PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Informaciòn de Universidad Panamericana


Ulquiorra
31-May-2011, 11:51
Buen dia jovenes, necesito que me den informaciòn sobre la Universidad Panamericana ya que me veo en la necesidad de buscar opciones para graduarme, por que en la USAC se me complica mucho (estoy estudiando Contaduria Pùblica y Auditoria, pensum cerrado), ya intente una vez con el EPS pero por el chance, tuve que salirme :rvm: y ya no tengo tiempo para estar yendo a diario y menos viajar un mes :yano:. Me puse a ver opciones y la Panamericana es la mejor para sacar mi titulo, el pensum se ve interesante, tengo algunos cuates alli y por supuesto que me hablan maravillas, a ley si nadie va a hablar mal de su rancho.

Si alguien tiene comentarios o referencias que me pueda proporcionar se los agradecere :si:

norbak
31-May-2011, 12:05
:repost: la semana pasada pusieron un thread de esa onda y fue un :shitstorm: dale searcha al foro!!!!!

jonasmas
31-May-2011, 12:17
vos metete y graduate, aqui solo vas a terminar confundido y ofendido

Mack-In
31-May-2011, 12:23
Interesante... Segun tengo entendido muchos que cierran en la San Carlos se van a graduar ahi.... deberias de preguntarle tambien a tus cuates tiempo y costos para graduarse...

mtsosa
31-May-2011, 12:40
:repost: graduate de la USAC mejor :si:

gogol
31-May-2011, 12:47
dale mano en la usac te esperan minimo 3 años :mono:

Ulquiorra
31-May-2011, 14:12
vos metete y graduate, aqui solo vas a terminar confundido y ofendido

Voy a ver

Interesante... Segun tengo entendido muchos que cierran en la San Carlos se van a graduar ahi.... deberias de preguntarle tambien a tus cuates tiempo y costos para graduarse...

Fijate mano que gracias a Dios logrè cerrar en la USAC pero actualmente, por mi chance, no puedo ir a diario a la U, y la gran puta, en la USAC de verdad que solo trabas son :yano: no es que uno quiera que le regalen su titulo pero tampoco que la hagan tan cansada :rvm: