PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Modificar Max 200 modelo 2008


obducaro
06-Jun-2011, 15:39
Que tal jovenes, aca yo con una consulta como dice el titulo, tengo una max 200 la cual pues me gusta mucho, pero no se yo siento que a la moto le hace falta algo jeje para que se mire calidad y pues he decidido hacerle algunas modificaciones, como para que a mi gusto se vea mejor, de hecho ya empese,

1. le cambie el shield o como se escriba jeje del plano que traia a uno mas grande y curvo.

2. como traia unos retrovisores meros feos le consegui los originales color rojos y se ve mas de a wevo.

3. como mi chucho cabron se comio el sillon pues aproveche y lo mande a tapizar de nuevo pero con la modificacion de que donde yo voy sentado sea un cacho mas bajo lo que se pueda porque tampoco se puede mucho y el del acompañante o el de atras donde va el culito :hola3: sea un cacho mas alto.

lo que queria hacerle ahora es quitarle uno de los dos escapes que trae y dejarle solo uno, pero quitarle los originales y ponerle uno mas bonito.

por lo que recurrro a los amigos moteros y pregunto:

1. no me dara clavo que le quite uno de los escapes?
2. donde me pueden hacer ese chanse asi bien echo donde me recomiendan?
3. donde puedo conseguir un escape asi BBB. es que no cuento con mucho capital.
4. que otra modificacion asi bonita le podria hacer a la motia para que se vea mejorsita??????

bueno por los consejos, recomendaciones, buena onda mucha, cualquier consejo o recomendacion creanme que sera bien recibido.

obducaro
07-Jun-2011, 09:09
Alguien jovenes... Alguien ??????

ZORROLOKKO
08-Jun-2011, 20:27
Mira con lo de los escapes.. asi uno no tan caro estan entre 500 pesos asi chilero va..!! anda a untocenter o a fpk.. ahi podes encontrar.. yo cotice unos ahi...

va ahora con mods.. podes bajarle la orquilla unos 5cm.. eso hice yo, no mas porq se bajan las barras al pasar por un tumulo... pero con 5cm o 6 a mi no me ha pasado nada..

podes ponerle luces.. la mia la tengo llena asi un vergo... jajaj y llena de calcos.. q se ve bien... tambien le hecho 40 lbs.. en la llanta trasera, se ve mas alta y tira unos km/h mas.. pero cuidado ahorita q esta lloviendo es peligroso... ponele 35 y NITIDO

suerte mano.. estas motos.. son bonita.. cuando hay mara q no conoce... de motos te dicen alagraaaaaaann y esa tu MOTONA.. creyendo q son grandes.. por el plante q tiene :)

pilas hay contas tus mods.. y damos una vuelta fijo

gmontana
08-Jun-2011, 22:28
hacele lo que te de el bolsillo manito :si:

trata de conseguir un escape de marca (scorpion, two brothers, etc) usado obviamente, y va a ser mucho mejor que si le pones cualquiera que compres en la FPK :si:

pd: zorroloko gay :quegay: sdfhsafsdfahsfadhjfsadjfsdasdfsadfsdaf son pajas manito :hi5:

obducaro
09-Jun-2011, 07:47
orale mucha buena onda por sus comentarios, vere primero lo de los escapes, porque si quiero volarle uno y dejarle solo uno asi se mira mas chilero siento yo y ponerle uno bien de a wevo o para lo que me alcance jejeje. vos zorrolokko no me dara clavo bajarle a la orquilla tomando encuenta que estoy algo pasadito de peso jejejejeje.

en cuanto a las calcos si le quiero poner un par asi bonitas a ver que tal hay les cuento como me queda y fijo cuando ya este la condenada nos vamos a echar un vuelton perez...

chepe GSR
09-Jun-2011, 08:05
pone fotos :si:

yo te diria que tambien para cambiarle el look podrias pintarla :si:

Duque_Guerrero
09-Jun-2011, 09:57
hacele lo que te de el bolsillo manito :si:

trata de conseguir un escape de marca (scorpion, two brothers, etc) usado obviamente, y va a ser mucho mejor que si le pones cualquiera que compres en la FPK :si:

pd: zorroloko gay :quegay: sdfhsafsdfahsfadhjfsadjfsdasdfsadfsdaf son pajas manito :hi5:

shute yo va asdfasdfasd pero el rompevientos que tiene tu moto sobre el silvin le quedara a mi suzuki en 125? y se conseguira?

Scuadra
09-Jun-2011, 10:45
Cuando soñaba con mi primer moto, pensaba en una max, planton tienen las pisaditas.

No has pensado en quitarle los carenajes y dejarla Naked? He visto un par en la calle asi y a mi gusto se ven mejores que con los plasticos

LA CABRONA
09-Jun-2011, 12:55
pone fotos :si:

yo te diria que tambien para cambiarle el look podrias pintarla :si:

si pon pics :pics: para echarle un vistazo, contodo y conductor :diablo:

obducaro
09-Jun-2011, 13:58
jajaja bueno ahi van unas pics de como estaba la moto:

http://img220.imageshack.us/img220/579/l122469214401.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/l122469214401.jpg/)

http://img705.imageshack.us/img705/3104/l122469214402.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/l122469214402.jpg/)

http://img703.imageshack.us/img703/9509/l122469214403.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/l122469214403.jpg/)

y de como va hasta el momento no tengo solo tengo una pero no muy bien se ve.
solo se ve que le quite los tonos de gris en la la cola y deje todo rojo y tambien en donde va el silvin le quite lo gris y la deje todo rojo, le quite el porta placa de atras y le consegui uno de una moto racing, y ya tiene ahi el nuevo shield (o como se escriba) le quite el original y un cuate me consiguio uno redondito y mas largo que le queda de a huevo. asi que sin chingar heeeeee jejejeje

http://img600.imageshack.us/img600/2079/18081019868826681483410.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/18081019868826681483410.jpg/)


y pues ahora sera lo que ya les comente, quitarle un escape, y el que quede cambiarselo por uno mas chilero, un par de calcos, bajarla pues aun lo estoy pensando soy algo pasadito de peso jeje. y talves unas llantas mas anchas pero paso a paso jejejeje.

pd. gracias por sus comentarios mucha, si hay mas sugerencias bienvenidas.

gmontana
09-Jun-2011, 20:02
shute yo va asdfasdfasd pero el rompevientos que tiene tu moto sobre el silvin le quedara a mi suzuki en 125? y se conseguira?
yo diria que si viejo, y si se consiguen :si:

tal vez hacerle pequeñas adaptaciones pera nada del otro mundo :si:

Scuadra
10-Jun-2011, 09:46
Le hizo caso a la Cabrona subio pics asdfasdfasdf

Por lo que se ve le tenes esmero a tu moto, felicidades, a hora con todo eso que le queres cambiar tambien podes cambiarle relacion de sprocket para que corra un su cachito mas, usar aceite de mejor calidad, porque de nada te sirve cargarla muy bonita pero el motor todo descuidado, mi humilde opinion.

obducaro
10-Jun-2011, 10:06
Le hizo caso a la Cabrona subio pics asdfasdfasdf

Por lo que se ve le tenes esmero a tu moto, felicidades, a hora con todo eso que le queres cambiar tambien podes cambiarle relacion de sprocket para que corra un su cachito mas, usar aceite de mejor calidad, porque de nada te sirve cargarla muy bonita pero el motor todo descuidado, mi humilde opinion.


:bah: no es que le alla echo caso a la cabrona sino que dije que era la unica que teniaaaa de como la tengo ahora jejejejeje.

en cuanto al motor pues, no se que se le pueda hacer para que corra mas, en cuanto a mantenimiento pues le hago lo que me aconsejaron aquellos. aceite semi sintetico Repsol y candela NGK, y le hago su servicio menor cada 1500 km. y el mayor cada 3000 o 4000 Km. ahi le cambian filtro, engrase de cadena y cables y todo el rollo, no se que mas se le puede hacer si me gustaria ponerla mas puyona.

Scuadra
10-Jun-2011, 11:50
:bah: no es que le alla echo caso a la cabrona sino que dije que era la unica que teniaaaa de como la tengo ahora jejejejeje.

en cuanto al motor pues, no se que se le pueda hacer para que corra mas, en cuanto a mantenimiento pues le hago lo que me aconsejaron aquellos. aceite semi sintetico Repsol y candela NGK, y le hago su servicio menor cada 1500 km. y el mayor cada 3000 o 4000 Km. ahi le cambian filtro, engrase de cadena y cables y todo el rollo, no se que mas se le puede hacer si me gustaria ponerla mas puyona.

estaba bromeando :adorar2:

Para mi que no te compliques, si queres mas velocidad una mayor cilindrada te evitas clavos de raiz!

obducaro
10-Jun-2011, 11:57
estaba bromeando :adorar2:

Para mi que no te compliques, si queres mas velocidad una mayor cilindrada te evitas clavos de raiz!

es que ahi ya es meterse a clavos de motor vos y pues no creo que mi presupueto lo aguante aparte que no cualquiera te hace un buen chanse de esos vos, y luego empisan los clavos de fugas de aceite y cosas asi y de hacerlo a wevos un buen lugar pero como lo dije el factor economico no es mucho tons cositas sensillas por el momento.

ZORROLOKKO
10-Jun-2011, 21:28
hacele lo que te de el bolsillo manito :si:

trata de conseguir un escape de marca (scorpion, two brothers, etc) usado obviamente, y va a ser mucho mejor que si le pones cualquiera que compres en la FPK :si:

pd: zorroloko gay :quegay: sdfhsafsdfahsfadhjfsadjfsdasdfsadfsdaf son pajas manito :hi5:

VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO... con sus miradas tan tiernas, con el osico partido.... con rabo entre las piernas

gmontana
11-Jun-2011, 16:40
VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO... con sus miradas tan tiernas, con el osico partido.... con rabo entre las piernas
:nono2: ljksdfjkldsafjkldfsa

JokerMB
13-Jun-2011, 08:30
no no no dice el montañita jajajajjaja.... mariflor... saludos papaito...a ver si te animas para la ida al puerto...

Scuadra
13-Jun-2011, 09:36
es que ahi ya es meterse a clavos de motor vos y pues no creo que mi presupueto lo aguante aparte que no cualquiera te hace un buen chanse de esos vos, y luego empisan los clavos de fugas de aceite y cosas asi y de hacerlo a wevos un buen lugar pero como lo dije el factor economico no es mucho tons cositas sensillas por el momento.

Por eso te decia que si queres mayor velocidad, una mayor cilindrada, ya que si te metes a tocar el motor y cosas así no vaya a ser que te empieze a dar problemas que al final te van a hacer vender tu moto!

diazjo
17-Jun-2011, 15:54
http://svww1g.bay.livefilestore.com/y1pK1uPLUbtxTNTXO-OIDfQQIYi4auXTsd2GQZB62tUOVj3SbR3tkh7cjpNPuDxmC423 sJBmZ6QTQTvaB9HmnXVccpdnokzye-s/228163_163432157051030_100001527399105_405770_6018 036_n.jpg?psid=1asi modifique yo la mia antes de venderla mira talvez te gusta la idea
le puse llantas de perfil bajo y atras le puse una 160 anchota

roger speed
19-Jun-2011, 12:37
Que tal jovenes, aca yo con una consulta como dice el titulo, tengo una max 200 la cual pues me gusta mucho, pero no se yo siento que a la moto le hace falta algo jeje para que se mire calidad y pues he decidido hacerle algunas modificaciones, como para que a mi gusto se vea mejor, de hecho ya empese,

1. le cambie el shield o como se escriba jeje del plano que traia a uno mas grande y curvo.

2. como traia unos retrovisores meros feos le consegui los originales color rojos y se ve mas de a wevo.

3. como mi chucho cabron se comio el sillon pues aproveche y lo mande a tapizar de nuevo pero con la modificacion de que donde yo voy sentado sea un cacho mas bajo lo que se pueda porque tampoco se puede mucho y el del acompañante o el de atras donde va el culito :hola3: sea un cacho mas alto.

lo que queria hacerle ahora es quitarle uno de los dos escapes que trae y dejarle solo uno, pero quitarle los originales y ponerle uno mas bonito.

por lo que recurrro a los amigos moteros y pregunto:

1. no me dara clavo que le quite uno de los escapes?
2. donde me pueden hacer ese chanse asi bien echo donde me recomiendan?
3. donde puedo conseguir un escape asi BBB. es que no cuento con mucho capital.
4. que otra modificacion asi bonita le podria hacer a la motia para que se vea mejorsita??????

bueno por los consejos, recomendaciones, buena onda mucha, cualquier consejo o recomendacion creanme que sera bien recibido.


http://svww1g.bay.livefilestore.com/y1pK1uPLUbtxTNTXO-OIDfQQIYi4auXTsd2GQZB62tUOVj3SbR3tkh7cjpNPuDxmC423 sJBmZ6QTQTvaB9HmnXVccpdnokzye-s/228163_163432157051030_100001527399105_405770_6018 036_n.jpg?psid=1asi modifique yo la mia antes de venderla mira talvez te gusta la idea
le puse llantas de perfil bajo y atras le puse una 160 anchota[/QUOTE]


Q DE AHUEVO SE MIRA ESA MOTO.
BUEN ESCAPE LO PODES CONSEGUIR POR LA ZONA 3 DONDE HACEN LOS ESCAPES TE LO HACEN DEL COLOR QUE QUERES O CROMADITO Y TE SALE COMO Q.300.00 YA INSTALADO

obducaro
20-Jun-2011, 09:12
http://svww1g.bay.livefilestore.com/y1pk1uplubtxtntxo-oidfqqiyi4auxtsd2gqzb62tuovj3sbr3tkh7cjpnpudxmc423 sjbmz6qtqtvab9hmnxvccpdnokzye-s/228163_163432157051030_100001527399105_405770_6018 036_n.jpg?psid=1asi modifique yo la mia antes de venderla mira talvez te gusta la idea
le puse llantas de perfil bajo y atras le puse una 160 anchota


puta mano que de a wevo dejaste tu moto, pues algo asi quiero yo vos, un escape asi y una su pintura en aros. Y una llanta mas ancha atras que de a wevo la motia vos jejejeje neta, hay les muestro despues como la dejo jejeje.