PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tipo de problemas han tenido en garitas de condominio?


laa379
01-Jun-2011, 00:54
Cuenten que sentimientos :super: les producen las garitas en los condominios... les da sensación de seguridad, les cae en la paloma, etc

¿han tenido problemas con los chontes de las garitas?
¿sirven de algo las garitas?


a mi me cae en los huevos que le quiten la licencia a uno para entrar..

cada día me encuentro más y más garitas, cierran las calles y ponen un par de enclenques a "cuidar"....

cuenten pue :latigo:

Darkwu33
01-Jun-2011, 00:59
mmm fui a la casa de la mujer hace un par de años, y no llevaba licencia, porque se me habia perdido la noche anterior, puta hasta plomazos me ofrecieron los hijos de puta!! :S lo peor es que con esos pizados hay que tener cuidado porque en realidad lo hacen despues se dan a la fuga y que pizados!!

a mi no me molesta, porque a como esta la situacion cada vecino busca resguardar su patrimonio inclusive aunque sea solo un espejismo!!.

Pero tampoco son de mi agrado el tipo de gente que ponen

J.U.L.I.U.S
01-Jun-2011, 00:59
Me emputa que esa mierda sea una ceremonia cerota cuando los chontes mierdas ya te han visto varias veces, por ejemplo voy a la colonia donde unos familiares y el ritual es:

1. Entregar licencia
2. Chonte se lleva la identificación (cédula, licencia, dpi)
3. Chonte regresa y pregunta con quién voy y número de casa
4. Chonte regresa y apunta datos del vehiculo (a veces revisa baúl)
5. Chonte se va a la garita a llamar por teléfono a la casa que uno va a ver
6. Chonte regresa y da pase de entrada

:yano: cuando voy a visitar a mis familiares estos es un dolor de huevos con esos pizados.

En cambio en la colonia de mi novia Don Max (el señor que cuida) ya me lo gané, le paso dejando unos sus cigarritos y el don bien amable me abré el portón y a veces me quedo platicando con él.

cap.falcon
01-Jun-2011, 01:02
son descuidados y pierden las licencias :rvm:

por portar un arma ya se creen la moma de neron :yano:

contratan patojitos hiperbrincones :alegar2:

muchas veces ni se fijan si vivis o no alli (la mayoria de veces entro a las residenciales como juan por su casa) :risa:

las companias de "seguridad" no se hacen cargo si le pasa algo al vicitante o a sus bienes materiales al igual q si sos residente :alaputa:

en fin para "cuidar" o para taparle el ojo al macho como dicen por alli

laa379
01-Jun-2011, 01:05
cabal, he visto que muchas garitas parecen oficina del estado, una burocracia de la gran puta...

y cierto a mi me perdieron una licencia.... siempre doy la de moto :oscar: así qeu no hubo mucho clavo

Ivan327
01-Jun-2011, 01:32
Desde que no me dejan entrar por maltratarlos :powta: hasta rayarme el carro por no querer abrir el portón.

el_skato
01-Jun-2011, 01:34
A mi me perdieron la licencia una vez :maleado:

Se tardaron como 10 minutos en darse cuenta de que le habian dado mi licencia a otro don :wtf: ahuevos sino estaba esa mierda ahi en la garita y habia una licencia que sobraba... adfasdfasdfasdf de pura suerte, el don de la licencia vivia por donde yo vivia asdfasdf fui a buscarlo asi a lo :pela: y el don ni en cuenta. Cuando salio el don y le digo:

-Buenas noches, fijese que en la garita de tal colonia le dieron mi licencia y yo tengo la suya :hs: :io:
(El don de lo mas tranquilo saca su billetera, la abre, saca mi licencia y la mira y se empieza a cagar de la risa :caca2: ) :yano:
-"Vaya que no nos paro la policia" me dijo todavia el viejo :cerote:
(ni cuenta se habia dado de lo que habia pasado hasta que lo fui a buscar)

y yo solo :cerote: y me fui a la mierda asdfasdfasdf


:hsgay: asdfdfasafd pero hay colonias donde se estan mas vivos los polis, pero hay otras que :boohoo:

Chelero
01-Jun-2011, 02:02
Mas deahuevo las colonias que no se complican la vida, solo le toman foto a la identificacion y ya estuvo, no se arriesga uno a que se le pierda el carton o que los chontes pierdan la identificacion :dormir:



Sin embargo yo miro excelente eso de que revisen los carros y pidan autorizacion a las casas, puta para eso es la seguridad no se trata solo de abrir y ya :pensa:


Pero quiera que no con esos cerotes siempre hay que tener cuidado son bien mulas, mucha gente se pone brincona por puras estupideces y la reaccion de los pisados ahuevos es sacar el cuete :alaputa2:

Maverick_
01-Jun-2011, 02:02
Ninguno, aqui si es en caliente

Guardia buenas tardes, puedo ver su identifiacion por favor
Yo seguro aqui esta
Guardia a que numero va
Yo al XXXXX
Guardia (apunta los datos y llama) gracias pase, tenga feliz (dia o noche)
Yo gracias igual
Tan tan

J.U.L.I.U.S
01-Jun-2011, 02:12
Ninguno, aqui si es en caliente

Guardia buenas tardes, puedo ver su identifiacion por favor
Yo seguro aqui esta
Guardia a que numero va
Yo al XXXXX
Guardia (apunta los datos y llama) gracias pase, tenga feliz (dia o noche)
Yo gracias igual
Tan tan

:cheebs: así deveria de ser en todos lados...

MMpower
01-Jun-2011, 02:52
son bien mulas, aunque lleves marbete te dicen que le des la licencia :wtf: , todavia te reguntan si diste licencia dpi o cedula

=MAVERICK=
01-Jun-2011, 04:51
Puta en mi colonia a veces el cerote de la garita se duerme y como a las 2 AM está la mara toca que toca el portón, la bocina, etc. Primero creo que se despierta toda la colonia que el "guardián" que está bien cuajado... vaya que su trabajo es cuidar...

Cabal ahorita que son casi las 5 AM oigo que están va de tocar el portón... jajajajaja!

pablosqy
01-Jun-2011, 07:56
pues a veces es molesto que pidan un talego de datos :dormir: y que le este revisando el baul... pq nose pq me da desconfianza que se hueveen algo... pero una vez me tope con un joputa que era prepotente el mierda :powta: hablaba todo pesado el mierda, ahi si que nada de amabilidad... en una ocasion estaba lloviendo y para mas chingar no habia techo donde uno se parquea para dar el documento (iba de salida) total medio abri la ventana para darselo y todo maleado me mira.. va a traer el documento y se queda parado en la orilla asi como "aqui esta"... puta! yo me quede esperando a que el se acercara (es su trabajo) ahhh no pero don serote queria que yo abriera la ventana... estirara la mano y agarra el documento para que EL no se mojara... pero ni verga! hasta que me lo dio y alegandome el jueputa :yano: y ahuevos yo tambien... le saque la madre :aaay: asdfasdf

steven21
01-Jun-2011, 08:01
me pone para vergasos dar la licencia, ya van dos veces en las que esos mulas me dan la licencia de otra persona y la mia se la dan a otros .... total que tengo que esperar a que el chavo que se llevo mi licencia, regrese para hacer el cambio ¬¬

Chevy-Co
01-Jun-2011, 08:09
Son una mierd@.... yo tuve un albañil en una obra....a los meses me lo encuentro... y fue algo asi
Yo: que tal don XX....
El: aqui usted...ya listo para trabajar....
Yo: que bueno....en que obra esta ahora.
El: En ninguna...ahora soy agente de seguridad
Yo: Ah sii??..:yano: (el susodicho con un ojo de vidrio) y puede usar arma?
El: Cuando entre no...pero entramos 5 a pruebas y de los 5 solo yo le atine como usarla... :wtf:

A huevos que la mayoria es gente sin educación (no todos pero si gran parte) y como vienen del pueblo a ver como ganan más $$ y esas compañias de seguridad les abren las puertas de par en par... aunque las escopetas sean más grandes que ellos :oscar:

A mi un hijo de put@ me cerro la plumilla cuando estaba pasando.... :powta: me dejo mi recuerdo...pero no quise alegar porque le hubiera salido por lo menos un su mes y medio de sueldo.... le eche pasta de pulir y salio :si: Pero son una mierd@ la gran mayoria!.

T@TY
01-Jun-2011, 08:17
El problema de garitas es que los chontes son unos abusivos, pero en realidad para los que vivimos dentro de una colonia cerrada es bastante bueno pues si hay un poco mas de seguridad "aunque sea psicológica", y el que a nuestros visitantes les pidan identificarse es parte de su chance, “el problema no es que lo pidan es como lo piden”

El otro día estaba esperando a que entraran unos carros para poder entrar en eso miro que un señor quería salir por el lado que es entrada y le topo un toldito al policía y el abusivote le pego una patada al carro pero fue tan fuerte que lo abollo, y de ahí le dio otra en el bumper. Para mí fue una escena indignante por que el señor era mayor y como dicen ahí el mudo con pistola se porta mas prepotente :maleado: al fin el señor salió por donde debía con su carrito todo abollado :maleado:

Dinho
01-Jun-2011, 08:23
:powta: me cae mal que se pongan brincones y a veces son bien maricas :oscar: asdfasdfasdfasdfasdf

galpo
01-Jun-2011, 08:45
yo mejor ni les brinco mejor los chingo a los cerotes esos :risakk:, y de tener clavos con ellos hasta el momento todavia no :x:
lo que si que a un cuate le perdieron su licencia gran vergueo que armo...

Ltorres
01-Jun-2011, 08:49
en la mayoria de condominios la seguridad solo son unos porteros por que solo abren el porton o solo levantan la talanquera y lo demas les pela la verga :si:

son pocos los condominios donde enrealidad la seguridad ande viendo que putas y esten al tanto de cualquier vergueo

yo hace un vergo en mis tiempos de chara y drogo me recuerdo que despues de la U salio una party en la casa de una pizada que vive en las luces ahi por el comercial skala en carretera, la mierda es que yo llegue bn a talega con 2 cuates mas y los gariteros cerotes va de preguntarnos la clave para entrar y nosotros como asi :pensa: y empezamos a llamar y llamar a la mara para que llegara a traernos a la garita pero todos entre gran party y bulla nadie contesto y el poli buena onda nos dejo entrar solo asi :adorar:

tonces me di cuenta que en Guatemala a todos les pela la verga todo :si:

tonny
01-Jun-2011, 08:50
fs<fjosidfjsadiofas buen thread es el diario vivir en mi colonia, la gran colonia de john jeavy fdsioaja
aqui camaras
como tenemos un banco adentro y los comerciales es un dolor de huevos entrar asidfjdsofsa y yo a cada rato los maltrato fjadsoi

y mejor ni te cuento xq he tenido unos clavos iasdjfosfjso al rato cuando se me quite el sueño pongo algunos asifsj

otroscorpio
01-Jun-2011, 09:05
afortunadamente no he tenido problemas, pero conozco un cuate que casi lo verguean entre todos los policías, porque alegó cuando le perdieron su cédula... lo divertido es que al poco tiempo fueron las votaciones pasadas, y cuando llegó a donde le tocaba votar, resultó que ya había votado.....

varios amigos tengo que en sus casas no están deacuerco con las garitas y simplemente no pagan ni rosca, en cuenta mi abuelo.... fjsdklfjsalñfjslakf

Hace rato tengo la duda yo de qué tan legal es que le hagan a uno abrir su baúl para revisarlo... porque creo que ni la policía puede hacerlo así por así... mucho menos ellos que no tienen realmente ninguna autoridad

edwinquiran
01-Jun-2011, 09:17
Me emputa que esa mierda sea una ceremonia cerota cuando los chontes mierdas ya te han visto varias veces, por ejemplo voy a la colonia donde unos familiares y el ritual es:

1. Entregar licencia
2. Chonte se lleva la identificación (cédula, licencia, dpi)
3. Chonte regresa y pregunta con quién voy y número de casa
4. Chonte regresa y apunta datos del vehiculo (a veces revisa baúl)
5. Chonte se va a la garita a llamar por teléfono a la casa que uno va a ver
6. Chonte regresa y da pase de entrada

:yano: cuando voy a visitar a mis familiares estos es un dolor de huevos con esos pizados.

En cambio en la colonia de mi novia Don Max (el señor que cuida) ya me lo gané, le paso dejando unos sus cigarritos y el don bien amable me abré el portón y a veces me quedo platicando con él.

Es un mal necesario, UNO tiene que poner el ejemplo:
Ser amable y educado, si uno no tiene nada que esconder no tiene porque oponerse a las REGLAS del lugar que uno visita.

No crees usuario JULIUS que cualquier otro delincuente puede hacer lo mismo pasar dejandole un su paquete de cigarros, y lo va a dejar entrar y salir a su antojo?

MURDOCK ELECTRONICS
01-Jun-2011, 09:20
en muchas garitas modernas gdñhsñhga ya no se quedan con la licencia,, le toman una fotografia :si: es una buena medida..

y pues de que sirven,, no sirven de ni miel,, porque bien podes entrar a pie y no te piden nada y salir con un carro cualquiera que en la salida no te preguntan nada :rvm:

ellocoyoshi
01-Jun-2011, 09:22
la semana pasada fui a warear a la casa de un cuate, pero quedaba hasta la quinta miersh :yano: osea por San Lucas :cheebs: y llegamos a una garita, ahi el chonte nos dice "mire a que casa van" y le dijimos va... pero él se quedo pensando y nos dice mmm ahi no vive esa familia... entonces pensamos que era la entrada por otra garita y le decimos al chonte ¿Mire y para entrar aquí no hay otra garita?
se queda pensando y nos dice si si hay...
tonces ahuevooos le preguntamos "mire y donde esta la otra garita" y nos contesta el chonte mula la otra garita es aqui.... :huh: ñasjgaksldgkasjdlkahsd chonte mas :mula:

norbak
01-Jun-2011, 09:43
lo que me cae entre los huevos es cuando ponen 2 garitas en una dejas tu licencia, dice uno a que casa va, copian la placa, nombre, etc. le dan a uno el carton para entrar de ahi en la otra garita lo paran a uno la misma shit de todos los datos etc, y luego le dan a uno "otro" carton, a mi lo que me ha pasado es que cuando uno va de salida llega uno ala ultima garita con el carton de la primera. :yano:

Ltorres
01-Jun-2011, 09:45
por eso son mas deawebo los condominios donde solo son de maximo 5 casas asi no hay clavo, todos conocen a todos y mas deawebo

si son muchas casas se pierde el control, en la mayoria de lugares, no en todos vaa pero igual mas deawebo condominios de 5 casas maximo o edificio de apartamentos :si:

Canche
01-Jun-2011, 09:55
cabal ayer que venia entrando al parqueo del chance el poli :mongol: no miraba el marbete y me dice : " quitale el naylon a tu vidrio esque no se mira el marbete "
fsdjklsdjflsdjfklsdjfklsdfjsdjfk

me cagaba de la risa ... en la casa de mi novia al principio siempre llamaban .. ahora ande en mi carro o en el de mi papa hasta me dejan pasar aunque sepan que no hay nadie en su casa :risa:

Ozkar
01-Jun-2011, 10:58
cuando se van en contra d la razon sieeeeeeempre les digo:

POR ESO NO ES BUENO DARLE PODER A LOS INDIOS, XQ SE VUELVEN ABUSIVOS :si:

y se vuelve un verguego d la gran puta :risa:
asdlkfjasldkfjalsdkfjalsdkjflaksdjfasf...
solo cuando se ponen mulas va, xq a veces tienen razon q es por la propia seguridad d la colonia, ahuevos hay q entender :S

edwinquiran
01-Jun-2011, 11:09
Les encargo una ayudita:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=314001

:ok:

Niku
01-Jun-2011, 11:18
No me dejaron entrar a San Jorge para una reunion de ex alumnos. :risa:

El asunto es que le dije el nombre de la dueña de la casa y en parte la direccion que no recuerdo el numero exacto pero si la casa, pero el guardia queria toda la informacion hasta tipo de sangre. ¬¬

ariellopezgt
01-Jun-2011, 11:26
A mí lo que me cae mal es que se duerman en la noche y cuando uno quiere entrar a su colonia hasta bravos se ponen xke uno los despierta :que:

Nikovalop
01-Jun-2011, 11:28
Hace como 2 meses hubo un vergueo aki x mi casa, un policia de esos privados mato a un bolo disparandole en la cabeza, la razon creo q fue xq estaba molestando al poli, pero igual no era para matarlo, siempre hay q tener cuidado con estos cer@tes...

Beercoholic
01-Jun-2011, 11:28
Muchá, yo lo que encuentro ESTUPIDO, es que me pregunten la dirección a donde voy, si NO VIVO AHI.

Por ejemplo, está bien que me pregunten a que familia visita, pero tengo una tía que visito cada vez que pasa un cometa, y a huevos cuando llego me pregunta la dirección, y yo :que:, puta como la voy a saber, no les basta con que les diga, 2-84 (p.ej), si no que quieren, "segunda calle A, 2-84, esquina".

Como putas voy a saber la dirección SI YO NO VIVO AHI.

alex87
01-Jun-2011, 11:33
A mi me emputaba cuando iva a colonias de Carr. A El Salvador, q solo mierdas eran para dejar entrar, una seguridad de la gran puta, e igual salian las camionadas con mierdas q hueviavan en las casas :risa2:

De ahi en colonias de pobres como uno akl;sdfj;askljdfldas dejan entrara a cualquiera, solo para hacer cola para entrar a la colonia sirven :alegar2:

Mr.Anderson
01-Jun-2011, 11:34
a mi hasta el cuete me sacó un imbécil de esos... solo porque le grité :mula: alkfjklafjskld porque estaba abriendo otra puerta y en lugar de ayudar, trabó mas el tráfico... :yano:

levetto
01-Jun-2011, 11:36
A mi me dejaron esperando afuera de la garita porque no me sabía la dirección exacta :que:


Tuve que esperar a que un cuate que vivía cerca de donde estaba me diera posada porque ya era tarde :risa:


Pero ese comentarios si me cagó de la risa: "Sólo yo pasé la prueba porque sólo yo atiné como usarla (pistola) " :risa1:

Santana Vw... TuLiO
01-Jun-2011, 11:42
fadsfadsfads a mi me pasaba en la residencial donde vivia todos los dias entraba y salia varias veces y aun asi se quedaban viendo si era mi carro fadsfadsfadsfadsfadsfadsfad aveces hasta les tenia que bajar la ventana y decirle yo vivo aca y reaccionaban fadsfadsfads y vivi 4 años ahi

MAXIMOPRIME
01-Jun-2011, 11:45
:bah: los chontios de las garitas de la mayoria de garitas son prepotentes, mulas, shutes todo menos guardianes de la seguridad de uno, en mi colonia un doncito bien bien bien a vershhhh!!! hizo miercoles el carro de un vecino chingo una moto, y por pokito mata unos niños que estaban jugando ahi, porque el viejo imbecil porque no hay otra palabra de lo mula que iba de waro se quedo dormido mientras retrocedia y en una subida imaginaran que talegazo, en fin llamaron a los emierda, la poli los bomberos creo que hasta el jefe de la cicig y todos preguntaban quien era el don como entro blah blah blah, y para sopresa de todos el chontio de la garita dice mmmm no se fijese usted el don no vive aqui bueno entonces denos la licencia para ver los generales del susodicho y el chontio se queda con cara de wtf Licencia pregunta el mula todavía y la actoridad le dice si la licencia, y el mula le dice fijese jefe que no se a que horas se entro si yo eh estado todo el día en mi puesto y todos con cara de wtf todo el día y como se entro el doncito para no hcerla larga el don se fue preso medio que pago los daños y el chontio sigue buscando la licencia ajaaajaj, lo que mas nos encabrono con mi bro es que el pizado ese es de los mas brincones en la garita, prepotente el miercoles para pedir las cosas y aunque uno viva ahi se pone brincon el :cerote:,,,,, puta un día yo no llevaba marbete y el hdp por chingar me hizo dejar mi licencia y puta todo un rosario para que me dejara entrar, :cerote: policia enano de mierda perdon si me paso llevando a alguien con lo de enano; pero puta mucha la verdad no les digo que mi colonia esta mas segura solo se mira mas caquera porque seguridad ni vershhhhh cuida mas loro que esos chontios cerolios....

Gatotoro
01-Jun-2011, 11:58
en la mayoria de los casos los polis se la llevan de Grandes los pizaos.....
y como muchos dicen no sirve de nada si podes entrar a pie::.

Ya en varias colonias estan scaneando la identificacion en el sentido que te pierdan la identificacione sta mejor pro que dolor de wevos cuanto tenes ganas de ir al baño y no se apuran ajksldjfaklñjdfa

Por eso mi sugerencia es:
Con carrito polarizado llegas haces un piii piiii :bocinazo: te habren el porton, pasas haces piiiip :segundo bocinazo: y seguridad burlada :risa4:
y pa la salida ps solo piiip piiip :x:

NIGHT RHYTHM
01-Jun-2011, 12:51
mmmmm puta que delicado trabajar allì ustedes :S
primero:
uno pide la identificacion unica y exclusivamente por seguridad...tambien es mamada eso de que entran y salen de la garita...ademàs no hay derecho de retener la licencia

en mi caso solo se recogìa la identificacion, se toman datos, se llama a la persona, se devuelve la identificacion y pase a delante si es autorizado.

se escucha tedioso pero:
hay mara viva, y uno tiene que ser mas vivo aùn...
te dicen MIRE EL BIENE CONMIGO...y entran, ya dentro se ponen a verga y arman relajo...por lo menos se tiene el respaldo que se viò la identificacion y se tomaron datos correctos.

yo tuve problemas serios y muchas veces me salvè por la identificacion.
y lo mas pizado es que la mara lo agarra a uno de burla y no se dan cuenta que uno hace su trabajo.

una cosa que les dije a la partida de estupidos que se burlaron de mì es:
DECIDA, QUE PREFIERE?? MOSTRAR IDENTIFICACION ?? Ò QUE A LA PROXIMA ENCUENTRE A TODOS LOS DE LA HABITACION MUERTOS PORQUE UN CEROTE ENTRÒ Y COMO NO MOSTRÒ IDENTIFICACION LOS MATÒ A TODOS Y SE FUÈ A LA MIERDA...
AHORA NO SE LE PUEDE LOCALIZAR PORQUE NO SE IDENTIFICÒ...:S

ese trabajo es duro.

ALEJOMEN
01-Jun-2011, 14:16
Pues almenos en mi caso mi colonia se volvio mas vivible, a el carro de mi mama, el carro de mi papa, el de mi hermano, y el de mi tio fueron robados en su interior, vidrios rotos, hasta bandalismo.
el mio lo intentaron abrir antes de la seguridad 2 veces casi seguidas, apesar que salia con pistola para "amedrentar" en caso hubiera algun caco serca, los cacos siempre llegaban a robar a los carros y casas.

ahora con seguridad ya sea de solo fachada y que no hagan ni mierda, ya bajaron los indices de robo en mi colonia, significativamente.

y pues que entren aun a hueviar ya es menos, digamos se reduce un 80% almenos ya me siento seguro de dejar mi carro fuera de mi casa.

:si:

la mara mula que se enoja que le pidan cedula o licencia pues alli si su madre, pero pueden hacer cola de horas para entrar a chupar digamos a meet o a cualquier otro chupader o esperar a que le cobren la cuenta en un restaurante etc. que sumado el tiempo es menos que el de dar un documento a una garita.

a mi ningun chonte me ah hecho brincos, y los trato con respeto asi como ami me gustaria que los tratase.

si reciben mal trato ah de ser reciproco deplano :si:

fuck inseguridad y cacos.

:si:

slayer12.1
01-Jun-2011, 14:21
a mi una vez me perdieron la licencia los cerotes

Ltorres
01-Jun-2011, 14:25
cuando se van en contra d la razon sieeeeeeempre les digo:

POR ESO NO ES BUENO DARLE PODER A LOS INDIOS, XQ SE VUELVEN ABUSIVOS :si:

y se vuelve un verguego d la gran puta :risa:
asdlkfjasldkfjalsdkfjalsdkjflaksdjfasf...
solo cuando se ponen mulas va, xq a veces tienen razon q es por la propia seguridad d la colonia, ahuevos hay q entender :S


yo lo que les digo es

sii disculpe señor policia, yo estoy siendo desconsiderado con usted que por 2 mil quetzalitos tenes que desvelarse y pasar todo el dia abriendo puertas, entiendo por que reacciona asi, si yo fuera usted ya me hubiera matado si me hubiera tocado trabajar de lo que usted hace.

asñkdfjaskjldf y se malean mas los culeros

Ford350
01-Jun-2011, 17:12
agrado quiere agrado muchá, cae en los huevos que le pregunte a uno hasta el tipo de sangre pero no es mi colonia tonces hay que apretar, total con ponernos como la gran puta no ganamos nada, en mi caso bastante se resolvio el problema cuando pusieron la pinche talanquera electronica y ahi si pizados el que no paga no entra, total que le alegue a la maquina kdflkadhfkadhflkjh ni mierda que marbete ni calcos en los vidrios.

faus
01-Jun-2011, 17:37
una vez en la mariposa (yo vivia alli) un domingo fui a comprar un par de cosas, y cuando llegue en un Camioncito, el tira no nos dejo entrar porque segun el hijueputa presidente de alli dio la orden que dia domingo no se podia entrar. le dije al tira por favor abri que son mis cosas, todo pedante el culero me dijo que no que las bajara y me las llevara cargadas "puta me encencio el mierda" total fui a la casa del hijueputa presidente y le dije que queria entrar mis cosas y me dijo que no podia dejar entrar el camion.. mira mano le dije yo me voy a subir a mi carro, si cuando llegue a la garita no has dado el permiso para que entre la espalda de tu madre voy a regresar a darte verga hijo de 100 putas, porque esta bien que controlen lo que sale con cosas, pero lo que entra solo con ver que son dos muebles y traigo factura creo que no hay problema...
cuando llegue a la garita el camion ya venia para dentro....
peeero el tirita mierda ese todo brincon, pasaron como unos 10 dias y lo que veo al llegar a la empresa donde trabajo el hijueputa trabajando de seguridad en la empresa......(10 minutos duro su estancia, hable con mi cuate encargado le puse el dedo y a la verga)
no me arrepiento, porque el hijueputa desde que le hable ese dia fue un maleducado de mierda...
me venge...

EL_DUKE_MAYOR
01-Jun-2011, 19:29
no e tenido problema con ninguno de ellos, en algunos lados si son mas estrictos, en otros lados solo estan para levantar la talanquera ;asldkfja;sdk, algo hacen aunque sea bulto, creo que esto biene siendo la misma mierda que los tumulos, a casu de algo tubieron que poner garitas y cerrar calles.

ZANO SOZE
01-Jun-2011, 21:58
Pues que recuerde chachas embarazadas, vergasos del poli con el de la tienda por pedir fiado y no pagar, plomazos al aire, etc. pero de ahuevo vivir en condominio, no te garantiza 100% seguridad pero es un alivio!

Mtech330i
01-Jun-2011, 22:16
yo una ves llegue a una y le di mi cedula y no me la recibio que solo licencia y le dije que me quedaba ahi hasta que me abriera por que yo ya me habia identificado, y le dije para que vergas policia cerote, y cargo el rifle y me dijo ''QUE ME DIJISTE HIJUELA GRAN PUTA'' apuntandome en la cara, puta mucha sentia que me volaba los sesos que sensacion mas cerota la que vivi ahora ando mansito con esos indios hijos d puta.

Por que me paso por la mente q 2 d esos cerotes en otra garita se habian matado por que se insultaron, senti la muerte.

VITROCASA
02-Jun-2011, 13:28
Aca cerca de la empresa tenemos una garita, pero gracias a Dios los polis son amables y nos conocen, por lo tanto no hemos tenido clavos. Pero si he oido de mucha otra gente que se queja del servicio que ellos dan. Otra cosa que siempre me ha parecido tonta es que ponen mil restricciones para que no entren carros, pero y si los ladrones entran a pie?? comico la verdad...!

ZhEg23
02-Jun-2011, 13:57
yo antes iba con un dentista en la colonia san francisco que esta antes del milagro, los encargados tienen caras de delincuentes, atienden hasta que les da la gana y se le quedan viendo a uno con caras de mula y hasta hacen mates, mejor ya no fui con ese dentista porque solo a ponerme como la gran puta con esos pizados iba

tambien la gente de esa colonia es mierdera con cualquier extraño que entra, me imagino que por tanto marero que hay por allí

de ahi en otro lado no he tenido clavos aunque si es cierto que los polis que ponen son bien mulas

05_STI_4LIFE
02-Jun-2011, 14:02
Cuando voy a visitar a mi Hermana todo calidad. tambien para evitarme clavos me prestan la tarjeta y paso como residente y ya ellos pasan por e lado de visitantes y dicen que olvidaron la tarjeta pero como ya tienen un vergo ahi ya los conocen.

Ahora que si me a tocado dejar Cedula o licencia pero todo normal y ni dos minutos les toma dejarme pasar.

Tambien es la actitud que uno lleva. Yo siempre trato de ser amigable y cero clavos.

hangar
02-Jun-2011, 16:37
ejemplo;
me gane un mueble en una subasta de cmblracing y lo llego a traer a f)&/&$%$·%$ y entramos ceros clavos pero para la salida sucedio lo siguiente ;
poli; el documento de la admin para salir y eran las 8pm
yo, aqui esta!!!
poli; no:nono2: puede salir porque esta rompido
yo;:cool:pero pongale un pedasito de m-tape y ya
poli; llama a otro:nono2: y dice no puede salir porque esta rompido
yo: otro pisado que dice rompido:risa:
tercer poli; nesecitamos un doc nuevo:come2:
y llega will y todos para vergasos ya casi se nos reunio media doc de polis pa los vergasos hasta a carlos el que vive en el residencial casi le pegaban :nono2:
y no nosotros le deciamos al poli :hacele:y los :caca: va de alegar solo porque estaba rompido el papel:alegar3:
y eso pasa por darles poder a la mara que no puede manejarla
como hay un dicho que a los :caca::par:no pueden comer aceite
porque se resbalan
a salimos a las 10pm
culeros