PDA

Ver la Versión Completa : Amor, casarse, ¿salud? qué haría uds?


lorocochapin
03-Jun-2011, 12:08
Qué piensan de esto. Tienen su :mujer: se aman y toda la cosa, está :califa: bonita, medio como sea.

¿Qué tanto les pesa el tema de la salud? resulta que en su familia hay un historial de enfermedades (síndrome de down, múltiples embarazos perdidos, ceguera, ataques, locura?) ¿aún asi "por amor" se casarían y tendrían hijos? ¿aunque seguramente le frieguen la vida a sus hijos?

Ojo: una cosa es la probabilidad, y otra que las probabilidades estén realmente en contra, ya es nadar contra corriente.

Todo sale de casos reales: este tema lo pensaba antes desde que nos enseñaron que hay ciertos tipos de sangre incompatibles, y también conosco familias con enfermedades hereditarias, pero esta semana revivió el tema con dos familias:

1. Familia cercana a mi pesona, donde lamentablemente todos de la rama materna sufren serias complicaciones de los ojos y terminan casi ciegos o ciegos por completo. Acá son las mujeres más que todo: las hermanas, la mamá, sus hermanas (tías) un tío también, y los respectivos abuelos (aquí los dos con el mismo clavo) puta no son tres gentes :yano: qué saladez.

2. Esta es otra, todos sanos en su vida pero al final de la tercera edad todos los hermanos por parte una X abuela terminaron hablando incoherencias y locos (y uno que vivía solo se suicidó). Dos de las hijas que hoy soy abuelas están igual, locas y agresivas, cinco gentes en total de la misma rama y que no vivían juntos desde adultos como para decir que es el ambiente o la dieta... (bueno acá el clavo aparece ya mayores, no hay tales de darse cuenta antes).

pablix
03-Jun-2011, 12:22
Hubieras puesto en el poll no me animaría, yo conozco una familia igual y que sufrimiento para los tatas andar cargando a los hijos bien enfermitos

GuayoTs
03-Jun-2011, 12:31
Yo creo que podes decidir sin estar enamorado novelastyle, porque ya enganchado esta pizado peor si la chava es buena pieza y dificil de encontrar, por ejemplo mi esposa es algo baja de defensas y pasa mucho enferma, mi papa siempre me decia que lo pensara bien y que asi podrian salir mis hijos, pero no era tan yuca como para comparar con los casos que pones, pero ahora estoy feliz con la decision

Chevy-Co
03-Jun-2011, 12:31
Que pizado.....

Yo si la amo con toda mi alma, me casaría a sabiendas de que NO podriamos tener hijos....a lo mejor adoptar....... pero traerlos al mundo solo para verlos sufrir y que sufrimiento para uno de padre saber que algún día te vas a morir sabiendo que no podrían defenderse en la vida si no estan los padres..... :yano:

giososa
03-Jun-2011, 12:41
Que pizado.....

Yo si la amo con toda mi alma, me casaría a sabiendas de que NO podriamos tener hijos....a lo mejor adoptar....... pero traerlos al mundo solo para verlos sufrir y que sufrimiento para uno de padre saber que algún día te vas a morir sabiendo que no podrían defenderse en la vida si no estan los padres..... :yano:



x 2

danielmoc
03-Jun-2011, 13:27
Que pizado.....

Yo si la amo con toda mi alma, me casaría a sabiendas de que NO podriamos tener hijos....a lo mejor adoptar....... pero traerlos al mundo solo para verlos sufrir y que sufrimiento para uno de padre saber que algún día te vas a morir sabiendo que no podrían defenderse en la vida si no estan los padres..... :yano:


:word:

Invader
03-Jun-2011, 13:42
ahhhh mi huevo con eso no se juega todo se hereda

hasta las mañas y el modo de andar no digamos

hasta lo bolo se hereda

estuart
03-Jun-2011, 13:46
Te falto el NO
yo no me animaria asi

Ford350
03-Jun-2011, 14:39
la mujer de mi hermano tuvo complicaciones con el primer embarazo y la chava perdio el niño, con el segundo se dieron cuenta de que eran incompatibles en sus tipos de sangre y esa fue la causa de la perdida del primer niño, sabiendo eso siguieron un tratamiento (cara samierda) y finalmente se logro un embarazo exitoso pero a la vez riesgoso, con una nena lindisima, siguieron probando haber si tenian exito con el tercer embarazo (para cerrar la fabrica de una vex) pero ya no se pudo, ahora aquel se va a terminar operando porque no vaya ser la mala pata y quede de nuevo (por tanto tratamiento pizado) y salga mal el proximo y ahi se se los va a llevar la gran puta y asi evitarse el sufrimiento y los gastos de un niño que a pesar de ser tu hijo no seria bueno que viniera al mundo en esas condiciones.

NIGHT RHYTHM
03-Jun-2011, 15:15
la grandiosa puta que dificil eso:rvm:
pero fijate que a mi parecer và?? uno mucho puede amar a la chava/chavo:que: pero tambien con eso de la compativilidad sanguinea hay que tener cuidado. si se sabe que uno no es compatible entonces para que putas meterse a tener wiros?? arriva dijeron que el sufrimiento no es solo para uno sino para ellos tambien..

entonces mucho podès amar a la otra persona, pero es mejor casarse sabiendo que no van a poder tener hijos propios.

yo tengo un cuate que se casò y tuvieron una niña con esa enfermedad que les crece la cabeza por agua, no me recuerdo ahorita como se llama, pero la tuvieron asì porque la niña con la que se casò no se cuido durante la gestacion, entonces allì estan las consecuencias. aquel le està haciendo weeebos que es gusto y es de admirar su esfuerzo :yano: pero pudiendo haberlo evitado no lo hicieron. Entonces en un caso en el cual sabès que por genètica es muuuuuuuuuuuuuuy provable que tengàs un hijo con complicaciones puta mejor evitar un sufrimiento para la pareja y para los hijos.

tanto niño que anda buscando un hogar..yo si no lo harìa..me operarìa para poder darle con fè :samir: asijasñodifjsadñofijsfosdfjñsodifjsñodfijasñdfiojf

canijo
03-Jun-2011, 15:19
Confiar en dios y pedirle salud y rechazar toda la enfermedad de toda la familia, el hace a cada niño unico y si le buscamos todo es nuevo

UWS
03-Jun-2011, 15:26
eso pasa si se casan familiares cercanos,, yo tengo un familiar que se caso con su prima hermana y su primer hijo, nacio muerto , el segundo mal de las piernas, y el tercero con desorden genetico... y tengo unos cuates que su papas tambien son primos hermanos y mis cuates son bien locos los pizados.. lo mejor es no casarse con familia.........

lorocochapin
03-Jun-2011, 15:27
Definitivamente muy acertados :si: (me faltó la de NEL :rvm: )

Tuve una novia enfermiza que ni el sol le podía dar y ahi fue donde más pensé en estos temas. Cualquier cosa que comiera la ponía mala de la panza y sensible a los medicamentos. Yaaaaa me miraba yo bien jodido cuidándola (no porque pese, sino porque se salta la vida así) total tronamos. Está casada y no ha podido tener hijos :rvm: saber si será por ambos o qué.

Creo que quien quiere a los hijos quiere lo mejor para ellos no? Definitivamente yo no me tiraría al agua si hay tantas posibilidades negativas :nono: y si soy yo el del clavo médico pues igual.

tuvieron una niña con esa enfermedad que les crece la cabeza por agua
hidrocefalia :si:

pero la tuvieron asì porque la niña con la que se casò no se cuido durante la gestacion
la graaaaan puta, he visto embarazadas preocupadas por no engordar comiendo mierditas, una mujer que no se cuida durante el embarazo sí para qué jodidos, qué mal eso pero sí cabal se ven cosas así

Z@Kr3d B0& !!
03-Jun-2011, 15:55
definitivamente con tantos casos que se ven aca en este tema, es de darle gracias A Papa Dios, al menos en mi caso, estoy bien agradecido con Dios por haberme mandado a mi :newbie: princesa sanita y completita! y pedirle por las nuevas vidas que vienen a este mundo, y que vengan sanitos! saludos :si:

Mr.Anderson
03-Jun-2011, 15:58
eso pasa si se casan familiares cercanos,, yo tengo un familiar que se caso con su prima hermana y su primer hijo, nacio muerto , el segundo mal de las piernas, y el tercero con desorden genetico... y tengo unos cuates que su papas tambien son primos hermanos y mis cuates son bien locos los pizados.. lo mejor es no casarse con familia.........
con su prima hermana?.. :huh:

son permitidos esos matrimonios pue'?... digo bajo las leyes "terrenales" digamos.. asfkjlasdjkla

NIGHT RHYTHM
03-Jun-2011, 17:03
Definitivamente muy acertados :si: (me faltó la de NEL :rvm: )

Tuve una novia enfermiza que ni el sol le podía dar y ahi fue donde más pensé en estos temas. Cualquier cosa que comiera la ponía mala de la panza y sensible a los medicamentos. Yaaaaa me miraba yo bien jodido cuidándola (no porque pese, sino porque se salta la vida así) total tronamos. Está casada y no ha podido tener hijos :rvm: saber si será por ambos o qué.

Creo que quien quiere a los hijos quiere lo mejor para ellos no? Definitivamente yo no me tiraría al agua si hay tantas posibilidades negativas :nono: y si soy yo el del clavo médico pues igual.


hidrocefalia :si:


la graaaaan puta, he visto embarazadas preocupadas por no engordar comiendo mierditas, una mujer que no se cuida durante el embarazo sí para qué jodidos, qué mal eso pero sí cabal se ven cosas así


cabal hidrocefalia es:adorar: buena onda.
fijate que yo soy pelado para hablar...la verdad cerote..y cuando tuve oportundiad alfìn de hablar A SOLAS con mi cuate le peguè una gran madreada:S imaginate, èl trabaja en una farmacia, el papà tambien y es casi doctor, la madrastra es enfermeta y la mamà real de aquel tambien es enfermera...osea que èl si sabìa que tenìa que cuidarse:maleado: la mujer de aquel tenìa en aquel tiempo que la embalijò como 16 años ò 17..chula la patoja vos, pero ya viste, por ser irresponsables en cierta forma lo que les pasò..

lo admirable de aquel es que es luchador y no se rinde el pizado :adorar:
bien jodido pero quieren vastante a la nena.

como vos dijiste, si hay mucha incompatibilidad es mejor no arriesgarse.

chejin144
03-Jun-2011, 17:28
Que pizado.....

Yo si la amo con toda mi alma, me casaría a sabiendas de que NO podriamos tener hijos....a lo mejor adoptar....... pero traerlos al mundo solo para verlos sufrir y que sufrimiento para uno de padre saber que algún día te vas a morir sabiendo que no podrían defenderse en la vida si no estan los padres..... :yano:

yo conoci a una pareja asi, ellos dos tienen sangre incompatible, tuvieron 4 intentos y nada. Terminaron adoptando.

tienen como 35 años juntos.

fburgos01
03-Jun-2011, 17:48
puta loroco que tema mas interesante.......... no lo habia pensado nunca............. ohhh shit....... supongo que le haria webos es como una ruleta

fburgos01
03-Jun-2011, 17:54
ni verga ya lo pense mejor no....... creo que solo le haria webos si ya pudiera seleccionar al hijo sin el gen defectuoso......... pero creo que para eso falta mucho

asi que :gtfo:

fxsurf
03-Jun-2011, 18:13
:rvm: está yuca, yo conozco a una familia, nacen bien pero con el tiempo pierden la vista totalmente

Ivan327
03-Jun-2011, 18:17
Hay enfermedades más profundas que no son visibles y te pueden hacer sufrir más, el hecho que el empaque esté bien no significa que el producto lo esté también.

mrjalc
03-Jun-2011, 18:48
ahi si está pisado vos... lastimosamente es un sufrimiento tanto para uno como para los hijos y el resto de la familia :rvm:... más lo pensaría no porque yo tenga que cuidar a un hijo enfermo sinó qué va a pasar cuando yo no esté :yano:

Gutargo
03-Jun-2011, 23:40
Si sabes que vas a tener a un hijo malito... para que traerlo a este mundo, vos le daras mucho amor pero la verdad ver como se choca contra este mundo lleno de gente idiota parte el corazon... te lo digo porque yo conoci varios chavos especiales, y la verdad les cuestsa mucho, son buena onda pero si es duro.

owned91
04-Jun-2011, 10:16
otra cosa es que pueden estar sanos los 2, sus ramas familiares fueron sanas, pero eso no importa tambien pueden ocurrir casos asi de enfermedades nada que ver y nunca sucedieron antes, aunque los 2 esten sanos y sus ramas familiares fueron sanas, ya que el ADN de uno y de la chava al combinarse no se sabra que nueva forma de ADN se creara para el wiro y si ahi hubo un mal proceso en la creacion del adn, asi a lo lindo ya pizastes con el futuro hijo... la genetica cuando quiere te puede dar por la espalda... y hasta se pueden crear nuevas enfermedades geneticas nunca antes vistos... :alaputa:

Ghostbly
04-Jun-2011, 10:17
casarte pero mejor no tener hijos