PDA

Ver la Versión Completa : Compra-venta en chimaltenango


tonny
24-May-2011, 21:25
jovens disculpen la molestia dsofijsaoifsao :toma:

desde ayer tengo una llamadera de un maje de quiche que quiere mi camioneta cx7 la onda es que me ofrecio un carro mazda 3 2010 valorado en 110k entonces por el modelo y por el precio del traspaso no puedo hacerlo de una vez xq soy vendedor.

el punto es

en chimaltenando hay alguna sat para verificar si los papeles son legales? esq el cuate tambien le voy a recibir una moto valorada en 20k y aparte me trae mi ribete en efectivo.

y ps el engazado va de llamarme pero una insistencia asi como que puta no vendas esa camioenta :que: dasifjasof

la onda es que el pagara un fletero para traer la moto pero me dijo que en chimaltenango para que no le salga tan caro.

entonces ahi no se donde puedo abocarme para que no me jueguen gol con esa onda ps :alaputota: ya que mis andares son guatemala y escuintla asi que si alguien me hecha la mano a donde le agradecere mucho gracias.

kenneth2523
24-May-2011, 21:29
2 calle 1-34 zona 3 Chimaltenango, Chimaltenango
7839-1560/
7839-6950/
7839- 6956/
7839-3305/

rivfe
24-May-2011, 21:31
si hay sat...esta a la par de campero frente al parque de chimaltenango

tonny
24-May-2011, 21:33
ala puta que buena onda mucha :adorar: ahi ire entonces y ojala que todo bien gracias :beso: oisdajfaoisf

JSAM
24-May-2011, 21:37
pero mira, y no tenes algun cuate que venda carros ahi, mi hermano tiene cuates ellos andan armados siempre y asi evitas cualquier puesta de dedo, siempre andate con cuidado manin porque no es para ahuevarte pero en chimal ahora esta como en guate mano te lo juro muchos muertos, balaceras, cacos, y un sin fin de ondas, por eso te digo, si te ponen capaz te quitan hasta la vida, no te juentes ni en el tejar, ni en parramos, si quieren en campero del parque y andate armado no andes solo, te lo digo para que andes ahi con precaucion manin..

Jarrilla
24-May-2011, 21:53
si va a ir desde Quiche hasta Chimaltenango para hacer el negocio
nada le cuesta 20 minutos mas y hacen el negocio en Antigua, por cuestiones de seguridad
ahi tambien hay oficina de la SAT cerca del parque

josejnr_666
24-May-2011, 21:58
mmm mejor si llevas mas gente por seguridad, porque chimaltenango esta peligroso, foreros estan bataqueroloko algo asi y un chavo que acaba de abrir su tienda de audio, talvez los contactas :asaber: consejo vaaaaa

rene_oz
24-May-2011, 21:59
si te llamaron en la prensa voos :si:

deberias de decirle que venga a guate mejor si el te puso como lugar intermedio chimaltenango talvez hay algo ahi :ceja: mejor decile que llegue a guate por que si va a venir desde el quiche nada le cuesta seguir unos 35-40 minutos a guate que conces mas


Siempre pilas :ok:

moramania
24-May-2011, 21:59
siempre muchas aguas por alli en chimal, yo tambien he oido malos comentarios...y por el lugar pues rapido se las pueden pelar

Wuicho_81286
24-May-2011, 22:00
tené cuidado.. yo cuando hay algun "interesado" muy necio ... la pienso más de 2 veces :run:.... :si:

Wuicho_81286
24-May-2011, 22:01
si te llamaron en la prensa voos :si:

deberias de decirle que venga a guate mejor si el te puso como lugar intermedio chimaltenango talvez hay algo ahi :ceja: mejor decile que llegue a guate por que si va a venir desde el quiche nada le cuesta seguir unos 35-40 minutos a guate que conces mas


Siempre pilas :ok:

x2..

uno ahora tiene q poner sus condiciones o algún punto "medio" para ambas partes, no llegar donde te dicen x q capaz te hacen :owned: u :onwen: :run:

Yusefhi
24-May-2011, 22:05
tene cuidado cerote ahi si te Chimal sfjla;kfjl

Yusefhi
24-May-2011, 22:05
mejor en la capirucha mano
con cuidado cerote

Cris_jds
24-May-2011, 22:06
siempre llevate un par de cuates (mejor si andan armados) y que no esten con vos a la hora del negocio sino que solo vigilando :si:

tonny
24-May-2011, 22:09
ps la onda esta que dijimos que chimaltenango era un lugar centrico y como va a pagar fletero me dijo que de ahi pagar fletero yo para escuintla jasoidfidsoasa

la mierda es la moto.

pero igual llevare a dos compadres que me hagan webos pero ya me pusieron en que pensar con ese maje :alaputa:

juanchoxcd
24-May-2011, 22:15
ay contas para estar enterado men suerte en el negocio

Ruzzo
24-May-2011, 22:17
Cuando uno no conoce el lugar uno va arralado :alaputa: Pero acá de día todo tranquilo, Pero del otro lado del parque esta la poli, por cualquier clavo digo yo :asaber:

JSAM
24-May-2011, 22:55
Cuando uno no conoce el lugar uno va arralado :alaputa: Pero acá de día todo tranquilo, Pero del otro lado del parque esta la poli, por cualquier clavo digo yo :asaber:


por eso le decia que en el campero del parque y que vaya armado aunque como vos sabras ahi en chimal hasta por la mañana asaltan, yo porque he estado un buen tiempo ahi, hasta por decirlo asi en san lucas sacatepequez a 30km de chimal, se echaron a unos en bus a plena luz del dia imaginense, siempre con cuidado tonny.

tonny
24-May-2011, 22:58
gracias jovenes, mañana te mando pm jsam x lo del collar adifjaso para ver si no me conseguis uno que no este tan lejos y que venga rapido aiodfjaso

RaidenMGS
25-May-2011, 01:54
Buenas noches, yo te recomendaría que lo hicieras en Antigua pq por malas experiencias en Chimal podes perder todo, mas vale perder un posible cliente que perder la vida y encima de eso tus cosas materiales. Mira cuando hay clientes muy necios es de pensarlo bien pq ahi es donde le quieren caer a uno. Aqui en antigua la sat esta a media cuadra del parque y siempre hay patrullas de la PNC cerca y varios bancos, tons no es tan peligroso, cualquier cosa a la orden, saludos.

2TG
25-May-2011, 03:55
Que te mande copias de los papeles antes tambien

pablix
25-May-2011, 07:44
Cuando uno esta interesado en comprar uno va a donde esta lo que uno quiere, con un amigo viajamos a xela a comprar y como no conseguimos compramos en Chimaltenango, si al cuate le interesa deberias poder negociar con el en escuintla..

WillE30
27-May-2011, 08:31
si te quieren hacer owned donde quiera lo hacen ahora, en chimal, en guate o en antigua. Si vas a chimal mejor hace el negocio frente a la poli y dales para unas aguitas a un par de polis que te esten vigilando ahi

jrmini
27-May-2011, 08:45
cualquier cosa aqui esta mi taller a la orden por si queres hacer tu negocio aqui, yo estoy a la par de pradera frente a la gasolinera Puma y aqui esta otro cuate del foro que acaba de poner su venta de audio.. asi que no hay clavo cualquier cosa decis que somos cuates y que es el taller de un cuate para que mire que no andas solo.. el taller se llama AUTO GARAGE

manolete
27-May-2011, 08:48
por fin que paso

wata
27-May-2011, 08:49
cualquier cosa aqui esta mi taller a la orden por si queres hacer tu negocio aqui, yo estoy a la par de pradera frente a la gasolinera Puma y aqui esta otro cuate del foro que acaba de poner su venta de audio.. asi que no hay clavo cualquier cosa decis que somos cuates y que es el taller de un cuate para que mire que no andas solo.. el taller se llama AUTO GARAGE

puta decime en donde estas, siempre he estado buscando un taller de confianza en chimal, vos bien sabras que la mayoria son una mierda :oscar:

manolete
27-May-2011, 08:50
puta decime en donde estas, siempre he estado buscando un taller de confianza en chimal, vos bien sabras que la mayoria son una mierda :oscar:

utaaa y no solo en chimaltenango, en todos lados son una mierda, son contados y con una mano los que son buenos

jccastillo
27-May-2011, 08:54
cualquier cosa aqui esta mi taller a la orden por si queres hacer tu negocio aqui, yo estoy a la par de pradera frente a la gasolinera Puma y aqui esta otro cuate del foro que acaba de poner su venta de audio.. asi que no hay clavo cualquier cosa decis que somos cuates y que es el taller de un cuate para que mire que no andas solo.. el taller se llama AUTO GARAGE

ahi esta mira tony mas seguro no puede ser, citalos al taller de aquel...
llevas tus tres pistoleros, con un pick up para no pagar el traslado de la moto.
de ahi hacen un mini meet chimalteco, donde las pupis de la carretera.

chepe GSR
27-May-2011, 09:16
y la moto porque van a pagar flete? no camina?

wata
27-May-2011, 10:04
ahi esta mira tony mas seguro no puede ser, citalos al taller de aquel...
llevas tus tres pistoleros, con un pick up para no pagar el traslado de la moto.
de ahi hacen un mini meet chimalteco, donde las pupis de la carretera.

:asco: me imagino que solo vos te meterias a esos puteros :asco:

CHALOMINATOR
27-May-2011, 10:15
jajaja vamos al BRASILIA.... JAJAJAJA.
aparte de eso cuenten que paso al fin... tambien soy de chimal...

tonny
27-May-2011, 10:20
y la moto porque van a pagar flete? no camina?

fijate vos que el trae el mazda 3 y la moto es una tornado dice que si camina pero el webo es que no queire pagar flete hsta escuintla o guate y que a chimaltenango me deja la moto y que cerremos negocio ahi.

jonathanmarro
27-May-2011, 10:45
:alaputa: que vergueo... pero si no te arriesgas no vendes ni verga... el pisto hay que depositarlo de una vez en chimal... hay banrural en la SAT.

caracun
27-May-2011, 11:09
jovens disculpen la molestia dsofijsaoifsao :toma:

desde ayer tengo una llamadera de un maje de quiche que quiere mi camioneta cx7 la onda es que me ofrecio un carro mazda 3 2010 valorado en 110k entonces por el modelo y por el precio del traspaso no puedo hacerlo de una vez xq soy vendedor.

el punto es

en chimaltenando hay alguna sat para verificar si los papeles son legales? esq el cuate tambien le voy a recibir una moto valorada en 20k y aparte me trae mi ribete en efectivo.

y ps el engazado va de llamarme pero una insistencia asi como que puta no vendas esa camioenta :que: dasifjasof

la onda es que el pagara un fletero para traer la moto pero me dijo que en chimaltenango para que no le salga tan caro.

entonces ahi no se donde puedo abocarme para que no me jueguen gol con esa onda ps :alaputota: ya que mis andares son guatemala y escuintla asi que si alguien me hecha la mano a donde le agradecere mucho gracias.

Esta mero enredado el asunto lleva a un par de cuates que te cuiden la espalda porque ahora hay que desconfiar de todo.

caracun
27-May-2011, 11:11
cualquier cosa aqui esta mi taller a la orden por si queres hacer tu negocio aqui, yo estoy a la par de pradera frente a la gasolinera Puma y aqui esta otro cuate del foro que acaba de poner su venta de audio.. asi que no hay clavo cualquier cosa decis que somos cuates y que es el taller de un cuate para que mire que no andas solo.. el taller se llama AUTO GARAGE

Cabal a recomendarle al David iba yo para que se juntaran en tu taller y que hicieran el negocio alli.

travieso
27-May-2011, 11:12
pero mira, y no tenes algun cuate que venda carros ahi, mi hermano tiene cuates ellos andan armados siempre y asi evitas cualquier puesta de dedo, siempre andate con cuidado manin porque no es para ahuevarte pero en chimal ahora esta como en guate mano te lo juro muchos muertos, balaceras, cacos, y un sin fin de ondas, por eso te digo, si te ponen capaz te quitan hasta la vida, no te juentes ni en el tejar, ni en parramos, si quieren en campero del parque y andate armado no andes solo, te lo digo para que andes ahi con precaucion manin..

De que anden armados siempre no quita que les roben hasta las mismas pistolas y que los dejen perforados hasta el calzonzillo :si: ....

sssssssssssssssa mara va... :yuck: las armas no se hicieron para defenderse se hicieron para matar :si::risa2:


pd.
en chimaltenango hay varios foreros talvez te pueden hacer la upa :si:

Gutargo
27-May-2011, 11:29
si va a ir desde Quiche hasta Chimaltenango para hacer el negocio
nada le cuesta 20 minutos mas y hacen el negocio en Antigua, por cuestiones de seguridad
ahi tambien hay oficina de la SAT cerca del parque

:word:

En Chimal no te imaginas cuantas mierdas robadas e historias de cacos pelados he oido, hay un gran mareral y como venden tanto carro hay un vergazo de carros robados.

Alli fue a parar la moto que le weviaron a un conocido :yano:


Mejor anda a la Antigua alli es seguro, hay bastante gente, te podes juntar en el parque, dejas la camioneta parqueada en un lugar y se juntan en algun cafe y que te lleven la moto.

Alli es mucho mas seguro, hasta la Torre de San Lucas si quisieras hay mas gente almenos.

Chimlatenango solo cacos es y feo el lugar