PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Xarles y su servicio de encomiendas DX Express Recomendado x 1000


Alex_GT
31-May-2011, 13:25
Compañeros, deseo externar mi mayor agradecimiento a Xarles por el servicio que presta, ya lo he molestado varias veces y siempre me ha atendido de la mejor manera, tiene un profesionalismo que es dificil encontrar y siempre esta presto y dispuesto para cualquier trámite que se le solicita, además las tarifas que maneja son de las mejores que he visto :adorar::adorar:..

Asi que ya saben, si tienen alguna diligencia que se les dificulta realizar, no duden en contratar el servicio de Xarles :jkim:

chakpunknk
31-May-2011, 13:37
excelente aquel siempre se la merece , buena persona y cumplido como siempre

J.U.L.I.U.S
31-May-2011, 13:38
El estimado Xarles, puta varias veces hice uso de su servicio de mensajeria y jamás me quedo mal :adorar:

yopi
31-May-2011, 13:40
Bn servicio!!

F0X
31-May-2011, 17:12
Buen servicio presta xarles, y puntualizimo.....

Xarles
31-May-2011, 17:21
Muchisimas gracias señores por sus buenos comentarios, alli estamos a la orden, y como siempre haciendo las cosas lo mejor que se pueda..............

Xarles
31-May-2011, 17:23
Compañeros, deseo externar mi mayor agradecimiento a Xarles por el servicio que presta, ya lo he molestado varias veces y siempre me ha atendido de la mejor manera, tiene un profesionalismo que es dificil encontrar y siempre esta presto y dispuesto para cualquier trámite que se le solicita, además las tarifas que maneja son de las mejores que he visto :adorar::adorar:..

Asi que ya saben, si tienen alguna diligencia que se les dificulta realizar, no duden en contratar el servicio de Xarles :jkim:


Muchisimas gracias Alex_GT ya saves mi cliente y amigo, alli estamos a las ordenes..............

Creo que vale la pena mencionar que akel es del INTERIOR y confio en mis servicios para realizarle unos TRAMITES........... Gracias nuevamente...

Ivan327
31-May-2011, 17:42
Buen servicio

PDANIEL
31-May-2011, 18:57
Buen servicio

:word: :si:

Gito
31-May-2011, 19:14
:ok:

Bueno saberlo, yo lo conoci por otros bisnes pero se ve que es bien cabron para su chance :si:

sakata
31-May-2011, 21:43
:drowned: el Xarles es una de las pocas personas en quien confio porque para los bussines es bien cabal

segui asi mano :si:

divedave
31-May-2011, 21:46
Me huele a que ya no se va a dar abasto... recomendadisimo!

MVDIRECTO.COM
31-May-2011, 22:06
:clap: que buena onda !.

Alex_GT
01-Jun-2011, 07:14
Muchisimas gracias Alex_GT ya saves mi cliente y amigo, alli estamos a las ordenes..............

Creo que vale la pena mencionar que akel es del INTERIOR y confio en mis servicios para realizarle unos TRAMITES........... Gracias nuevamente...

efectivamente soy del interior y es bueno saber que siempre existen compañeros que estan dispuestos a ayudarnos a solucionar los inconvenientes que se nos presentan y además, confían en nosotros a pesar del historial que han dejado algunas personas del interior. Te aseguro que voy a seguir usando tus servicios sin dudarlo :adorar::adorar::adorar:

wata
01-Jun-2011, 07:29
Recomendado aquel, ya se su servicio y todo nitido :si:

NORTON("#$%)
03-Jun-2011, 15:44
si es cabal y puntual :si: