PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, dudas con el IGSS...(aguas, testamento inside...consteee:b6:)


NIGHT RHYTHM
30-May-2011, 23:32
por estarme pelando la verga hoy todo el dia puta se me habìa olvidado preguntarles :( tengo una duda grande de un problema que tengo y es referente al igss, de ante mano disculpas por el testamento:

la cosa està asì:
la primera vez postiè acà en velmax que mi papà estaba mal y que no sabìa que hacer si llevarmelo al hospital, doctor ò igss:que: despuès de una gran madreada de uds:adorar: me lo llevè al igss, pero desgraciadamente esos recerotes lo atendieron pero lo atendieron mal, y lo atendieron hasta que yo de aferrado:risamil: me metì hasta dentro de las clinicas :susto: y les dije en voz alta QUE NO HAY ALGUIEN QUE ATIENDA A MI PAPÀ QUE ESTÀ EN LA EMERGENCIA?? :que:

pues el caso es que pasò ese dia, lo atendieron pero de mala gana:powta: y lo mas pizado es que se le complicò una herida en el pie unos meses pasado ese incidente. el caso es que lo volviiimos a llevar allì a la emergencia y ahora putaa NOOOOOOOOOOO LO ATENDIERON!!!!! puta ustedes que webos, llegamos a las doce de la noche y salimos a las cinco de la mañana casi y no lo atendieron. lo unico que hicieron fuè inyectarle insulina para bajarle el azucar, pero ESE NO ERA EL PROBLEMA.. a el se le subiò el azucar y tenia descontrolada la fiebre por la herida que se le complicò..

al ver que no lo atendieron nos venimos a la casa y por parte de un primo lo llevamos a un hospital privado donde le brindaron atenciòn de primera:adorar: gracias a dios:adorar:. el caso es que desgraciadamente hubo necesidad de operarlo y quitarle un dedo del piè porque en el dedo le cayò cangrena :llanto2:

la atencion es exelente en ese hospital, pero lo que me tiene asustado es que el monto de plata de todo el trajin que estamos llevando en curaciòn, medicina, transporte es vastante grande ya...puta y segùn me dijo mi papà dado que en el igss NO LO QUISIERON ATENDER, entonces que se junten todos los recibos de todo lo que se està gastando para llevarlos al igss y que ellos reenbolsen el monto gastado en su curacion total.

de eso es lo que necesito su orientacion:si: si alguien sabe como es ese rollo, a donde hay que llevar esos papeles y donde es el tramite y si deberas lo pagan asdjasoidfjsadñoifjdñfoidjdf ya que si se gastò vastante y se sigue gastando putaaa :yano: y no es que mi papà no lo valga a webos, pero como el igss no lo quiso atender entonces queremos dar las vueltas necesarias para que esos cerotes que no le hicieron ni mierda que nos paguen ese pisto.

gracias por leer y espero su orientacion.
feliz noche.
:hola:

velmax007
31-May-2011, 03:46
Está pisado eso, el IGSS atiende mal, la gente se va a pagar médico por fuera y pues ya es billete que no se recupera, triste pero cierto.

kaibil_gt
31-May-2011, 07:38
hace 6 años paso lo mismo a mi tio.

El tenia calculos renales y fue al IGSS el cual no lo atendieron y por el dolor no se aguanto y fue a un hospital privado lo operaron y salio. fueron Q6,000 a los 3 meses se le complico no podia cagar y fummm. Pancreatitis.

fuimos al IGSS y no lo atendieron y se estaba cagando del dolor y fuimos al mismo hospital privado. paso dias en el Intensivo 15 dias y 5 dias en cama. para no hacertela cansada la deuda fue Q120,000 no lo dejaban salir del hospital y se le volvio a complicar.

El IGSS lo fue a sacar del hospital privado y se lo llevo a z9 y la deuda se hicieron unos documentos los cuales fueron un carro y dos fiadores...

y paso 3 meses en el IGSS y quedo como nuevo...

se le pasaron los documentos al IGSS y seguimos esperando dinero.
los fiadores fueron demandados y el deudor asaber si pago....

sleider
31-May-2011, 07:55
uuuu ai si esta dificil no creo que el IGSS te reintegre algo....


hace 6 años paso lo mismo a mi tio.

El tenia calculos renales y fue al IGSS el cual no lo atendieron y por el dolor no se aguanto y fue a un hospital privado lo operaron y salio. fueron Q6,000 a los 3 meses se le complico no podia cagar y fummm. Pancreatitis.

fuimos al IGSS y no lo atendieron y se estaba cagando del dolor y fuimos al mismo hospital privado. paso dias en el Intensivo 15 dias y 5 dias en cama. para no hacertela cansada la deuda fue Q120,000 no lo dejaban salir del hospital y se le volvio a complicar.

El IGSS lo fue a sacar del hospital privado y se lo llevo a z9 y la deuda se hicieron unos documentos los cuales fueron un carro y dos fiadores...

y paso 3 meses en el IGSS y quedo como nuevo...

se le pasaron los documentos al IGSS y seguimos esperando dinero.
los fiadores fueron demandados y el deudor asaber si pago....

:alaputa: que cagada pobres los que estan en una situacion asi.. casos como este son los que me hacen pensar en pagar un seguro..

Svdle
31-May-2011, 08:54
Seria bueno que fueras al IGSS que está en el Centro Cívico, alli creo que en el segundo nivel, está el Departamento de Prestaciones Dinerarias (o algo así) entonces creo que allí es donde pueden darte información concreta sobre tu caso. Si no estoy mal es en el mismo lugar donde tienen que ir las mujeres embarazadas a lo del pago de sus prestaciones por maternindad.
Espero te sirva la info.

norbak
31-May-2011, 09:17
ala gran que dificil, ojala puedan hacer algo pero si lo veo bien dificil, no creo que el IGSS se haga cargo de cuenta ajena, sino imaginate todo mundo preferiria ir a un lugar privado que al IGSS, :rvm:

NIGHT RHYTHM
31-May-2011, 11:10
hace 6 años paso lo mismo a mi tio.

El tenia calculos renales y fue al IGSS el cual no lo atendieron y por el dolor no se aguanto y fue a un hospital privado lo operaron y salio. fueron Q6,000 a los 3 meses se le complico no podia cagar y fummm. Pancreatitis.

fuimos al IGSS y no lo atendieron y se estaba cagando del dolor y fuimos al mismo hospital privado. paso dias en el Intensivo 15 dias y 5 dias en cama. para no hacertela cansada la deuda fue Q120,000 no lo dejaban salir del hospital y se le volvio a complicar.

El IGSS lo fue a sacar del hospital privado y se lo llevo a z9 y la deuda se hicieron unos documentos los cuales fueron un carro y dos fiadores...

y paso 3 meses en el IGSS y quedo como nuevo...

se le pasaron los documentos al IGSS y seguimos esperando dinero.
los fiadores fueron demandados y el deudor asaber si pago....

vergaaaaaaaaa no me asustès cerotee:llanto: esque fijate que dice que sì pagan y eso es lo que tengo duda.

si no pagan ya me llevò la gran puta:llanto2: asi sin pajas..:(

Seria bueno que fueras al IGSS que está en el Centro Cívico, alli creo que en el segundo nivel, está el Departamento de Prestaciones Dinerarias (o algo así) entonces creo que allí es donde pueden darte información concreta sobre tu caso. Si no estoy mal es en el mismo lugar donde tienen que ir las mujeres embarazadas a lo del pago de sus prestaciones por maternindad.
Espero te sirva la info.

buena onda vos:si:

ala gran que dificil, ojala puedan hacer algo pero si lo veo bien dificil, no creo que el IGSS se haga cargo de cuenta ajena, sino imaginate todo mundo preferiria ir a un lugar privado que al IGSS, :rvm:

en eso si tenès razòn, mega :word: triste samierda..

gracias por sus post.
como le fuè a caer esa mierda en la pata a mi padre:( haber que putas pasa..

levetto
31-May-2011, 11:15
Lo veo pizado vos... no creo que se inmuten siquiera en ponerle coco a tu requisición.

Yo ando pizado ahorita, y no tengo IGSS, cuando hice una cita para verme la otitis que tengo, me la dieron para 4 meses después en una clínica x. :que:

A mi se me fue la onda. Y ahora ya no tengo IGSS :(

NIGHT RHYTHM
31-May-2011, 11:45
...Es que Dn Diego tambien se descuida vos :birra:

Vaya que esa onda de la gangrena no se le fue mas para arriba! porque entonces si se jode todo.

Yo le iba a comentar a tu sister que se lo llevaran al roosevelt o al san juan pero en esos hospitales estan cagadisimos porque les falta lo mas esencial (desinfectante, anestesia, algodon, gasa, etc) entonces tal vez salia peor de ahi.

Que bueno que ya esta recuperandose alla en su casa.

andàs a verga và??
yo ni te conozco :que:

herarq
31-May-2011, 15:39
andàs a verga và??
yo ni te conozco :que:

jsfdljsadñljflsdjfñlsdkjflsdjkf



por aparte, a mi novia como no la atendieron fue a un hospital privado, pero lo unico que logro fue la suspension por parte del IGSS en el chance con los papeles del hospital privado, ahora si tu papa esta jubilado veo dificil la onda.
Ojala se recupere pronto y trata, de repente se logra algo.