PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Encomiendas MAYA DE ORO/AIRBUS


ROniX
25-May-2011, 15:53
Bien aqui comentandoles rápidamente, que hice un negocio en el foro, pero me interesaba que el paquete viniera hoy mismo, entonces le pedi favor que me lo envíara por encomienda en la MAYA DE ORO o AIRBUS como uds. la conozcan mejor, va todo nítido, el punto es que hace unos momentos fui a recoger el paquete, con mi billetio de Q50 iba y me dicen, miren son Q70 :que::que: ; y le pregunte ¿por qué tan caro? y me dice así trabajamos nosotros :toma::toma::toma::toma:.

Entonces para los que vayan a enviar sus paquetes aquí a la costa por encomienda ni se vayan a acercar a esa agencia ya que esos paquetes son los que guatex cobra a Q48 y otras encomiendas Q35 :yuck:; la agencia está en la Aguilar Batres, frente al banco gyt continental :no:.


OJO: solo las encomiendas no recomiendo, ya que para viajar éstas son calidad:si:

denis87
25-May-2011, 16:51
10-4, conocimiento popular jejejeje

GEONEO
25-May-2011, 16:52
:rvm:

MAXIMOPRIME
25-May-2011, 16:54
:( que mala onda.

power5
25-May-2011, 16:56
Esta caro, a mi Autobuses del Norte me cobro Q50.00 por una caja de Guate a Peten.

Ivan327
25-May-2011, 16:56
Copiado

Jonybravogt94
25-May-2011, 17:09
10-4:no:

KeNneTKdA
25-May-2011, 17:13
va

tiky_christian
25-May-2011, 17:24
ahora las encomiendas se pusieron caras, deplano mucha competencia con guatex, cargo, etc... para la gracia de pagar eso casi sale mejor ir uno, llevar el paquete como que fuera tu maleta y pagar un pasaje... no se porque, hasta en las de parrilla cobran caro ahora :alegar3:

JoaL
25-May-2011, 17:41
enterado torre....gracias por la info :si:

netsped
25-May-2011, 17:42
No digo pues, ojalá que la próxima vez que coma en mcdonald's me den 21 papas fritas... si me dan 20 les pongo mala referencia en el foro.

:wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar?? Si si y te dijeron que Q50 y después te cobraron Q70 pues es aceptada la mala referencia y si no te quejaste con ellos pues que :mula:

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar Q50 que :mula: también, ellos pueden cobrar lo que se les pegue la reputa gana y vos como cliente tenes la opción de pagarlo o buscar un lado más barato... pero para eso tenes que averiguar antes cuando cuesta.

O llegas a un restaurante, pedís algo y cuando te cobran Q100 solo pagas Q70 por que eso pensaste vos que costaba :confuso:

:toma:

Charly Za
25-May-2011, 17:43
uta. mejor la hubieas ido a dejar vos y echas tu colaso de paso

Tito3d
25-May-2011, 17:50
No digo pues, ojalá que la próxima vez que coma en mcdonald's me den 21 papas fritas... si me dan 20 les pongo mala referencia en el foro.

:wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar?? Si si y te dijeron que Q50 y después te cobraron Q70 pues es aceptada la mala referencia y si no te quejaste con ellos pues que :mula:

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar Q50 que :mula: también, ellos pueden cobrar lo que se les pegue la reputa gana y vos como cliente tenes la opción de pagarlo o buscar un lado más barato... pero para eso tenes que averiguar antes cuando cuesta.

O llegas a un restaurante, pedís algo y cuando te cobran Q100 solo pagas Q70 por que eso pensaste vos que costaba :confuso:

:toma:

como que andas regludo va :mula:

netsped
25-May-2011, 17:53
como que andas regludo va :mula:

:yono: y vos?? :mula:

ROniX
25-May-2011, 18:05
No digo pues, ojalá que la próxima vez que coma en mcdonald's me den 21 papas fritas... si me dan 20 les pongo mala referencia en el foro.

:wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar?? Si si y te dijeron que Q50 y después te cobraron Q70 pues es aceptada la mala referencia y si no te quejaste con ellos pues que :mula:

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar Q50 que :mula: también, ellos pueden cobrar lo que se les pegue la reputa gana y vos como cliente tenes la opción de pagarlo o buscar un lado más barato... pero para eso tenes que averiguar antes cuando cuesta.

O llegas a un restaurante, pedís algo y cuando te cobran Q100 solo pagas Q70 por que eso pensaste vos que costaba :confuso:

:toma:











Ya puse la referencia para que estén advertidos de las encomiendas, si queres aceptar la referencia ok


sino te gusta te doy un tu ticket gratis para que me peles la verga :si:

Tito3d
25-May-2011, 18:12
Ya puse la referencia para que estén advertidos de las encomiendas, si queres aceptar la referencia ok


sino te gusta te doy un tu ticket gratis para que me peles la verga :si:

como el :mula: nunca usa de esos servicios por eso
se expresa de la siguiente manera....

pero enterado manin.... ahi estamos 10-4

speedo
25-May-2011, 18:23
No digo pues, ojalá que la próxima vez que coma en mcdonald's me den 21 papas fritas... si me dan 20 les pongo mala referencia en el foro.

:wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar?? Si si y te dijeron que Q50 y después te cobraron Q70 pues es aceptada la mala referencia y si no te quejaste con ellos pues que :mula:

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar Q50 que :mula: también, ellos pueden cobrar lo que se les pegue la reputa gana y vos como cliente tenes la opción de pagarlo o buscar un lado más barato... pero para eso tenes que averiguar antes cuando cuesta.

O llegas a un restaurante, pedís algo y cuando te cobran Q100 solo pagas Q70 por que eso pensaste vos que costaba :confuso:

:toma:

:word:

Vos no pones lo precios, los precios los pone la empresa vos tenes la opcion de tomar el servicio o ir con tu pisto a otro lado

netsped
25-May-2011, 18:26
como el :mula: nunca usa de esos servicios por eso
se expresa de la siguiente manera....

pero enterado manin.... ahi estamos 10-4

Y que tiene que ver si uso o no esos servicios, es sentido común... que cuesta llamar y preguntar... "disculpe, cuando cuesta la encomienda de x a y lugar para hoy mismo", "Q70" y ya decidir si esta caro o no y si te parece usas el servicio de ellos y si no te parece buscas en otro lado.

Ojalá no lo suban a Q75, capaz que salen a quemar llantas y bloquear la carretera :yano:

Y de que manera me expreso?? De la siguiente?? Cuál siguiente??


PD. :mula:

PD2. En todo caso sería un aviso, pero mala referencia por eso :que:

PD3. :risa2: ajdfñsdjfñsajdfñdjs

Tito3d
25-May-2011, 18:39
Y que tiene que ver si uso o no esos servicios, es sentido común... que cuesta llamar y preguntar... "disculpe, cuando cuesta la encomienda de x a y lugar para hoy mismo", "Q70" y ya decidir si esta caro o no y si te parece usas el servicio de ellos y si no te parece buscas en otro lado.

Ojalá no lo suban a Q75, capaz que salen a quemar llantas y bloquear la carretera :yano:

Y de que manera me expreso?? De la siguiente?? Cuál siguiente??


PD. :mula:

PD2. En todo caso sería un aviso, pero mala referencia por eso :que:

PD3. :risa2: ajdfñsdjfñsajdfñdjs


va llevalo pues....... :loser:

Busca que hacer mejor, estudía mijo, jugá nintendo....
pero hacé algo útil....
porque todo de todo lo que has escrito no escribís absolutamente nada bueno....

netsped
25-May-2011, 18:43
va llevalo pues....... :loser:

Busca que hacer mejor, estudía mijo, jugá nintendo....
pero hacé algo útil....
porque todo de todo lo que has escrito no escribís absolutamente nada bueno....

:risa4: :risa4: :risa4:

Qué llevo?? A dónde?? Q70??

Que busque que hacer... :mijo: añsdfsafk

Pero todo lo que he escrito se entiende :si: :chavodel8style:

ardilla16
25-May-2011, 19:15
manin pero averiguaste antes cuanto costaba???...........pregunto porque si te dijieron que costaba Q50 (que no creo) que metida de verga......ahora si no, pues esos son sus precios, vos podes ir a buscar otro :si:

es como que vayas a cafe barista o cualquier cafe caro y pidas un te frio y te cobran Q10 pesos, que una tienda te cuesta Q5, y vos pongas referencia por eso.

un consejo nada mas :si:

Dbs
25-May-2011, 19:52
No digo pues, ojalá que la próxima vez que coma en mcdonald's me den 21 papas fritas... si me dan 20 les pongo mala referencia en el foro.

:wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar?? Si si y te dijeron que Q50 y después te cobraron Q70 pues es aceptada la mala referencia y si no te quejaste con ellos pues que :mula:

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar Q50 que :mula: también, ellos pueden cobrar lo que se les pegue la reputa gana y vos como cliente tenes la opción de pagarlo o buscar un lado más barato... pero para eso tenes que averiguar antes cuando cuesta.

O llegas a un restaurante, pedís algo y cuando te cobran Q100 solo pagas Q70 por que eso pensaste vos que costaba :confuso:

:toma:

:word: Totalmente de acuerdo con vos, tubiste que haber preguntado cuanto cobraban... Ahí fue cagada tuya al no preguntar...

jkimgt
25-May-2011, 20:26
yo solo uso guatex :si:....

TEASER
25-May-2011, 20:51
pero me interesaba que el paquete viniera hoy mismo,

hace unos momentos fui a recoger el paquete, con mi billetio de Q50 iba y me dicen, miren son Q70 :que::que: ; y le pregunte ¿por qué tan caro? y me dice así trabajamos nosotros

Claramente no consultaste precios por el servicio, entonces no podes quejarte ya que realizado el trabajo ellos pueden aplicar la tarifa real o trabarte por que no tenes como comprobar que ellos te dieron un precio y te cobraron otro,

PD;
Solicitaste un servicio para hoy mismo para complacer tu nesecidad lo antes posible y eso tiene un precio, es asi de claro y sencillo.!

TEASER
25-May-2011, 20:53
no digo pues, :wtf:

Averiguaste antes de que te mandaran el paquete cuanto te iban a cobrar??

Pero si solo te lo mandaron y vos supusiste que te iban a cobrar q50 que :mula: También,

x 100,000

Tahuix
25-May-2011, 21:14
pwta que caro

jonter
25-May-2011, 22:23
:rvm:.... yo por eso siempre mando en rapidos del sur con don salva :aaay:.... cobra 25 pesos y cabal... o a uno que una vez le mande una chiva al peko y le dijo que era el yonics o buki o algo asi sakfañjskldfjaklsdfa....

wata
26-May-2011, 07:30
Esta caro, a mi Autobuses del Norte me cobro Q50.00 por una caja de Guate a Peten.

Yo mande un woofer parece que cobraron Q75.00 en Fuentes del Norte para Peten y una cajita con el ampli Q50.00 en total Q125.00 :yano:

Yo puse Q50.00 y el ganador de la subasta Q75.00 :oscar:

Mr.Anderson
26-May-2011, 08:03
y antes de eso averiguaste que 50 te iban a cobrar.. :ceja: o solo estás haciendo pataleta por algo que ni quisiera te tomaste la molestia de averiguar.

recorda que una empresa podrá cobrarte lo que quiera y allá vos si queres adquirir el servicio... entonces'???