PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Informaciòn de Universidad Panamericana


Ulquiorra
31-May-2011, 11:51
Buen dia jovenes, necesito que me den informaciòn sobre la Universidad Panamericana ya que me veo en la necesidad de buscar opciones para graduarme, por que en la USAC se me complica mucho (estoy estudiando Contaduria Pùblica y Auditoria, pensum cerrado), ya intente una vez con el EPS pero por el chance, tuve que salirme :rvm: y ya no tengo tiempo para estar yendo a diario y menos viajar un mes :yano:. Me puse a ver opciones y la Panamericana es la mejor para sacar mi titulo, el pensum se ve interesante, tengo algunos cuates alli y por supuesto que me hablan maravillas, a ley si nadie va a hablar mal de su rancho.

Si alguien tiene comentarios o referencias que me pueda proporcionar se los agradecere :si:

norbak
31-May-2011, 12:05
:repost: la semana pasada pusieron un thread de esa onda y fue un :shitstorm: dale searcha al foro!!!!!

jonasmas
31-May-2011, 12:17
vos metete y graduate, aqui solo vas a terminar confundido y ofendido

Mack-In
31-May-2011, 12:23
Interesante... Segun tengo entendido muchos que cierran en la San Carlos se van a graduar ahi.... deberias de preguntarle tambien a tus cuates tiempo y costos para graduarse...

mtsosa
31-May-2011, 12:40
:repost: graduate de la USAC mejor :si:

gogol
31-May-2011, 12:47
dale mano en la usac te esperan minimo 3 años :mono:

Ulquiorra
31-May-2011, 14:12
vos metete y graduate, aqui solo vas a terminar confundido y ofendido

Voy a ver

Interesante... Segun tengo entendido muchos que cierran en la San Carlos se van a graduar ahi.... deberias de preguntarle tambien a tus cuates tiempo y costos para graduarse...

Fijate mano que gracias a Dios logrè cerrar en la USAC pero actualmente, por mi chance, no puedo ir a diario a la U, y la gran puta, en la USAC de verdad que solo trabas son :yano: no es que uno quiera que le regalen su titulo pero tampoco que la hagan tan cansada :rvm:


:repost: graduate de la USAC mejor :si:

Es muuuy facil hablar por hablar vos :si: imagino que vos ya lo hiciste y no tuviste los inconvenientes que yo, asi que te felicito :clap:

dale mano en la usac te esperan minimo 3 años :mono:

:word: eeeeeeeexacto! ya llevo un par de años de haber cerrado y ahorita ya casi que me urge mi titulo para optar a mejores chances :run: a veces por no tener el "carton" se pierden oportunidades.

Mack-In
31-May-2011, 15:08
Fijate mano que gracias a Dios logrè cerrar en la USAC pero actualmente, por mi chance, no puedo ir a diario a la U, y la gran puta, en la USAC de verdad que solo trabas son :yano: no es que uno quiera que le regalen su titulo pero tampoco que la hagan tan cansada :rvm:



Realmente si se la hacen cansada a uno en la USAC, fijate que en mi caso me lleve 3 años para graduarme, despues de cerrar pensum,,, (aunque unos años pase sin hacer nada despues del susodicho cierre) .... y a la fecha ya pasaron como 7 meses y no me han dado mi titulo....

Si te urge el titulo dale en la Panamericana, que es la que he oido que tiene el programa ACA... pero de barato es como año y medio (aunque ellos digan que es un año) ... y en costo te sale como en Q 20,000.00 .... al menos asi me han contado unos cuates que se han ido a graduarse ahi....

Siempre a echarle ganas manin....no dejes que te dobleguen los obstaculos para poder culminar tu carrera....y esos en cualquier universidad los vas a encontrar ...

Ulquiorra
31-May-2011, 15:15
Realmente si se la hacen cansada a uno en la USAC, fijate que en mi caso me lleve 3 años para graduarme, despues de cerrar pensum,,, (aunque unos años pase sin hacer nada despues del susodicho cierre) .... y a la fecha ya pasaron como 7 meses y no me han dado mi titulo....

Si te urge el titulo dale en la Panamericana, que es la que he oido que tiene el programa ACA... pero de barato es como año y medio (aunque ellos digan que es un año) ... y en costo te sale como en Q 20,000.00 .... al menos asi me han contado unos cuates que se han ido a graduarse ahi....

Siempre a echarle ganas manin....no dejes que te dobleguen los obstaculos para poder culminar tu carrera....y esos en cualquier universidad los vas a encontrar ...

Buena onda mano, fijate que segun cuentas mias, sale en Q15500.00 aprox. :yano: pero si no le hago huevos, voy a perder mas tiempo y ya llevo 2 años de haber cerrado :rvm:, buena onda por el comentario :si:

Mack-In
31-May-2011, 15:29
buena onda mano, fijate que segun cuentas mias, sale en q15500.00 aprox. :yano: Pero si no le hago huevos, voy a perder mas tiempo y ya llevo 2 años de haber cerrado :rvm:, buena onda por el comentario :si:

:cheebs: ....

Pd// :si: tons a echarle ganas manin, y mientras mas luego te decidas mejor, ya que segun se en la Panamericana hasta tenes que ver que fecha podes empezar, ya que manejan cupo limitado de estudiantes en esos programas....

gogol
31-May-2011, 15:50
suerte vos payason :si:

Chelero
31-May-2011, 17:34
vos metete y graduate, aqui solo vas a terminar confundido y ofendido


Muy bien dicho :adorar: