya sabrás por qué!

LAFURIA2010
19-May-2011, 19:29
Es la excusa perfecta , ademas de que la consiguen gratis :oscar:, tambien es una de las razones para poder ir con el psiquiatra, es el unico que puede recetar x2 :oscar: lkjasd

un mi cuate se las recetan porque si tiene esa enfermedad :yano:; y no son gratis, las tiene que comprar lksdfjlsk

LAFURIA2010
19-May-2011, 19:30
Red Bull energy drink contains a banned, government-manufactured stimulant linked to the formation of brain tumors. Please pass this to any RedBull drinkers you know, and next time you get a headache after drinking the stuff, you’ll know why!!!

La bebida energizante Red Bull contiene un estimulante prohibido por el gobierno ya que contiene elementos vinculados a la formación de tumores cerebrales!!!. Por favor pasa esto a cualquier bebedor de Red Bull que tú conozcas, y la próxima vez que tengas dolor de cabeza después de beber RedBull, ya sabrás por qué!

copy/paste :no:

el redbull a la larga si te puede hacer daño

Syl
19-May-2011, 19:31

pues aqui en USA venden esa cochinada en todos lados, en las discotecas hasta por $5.00 cada uno.

No creo que 3este prohibido por el gobierno. pero de que ha de tener algo malo, lo ha de tener

Tahuix
19-May-2011, 19:34
Pues en mi experiencia personal la doctora familiar me sugirio el usar unas capsulas llamadas biophos. Esas me ayudaron muchisimo en la U. Al inicio tomas 2 al dia, luego 1 diaria y al final 1 un dia si y uno no.

La verdad te ayuda a controlar el stress y con la concentracion y la memoria.
Hasta el dia de hoy cuando hay mucha tension aun me compro una mi caja

Caliman
19-May-2011, 19:35
pues aqui en USA venden esa cochinada en todos lados, en las discotecas hasta por $5.00 cada uno.

No creo que 3este prohibido por el gobierno. pero de que ha de tener algo malo, lo ha de tener

ahuevos que tiene mucho de malo

taurina + cafeina = demasiado toxicos para los riñones y otros males :no:

LAFURIA2010
19-May-2011, 19:35

:word:; igual que el guaro, los cigarros, la mota, etc

no esta prohibido en USA; algunos paises ya lo prohibieron y otros estan que lo queiren prohibir..

Syl
19-May-2011, 19:40
ahuevos que tiene mucho de malo

taurina + cafeina = demasiado toxicos para los riñones y otros males :no:

yo cando estaba en seminario en la U, cometi la tonteria de tomar cafe con coca cola, se imaginan ese nivel de cafeina... luego pase 3 meses sin poder dormir, y ahora ya el dr. me prohibio la cafeina por cuestiones de presion alta...

Todo por abusar de ella

Caliman
19-May-2011, 19:49
yo cando estaba en seminario en la U, cometi la tonteria de tomar cafe con coca cola, se imaginan ese nivel de cafeina... luego pase 3 meses sin poder dormir, y ahora ya el dr. me prohibio la cafeina por cuestiones de presion alta...

Todo por abusar de ella

si es cierto, igual yo antes tomaba esas ondas de adrenaline y no me daban efecto pero luego tome cocacola con cafe cabal por eso de la U y luego bien pizado de los nervios :rvm: siempre hay que leer que se toma xq la publicidad siempre engaña :rvm:

Ghostbly
19-May-2011, 19:54
sukrol son placebos (dulces) klajhdsflkafdshl

Cheves
19-May-2011, 20:08
Que interesante, algo mas para controlar el stress?

realxite
19-May-2011, 21:01
un mi cuate se las recetan porque si tiene esa enfermedad :yano:; y no son gratis, las tiene que comprar lksdfjlsk

a puta, pobre :S

En las escuelas supuestamente son gratis :asaber:

Aqui tambien venden drogras ... y en todos lados :si: askdh

Todo por abusar de ella

Es por una cuestion medica, no a todos les produce el mismo efecto :bah:

Que interesante, algo mas para controlar el stress?

pasinerva o passiflora :si:

MMpower
19-May-2011, 21:08
toma tadalafil

:oscar2: :risakk:

jkimgt
19-May-2011, 21:11
yo estoy tomando unas buenisimas, para la concentracion y la memoria :adorar:, la verdad son lo mejor que hay en el mercado ..... se llaman,,, mmmmm,, se llaman,,,, eeestee,,, son buenisimas hombre,,, se llaman,,,,,, eeeeehhhh.... buenisimas...

:huh:

lord ivan
19-May-2011, 21:16

Todo por abusar de ella
que paja eso no hace nada de nada eso si es un mito comprobado en la gente de guatemala que se harta de cafe

owned91
19-May-2011, 21:34
yo tomo neurofortan...

MaxSpec5
19-May-2011, 21:38
SUKROL VIGOR!! sin pajas no porke no se te pare sino porke tiene arginina ke es la mera tos, yo he tomado arginina y para el estudio grueso de mas de 8 horas calidad y si ayuda, tambien para los privados me he inyectado neurobion cada semana y si te ayuda al menos me kito los atakes de anciedad por el estres!! por cierto la rginina si hace ke como ke uno tenga erecciones mas seguido, al menos eso note pero si no hay tiempo ni modo!

fuanka
19-May-2011, 21:45
Lo mejor es que vallas con el doctor y que te receten alguna en especial.
La contraindicacion del sukrol es que te da mucha hambre, :S

en mi caso la doctora me receto mentis 300 y la verdad me han funcionado rebien :si:

realxite
19-May-2011, 21:47
en mi caso la doctora me receto mentis 300 y la verdad me han funcionado rebien :si:

un cuate me dijo que eran mejores que sukrol, pero no tenian cuando pase a comprar aslkjdh

setsuna
19-May-2011, 21:48
yo no tome nada para mi privado y me fue bien :si: si estudias sabes, asi de simple

Lonix
19-May-2011, 22:58
SUKROL VIGOR!! sin pajas no porke no se te pare sino porke tiene arginina ke es la mera tos, yo he tomado arginina y para el estudio grueso de mas de 8 horas calidad y si ayuda, tambien para los privados me he inyectado neurobion cada semana y si te ayuda al menos me kito los atakes de anciedad por el estres!! por cierto la rginina si hace ke como ke uno tenga erecciones mas seguido, al menos eso note pero si no hay tiempo ni modo!

Pero ese sukrol vigor, sera que es solo para gente grande?? :asaber: o lo pueden tomar jovenes tambien? alguien sabe...

y el sukrol verde, cual será la diferencia?:confuso::confuso::confuso:

Yo para relajarme he tomado neprogesicos... lo maximo!!

SaNdMaN
19-May-2011, 23:06
sukrol siendo constante = maquina de cerebro aljsdkasjdñflksñ ¡¡¡

<Luis Pedro>
19-May-2011, 23:27
yo tomo Pharmaton, es de mucha mejor calidad que el Sukrol.....

Chelero
19-May-2011, 23:33
Yo ya probe sukrol y neurofortan, y con las sukrol senti mejores resultados en cuanto a mantenerse con 0 tensiones y mas concentracion :ok:

MaxSpec5
19-May-2011, 23:36
Pero ese sukrol vigor, sera que es solo para gente grande?? :asaber: o lo pueden tomar jovenes tambien? alguien sabe...

y el sukrol verde, cual será la diferencia?:confuso::confuso::confuso:

Yo para relajarme he tomado neprogesicos... lo maximo!!

bien hombre yo no soy tan grande ke se diga! soy modesto!!! LOL! la verdad alguien me recomendo la arginina y cabal cabal!! al principio empece con unas ampollas bebibles ke se llaman potenciator, y si me funcionaron! tambien he tomado el sukrol verde y no senti mucho la diferencia!

MaxSpec5
19-May-2011, 23:38
por cierto esta tambien el sargenor forte aki esta el link por si le interesa! http://plm.wyeth.com.mx/centroamerica/prods/40549.htm

rafagt
19-May-2011, 23:57
whellman :si: una diaria

Axeelm
19-May-2011, 23:58
yo neurofortan, porque el nivel de estrés es mínimo. mas que todo es para agarar concentración. porque te ayude a la memoria mm no se.. pero si claro si amprendo mas. mañana me voy a comprar una cajita.

levetto
20-May-2011, 00:15
Neurooooofortaaaaaaaaangggg... :si:

vm325Xi
20-May-2011, 08:49
Toma Mentis de laboratorio menarini....son buenisismos!! :adorar::adorar:

j_perusina
20-May-2011, 09:31
yo no tome nada para mi privado y me fue bien :si: si estudias sabes, asi de simple

SI es cierto, pero es que según me han contado este examen el Técnico Profesional (Derecho) común mente llamado Privado es el mas pizado examen de toda América latina. Y por eso quería un poco de ayuda extra.

Cko1020
20-May-2011, 09:44
Buen día, he leído todos los post y el dicen que el Suckrol es bueno, ahora en comparación el suckrol con el neurofortan, cuál será mejor, para la concentración y el estress? saludos

celica
20-May-2011, 09:56
yo me compre unas focus factor aqui en la usa pero se me olvidava tomarmelas asi q asaber si son buenas para todo lo demas red bull :oscar: despues de unas 12 horas de trabajo a veces me tomo uno para completar las 16 y si me sirve pero si es adictivo :yano:

link182
20-May-2011, 10:51
sukrol y si tenes pisto compra centrum esas son mejores

jonasmas
20-May-2011, 10:53
yo para el privado empeze a tomar unos 15 dias Sargenor Forte, son unas ampollas bebibles, esas ondas si lo ponen fibra a uno

LA CABRONA
20-May-2011, 11:35
Se que te irá genial en tu privado, pilassssss

Nada seria mejor que mejoraras tu alimentación, frutas verduras pollito pescado, mucha agua, tes, si pudieras implementarlo o mejorarlo y tratar de dormir tus 8 horitas.

uffff x 100000000 obtendrías de alli todas las vitaminas necesarias.

Y relax , echale muchisismas ganas a estudiar y te va ir genial.