PDA

Ver la Versión Completa : Buses solo para mujeres?? wtf? dsada


superZ
31-May-2011, 17:12
Ahorita estaba escuchando de la boca de la señora Zury Rios que aprobaron una ley en la que solo habrán buses para mujeres y niños. Ami me parece una medida tonta pero :asaber:

pd: a la mara que le gustaba arrimar el camarón en los buses ya no lo podrán hacer dlsakdsadsa

J.U.L.I.U.S
31-May-2011, 17:14
Yo lo miro estúpido la verdad! imaginate te querés ir con tu novia en bus no podés por que vos no podés irte en ese bus :que2:

JoshX
31-May-2011, 17:20
nivel de idiotes :risakk:

celica
31-May-2011, 17:23
ensenar a respetar a los demas con eso suficiente para q no se den estas clases de brutadas

MAXIMOPRIME
31-May-2011, 17:24
nomas se aprueban leyes populistas que buscan ganar votos pero no son practicas ni funcionales, cabal alguien toco el tema vas con tu traida casera agarre, lo que sea y puta vos te vas echo miel en el otro bus porque no te podes subir con ella, va y asumiendo que sea una realidad, estarian quitando un bus para unas 15 o menos chatias por bus porque la mara aki no espera que venga vació aki la mara hasta colgando se sube y digamos que fuera tipo transmetro puta que les impide a los delincuentes robar o hasta subirse a violar a uno de esos buses a sabiendas que viajan ahi solo mujeres que no es que no se puedan defender pero la verdad no es lo mismo que un pizado le haga bronca a un hombre que a una indefensa mujer :maleado: ley mas estupida.

GTK!
31-May-2011, 17:26
yo realmente lo leo como un nivel de idiotes grande, pero me da tranquilidad saber q las mujeres q conozco tanto familia como amigos van a ir mas seguras, sin tanto estupido y aprovechado....

UWS
31-May-2011, 17:28
puta y los van a pintar de otro color, lo malo que ahora los huecos tambien van a querer su bus con sillones con pipe incorporado,, que lujo de estupidez

J.U.L.I.U.S
31-May-2011, 17:31
nomas se aprueban leyes populistas que buscan ganar votos pero no son practicas ni funcionales, cabal alguien toco el tema vas con tu traida casera agarre, lo que sea y puta vos te vas echo miel en el otro bus porque no te podes subir con ella, va y asumiendo que sea una realidad, estarian quitando un bus para unas 15 o menos chatias por bus porque la mara aki no espera que venga vació aki la mara hasta colgando se sube y digamos que fuera tipo transmetro puta que les impide a los delincuentes robar o hasta subirse a violar a uno de esos buses a sabiendas que viajan ahi solo mujeres que no es que no se puedan defender pero la verdad no es lo mismo que un pizado le haga bronca a un hombre que a una indefensa mujer :maleado: ley mas estupida.


tenés atorada la boca de razón.... que ley más estúpida la verdad :yano:

cerberus_gt
31-May-2011, 17:32
Yo creo que la ley va acorde al pueblo que tenemos, yo que he viajado en bus, me he dado cuenta como la mara trata de pasarse de listo con las mujeres, arrimandoles el camaron o tocandolas, como se pudo evitar esa ley? Con respeto y educación, y como aca falta eso, entonces he alli los resultados, si hasta en el metro de mexico existen vagones solo para mujeres o en japon creo que es, no me acuerdo el pais.

Los unicos que lo veran mal seran los brochas y la mara que andaba arrimandosele a las mujeres.

J.U.L.I.U.S
31-May-2011, 17:35
Yo creo que la ley va acorde al pueblo que tenemos, yo que he viajado en bus, me he dado cuenta como la mara trata de pasarse de listo con las mujeres, arrimandoles el camaron o tocandolas, como se pudo evitar esa ley? Con respeto y educación, y como aca falta eso, entonces he alli los resultados, si hasta en el metro de mexico existen vagones solo para mujeres o en japon creo que es, no me acuerdo el pais.

Los unicos que lo veran mal seran los brochas y la mara que andaba arrimandosele a las mujeres.

y los que tenemos lógica... como dice maximo imaginate que quién va impedir ahora que se suban unos cerotes a robar el bus y violar a las que van ahi sabiendo que sólo mujeres viajan.... :yano:

JoshX
31-May-2011, 17:36
imaginate un bus vacio exceptuando unas 2 o 3 :mujer:es, gastando gas por gusto, mejor que gasten el pisto en seguridad en el bus y problema arreglado :dormir:

Ivan327
31-May-2011, 17:36
no hayan ni qué putas inventar

Alexzelder
31-May-2011, 17:37
Creo que solo siendo mujeres entenderían el porque de esta ley, me imagino que ha de ser realmente molesto que las anden sobijeando y tocando en la amontonazon, ademas que en Guatemala se están perdiendo los valores incluyendo la caballerosidad, yo creo que si es buena idea.

No es el primer país donde ponen un sistema de buses exclusivo de mujeres :si:

interprete
31-May-2011, 17:38
alfonso zayas en la camioneta de mujeres...

y cuando se suban los ladrones que? cagadales van a hacer, las pobres cuatas sin nadie quien las defienda

y cuando se arruine una burra?? que? bueno chicas a empujar esa mierda porque no arranca

quien pizados va abrir una ventana que se quedo trabada si no es un hombre??

levetto
31-May-2011, 17:40
Naaaaaaaaaaaaah... fuente :ceja:

Eso es racismo :huelga:

Alexzelder
31-May-2011, 17:42
alfonso zayas en la camioneta de mujeres...

y cuando se suban los ladrones que? cagadales van a hacer, las pobres cuatas sin nadie quien las defienda

y cuando se arruine una burra?? que? bueno chicas a empujar esa mierda porque no arranca

quien pizados va abrir una ventana que se quedo trabada si no es un hombre??

Ni que fueran invalidas las mujeres, ademas que la seguridad de un Bus no debería depender de los pasajeros :pensa:

superZ
31-May-2011, 17:54
Creo que solo siendo mujeres entenderían el porque de esta ley, me imagino que ha de ser realmente molesto que las anden sobijeando y tocando en la amontonazon, ademas que en Guatemala se están perdiendo los valores incluyendo la caballerosidad, yo creo que si es buena idea.

No es el primer país donde ponen un sistema de buses exclusivo de mujeres :si:
Y si vas con tu traida, mujer, casera, mama o lo que putas sea dskajda ella se va por un lado y vos por otro? A mi me parece fea esa mierda daslda


Naaaaaaaaaaaaah... fuente :ceja:

Eso es racismo :huelga:
En la sonora lo estaban "radiando" :risa:

IWILL
31-May-2011, 17:57
:risakk: :risakk: :caca2: asjhfbasjhfabsgf :iorisa: increíble

que nivel de ignorancia :yano:

LA CABRONA
31-May-2011, 17:57
Eso sucede aca en México en el Metro y si es funcional.

p.d.: ya no arrimaran el camaróncito asdfasdasdf

Niku
31-May-2011, 18:01
Creo que solo siendo mujeres entenderían el porque de esta ley, me imagino que ha de ser realmente molesto que las anden sobijeando y tocando en la amontonazon, ademas que en Guatemala se están perdiendo los valores incluyendo la caballerosidad, yo creo que si es buena idea.

No es el primer país donde ponen un sistema de buses exclusivo de mujeres :si:

Cierto, pero lo hacen aqui por connotaciones sexuales. La verdad lo veo una medida tan irrelevante como la ley de dos personas en moto no.
Claro que para las mujeres debe ser furioso que alguien se aproveche de ellas, pero es que nuestra cultura es tan machista, que es una puta mierda.
A la mujer se le debe respetar, punto. Y no hacer este tipo de propuestas. http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/836613.gif

LA CABRONA
31-May-2011, 18:03
Cierto, pero lo hacen aqui por connotaciones sexuales. La verdad lo veo una medida tan irrelevante como la ley de dos personas en moto no.
Claro que para las mujeres debe ser furioso que alguien se aproveche de ellas, pero es que nuestra cultura es tan machista, que es una puta mierda.
A la mujer se le debe respetar, punto. http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/836613.gif

Bien dicho Niku x10000000.

p.d. a que horas vas por el pan asdfsadfad

Niku
31-May-2011, 18:06
Bien dicho Niku x10000000.

p.d. a que horas vas por el pan asdfsadfad

A la misma hora que ayer y de seguro mañana. http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/919980.gif

Ford350
31-May-2011, 18:08
pues cuando asalten samierda se van a llevar un buen botin de aretes, pulseras, collares, celulares, pinturas de uñas (de marca), peluches, y de bonus paquetes enteros de toallas femeninas para ir a revender al mercury a billete! mejor que no pongan esa shit! y pa mas chingar a la chonte que van a poner ahi sin pulso! definitivamente estamos nadando en mierda

GUALHERO
31-May-2011, 18:08
A mí me parece buenísimo, cuando uno quiera andar con su pareja, pues busca otro bus. Pero sería mucho más tranquilo saber que las mujeres de mis seres queridos, andan solo entre mujeres en los buses cuando yo no ando con ellas :si:

Ya había escuhado algo parecido en la India, pero allí recuerdo que era con trenes :ok:

GUALHERO
31-May-2011, 18:11
La verdad lo veo una medida tan irrelevante como la ley de dos personas en moto no.
Claro que para las mujeres debe ser furioso que alguien se aproveche de ellas, pero es que nuestra cultura es tan machista, que es una puta mierda.
A la mujer se le debe respetar, punto. Y no hacer este tipo de propuestas. http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/836613.gif

Pero lo de la ley en moto, en momento de urgencia, ya que así se dan muchos asesinatos/asaltos creo que aliviaría un poco... o les complicaría más hacer sus fechorías. Otros 20 pesos es que no la hagan cumplir :asco:

Y con lo de esta propuesta, vos decís "a la mujer se le debe respetar, punto", pero el hecho es que no se les respeta, entonces ¿qué otra medida propondrías vos? :huh:

A mí me parece bien, algo así como "algo a nada", pero tal vez vos tengás más ideas :si:

jkimgt
31-May-2011, 18:11
:pela:

Niku
31-May-2011, 18:33
Pero lo de la ley en moto, en momento de urgencia, ya que así se dan muchos asesinatos/asaltos creo que aliviaría un poco... o les complicaría más hacer sus fechorías. Otros 20 pesos es que no la hagan cumplir :asco:

Y con lo de esta propuesta, vos decís "a la mujer se le debe respetar, punto", pero el hecho es que no se les respeta, entonces ¿qué otra medida propondrías vos? :huh:

A mí me parece bien, algo así como "algo a nada", pero tal vez vos tengás más ideas :si:
No se me ocurre otra medida, porque el foco del asunto es que si no se les respeta de una u otra forma el "hombre" encontrara alguna artimaña para pasarse por el culo cualquier solucion, y nuestra propuesta nuevamente haria aguas en el mar.

A lo que voy y unicamente se me ocurre es crear una conciencia duradera en las personas dandose cuenta que a esa mujer que no se le respeta y defiende en cualquier caso podria ser tu esposa, madre, hermana o hija; no creo a nadie le gustase que abusaren de alguien cercano.
Haciendo enfasis en la conciencia, muchas veces se cometen acciones de forma "inconciente" en parte; por ejemplo si bebemos y manejamos sabemos que se puede morir en un accidente, que se hace? pues se conduce de todas formas :bah:
sabemos que si no estudiamos para el examen, de seguro reprobaremos, que se hace? me la resbala un jodido examen, ahi copiare al nerd de turno, o en todo caso compro la clase. :bah:
sabemos que si no nos empadronamos no votaremos y el pais se ira al desague, que se hace? pues se dice la politica me importa un carajo. :bah:
sabemos que si sobornamos algun policia estamos entrando y colaborando con la corrupcion, que se hace? pues se manda a tomar por culo todo porque no sere el imbecil que se vaya al bote por no dar una mordida :bah:

Y asi un largo etcetera. :yano: Somos los artifices de nuestra propia destruccion. Y te lo digo no me pongo de ejemplo, porque en realidad no creo ser un hombre modelo (no soy tan guapo :oscar:) ni semejante pero si noto las cosas y me importa, pero ya no me quedan esperanzas.
Se debe cambiar o de lo contrario llegara el momento que la situacion realmente sea un infierno, y lo mejor de todo que sera a razon de todos los que se hicieron a un lado, y sucumbiran solos en desesperacion.

RaidenMGS
31-May-2011, 18:37
Esta ley fuera buena siempre y cuando:

1.Hubiera seguridad para que las mujeres pudieran estar solas en el bus, sin pena que un ladrón fuera a subirse.
2.Si fueran buses de dos niveles como en otros países las mujeres arriba los hombres abajo.
3.O que fuera un tren y cada género en un vagon diferente.

Las leyes tienen que ser acordes a la situación de cada país, por mucho que ya no les arrimen el camarón que van a ganar? que se suban ladrones sabiendo que no les pueden hacer frente y de paso las violen. Pq no invierten en seguridad si eso es lo que necesitamos aqui?

GUALHERO
31-May-2011, 18:38
No se me ocurre otra medida, porque

[...]

pero ya no me quedan esperanzas.
Se debe cambiar o de lo contrario llegara el momento que la situacion realmente sea un infierno, y lo mejor de todo que sera a razon de todos los que se hicieron a un lado, y sucumbiran solos en desesperacion.


Pues allí está el detalle, yo tampoco le veo esperanzas :no:

Entonces, como te puse, pues si de verdad llevaran a cabo esto, sería "algo" al menos :si:


Y con lo otro, hacer conciencia a largo plazo, o cambiar la cultura de la gente, aunque los dos no le vemos esperanza, pues claro que sería lo mejor de darse, pero aún así, como vos mismo pusiste "a largo plazo", entonces para mientras de todas formas estaría bien implementar cosas así :ok:

Es como que tengás un gato que se :cagada: en los sillones. Mientras le enseñás a no hacerlo (si es que le lográs enseñar) no lo dejás entrar, no lo vas a dejar cantarse en los sillones todo el tiempo que tardés en enseñarle. Algo así digo yo, una medida digna para animales o peores que animales que son una porquería :maleado:

Niku
31-May-2011, 18:44
Pues allí está el detalle, yo tampoco le veo esperanzas :no:

Entonces, como te puse, pues si de verdad llevaran a cabo esto, sería "algo" al menos :si:


Y con lo otro, hacer conciencia a largo plazo, o cambiar la cultura de la gente, aunque los dos no le vemos esperanza, pues claro que sería lo mejor de darse, pero aún así, como vos mismo pusiste "a largo plazo", entonces para mientras de todas formas estaría bien implementar cosas así :ok:

Es como que tengás un gato que se :cagada: en los sillones. Mientras le enseñás a no hacerlo (si es que le lográs enseñar) no lo dejás entrar, no lo vas a dejar cantarse en los sillones todo el tiempo que tardés en enseñarle. Algo así digo yo, una medida digna para animales o peores que animales que son una porquería :maleado:
Te comprendo, es solo que nunca me ha gustado andar poniendo "parches" a las cosas.
Saludos. :si:

MonX_x
31-May-2011, 18:55
Naaaaaaaaaaaaah... fuente :ceja:

Eso es racismo :huelga:


Discriminación diría yo....

Adriano
31-May-2011, 18:59
Y después un bus para indígenas

otro para morenos

otro para estudiantes

otro para aracnofóbicos

otro para los que no les guste comer loroco


etc
etc
etc



Que chilero vivir en el país de lo bizarro :si:











:maleado:

caliche009
31-May-2011, 19:00
Solo muladas, no creo que funcione. ..

Intruso
31-May-2011, 19:11
Leyes mas estúpidas :yano:

LA CABRONA
31-May-2011, 19:48
Esta ley fuera buena siempre y cuando:

1.Hubiera seguridad para que las mujeres pudieran estar solas en el bus, sin pena que un ladrón fuera a subirse.
2.Si fueran buses de dos niveles como en otros países las mujeres arriba los hombres abajo.
3.O que fuera un tren y cada género en un vagon diferente.

Las leyes tienen que ser acordes a la situación de cada país, por mucho que ya no les arrimen el camarón que van a ganar? que se suban ladrones sabiendo que no les pueden hacer frente y de paso las violen. Pq no invierten en seguridad si eso es lo que necesitamos aqui?

Desde cuando los hombres nos defienden en los buses adfasdfasdfsadfss

hayan hombres o no, nos asaltan, meten mano, violan, secuestran, en los buses lamentablemente es "salvece quien pueda" .

A menos que seas de los pocos que si lo hace, si SÍ, A que hora va por las tortillas asfdasdsafdsaas :diablo:

LA CABRONA
31-May-2011, 19:53
alfonso zayas en la camioneta de mujeres...

y cuando se suban los ladrones que? cagadales van a hacer, las pobres cuatas sin nadie quien las defienda

y cuando se arruine una burra?? que? bueno chicas a empujar esa mierda porque no arranca

quien pizados va abrir una ventana que se quedo trabada si no es un hombre??

Interprete y donde venden de esos "hombres" para comprar un par en guate adfasfasfsdfa esos yuyuyyyyy si que hacen falta en los buses. los velmaxianos la mayoria anda en carro asi que no pueden auxiliar a las chicas adfasdfasdfas

p.d.: Las mujeres podemos empujar un carro, eso no es nada del otro mundo, a quien no le pasa quese queda el carro y hay que o manejar o empujarlo.

Abrir la ventana afafasdfsad si, esa es una tarea "demasiado difícil", lo hacemos nada mas para coquetear con el de a la par y verle los brazos si esta atlético claro :diablo: nos encanta que nos consientan, eso es todo.

RHAPSODYCO
31-May-2011, 21:32
:alagran: ya no vamos a sentir el olor a pussy :que2: ñalsdjfañlsdf

JEHOVED
01-Jun-2011, 08:21
es una gran mulada :si: osea que si va un bus vacio y es solo de mujeres a puro huevo me tengo que ir en el otro que va a ir lleno hasta la verga a;sldfja;lkdf

mulada

salute
Yo

galpo
01-Jun-2011, 08:23
:yano: hasta donde hemos llegado...

T@TY
01-Jun-2011, 08:23
y esa muda habla de igualdad de derechos :mongol:

mtsosa
01-Jun-2011, 08:32
Yo si estoy a favor, los camioneteros son unos mierdas con las mujeres les faltan el respeto asi como tambien la mara que se va en burra, tengo familia que usa buses y no me gustaria que hicieran eso con mi mama o mi hermana por ejemplo, la medida a mi parecer esta bien, eso de consientizar son pajas, talvz seria pero a mediano o largo plazo, pero la gente de la noche a la mañana no cambia.

TORKER
01-Jun-2011, 08:35
el Transpupusa

AmyMizuno
01-Jun-2011, 08:48
cuando les toque viajar con la mujer, pues se van en un bus normal, cuando les toque viajar solas o con los niños se van en un bus para mujeres.
asi de facil...

Ford350
01-Jun-2011, 10:05
el Transpupusa
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

Canche
01-Jun-2011, 10:10
A mi no me parece mal la idea. Hay un monton de chavas que escucho en la U ..que se

quejan de la mara que le gusta andar metiendo mano en las burras.

No estaria mal que lo pusieran a determinados horarios o con una ruta designada

exclusivamente para mujeres y niños..

hace como 1 mes estaba platicando con un japones que trabaja aqui en la empresa y

me contaba que en Japon como de 6 a 9pm hay trenes exclusivamente para mujeres

porque igual que aqui a los pizados les gusta irle metiendo mano a las mujeres :yano:

jonasmas
01-Jun-2011, 10:11
pues en mexico df ya estan asi y les funciona, es opcional usarlos

blackcat
01-Jun-2011, 10:12
el Transpupusa

ahh esa mierda si me hizo reir :risa4::risa4::risa4:

medida tonta pero hay que ver basado en que quieren poner esa medida

El Barto
01-Jun-2011, 10:12
Interprete y donde venden de esos "hombres" para comprar un par en guate adfasfasfsdfa esos yuyuyyyyy si que hacen falta en los buses. los velmaxianos la mayoria anda en carro asi que no pueden auxiliar a las chicas adfasdfasdfas

p.d.: Las mujeres podemos empujar un carro, eso no es nada del otro mundo, a quien no le pasa quese queda el carro y hay que o manejar o empujarlo.

Abrir la ventana afafasdfsad si, esa es una tarea "demasiado difícil", lo hacemos nada mas para coquetear con el de a la par y verle los brazos si esta atlético claro :diablo: nos encanta que nos consientan, eso es todo.

:machorrastyle:



:alagran: ya no vamos a sentir el olor a pussy :que2: ñalsdjfañlsdf

:lastima: :buenoaunqueyoviajoencarro: :risa4:

el Transpupusa

:adorar2:



cuando les toque viajar con la mujer, pues se van en un bus normal, cuando les toque viajar solas o con los niños se van en un bus para mujeres.
asi de facil...

:word::word::word::word::word:

:cheebs:

Ltorres
01-Jun-2011, 10:17
buses solo para mujeres :que:

eso es feminismo

porq putas mejor no ponen a la policia a hacer su trabajo y si algun chofer o usuario se intenta sobrepasar que le caiga verga

pero buses solo para mujeres que nivel de estupidos los que tenemos en el congreso por la gran puuta

antalus
01-Jun-2011, 10:18
Ni verga sirve tanta ley puta en Guatemala si al final se las pasan por los huevos, si no miren la ley de no dos en moto.

Ltorres
01-Jun-2011, 10:23
A mi no me parece mal la idea. Hay un monton de chavas que escucho en la U ..que se

quejan de la mara que le gusta andar metiendo mano en las burras.

No estaria mal que lo pusieran a determinados horarios o con una ruta designada

exclusivamente para mujeres y niños..

hace como 1 mes estaba platicando con un japones que trabaja aqui en la empresa y

me contaba que en Japon como de 6 a 9pm hay trenes exclusivamente para mujeres

porque igual que aqui a los pizados les gusta irle metiendo mano a las mujeres :yano:


es que en vez de estar inventando cada ley tonta

deberian de fortalecer las que ya existen :pensa: para que putas esta la policia??? esa mierda deberian de mandar a los buses a cuidar a todos los usuarios por igual, parejo :cheebs: y si hay algun chofer o usuario cerote que se quiere sobrepasar que le carga verga :si:
pero esa mierda de buses solo para mujeres es una pendejada

si no que pongan una solo para ninios, otra para huecos, otra para jovenes, y otra para adultos mayores

Charly Za
01-Jun-2011, 10:27
una ley asi aprobaron en Nicaragua creo, pero saber como les fue, ahi les denominaron los buces rosa, igual, se suba una mujer caco, tons, la misma cosa