PDA

Ver la Versión Completa : Organisacion meet 20 Velmax adorar

Dragon-Celica
26-May-2011, 10:39
Jovenes organicemonos para ir como meet, yo ya tengo ratos de no ir a los meet velmax por X Razon pero si nos organisamos como Team estoy seguro que independientemente del ambiente que tenga el meet nosotros no la podemos pasar de ahuevo..:si: nos juntamos convivimos y la pasamos de ahuevo... yo las veces que he ido lo mejor es ir temprano se convive mejor, hay menos bolos, se puede correr mas, yo como uds sabran voy con mi familia tons hagamos un bonito ambiente en el meet nosotros..:si: y porque no unos Retos... entre nosotros (alo chepe) (tambien Lawman) igual si me penkean me divierto...:si: quienes se apuntan pero asi en serio... yo ofresco un toldito para que estemos ahi...

roval
26-May-2011, 11:06
Jovenes organicemonos para ir como meet, yo ya tengo ratos de no ir a los meet velmax por X Razon pero si nos organisamos como Team estoy seguro que independientemente del ambiente que tenga el meet nosotros no la podemos pasar de ahuevo..:si: nos juntamos convivimos y la pasamos de ahuevo... yo las veces que he ido lo mejor es ir temprano se convive mejor, hay menos bolos, se puede correr mas, yo como uds sabran voy con mi familia tons hagamos un bonito ambiente en el meet nosotros..:si: y porque no unos Retos... entre nosotros (alo chepe) (tambien Lawman) igual si me penkean me divierto...:si: quienes se apuntan pero asi en serio... yo ofresco un toldito para que estemos ahi...

me agrada tu idea vs :si:

eduardo078
26-May-2011, 11:15
lo ideal es llegar tipo 11am a los meets generales

yo voy a ir pero no voy a llevar el volvo que al dia siguiente corremos en el cofiño y esa fecha 1ero Dios no me la pierdo :rockon:

max5.0
26-May-2011, 11:26
se va a poner de awevo ceguro q si nos juntamos como team

chepe GSR
26-May-2011, 11:32
mmm yo no creo poder correr, porque ni he podido arrancar bien el carro y caminarlo

o sea no me va a dar tiempo de kilometrarlo en una semana :rvm:

pero si pensaba asistir.

roval
26-May-2011, 11:38
pilas chepe no corras con la nave hasta que este bien si no :owned:

luisinho_
26-May-2011, 11:45
Yo no me apunto por el horario :rvm: pero que se la pasen bien :si:

STA22
26-May-2011, 11:55
derrepente a ver q dicen los demas

eduardo078
26-May-2011, 11:57
mmm yo no creo poder correr, porque ni he podido arrancar bien el carro y caminarlo

o sea no me va a dar tiempo de kilometrarlo en una semana :rvm:

pero si pensaba asistir.

mejor dale tranquilo..igual la fecha final de la vintage parece que tambien va ser en el cofiño

byron_chavez
26-May-2011, 12:00
seria una buena idea y mejor si llegamos ya con las playeras asi nos mirariamos mas de ahuevo

chepe GSR
26-May-2011, 12:07
seria una buena idea y mejor si llegamos ya con las playeras asi nos mirariamos mas de ahuevo

dificil manin, ahorita esta la reorganizacion del team, y ya estamos viendo las playeras, pero no creo que se hagan en 1 semana

Dragon-Celica
26-May-2011, 12:09
mejor dale tranquilo..igual la fecha final de la vintage parece que tambien va ser en el cofiño

me pusiste en que pensar, porque si es asi mejor miro si me animo ir ala vintage, cuanto ira ser la inscripcion, mejor la vintage adhflkadhjklsadhfkljd