PDA

Ver la Versión Completa : Que descarado!!!!!


Marcelo Miranda
24-May-2011, 18:23
Lean lo que publica La Hora de esta tarde....

Nacionales
Martes, 24 de Mayo de 2011

Andrea Orozco
[email protected]

"A mí me tenían superinfiltrado. No sabe usted lo que fue limpiar eso", así se refiere el presidente Álvaro Colom a la presencia del narcotráfico en Guatemala, ello luego de que, según el mandatario, los dos gobiernos anteriores "planificaron la entrega del país" a este grupo criminal.


Presione la imagen para ampliar y reducir.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/imagenes/2011/05/1798901.jpg
Álvaro Colom, presidente de Guatemala, se sentía infiltrado por el crimen organizado, pero limitó esta sensación tras depurar a la PNC y capturar a los capos del narcotráfico. FOTO LA HORA: ARCHIVO




En una entrevista concedida al diario El País, de España, el mandatario se refirió a las acciones que debió emprender para poder "limpiar" la situación. Así, Colom hizo memoria de la detención de cinco de los siete capos más buscados por la DEA, (agencia antidroga de Estados Unidos), así como de la expulsión de más de mil 500 policías, incluidas dos cúpulas de mando enteras. "Se fueron del despacho a la cárcel", dijo el jefe de Estado.

Para Colom, tan mal se encontraba la situación, que Carlos Menocal, titular del ministerio de Gobernación no habría podido ser ministro con esa cúpula en activo. "Te hubieran matado, Carlos. Estoy seguro", fueron sus palabras.

Entre otras situaciones, el mandatario señala que "todo el mundo hablaba de Lorenzana, de Mendoza, de Ponce... pero nadie los tocaba. La impunidad era total", por ello, reconoce a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, CICIG, como la garantía de que podamos seguir avanzando en justicia. "El sistema está tan penetrado aquí que, si no tienes a esa especie de auditoría internacional, no puedes avanzar", asegura.

LO ENTREGARON

El gobernante estimó que la incursión del narcotráfico se debe principalmente a que los dos gobiernos que le antecedieron planificaron entregar al país, "no puedo decirle si fueron los presidentes o los ministros, pero sí que hubo una planificación acordada entre la mafia y sus conexiones en los respectivos Gobiernos. El mejor ejemplo es lo que ocurrió aquí, en el departamento de Petén, cuando los 12 destacamentos militares fueron desmantelados o enviados a la frontera con Belice para permitir el paso seguro de la droga hacia México", reconoce.

Pero la situación se ha tornado regional, ya que el mandatario señala en dicha entrevista que a Centroamérica "nos están invadiendo", los narcotraficantes, por lo que sentenció: "Y, o nos juntamos todos los países de Centroamérica para luchar contra ellos, o nos derrotarán, acabarán con nuestras democracias. Se infiltrarán en la política, en la justicia... Y debo admitir que en algunos casos ya lo están consiguiendo. No sé qué nombre ponerle, pero necesitamos una especie de OTAN contra el crimen organizado", sugirió el gobernante.

Usted puede opinar:

PRESIDENTE: Entrevista de Álvaro Colom con diario El País
"Me costó limpiar al crimen organizado"


"A mí me tenían superinfiltrado. No sabe usted lo que fue limpiar eso", así se refiere el presidente Álvaro Colom a la presencia del narcotráfico en Guatemala, ello luego de que, según el mandatario, los dos gobiernos anteriores "planificaron la entrega del país" a este grupo criminal.


Presione la imagen para ampliar y reducir.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/imagenes/2011/05/1798901.jpg
Álvaro Colom, presidente de Guatemala, se sentía infiltrado por el crimen organizado, pero limitó esta sensación tras depurar a la PNC y capturar a los capos del narcotráfico. FOTO LA HORA: ARCHIVO





En una entrevista concedida al diario El País, de España, el mandatario se refirió a las acciones que debió emprender para poder "limpiar" la situación. Así, Colom hizo memoria de la detención de cinco de los siete capos más buscados por la DEA, (agencia antidroga de Estados Unidos), así como de la expulsión de más de mil 500 policías, incluidas dos cúpulas de mando enteras. "Se fueron del despacho a la cárcel", dijo el jefe de Estado.

Para Colom, tan mal se encontraba la situación, que Carlos Menocal, titular del ministerio de Gobernación no habría podido ser ministro con esa cúpula en activo. "Te hubieran matado, Carlos. Estoy seguro", fueron sus palabras.

Entre otras situaciones, el mandatario señala que "todo el mundo hablaba de Lorenzana, de Mendoza, de Ponce... pero nadie los tocaba. La impunidad era total", por ello, reconoce a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, CICIG, como la garantía de que podamos seguir avanzando en justicia. "El sistema está tan penetrado aquí que, si no tienes a esa especie de auditoría internacional, no puedes avanzar", asegura.

LO ENTREGARON

El gobernante estimó que la incursión del narcotráfico se debe principalmente a que los dos gobiernos que le antecedieron planificaron entregar al país, "no puedo decirle si fueron los presidentes o los ministros, pero sí que hubo una planificación acordada entre la mafia y sus conexiones en los respectivos Gobiernos. El mejor ejemplo es lo que ocurrió aquí, en el departamento de Petén, cuando los 12 destacamentos militares fueron desmantelados o enviados a la frontera con Belice para permitir el paso seguro de la droga hacia México", reconoce.

Pero la situación se ha tornado regional, ya que el mandatario señala en dicha entrevista que a Centroamérica "nos están invadiendo", los narcotraficantes, por lo que sentenció: "Y, o nos juntamos todos los países de Centroamérica para luchar contra ellos, o nos derrotarán, acabarán con nuestras democracias. Se infiltrarán en la política, en la justicia... Y debo admitir que en algunos casos ya lo están consiguiendo. No sé qué nombre ponerle, pero necesitamos una especie de OTAN contra el crimen organizado", sugirió el gobernante.















































Andrea Orozco
[email protected]

"A mí me tenían superinfiltrado. No sabe usted lo que fue limpiar eso", así se refiere el presidente Álvaro Colom a la presencia del narcotráfico en Guatemala, ello luego de que, según el mandatario, los dos gobiernos anteriores "planificaron la entrega del país" a este grupo criminal.


Presione la imagen para ampliar y reducir.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/imagenes/2011/05/1798901.jpg
Álvaro Colom, presidente de Guatemala, se sentía infiltrado por el crimen organizado, pero limitó esta sensación tras depurar a la PNC y capturar a los capos del narcotráfico. FOTO LA HORA: ARCHIVO




En una entrevista concedida al diario El País, de España, el mandatario se refirió a las acciones que debió emprender para poder "limpiar" la situación. Así, Colom hizo memoria de la detención de cinco de los siete capos más buscados por la DEA, (agencia antidroga de Estados Unidos), así como de la expulsión de más de mil 500 policías, incluidas dos cúpulas de mando enteras. "Se fueron del despacho a la cárcel", dijo el jefe de Estado.

Para Colom, tan mal se encontraba la situación, que Carlos Menocal, titular del ministerio de Gobernación no habría podido ser ministro con esa cúpula en activo. "Te hubieran matado, Carlos. Estoy seguro", fueron sus palabras.

Entre otras situaciones, el mandatario señala que "todo el mundo hablaba de Lorenzana, de Mendoza, de Ponce... pero nadie los tocaba. La impunidad era total", por ello, reconoce a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, CICIG, como la garantía de que podamos seguir avanzando en justicia. "El sistema está tan penetrado aquí que, si no tienes a esa especie de auditoría internacional, no puedes avanzar", asegura.

LO ENTREGARON

El gobernante estimó que la incursión del narcotráfico se debe principalmente a que los dos gobiernos que le antecedieron planificaron entregar al país, "no puedo decirle si fueron los presidentes o los ministros, pero sí que hubo una planificación acordada entre la mafia y sus conexiones en los respectivos Gobiernos. El mejor ejemplo es lo que ocurrió aquí, en el departamento de Petén, cuando los 12 destacamentos militares fueron desmantelados o enviados a la frontera con Belice para permitir el paso seguro de la droga hacia México", reconoce.

Pero la situación se ha tornado regional, ya que el mandatario señala en dicha entrevista que a Centroamérica "nos están invadiendo", los narcotraficantes, por lo que sentenció: "Y, o nos juntamos todos los países de Centroamérica para luchar contra ellos, o nos derrotarán, acabarán con nuestras democracias. Se infiltrarán en la política, en la justicia... Y debo admitir que en algunos casos ya lo están consiguiendo. No sé qué nombre ponerle, pero necesitamos una especie de OTAN contra el crimen organizado", sugirió el gobernante.

maligno
24-May-2011, 18:28
Me carrocean las putas... :powta:¿En qué país vive ese cerote? :maleado:

Argh... Powta... ya me arruinó la tarde... :mad:

Ivan327
24-May-2011, 18:30
Ese cerote la fuma sin quitarle las semillas y con caca de vaca :rasta:

vgarcia2
24-May-2011, 18:30
:asco:

Duplicado :ceja:

levetto
24-May-2011, 18:31
Me costó limpiar dice. :que:

:caca2:

Que patético ese cerote.

eliteswat
24-May-2011, 18:31
:patulul: que ya acaba esta mierda

:asco:

chejin144
24-May-2011, 18:31
:yano:

que se puede esperar.

ya puede morirse porque engañado ya esta.

tiky_christian
24-May-2011, 18:33
aja si pues, y Rosemberg se mando a matar solito, el engendro del mal nunca tuvo aspiraciones politicas hasta este año, la bolsa solidaria ha ayudado a salir a la gente de la pobreza... ahora una de vaqueros janano HDP :cerote:

monchogt
24-May-2011, 18:36
lo que le costo limpiar fue su culo :powta: porque lo van a coger parado :mono:

kamikaze27
24-May-2011, 18:38
:maleado: q cae tan mal leer estas notas.... fackkkkkk

roberto1961
24-May-2011, 18:41
Desperta y andate a la MIERDA JANANO HIJO DE MIL PUTAS.

metal-speed-demon
24-May-2011, 18:44
:facepalm:

Gito
24-May-2011, 18:47
Colom hijo de la gran puta :asco:

Presidente...Presidente :maleado:

NIGHT RHYTHM
24-May-2011, 18:54
Me costó limpiar dice. :que:

:caca2:

Que patético ese cerote.

cabal, yo creo que ni el culo se puede limpiar ese cerote...
:risamil:

anythingoes
25-May-2011, 00:20
y cuando se desperto vio que seguia durmiendo con el gremlin ese y decidio voltearse y seguir roncando...

Tahuix
25-May-2011, 06:33
cuando salga de presidente se va a dedicar a escribir guiones de peliculas baratas, fuck sinismo

jkimgt
25-May-2011, 06:55
basura de presidente :asco:

LUISRT
25-May-2011, 07:13
presidente huevos de agua

alexgarv
25-May-2011, 07:17
lo entregaron :que: joputa janano reserote, nos estas entregando pizado que no te has dado cuento :maleado:

mtsosa
25-May-2011, 07:57
Colom lujo de idiota!:asco:

lorocochapin
25-May-2011, 08:16
Me carrocean las putas... :powta:¿En qué país vive ese cerote? :maleado:

Argh... Powta... ya me arruinó la tarde... :mad:

Me costó limpiar dice. :que:

:caca2:

Que patético ese cerote.

:yano:

que se puede esperar.

ya puede morirse porque engañado ya esta.

aja si pues, y Rosemberg se mando a matar solito, el engendro del mal nunca tuvo aspiraciones politicas hasta este año, la bolsa solidaria ha ayudado a salir a la gente de la pobreza... ahora una de vaqueros janano HDP :cerote:

Colom lujo de idiota!:asco:
Pasa el tiempo y más me convenzo que más que mula, tiene problemas mentales. No solo sus comentarios son idiotas, se duerme en reuniones, unos días habla mal y otros días habla peor, no siempre habla igual, pero nunca se le entiende, la postura para caminar es un chiste, la esposa lo puso en ridículo mundial y él solito se pone en ridículo.

Si vieran ese debate que les digo de libre encuentro, donde ni lo dejaban hablar y se reían de él... este cuate está mal de la cabeza (y los que votaron por él peor)

antalus
25-May-2011, 08:44
Como dice el titulo '' que descaro ''

viniii
25-May-2011, 09:19
ahh q hijo de puta ese janano :maleado: de vdd q vive en su mundo el cara de pija

norbak
25-May-2011, 09:22
y sera que hay gente que cree esas pajas todavia!!!!!!!! que ridiculo ese janano de mierda!!!!

falco89
25-May-2011, 09:25
:maleado: Que descarado es ese janano :yano:

hectorac4
25-May-2011, 09:51
y sera que hay gente que cree esas pajas todavia!!!!!!!! que ridiculo ese janano de mierda!!!!


claro todavia hay gente ilusa q cree en su forma de gobernar y por eso van a votar por la vieja mierda cara de greemlis