PDA

Ver la Versión Completa : sera bueno eso delos terrenos de torremolinos ertc


jormat99
31-May-2011, 23:47
hola: una duda no se si alguien tiene eso de "terreno en laguna de torremolinos y en eso de monterrico incluso creo que enfrente de torremolinos abrieron otro lo que venden esos chatios es una membresia disfrazada de terreno para sus parques acuaticos o realmente se puede hacer algo con ese terreno?

exis
31-May-2011, 23:57
nosotros tenemos uno en torremolinos y si podes contruir o hacer lo que queras con el, y la membresia siempre la tenes. son precios bajitos en sus cuotas, accesibles.

Ivan327
01-Jun-2011, 00:16
Para tener destino de ir a fregar es bueno. Un conocido hizo negocio un terreno ahí con la idea que el aeropuerto estaría en Obero.... pero ni modo ahora lo sigue pagando y le sirve para ir a descansar a estas piscinas.

Victorhugo
01-Jun-2011, 00:40
me interesa ya habia recibido informacion pero tambien no estaba seguro, alguien sabe si es muy dificil comprar un terreno si uno vive en los usa

RANDY
01-Jun-2011, 00:44
la seguridad de torremolinos una bil basura la vez pasada que me quede a dormir ahi ya mero salia macheteado de ahi.

Jbond
02-Jun-2011, 11:29
si vas a construir calidad, pero sino mejor ni lo penses porque eso de estar pagando mantenimiento y a la hora de la hora ni podes ir es dinero regalado

ALEJOMEN
02-Jun-2011, 15:52
la idea es construir, yo tengo uno y la verdad espero dios en unos años pueda construir algo alli y voy a descansar, envez de pagar hotel y a mis anchas.

mientras uno puede entar gratis a los turicentros, eh igual tierra es tierra, la plusvalia sube y mas adelante podes vender (si queres) mas caro tenes ganancias sobre los intereses que pagaste.

:si:

si pensas a futuro esta bien, si queres todo de inmediato ni te metas. solo para quienes sepan que es una inversion

RAF2.8
02-Jun-2011, 16:50
Tirate al Agua papa, yo tengo 10 Terrenos en Quintas Malibu, y la mera verch! Hace años que compramos, se tiene casa, piscina, agua y luz! nos han ofrecido un vergo de plata por esos terrenos. Invertilo, con 250 pesitos al mes pagas la mensualidad de tu terreno, y recorda que la tierra siempre gana plusvalia!

RAF2.8
02-Jun-2011, 16:50
la mara te dice, no mejor comprate otra cosa, que un tu carro! te lo huevean y :owned:

RHAPSODYCO
02-Jun-2011, 22:10
a mí me contaron que con los inviernos se pone cruda la cosa por ahí,,, se inundarán :asaber:

turiel
03-Jun-2011, 08:25
yo tengo pero en quinta la ponderosa y todo relax... :si:

ya en poco empezare a hacer algo ahi, y las cuotas estan bajas :si:

axess1500
03-Jun-2011, 08:55
y q onda para cuantos años se paga o uno decide las cuotas

jkimgt
03-Jun-2011, 08:57
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

jormat99
08-Jun-2011, 09:37
super bueno veo mas comentarios positivos que negativos y uno puede contriur ahi como uno quiera o piden algo especifico coo siempre que paso no veo contruscciones por eso me quedaba la duda epse que seria algo asi como la estafa esa de que venden terrenos en amatique bay jeje y uno paga por usar el turicentro.

pero si es asi que se puede construir y no piden cosas "raras" a l ahora de la contruccion pos esta de animarse y bueno ya alguien menciono ahi lo de "mantenimiento" eso lo incluye la cuota dle terreno o son los Q250 mas el mantenimiento y que incluye ?

jaja son esos costos ocultos d elos que siempre es bueno informarse jeje

edwinquiran
08-Jun-2011, 12:52
Si tenes suficiente dinero para construirte otra casa mejor hacete un tu segundo nivel en tu casita.
Si vas a ir muy muy seguido alli si te conviene, pero si vas a ir una vez al año, como que no mucho.
Como se ven anuncios de gente que vende su terreno y dicen "acepto carro", es cierto que un carro te lo roban, pero lo usas mas seguido.

faus
08-Jun-2011, 12:55
la seguridad de torremolinos una bil basura la vez pasada que me quede a dormir ahi ya mero salia macheteado de ahi.


Que tal vos.
seria bueno que contaras tu experiencia para la mara que quiere comprar, o que esta interesada en los terrenos manin..
hasta luego

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 15:00
ahora vengo yo a postear acá.. :b6: alskfjlasdk me cerraron mi thread... :b6:

pero bueno.. acá veo que hay también muy buenos comentarios... pues creo que es una buena inversión entonces... :si:

Alfonzo)
28-Jun-2011, 15:11
la seguridad de torremolinos una bil basura la vez pasada que me quede a dormir ahi ya mero salia macheteado de ahi.x2 Yo sembré alrededor de un terrenito, unas mis palmeritas, y regrese como a los 15 días solo encontré 8 de 12 :rvm:

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 15:20
x2 Yo sembré alrededor de un terrenito, unas mis palmeritas, y regrese como a los 15 días solo encontré 8 de 12 :rvm:
es que creo que para eso primero habría que circular... lsflaskdjl.. bueno eso digo yo... pues a ver que tal me va a mi también.. que voy en busca de comprar en quinta la ponderosa...

vincci
28-Jun-2011, 15:28
En lagunas de monterrico yo creo q es dinero tirado a la basura, la cuota de mantenimiento es solo para q ellos corten el monte como a 30 cm de la orilla de la calle no creas q te van a cuidar tus plantas o a regar tu grama, adentro de torremolinos y lagunas de monterrico es un desierto, nadie construye. Hace como un año mi Papa fue a sembrar arboles frutales y de sombra para los carros para cuando se construyera algo ya hubiera sombra, la sorpresa q se quemaron varios terrenos porque dice el de seguridad q la gente de afuera entra y entra por las orillas y los polis no cuidan, imaginate ya tenes tu casa se te van a meter y los polis ni en cuenta.

JoaL
28-Jun-2011, 15:45
mi traida compro en torremolinos...y la verdad si vale la pena...es una buena inversion....

ahi ire de vacas en 2 años ya terminamos de construir ahi :x:

rquanleon
28-Jun-2011, 16:35
la mayoria pone casas tipo canadiense

LA CABRONA
28-Jun-2011, 16:53
Buena info!!!! tambien me daba curiosidad eso de torremolinos

MAXIMOPRIME
28-Jun-2011, 17:05
como pa empezar a hacer uno un su patrimonio chiquitito no estaría mal,,, la verdad yo solo miraba los anuncios pero no lo había visto asi, porque por lo general no se mira nada construido,,, buen thread que hueva entrar a buscar un tema asi, en lo personal ni me había pasado la idea por la cabeza :puravida:

pablojo69
28-Jun-2011, 17:31
yo siempre he tenido curiosidad de una de esas meirdas, de q tamaño son los terrenos? se puede comprar unos dos asi pegados? y a cuanto tiempo es la "inversion"?

Franck
28-Jun-2011, 17:37
con la familia tenemos un par de terrenos.. y nunca se ah hecho nada :rvm: pagabamos mantenimiento x grama, arboles, palmeras.. en una de esas.. :asaber: una de gusanos.. pero asi gigantes.. sfjiofsjisjdiojdsfidfsi :yano: failllllll...

dicen que entran mucho a robar a las cosas... ya eh escuchado un par de casos asi!

pero los turicentros, para pasar el dia esta :si:

si te gusta, tenes la idea de construir, dale :ok:

BigRuffus
28-Jun-2011, 18:19
vos dale manin si podes compra compra ademas tierra es tierra entre mas tengas mejor por la plusvalia la tierra no se pone vieja no se consume ni le pasa nada asi q dale manin

Yusefhi
28-Jun-2011, 18:33
la cosa esta asi
no tenesque construir gran mierda para ir a pasar un fin de semana
mucho menos tener muchas cosas ahi adentro que te las huevean eso es muy cierto

yo ya tengo mi terreno( me casare con minovia claro esta) sajklñsdfaklñakñlfñjkldjkla osea aferrado con casa
pero mi suegro va cada vez que se le ronca el culo

a veces se queda toda una semana alla toda una semana aqui
la coa es tener un cuidador si vas a tener bastantes cosas que refri que estufa que cama
etc...

pero de que huevean, huevean, pero se los llevan a otras casas y despues :asaber:
como le hacen para sacarlas si tenes money para hacer una champita
aplanar el terreno asi a full, construir una piscina aproximadamente se te van unos 75K aproximado va pero la verdad seria que llevaras a alguien que sepa y te haga presupuesto
hablando de champa no de construccion de block y cemento

solo la piscina de un tamaño aceptable para el piscinazo y que quepan unos 10 pelones

aprox 25-35k a lo barato
la champita asi tipo ranchon aprox unos 10k
algo grande va no uno de 3*3 mt2 sklñadjlasdfjklkfddjflñskfklñsdaflsk

ahora si sos cabron y tenes pisto construi una casa algo grande para "alquilarla"
con piscina y todo equipado

ahi ya hay varios que hacen eso, y les va no muy mal que se diga
de las veces que voy siempre veo gente ahi ....
por lo menos una vez al mes
eso si tenes que promocionarla, y mucho :S


los turicentros :adorar: hay de pago y donde no pagas nada

el mejor segun dicen va a ser el de la ponderosa
pero el de h2holas no esta tan mal que se diga y por 15-20 pesos por persona es una ganga bien cerca de la ciudad, a propietarios va si no :onwen: son 75 por shola

de gas te gastas en ir dependiendo hasta donde este tu terreno a torremolinos te gastas unos 3 galones en carro "normal" no arriba de motores 2000
la cuestion es que sepas meterla bien y no ser mula construir e ir una vez al año .:dormir:

pronto tendran ahi el servicio nuevamente de panaderia dentro de torremolinos
pero solo de lunes a sabado :oscar:

Yusefhi
28-Jun-2011, 18:33
mi traida compro en torremolinos...y la verdad si vale la pena...es una buena inversion....

ahi ire de vacas en 2 años ya terminamos de construir ahi :x:
dos años _:risakk: sadfkljld sdjkafdfjlñkalksjdfk

jpdeleon
29-Jun-2011, 07:49
señores, y alguien sabe cuanto se paga de enganche? y las cuotas reales?

Yusefhi
29-Jun-2011, 09:39
señores, y alguien sabe cuanto se paga de enganche? Y las cuotas reales?


todo depende a cuantos años hagas tu deuda
de enganche facil son 7k