PDA

Ver la Versión Completa : Honda rebel 87


turboh2
29-May-2011, 16:52
tengo una honda rebel del año 87 ha estado como 6 meses sin usar , ahorita q la quise arrancar, pues el tanque no tenia gasolina y le heche un galon y mi sorpresa es q se sale de unas mangueritas del carburador q podras ser? q me recomiendan

richsuz
29-May-2011, 20:21
Flotadores trabados. Hay que hacer limpieza profunda de carburador. Nada mas.

hangar
30-May-2011, 08:28
Pics esas motos me gustan compro ya

turboh2
02-Jun-2011, 17:57
el choke se quedaba jalado al parecer es el clavo,, manana me la entregan

richsuz
02-Jun-2011, 20:02
El choke trabado no tiene porque botar gasolina así. Los flotadores paran la gas para que no se pase, si estan bien. El choke solo cierra la mariposa o inyecta mas gasolina a la mescla, cuando la moto esta chupando gasolina. Algo mas hay alli que ver. Como te dije antes, limpieza profunda, o vas a volver a sufrir algo mas adelante....

turboh2
03-Jun-2011, 14:53
no me explique bn es el problema, desps de limpieza se quedaba como ahogada, y el cablo en eso es el choke,

turboh2
03-Jun-2011, 17:17
regresoo llame ahorita si ya esta mi moto y me dijo el chavo q el carburador ya no sirve, y q le cambio la aguja de alta, nose si comprarme un carburador mandarlo a traer o sera q si tiene solucion con un rebuild

turboh2
07-Jun-2011, 18:49
algun taller que me recomienden asi que de verdad sepan, quiero ver si en realidad ese carburador ya no sirve para comprar uno nuevo a donde puedo llevarla