PDA

Ver la Versión Completa : terapia de parejas


hfe911
30-May-2011, 12:49
Ya con la mujer llevamos tiempo de darnos verga :boohoo:en calladito, malas caras, trompas y todo lo que a ellas les sale tan especial :powta:. Hace un par de dias decidimos mejor separarnos, yo soy bien tranquilo y no quiero muchos vergueos. Yo la dejaria sin mucho problema pero tenemos 2 nenas, y ellas son mis ojos, que se les ocurre q puedo hacer? alguien ha ido a terapia de parejas? algun profesional que recomienden? :quts:

Gracias!

mariosolorz
30-May-2011, 12:56
:rvm: que mala onda, mas por tus nenas, pero habría que hacer una evaluación desde cuando o sea algún acontecimiento desde que comenzaron los vergueyos tan seguido, para tratar de ver el por que, si no tienen mas de 5 años de casados es normal las etapas de peleas consecutivas, pero si realmente ya no se atraen el uno con el otro y tienen visto otro candidato, pues ni la terapia :rvm: de todas formas creo que hay una user del foro que es psicóloga, mitzuno algo así es el nick, suerte :si:.

hfe911
30-May-2011, 12:58
:rvm: que mala onda, mas por tus nenas, pero habría que hacer una evaluación desde cuando o sea algún acontecimiento desde que comenzaron los vergueyos tan seguido, para tratar de ver el por que, si no tienen mas de 5 años de casados es normal las etapas de peleas consecutivas, pero si realmente ya no se atraen el uno con el otro y tienen visto otro candidato, pues ni la terapia :rvm: de todas formas creo que hay una user del foro que es psicóloga, mitzuno algo así es el nick, suerte :si:.

Gracias manin, son guerras silenciosas, ya sabes como son las pisadas para manipularlo a uno, pero siento como q me agarra de baboso.

shadow35
30-May-2011, 13:00
pero vos queres salvar tu matrimonio por ustedes como pareja o simplemente por no dejar a tus hijas?

Lo importante en toda pareja es la comunicacion, traten de platicar las cosas que molestan a uno del otro y tratar de evitarlas, ahora si la relacion ya esta muy deteriorada, si busca ayuda profesional.

saludos....

estuardo77
30-May-2011, 13:03
algun sicologo talvez te pueda ayudar o si perteneses a alguna iglesia ellos suelen dar este tipo de ayuda pero cuando ya es mucha la chingadera es mejor que cada quien por su lado las tima los hijos ellos son los que al final mas sufren mas

ruitu
30-May-2011, 13:05
la base es la cxomunicación y la visión que tienen los dos a futuro como familia!!!
tienen que recatar lo bueno y enfocarse en ello y ea hí partir para solucioanr los problemas, siempre se puede si hay voluntad, y no esperar a que el otro empiece primero ese es el primer error!!!

R0b3rt0
30-May-2011, 13:06
Manin no tomes decisiones por tus hijas, a veces sufren mas de ver como se pelean uds que tenerlos separados y disfrutar a cada uno con calidad de tiempo

Yo te sugiero que antes de separarte hagas lo posible de revivir tu matrimonio y tratar de resolver los problemas que tienen con mucha comunicación, tambien busca ayuda profesional, etc, pero siempre y cuando tengan ambos voluntad y sepan que aun hay amor, de lo contrario sera por gusto :si:

suerte :ok:

mar_celo
30-May-2011, 13:07
Te recomiendo la pelicula Fireproof pedile y ora mucho, puede ser una etapa y no vale la pena llegar a algo tan drastico. te deseo suerte.

juankrlos
30-May-2011, 13:07
hay un thread similar a tu situacion deberias de buscarlo, muchos de nosotros posteamos los por y los contra!!!!!! de la separacion...

si ya estas solo, te sentis en la mierda porque no podes ver a tus nenas todos los dias, como me paso a mi.!!!!

suerte manin...

JorgeM
30-May-2011, 13:09
Yo soy de las personas que piensa que seguir con otra persona por los hijos es un error, xq los niños siempre se dan cuenta que los padres ya no se quieren y terminan sufriendo mas que si estuvieran separados, ojo, que tiene mucho que ver en que terminos se separan xq luego uno de los padres le llena la cabeza a los hijos con malos pensamientos :maleado: Si ya no se aman es mejor separarse antes que sean infieles o tengan una pelea donde lleguen a los golpes

juankrlos
30-May-2011, 13:11
hay un thread similar a tu situacion deberias de buscarlo, muchos de nosotros posteamos los por y los contra!!!!!! de la separacion...

si ya estas solo, te sentis en la mierda porque no podes ver a tus nenas todos los dias, como me paso a mi.!!!!

suerte manin...

leete esto!!!!!!!!

:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=310080&highlight=divorcio

hfe911
30-May-2011, 13:13
:thunderboleete esto!!!!!!!!

:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=310080&highlight=divorcio

Svdle
30-May-2011, 13:14
Por lo menos ya estas considerando la terapia, eso ya es bastante.
Suerte con eso, es camino todo cuesta arriba, pero los resultados son excelentes.

Roger 74
30-May-2011, 13:42
Amigo, te puedo decir que hace mas de un año mi matrimonio estaba muy mal y la verdad desde mi punto de vista crei que la del problema era mi esposa, un dia de madrugada Dios me dio la oportunidad de ver en que situacion me encontraba yo, mano paso toda mi vida de matrimonio y los errores que habia cometido y que yo no los miraba para mi eran situaciones normales.
Mi ayuda fue buscar a Dios de Corazon, el cambio de primero fue en mi, despues platique con mi esposa y ella tambien estaba en el mismo sentir que mi persona, en mas de un año te puedo decir que fue la mejor eleccion que he tomado en mi vida entregarle mi familia a Dios, el es el centro de mi familia sin el nosotros no estariamos juntos ahorita con mi esposa y mis hijos ( que son dos hermosos hombres), he aprendido que mis necesidades no eran lo principal en mi vida, en la vida lo principal es Dios y tu familia, yo te suguiero que antes que hables con cualquier persona preguntale a Dios cual es su voluntad con tu vida, mano un fracaso para vos es una bendicion para Dios, no dejes que los problemas te separen de tu familia, no te des por vencido pelea por tu felicidad.
El dia de ayer cumplimos con mi esposa 7 años de casados y en esos siete años te puedo decir que el ultimo año a sido el mas hermoso que hemos tenido, ( con esto no te digo que los otros no fueron buenos) pero en este año hemos estado mas unidos.
Mano espero se solucione tu problema y que Dios te bendiga y Bendiga a tu esposa y tus hijas.


P.D. disculpas por las faltas de ortografia.

AmyMizuno
30-May-2011, 14:19
yo tengo 2 teorias:

1. que los hijos no son ni deben ser motivos para mantener un matrimonio, por que? por que los hijos crecen y se van...luego se encuentra uno ya grande con que esta casado con alguien con quien no fue feliz nunca.
2.Que todos los niños prefieren venir de un hogar destruido que crecer en uno, por que? por que los niños sufren cuando los papas pelean y prefieren verlos como amigos que viven lejos que como enemigos que viven juntos.

hay una pelicula muy buena que te recomiendo, se llama a prueba de fuego, tiene toques Cristianos, pero es muy buena, igual seas la religion que seas te puede servir.

en Eventos Catolicos creo que tienen psicologos a precios accesibles o pudes ir con un privado que cobre por hora, o un centro de practica de una universidad donde no tenes que pagar y el servicio es gratuito, ahora hay mucha ayuda.

pd: la terapia de pareja es muy buena, algunos creen que sirve para contentarte con tu esposo o esposa, pero no, sirve para que juntos se den cuenta de que quieren y que es lo mejor.

suerte! cuando hay amor las cosas se pueden arreglar! :si:

christian lopez
30-May-2011, 14:33
en la z.12 por la entrada de la u ay una iglesia qe tiene un encuentro matrimonial o algo asi la verdad funciona si vas y pones atencion y si le pedis a dios por tu hogar y mas qe todo el qerer cambiar uno mismo, tienen qe hablar y ver si el otro esta dispuesto a cambiar sus defecctos. si vale la pena intentarlo yo hice todo lo qe pude y por eso estoy trankilo pero ella no, y ahora me llama llorando qe esta muy arrpentida y todo eso pero lastimosamente ya es tarde ya me case por otro lado y la verdad los hijos sufren un monton, hacele mijo busca ayuda hace todo lo posible buena suerte. :si:

jonasmas
30-May-2011, 14:36
yo fui a un par de sesiones con un psicologo y hasta nos queria mandar a hacer examenes para ver si no estabamos locos.. tampoco pues

Chaka
30-May-2011, 14:37
Para eso, tiene que haber dedicacion de parte de los dos, en seguir la terapia y recibir la ayuda, porque si solo uno la quiere seguir y el otro no, para que.

Yo pase por lo mismo, cuando empese a tener problemas con mi ex, fuimos aterapia, peeeeeeero a ella le pelo el riel :maleado:

Tenemos una niña y jamas pensamos en ella, solo en nosotros, la onda es que ellos son los que sufren al ver a los tatas separados, para ella hay amor para los dos y ahi es donde uno se da cuenta del daño que le hace a los patojos :(

jonasmas
30-May-2011, 14:37
yo tengo 2 teorias:

1. que los hijos no son ni deben ser motivos para mantener un matrimonio, por que? por que los hijos crecen y se van...luego se encuentra uno ya grande con que esta casado con alguien con quien no fue feliz nunca.
2.Que todos los niños prefieren venir de un hogar destruido que crecer en uno, por que? por que los niños sufren cuando los papas pelean y prefieren verlos como amigos que viven lejos que como enemigos que viven juntos.

hay una pelicula muy buena que te recomiendo, se llama a prueba de fuego, tiene toques Cristianos, pero es muy buena, igual seas la religion que seas te puede servir.




en Eventos Catolicos creo que tienen psicologos a precios accesibles o pudes ir con un privado que cobre por hora, o un centro de practica de una universidad donde no tenes que pagar y el servicio es gratuito, ahora hay mucha ayuda.

pd: la terapia de pareja es muy buena, algunos creen que sirve para contentarte con tu esposo o esposa, pero no, sirve para que juntos se den cuenta de que quieren y que es lo mejor.

suerte! cuando hay amor las cosas se pueden arreglar! :si:


tambien recomiendo esa lica, buenisima

lorocochapin
30-May-2011, 14:42
Para eso, tiene que haber dedicacion de parte de los dos, en seguir la terapia y recibir la ayuda, porque si solo uno la quiere seguir y el otro no, para que.

x100000

el clavo de vivir con indirectas y caras es eso, que no hay confrontación directa ni se habla el tema claro y pelado, también es un sinónimo de que no muy hay interés en solucionarlo....... (ya sea por falta de interés o que uno de los dos o los dos, creen que no hay solución).

Lo mejor es hablar qué les molesta a cada uno y qué quiere cada uno, no hacerse indirectas. Si no jala entonces a ley con terapia, pero va a ser esfuerzo conjunto. Casi siempre uno de los dos cree que XX no es problema cuando en realidad lo es, osea, va a representar un abrir de ojos para uno de los dos (o los dos).

Tahuix
30-May-2011, 14:44
creo que tenes voluntad de salvar tu matrimonio ya que estas buscando ayuda, pone empeño trata de apoyarte en amigos, la fe, y si es necesario un consejero matrimonial para tratar de hacer todo lo que este de tu parte para salvar la relacion.

Cash1993
30-May-2011, 15:25
Te recomiendo la pelicula Fireproof pedile y ora mucho, puede ser una etapa y no vale la pena llegar a algo tan drastico. te deseo suerte.

x1000 buena esa mierda... :si:

Caliman
30-May-2011, 15:27
:rvm: ese un largo proceso que debes de pasar para restaurar toda la relacion, pero en mi experiencia para poder volver a encender la llama del amor trata de :samir: mas seguido, consentila, hacel de nuevo tu novia como la primera vez a conquistarla con detallitos y todo eso eso puede funcionar ahora si no pues :gtfo: :rvm:

Ford350
30-May-2011, 17:10
:rvm: ese un largo proceso que debes de pasar para restaurar toda la relacion, pero en mi experiencia para poder volver a encender la llama del amor trata de :samir: mas seguido, consentila, hacel de nuevo tu novia como la primera vez a conquistarla con detallitos y todo eso eso puede funcionar ahora si no pues :gtfo: :rvm:

Cabal eso me ha funcionado el montón de veces que nos hemos querido mandar a la mierda los dos, tambien le agregaria unas saliditas al parque en familia, al cine, a vitrinear, a jugar bancopoly, etc. etc. etc. pero todo en familia y se vuelve a encender la llamita :amor: eso una y otra vez porque no solo una vez te va a pasar. y de esto :samir: bien hecho papaá para que despues no hayan quejas, al principio cuesta por la monotonia de la relacion pero con los dias le vuelve a encontrar gusto y emocion a la cosa como cuando la sacaba a escondidas de su casa y nos hibamos a dar una vuelta por ahi :cheebs:

MMpower
30-May-2011, 17:16
llevatela a un motel y compra sildenafil y :samir: y despues del polvo sele sincero y preguntale que putas fue que paso para que la situacion se pusiera asi

evan volki
30-May-2011, 17:32
Ya con la mujer llevamos tiempo de darnos verga :boohoo:en calladito, malas caras, trompas y todo lo que a ellas les sale tan especial :powta:. Hace un par de dias decidimos mejor separarnos, yo soy bien tranquilo y no quiero muchos vergueos. Yo la dejaria sin mucho problema pero tenemos 2 nenas, y ellas son mis ojos, que se les ocurre q puedo hacer? alguien ha ido a terapia de parejas? algun profesional que recomienden? :quts:

Gracias!

:powta: mejor separate a que tus hijas miren esos vergueos ..............:yano:..........eso si trauma a los guiros ..................mejor solo que con vergueos ............y la mejor terapia tener otra pareja.................:califa:

hfe911
30-May-2011, 17:34
gracias a todos :puravida:

jkimgt
30-May-2011, 17:37
dale verga :si: ,,, no hay mejor terapia que una buena moronguiada, solo asi entienden las mujeres :ok:

jkimgt
30-May-2011, 17:37
a si,,, no le pegues en la cara, porque mucho clavo,,, dale de patadas en las pantorrillas aldskjghaslkjhlgadsgasdg ... o un su buen pijazo en el estomago, vas a ver que entiende :si:

Angie25
30-May-2011, 17:42
Yo te puedo hablar por propia experiencia, mi esposo y yo pasamos un años HDP que paro en el mejor fuera de la casa.. lo hablamos y decidimos que antes de probar siquiera regresar ir a terapia familiar y asi lo hicimos fuimos con una psicologa que lo primero que nos pregunto fue que si todavia nos amabamos, porque por los niños no vale la pena quedarse en un matrimonio, y pues fuimos como un promedio de 6 meses 2 veces por semana salio caro peroo como nos ayudo estamos juntos otra vez y no te voy a decir que ahora todo es dulcura y miel , perooo si es mucho mejor aprendimos como expresarnos a decir lo que sentiamos y todo .... Perooo lo primero es pensar si la queres aun a ella como tu esposa, porque si solo es por las nenas nooo, ellas siempre va a ser tus hijas y tu su papa y si tu te esforsas las vas a ver cuando podas, la cuestion es que si la queres a ella como tu esposa , como la mujer que vas a amar siempre si es asi dale te lo recomiendo

estuardoerick
30-May-2011, 17:49
en lo personal lo mejor que me funciono fue buscar a Dios, despues de 5 años fue lo mejor que me pudo haber sucedido gracias a Dios tengo un matrimonio restaurado y una super familia bendecida, Exitos en tu relacion y entregale tu matrimonio veras que el lo restaurara si se lo pedis con el corazon y con fe.

afgp18
30-May-2011, 17:55
X 1000000 mira la pelicula a prueba de fuego yo con mi experiencia se que te ayudara...

RHAPSODYCO
30-May-2011, 20:06
Que dificil vos,,, para mí si no hay amor ya entre ustedes, es por gusto que estén juntos, lo que sí te super recomiendo es que siempre estés al tanto de tus nenas....

Supongamos que te separas de tu :mujer: luego ella se consigue a otro paisanito, al cual vos no conoces, no sabes como reacciona, como actúa.... te vas a morder los huevos porque no sabes como va a tratar a tus nenas y en estos tiempos pueden pasar un sin fin de cosas,,, mejor ya no sigo porque como diría el dr. chapatín,,, ya me dio cosa :yano:


suerte en tu clavo manín :si:

Manin no tomes decisiones por tus hijas, a veces sufren mas de ver como se pelean uds que tenerlos separados y disfrutar a cada uno con calidad de tiempo

Yo te sugiero que antes de separarte hagas lo posible de revivir tu matrimonio y tratar de resolver los problemas que tienen con mucha comunicación, tambien busca ayuda profesional, etc, pero siempre y cuando tengan ambos voluntad y sepan que aun hay amor, de lo contrario sera por gusto :si:

suerte :ok:


:word:


llevatela a un motel y compra sildenafil y :samir: y despues del polvo sele sincero y preguntale que putas fue que paso para que la situacion se pusiera asi

:risa1:

que le envíe PM a peko decis vos :caca2:

Chevy-Co
30-May-2011, 21:15
Amigo, te puedo decir que hace mas de un año mi matrimonio estaba muy mal y la verdad desde mi punto de vista crei que la del problema era mi esposa, un dia de madrugada Dios me dio la oportunidad de ver en que situacion me encontraba yo, mano paso toda mi vida de matrimonio y los errores que habia cometido y que yo no los miraba para mi eran situaciones normales.
Mi ayuda fue buscar a Dios de Corazon, el cambio de primero fue en mi, despues platique con mi esposa y ella tambien estaba en el mismo sentir que mi persona, en mas de un año te puedo decir que fue la mejor eleccion que he tomado en mi vida entregarle mi familia a Dios, el es el centro de mi familia sin el nosotros no estariamos juntos ahorita con mi esposa y mis hijos ( que son dos hermosos hombres), he aprendido que mis necesidades no eran lo principal en mi vida, en la vida lo principal es Dios y tu familia, yo te suguiero que antes que hables con cualquier persona preguntale a Dios cual es su voluntad con tu vida, mano un fracaso para vos es una bendicion para Dios, no dejes que los problemas te separen de tu familia, no te des por vencido pelea por tu felicidad.
El dia de ayer cumplimos con mi esposa 7 años de casados y en esos siete años te puedo decir que el ultimo año a sido el mas hermoso que hemos tenido, ( con esto no te digo que los otros no fueron buenos) pero en este año hemos estado mas unidos.
Mano espero se solucione tu problema y que Dios te bendiga y Bendiga a tu esposa y tus hijas.


P.D. disculpas por las faltas de ortografia.


:cheebs: ahi esta la solucion :cheebs:

alex87
31-May-2011, 09:15
:uñas: q pizado estas mano, te comprendo porq yo estoy pasando por algo igual, no estoy casado pero vivo con mi novia, y una de indirectas y problemas por cualquier mulada :maleado: quiere huevos.

Pero si todavia la queres hace lo posible por salvar la relacion, si no a la mierda :gtfo: