Ver la Versión Completa : OnBoards 3era Fecha Autox
sevic69
24-May-2011, 21:46
:si: el circuito de la toma de tiempos me pareció de los mejores que han hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=Q60DvOTTe9I
http://www.youtube.com/watch?v=3g-kZOylVUE
Killer Bee
24-May-2011, 21:59
Bonita la toma de tiempos... :si:
Lastima que antes no lo hacian... :rvm:
NISSAN POWER
25-May-2011, 11:40
Muy bien!
Swiftio VR-4
25-May-2011, 12:50
buenos videos vos! felicitaciones!!
Black Demon R
25-May-2011, 12:52
felicitaciones buen vid.
edjuarez
25-May-2011, 13:37
Buenos videos vos, lastima que cortaste la salida donde me pasan jajaja.
como jala ese 206rc pero lo llevabas bien nervioso
erickquevedo
25-May-2011, 14:51
que buen video y que de ahuevo se escucha mi carro aunque en las curvas no estaba en nada, (baje mucho los coil y los amortiguadores no estaban amortiguando creo por eso se me coleaba mucho)
edjuarez
25-May-2011, 15:10
que buen video y que de ahuevo se escucha mi carro aunque en las curvas no estaba en nada, (baje mucho los coil y los amortiguadores no estaban amortiguando creo por eso se me coleaba mucho)
ahi en el video no sale pero te saliste en la herradura va, yo ya no vi si te les volviste a acercar despues
alejoms
25-May-2011, 16:05
como jala tu carro vos!! yo estaba con aquel enfrente de ustedes cuando estabamos haciendo la cola para la toma de tiempos!! :si:
Lastima que youtube caga los videos.. tenemos todo el primer hit en Full HD.. pero es muy grande el archivo :rvm:
para la proxima se va a oir mejor, la camara llevaba el case contra agua por si llovia.. y con el case normal se escucha mas el carro y menos viento.. :ok:
sevic69
25-May-2011, 16:57
gracias a todos mucha!! :si: estuvo muy buena la fecha :si:
R34 GTR
25-May-2011, 21:50
Buenisima fecha mucha, divertidisima hasta la meshda. Vos ese tu civic insisto que definitivamente es el carro a vencer, es rapido y viendo le video definivamente tenes muy buena linea de carrera, felicidades mano y lastima que mis llantas de atras no tienen ni rastro de labor y no te pude mantener el ritmo en le 2o. heat, cuando empece a presionar para alcanzarte empece a hacer drift en todas las curvas asldfkjañldfj nos vidrios el 12 de junio.
sevic69
25-May-2011, 22:31
Buenisima fecha mucha, divertidisima hasta la meshda. Vos ese tu civic insisto que definitivamente es el carro a vencer, es rapido y viendo le video definivamente tenes muy buena linea de carrera, felicidades mano y lastima que mis llantas de atras no tienen ni rastro de labor y no te pude mantener el ritmo en le 2o. heat, cuando empece a presionar para alcanzarte empece a hacer drift en todas las curvas asldfkjañldfj nos vidrios el 12 de junio.
gracias Kevin... si estubo duro... en el 1er heat si te me fuiste bastante... ñasdjkfñ nos vemos el 12 ps... ojala no llueva que si es otro rollo en mojado...
R34 GTR
25-May-2011, 22:51
Ahora lo que me preocupo fue ver como te paso el Peugeot en la recta...... tu carro ya vi que es un pelo y medio mas rapido que el mio en recta y el 206 te paso como si estuvieras parqueado jalsdkjfñaldskjf.......... QUE ALEGRE jajajajjaj eso solo significa que las siguientes fechas van a estar ALEGRISIMAS!!!!! jajajaja que buen mierda.
la siguiente es el 12 el junio? yo pense que la siguiente era la de 3 horas?
edjuarez
26-May-2011, 08:14
la siguiente es el 12 el junio? yo pense que la siguiente era la de 3 horas?
es junio o julio? si es junio voy a tener que correr un poco
R34 GTR
26-May-2011, 17:50
Si hombre mucha, a correr otra vez porque es el 12 de Junio
edjuarez
26-May-2011, 17:54
Si hombre mucha, a correr otra vez porque es el 12 de Junio
yo creo que va a ser el 26, ojala que nos confirme Eddy sino no me da tiempo de resolver los clavitos
sevic69
26-May-2011, 21:41
creo que si es el 12 de Junio..... ya merin...
Jefry21
26-May-2011, 22:56
Faaak a correr otra vez con toooodo primero Dios todo va super bien para esta fecha saludos a tooodos
P.D.
Que bonito nivel se esta manejando en el autoX :adorar:
como cruza esa ep3 :adorap: talvez unas mejores llantas bajas un monton :si:
sevic69
26-May-2011, 23:13
como cruza esa ep3 :adorap: talvez unas mejores llantas bajas un monton :si:
caval fijate que eso andaba viendo.... ya las de adelante estaban bn acabadas....
caval fijate que eso andaba viendo.... ya las de adelante estaban bn acabadas....
Deja eso, vos estas usando las dz101 va? Mira a efre cambio llantas y que tiempasos :adorap: unas rs2, azenis o dunlops z1 la haces mas :adorap:
sevic69
27-May-2011, 13:43
simon.... ya me hacen falta las llantias.... :si:
josh12345
27-May-2011, 20:11
simon.... ya me hacen falta las llantias.... :si:vendo vendo sebas alskdjaskljdasd
Bullitt
28-May-2011, 12:35
que buena toma sale ahi :adorap:
Donde se consiguen esos tripod's:huh:
alejoms
28-May-2011, 15:53
que onda vos, fijate que la camara es una Go Pro HD Hero.. es lo mas reciente en camaras para deportes extremos, trae un case anti golpes que tambien es contra agua, entonces te podes meter al agua con ella y grabar.. graba en un monton de resoluciones y como es la HD graba hasta en 1080p :adorar:
esta es la que viene con los accesorios para carro, y por eso trae el Suction Cup, tambien hay para gente que hace surf y otros tipos de deportes, te dejo el link para que veas cual es!!
http://gopro.com/cameras/hd-motorsports-hero-camera/
aqui en guate no se si la venden, me dijeron que en maya xtreme pero no estoy seguro!!
pd.. varios del nacional la estan usando, y como te podes dar cuenta graba nitido.. lastima que la resolucion de youtube no es tan buena..
ojala te sirva la info :si:
Bullitt
28-May-2011, 16:36
que onda vos, fijate que la camara es una Go Pro HD Hero.. es lo mas reciente en camaras para deportes extremos, trae un case anti golpes que tambien es contra agua, entonces te podes meter al agua con ella y grabar.. graba en un monton de resoluciones y como es la HD graba hasta en 1080p :adorar:
esta es la que viene con los accesorios para carro, y por eso trae el Suction Cup, tambien hay para gente que hace surf y otros tipos de deportes, te dejo el link para que veas cual es!!
http://gopro.com/cameras/hd-motorsports-hero-camera/
aqui en guate no se si la venden, me dijeron que en maya xtreme pero no estoy seguro!!
pd.. varios del nacional la estan usando, y como te podes dar cuenta graba nitido.. lastima que la resolucion de youtube no es tan buena..
ojala te sirva la info :si:
si lo grabaste en HD, antes de subirlo a youtube, guardalo en Vegas con ciertos settings, asi lo podes subir en HD :si:
http://www.youtube.com/watch?v=cAUCMYgQVSM
alejoms
28-May-2011, 16:52
Buena onda bullit lo voy a hacer asi la proxima..
si nos vuelve a tocar en el mismo pit te voy a hablar la proxima.. :si:
Bullitt
28-May-2011, 17:02
Buena onda bullit lo voy a hacer asi la proxima..
si nos vuelve a tocar en el mismo pit te voy a hablar la proxima.. :si:
Esta bueno :cool:, igual casi no los vi en el pit :O
Luisg250887
28-May-2011, 19:56
buen video!!!! nivel de carros....
Killer Bee
29-May-2011, 15:10
TORKER tenia en venta, mandale PM... :si:
pato garcia
01-Jun-2011, 20:45
aaaa el 12 d junio nombre tan rapido... io tenia entendido q la otra fecha d autox es el 26 o algo asi jaja .....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com