PDA

Ver la Versión Completa : Urge contactar al dueño del Galant VR-4


Swiftio VR-4
02-Jun-2011, 12:45
Creo todavía es el único en Guatemala....

Si alguien lo conoce díganle que por favor me llame...

Igual si lo conocen díganle que el día Jueves 9 de Junio deshabilito cuanto carro todavía este a mi nombre, pues están ocasionando problemas en la SAT, el carro lo vendí hace mas de 4 años y no han hecho el traspaso ya le había hablado hace 1 año más o menos y había dado por hecho que lo había hecho, entonces ya no habrá prorroga...

Si se deshabilita el carro en la SAT ya no es posible hace ni traspaso, ni sacar placas nuevamente prácticamente el carro se vuelve chatarra pues ya no puede circular.

Mi numero 4770 0663

kaltkevin
02-Jun-2011, 12:52
:alaputa:

Rotary_Master
02-Jun-2011, 12:55
Auch!!!! 10-4

BAPG
02-Jun-2011, 13:38
pone numero de placa para saber cual es

erre
02-Jun-2011, 13:43
:powta: que cagada ojala aparesca

El caldo
02-Jun-2011, 14:12
fijate que no lo conosco pero vi ese carro en metrosur la semana pasada y segun vi una vieja lo carga, y lo he visto parqueado entre 9na, y 10av. 11 calle zona 1 porai se mantiene parqueado, talvez te sirve la info

Dragon-Celica
02-Jun-2011, 14:12
mmm sino tengo nada que hacer hoy en la tarde lo voy a buscar porque trabaja frente donde trabaja mi esposa..:si:

MAXIMOPRIME
02-Jun-2011, 14:15
pumas mucha que clavo cuando uno deja al tiempo las ondas va
ojala se ponga pilas el chatió para hacer el traspaso si no :onwen: y pos ahi ya no es tu responsabilidad el que compra es el obligado porque como sabiamente dice mi viejo sino haces el traspaso andas manejando un carro que no es tuyo, y fijo tiene mucha razón.

Cris_jds
02-Jun-2011, 14:26
pone numero de placa para saber cual es
si es unico para que queres saber cual es sñalkdfjañlksdfjñlaksd

hojala aparezca porque despues de seguro te anda haciendo vergueos por lo que pueda pasar :maleado:

Alejandro-87
02-Jun-2011, 15:51
q chimaaaaaaada mas horrible le van a dar a ese cuate q no ha hecho el traspaso. Que gente por Dios que despues de 4 años aun no hagan el traspaso del vehiculo!!

No entiendo cual es la razon de hacer los negocios de vehiculos de esta forma, tan sencillo es ir con el abogado el mismo dia que se cierra la negociacion y hacer el traspaso, no que se tiene que llegar a estas medidas para que la mara entienda... q huevos de verdad, que irresponsabilidad de la gente. Y si viene el dueño de ese carro me pela el chile si me tira kk porque igual es un irresponsable klsajdklas

miata_rules_mx5
02-Jun-2011, 19:44
yo miro seguido un vr4 en la zona 3 frente a los cuchumatanes

BAPG
02-Jun-2011, 20:41
si es unico para que queres saber cual es sñalkdfjañlksdfjñlaksd

hojala aparezca porque despues de seguro te anda haciendo vergueos por lo que pueda pasar :maleado:

que se yo si es unico xq en villa nueva anda uno no se si sera el mismo

FIRE
02-Jun-2011, 22:36
ala verga :rvm:

menrique
02-Jun-2011, 22:39
de una vez desactivalo ya si en 4 años no hicieron nada muy su problema adklañlkdsjakldad

Swiftio VR-4
13-Jun-2011, 12:40
:bump:

TEGGY
18-Jun-2011, 12:58
vos el galant que vos tenias el twin turbo yo lo he visto parqueado aca en la zona 1 por el congreso del lado donde hay un parqueo grande frente a la riva... si no estoy mal es 9na avenida dame para la gas y yo lo hubico jajajajajajaj