PDA

Ver la Versión Completa : barberia, salon o como se llame para perros?


akela
02-Jun-2011, 11:24
Mucha yo no soy muy de eso, porque siempre he tenido pastores alemanes y no necesitan de eso. Peeeeero a mi hijo mayor le regalaron un Schnauzer miniatura y como mi esposa le dijo que si pues bienvenido en la casa :D....ahora bien donde encuentro un lugar donde le arreglen el pelo al perrito, eso si que no sea muy caro porque tampoco voy a pagar un dineral (asi que no me vayan a decir z.10 o z.14) :S, otra cosa cada cuanto se les corta el pelo? alguien que me heche la mano con eso?

akela
02-Jun-2011, 11:55
?

Fher72
02-Jun-2011, 11:59
No se por donde vivis porque yo tengo una cuata que tiene una veterinaria en la zona 16 Santa Rosita y tambien ese rollo de corte de pelo en los perros, no creo que pase de Q100.00 el corte de pelo por la clase de perro. Seria de evaluar la distancia para que no te gastes en gasolina lo que ve ahorras en el corte.

akela
02-Jun-2011, 12:03
No se por donde vivis porque yo tengo una cuata que tiene una veterinaria en la zona 16 Santa Rosita y tambien ese rollo de corte de pelo en los perros, no creo que pase de Q100.00 el corte de pelo por la clase de perro. Seria de evaluar la distancia para que no te gastes en gasolina lo que ve ahorras en el corte.

tendria que ser por mixco, pero si me da buen precio no me costaria llegar por alla, preguntale derrepente me conviene :D horarios y todo :D como cuanto se tardan en cortarle el pero a un perro pues?

Gito
02-Jun-2011, 12:11
En tikal futura hay un lugar, yo lleve hay a mi :perro: y todo bien :si:

Tambien hay uno en megacentro :si:

Precios, creo que cobran como 100 o 150, seria de que fueras a preguntar :si:

akela
02-Jun-2011, 12:49
bueno ya busque en paginasamarillas.com. pero no hay mucha info :S no pense q costara tanto encontrar :S