PDA

Ver la Versión Completa : Wireless Lan... cómo?


Cricket
28-Jun-2006, 16:29
Tengo esa duda, qué se necesita para hacer una red inalámbrica?

Si por ejemplo quiero interconectar 2 máquinas.... la primera es una laptop con WiFi integrado, la otra es una desktop sin WiFi, qué necesito comprar?, sólo una tarjeta wireless? o necesito un Access Point también?

Gracias por su comentarios :si:

Mac user
28-Jun-2006, 16:40
Necesitas un aparato emisor y un receptor... Me explico, una tarjeta de red WiFi para Pc o Laptop, y un Acces Point... Eso es todo....

Cricket
28-Jun-2006, 16:46
Necesitas un aparato emisor y un receptor... Me explico, una tarjeta de red WiFi para Pc o Laptop, y un Acces Point... Eso es todo....

Osea, no podría hacerlo como lo hago físicamente conectado un cable cruzado entre 2 tarjetas ethernet?

Johanns007
28-Jun-2006, 16:48
mmm tambien tengo duda en este tema disculpa que me meta suponganse tengo 2 aparatos de esos wireless usb esos Dlink no los puedo conectar entre si? que necesito sorry por chute pero asi nos aclaran mejor :)

ZyonWagner
28-Jun-2006, 16:52
Yo tambien tengo duda en eso mucha, fijense que un cuate en la colonia quiere brindar el servicio de internet inalambrico.

Antes teniamos en la colonia, pero cableado, eramos como 15 cuates y nos distribuian desde la casa de un cuate con un server medio chafa..

ahora como le podemos hacer ?

todos en la colonia tenemos pc de escritorio.

comprar tarjetas ?? acces points mas potentes para cubrir 2 manzanas?

como se le hace ??

@nit@
28-Jun-2006, 17:55
Yo tambien tengo duda en eso mucha, fijense que un cuate en la colonia quiere brindar el servicio de internet inalambrico.

Antes teniamos en la colonia, pero cableado, eramos como 15 cuates y nos distribuian desde la casa de un cuate con un server medio chafa..

ahora como le podemos hacer ?

todos en la colonia tenemos pc de escritorio.

comprar tarjetas ?? acces points mas potentes para cubrir 2 manzanas?

como se le hace ??


yo te consigo quien te enseñe y haga ese chance :ok: PM :bailar2:

elkuaz
28-Jun-2006, 18:25
YO PUEDO INSTALAR REDES INALAMBRICAS!!!

si alguien necesita

[email protected]

fifo
28-Jun-2006, 20:34
como primer punto necesitas un hardware que te permita repetir la señal que te esta dando el router en este caso un acces point, para que la laptop con wifi logre hacer la conexion, despues compras una tarjeta inalambrica para la desktop y ya tenes tu red

VW_golf
28-Jun-2006, 21:34
como primer punto necesitas un hardware que te permita repetir la señal que te esta dando el router en este caso un acces point, para que la laptop con wifi logre hacer la conexion, despues compras una tarjeta inalambrica para la desktop y ya tenes tu red

1. eso se podria aplicar si un cuate tiene el internet de telefonica y quiere pasarle señal wireless a una palm que tiene WIFI???

2. como cuanto cuesta un access point??

William
28-Jun-2006, 21:49
el access point cuesta entre 850 pa rriba

juanfers
28-Jun-2006, 21:50
Si solo queres conectar dos maquinas se puede hacer sin necesidad de Access points o routers.
En windows solo necesitas configurar una maquina como una conexion "Ad-Hoc" y en la otra maquina decirle a windows que te queres conectar a una red Ad-Hoc o compu a compu... lo mas que conecte una vez a una maquina fueron 5 laptops mas.