PDA

Ver la Versión Completa : se robaron la 4runner!!! ayuda!!!


El Peko
19-Feb-2007, 00:00
CHAVOS A UN CUATE LE KITARON ESTA CAMIONETA EN UN PARQUEO DE ZONA 3, AQUEL ES VENDEDOR DE CARROS Y SE LA DIERON A CONSIGNACION, PUES CUANDO EL PARQUEO ESTABA CERRADO ENCAÑONARON AL ENCARGADO Y LE PIDIERON LAS LLAVES, YA CON LLAVES Y TODO LO SUBIERON A LA MISMA CAMIONETA, Y SE FUERON LLEVANDOLO CABEZA A BAJO, EL HIJO DEL ENCARGADO LOS SIGUIO UN BUEN TRAMO DE CARRETERA Y LOGRO VER K SON 2 HONDAS SEDAN UNO VERDE Y OTRO K NO RECUERDA EL COLOR UNA CAMIONETILLA, PERO ELLOS SE DIERON CUENTA K LOS IBA SIGUIENDO Y SE LE PEGARON A AMBOS LADOS DEL CAMION EN K EL POBRE PATOJO LOS SEGUIA, PUES LUEGO DEJARON AL DON POR AHI, PERO SE LLEVARON LA CAMIONETA NECESITO SU AYUDA PARA PODER VER SI LA UBICAMOS POR FA, AHI LES DEJO PICS, AQUEL ESTA SUPER AHUEVADO POR K LA CAMIONETA NO ERA DE EL, Y LA DUEÑA ES UNA MAGISTRADA, TONS YA SE IMAGINAN, ES UNA CAMIONETA 4RUNNER MOD. 2004 COLOR DORADO, INCLUSO SI USTEDES LA VEN LES DAMOS AHI UNA RECOMPENSA DE Q.2000.00 POR LA INFO, GRACIAS MUCHA NO SABEN LOS CLAVOS K AQUEL ESTA PASANDO POR ESTO, GRACIAS. P.D. ES MUY PROBABLE K LA CAMIONETA PUEDA SALIR HACIA EL SALVADOR YA K LOS FUCK CACOS EXIGIAN LA TARJETA DE CIRCULACION. POR FA CHAVOS :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Victor.E
19-Feb-2007, 00:04
ala puta!! es una mierda!!!!

cualquier cosa ya sabes :si:

:pics:

quique17
19-Feb-2007, 00:05
malditos cacos... :muere:

El Peko
19-Feb-2007, 00:09
ahi estan las pics chavos por si la ven por fa
yo paso casi todo el dia aki si no en el messenger :llanto: gracias!!!

Juanjo
19-Feb-2007, 00:15
:yano: suerte con la busqueda, malditos, en la zona 3 muy yuca.

El Peko
19-Feb-2007, 00:17
si vos pero aquel ahi tiene a toda su familia, desde patojo vivia ahi, lo peor es k mi cuate padece del corazon y te imaginas el pressing de la doñita

Juanjo
19-Feb-2007, 00:46
si vos pero aquel ahi tiene a toda su familia, desde patojo vivia ahi, lo peor es k mi cuate padece del corazon y te imaginas el pressing de la vieja k por no pagarle le dijo k se la guardara!!!! fasdkfjñalskjflkajsflkasjf si a mi hasta desconfianza me da la vieja pwwta!!!! igual ya k pizados ahora a parirla!!!

Ya en ultimo caso, si la doña tenia seguro que aquel pague el deducible aunquesea, esperemos que no sea asi, pero podria ser una solucion.

Franck
19-Feb-2007, 01:33
:rvm: lastima que le halla pasado a tu cuate...

cargar una camioneta asi es un atentado :yano:

bakobs
19-Feb-2007, 02:09
q mierda mano lo q les paso. pero porq no van a bloquear la tarjeta de circulacion a la sat, creo q seria lo mas conveniente.

10-4 con la info de la camio, cualquier cosa, t aviso

rxmazda
19-Feb-2007, 07:50
:rvm::susto2: que clavada suerte en la busqueda

Sammy
19-Feb-2007, 08:12
que clavo hay vamos a estar pilas por si la miramos...

Bryan_shaffer8
19-Feb-2007, 08:16
Esos cruzan los carros por Atescatempa, Jutiapa.


Son bien mencionados esos q los llevan a El S.

Cheves
19-Feb-2007, 08:19
Por si la veo te aviso!!

BLACKSABBATH
19-Feb-2007, 08:19
cacos hijos de la grandiosamilputaas!!!!!!, :yano:

greydemon
19-Feb-2007, 10:09
:pics: y cualquier onda yo aviso..

StefanCLK
19-Feb-2007, 10:13
a la gran puta, estaba nueva.

Fuck it... seguro paga.

topa2
19-Feb-2007, 12:01
Es probable también que la pasen a Honduras. Esa camioneta no la dejan en Guate. Es muy robable!!

meteoro
19-Feb-2007, 12:47
es la triste historia... y la de nunca acabar.

El Peko
19-Feb-2007, 14:21
gracias mucha, de verdad gracias, ojala alguien la vea, si es muy probable k salga de pais, ya tenemos gente tratando de ubicarla pero todo fue muy rapido, igual en la camioneta se fueron los papeles de un toyota corola, tarjeta de circulacion y titulo en limpio, tons por ahi vamos a ver si los ubicamos!!!

afigueredo88
19-Feb-2007, 14:57
Que lo siento mano!! :rvm:

Ahi vamos a tar alertas por cualquier mierda!! :si:

jkimgt
19-Feb-2007, 15:09
hace como 1 hora andaba yo en z9, y rebase a una camioneta IGUALITA a esa por la reforma, llevaba los vidrios arriba e iba caminando bieeeeeeeeeeen lento...

no se si sera esa, pero derepente todavia la cargan por ahi, talvez la iban a usar para algo :asaber: :alaputa:

allantuning
19-Feb-2007, 15:24
q mal vos, q raro q en cualquier robo hay un honda verde, sera q son los mismos cacos pisados en el honda verde q anda por la reforma?? :alaputa:

al-rax
19-Feb-2007, 19:24
:alaputa: q cerotes pero esa mierda ya estaba como q planeada compadre siempre suerte en la busqueda y gracias a Dios no le hicieron nada a tu cuate ni a los familiares fuck cacos:muere:

El Peko
19-Feb-2007, 22:15
hace como 1 hora andaba yo en z9, y rebase a una camioneta IGUALITA a esa por la reforma, llevaba los vidrios arriba e iba caminando bieeeeeeeeeeen lento...

no se si sera esa, pero derepente todavia la cargan por ahi, talvez la iban a usar para algo :asaber: :alaputa: gracias mano ya nos habian dicho de una por zona 4, la topamos y no eras esa, talvez es la misma!!! siempre voy a ir a dar una vuelta ojala y sea!! gracias!!

daniel
19-Feb-2007, 23:14
vosss raro el asunto este no termino de creer q tan asi de facil la hayan sacado ,,,mmmm algo raro presiento como q alguien cercano tuvo q ver en fin pss honduras es un nuevo pto de carros robados aca en gt..

Cartman
19-Feb-2007, 23:20
pero si tiene seguro cual es el pedo? que pague el deducible y ya... :asaber:

quique17
19-Feb-2007, 23:25
hace como 1 hora andaba yo en z9, y rebase a una camioneta IGUALITA a esa por la reforma, llevaba los vidrios arriba e iba caminando bieeeeeeeeeeen lento...

no se si sera esa, pero derepente todavia la cargan por ahi, talvez la iban a usar para algo :asaber: :alaputa:

adfsadf para variar el gnomo levantando bolas :yano:

Zach
20-Feb-2007, 13:26
:alaputa: que huevos cual quier cosa enterado :rvm:

Fredyracing
20-Feb-2007, 13:33
que cacos mas cerotes!!!
ahora ya no te puedo ayudar a buscarla vos, si no ya sabes

Koinz
20-Feb-2007, 14:00
yo me la huevie y que ya la desguese toda, muahahahaha,



pd. son pajas

Burb69
20-Feb-2007, 14:47
Por el modelo de la camioneta (2004) y por la serie de placa que tiene (CXH entregada aprox en el 2005-2006) ha de ser rodada, por lo que es muy probable que no estuviera asegurada. Que metida de nabo....

samy07
20-Feb-2007, 16:25
Siempre Alerta..... Te Avisamos Cualquier Cosa...

luisro
20-Feb-2007, 17:01
es tipo de carros o los tiran por puerto barrios para Africa o para panama, alli los venden o los embarcan, a mi tio le robaron un doble cabina 4*4 y lo logro seguir hasta honduras, aparecio en panama antes que lo embarcaran, Pero Suerte!!!!

HITMAN
20-Feb-2007, 17:10
:alaputa: Cacos Cerotes

LUISRT
20-Feb-2007, 20:21
pedidito del extranjero. puta esas naves no las huevean para deshueso local. pienso que habria que estar pilas en la salida al salvador

El Peko
24-Feb-2007, 08:35
bueno chavos se les agradece ya ni señas de la camioneta, a ver como le va a mi cuate, no estaba asegurada ni nada, ñjasdlfkjalsdfjñalskjfdñlsafñajflñsajd