PDA

Ver la Versión Completa : Se me va vencer en Octubre mi VISA americana?


Gemelo
03-Jun-2011, 09:25
Le di search y no encontre mayor cosa

LA cosa es q se me vence en octubre, pero quiero irme de viajecin en Julio, podre viajar? o necesito al menos 6 meses de vigencia para poder estar 1 semana en USA?

Acudo a velmax...pq aqui todo lo saben o se lo inventan?

Saludos

rquanleon
03-Jun-2011, 09:26
6 meses de vigencia antes de viajar, tenes que ir a renovarla

norbak
03-Jun-2011, 10:15
y si preguntas en la agencia de viaje, creo qeu ellos saben mas :asaber: , vos andate proba!!! añjkdfñalskd

ghost69
03-Jun-2011, 10:18
podes ir y cuando entres decis que solo vas por una semana :si:

fburgos01
03-Jun-2011, 16:39
anda a renovarla es bien paja :si:

malvizuris
03-Jun-2011, 17:42
no te dejan ni comprar el boleto, ahi es por norma que tenes que tener al menos 6 meses de vigencia la bendita VISA... :rvm:

SCH
03-Jun-2011, 22:46
lo de 6 meses es paja, eso lo valorara el agente de inmigracion que te atienda cuando aterrices, quiza te de la cantidad de dias que te resten en tu visa, si viajas en julio, te dara 1 mes o menos :si:

joser
04-Jun-2011, 01:46
De hecho uno puede estar en Estados Unidos con la Visa vencida, debe estar valida al momento de entrar pero no al salir. Lo que sí debe estar válido siempre es el pasaporte.

jeffsm
04-Jun-2011, 06:50
lo de 6 meses es paja, eso lo valorara el agente de inmigracion que te atienda cuando aterrices, quiza te de la cantidad de dias que te resten en tu visa, si viajas en julio, te dara 1 mes o menos :si:

:word: Lo que es hablar sin saber ni verga va! La mara alli diciendo que ni lo dejan comprar boleto ajsjfkshdk

Mira si te dejan entrar pero te dan solo el tiempo que te queda de visa para estar en el pais y antes de que se te venza te tenes que salir. Con lo que si tenes que tenet vivencia es el pasaporte al menos 6 meses como dice el cuate alli arriba. Vos viaja lo unico que no te van a dar los seis meses aue acostumbran porque tu visa se vence antes.

kamikaze27
04-Jun-2011, 07:31
Lo de los 6 meses de vigencia es el del pasaporte, con la visa, el agente de migracion solo te da un tiempo, antes de q se vensa tu visa :ok:

SCH
04-Jun-2011, 08:17
Lo de los 6 meses de vigencia es el del pasaporte, con la visa, el agente de migracion solo te da un tiempo, antes de q se vensa tu visa :ok:


una vez viaje y a mi se me vencia el pasamorte el 16 de febrero y mi vuelo salia el 16 de febrero, la visa la tenia vigente y si me dejaron volar :si:

antalus
04-Jun-2011, 13:38
Mejor anda a la embajada :cheebs:

forastero1976
04-Jun-2011, 16:08
la visa es un permiso para entrar al pais y tener una entrevista con el agente de migracion, el decide cuanto tiempo y si te deja o no ingresar, por lo mismo puede vencerse mañana, que voy podes viajar hoy.
muy diferente es el pasaporte, que hay paises que si exigen la vigencia del mismo, por 3 o hasta 6 meses.
son cosas diferentes que se suelen confundir, pero si podes viajar asi , como te repito la visa es un permiso para ingresar al pais y tener una entrevista, ellos deciden cuanto tiempo de estadia te dan.

achuapa
04-Jun-2011, 16:20
Si podes.. solo que ahuevos tu estadía máxima que te van a dar en migración es la vigencia de la Visa..

lito2.0
04-Jun-2011, 16:33
Renovala de una vez asi te evitas vergueos de renovacion post-vencimiento

Danyl
04-Jun-2011, 18:31
:word: Lo que es hablar sin saber ni verga va! La mara alli diciendo que ni lo dejan comprar boleto ajsjfkshdk

.

Eso exactamente digo yo.

La visa que te dan aqui en la embajada Americana, sirve solamente para viajar, (hacia los USA ), puede faltarle un dia para vencerse, que de todas maneras es valida, pues el que tenga meses o dias de vigencia, no es lo que cuenta para saber cuanto tiempo te van a dar de estadia, el que decide cuanto tiempo te van a permitir esta adentro de los USA es el agente de migracion que te atiende, te puede dar incluso los 6 meses, pues la visa de ingreso que llevas no tiene ni mierda que ver con el permiso de estadia que te van a dar.

El codo blanco que te sellan al ingreso, ese es el importante, alli es en donde te ponen cuanto tiempo podes permanecer en territorio gringo.

El pasaporte es el que en teoria tiene que tener por lo menos 6 meses de vigencia, pero yo he viajado con el pasaporte solo con 4 meses y me han dejado entrar.

Llama a una linea aerea como Continental o American, y ellos te daran el detalle.

Saludos

Gemelo
04-Jun-2011, 18:33
Gracias jovenes por la info...voy aprovechar irla a renovar de una vez...pq alli tengo el dinerito....creo q se tardan como 1 mes en darte la cita?

Tahuix
04-Jun-2011, 20:22
uta madre que buen thread a mi se me vence en sept y quiero un mi viajecin para el otro mes, siempre contas si se podria o no sin renovar