PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares

j_perusina
19-May-2011, 17:51
Que onda velmax estoy estudiando para mi examen privado y quisiera saber si son efectivas esas pastillas que dicen que mejoran la concentración, etc.

Cuales han tomado?
Les han Servido?
Causa vicio?

Allí les encargo seriedad.

MAXIMOPRIME
19-May-2011, 18:21
fijate que a mi las Sukrol no es que me den mas concentración sino la verdad me mantienen tranquilo los dias de full stress no te digo que son el milagro de la medicina pero si te ayudan en alguito almenos para el stress.

Puro Racing
19-May-2011, 18:22
busca algo que te relaje, porque no creas que con unas pastillas vas a ser mas pilas

LAFURIA2010
19-May-2011, 18:25
he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

yo tomo RedBull :si:

norbak
19-May-2011, 18:28
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

LAFURIA2010
19-May-2011, 18:30
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

cuantas pastillas te tomaste? cuanto antes de tu privado? mas info :latigo:

j_perusina
19-May-2011, 18:33
Vamos a probar

speed 27
19-May-2011, 18:39
yo te recomiendo sukrol, te ayuda bastante sobretodo si te desvelas al otro dia aunque durmas poco amaneces como si nada :susto: sin goma de sueño

tiky_christian
19-May-2011, 18:41
pero entonces segun los comentarios sucrol no es tanto para la concentracion sino como que te quita el estres y pues sin mucho estres pues estas mas concentrado??

realxite
19-May-2011, 18:47
Fosfonervon o Sukrol :si:

he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

Esa es una droga :oscar: askdjhalskdj

retiej
19-May-2011, 18:49
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:

Marcelo Miranda
19-May-2011, 19:03