PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Quién del foro saca licencias tipo "A" (legales)


J.U.L.I.U.S
08-Jun-2011, 22:29
Bueno pues me acaba de llamar un mi tio que le salió una oferta de trabajo muy buena pero necesita licencia tipo "A", el problema es que la necesita para ya y pues el cumple años hasta en agosto, básicamente seria de adelantar el proceso ya que él cumple con todos los requisitos para optar a tipo "A".

No estoy buscando quién haga licencias chafas :que3: ya que todo lo hace lega.

¿Quién sabe o trabaja en Maycom que nos eche la manita?

lcabrera07
08-Jun-2011, 22:33
Vos pero en ese caso no podria ir a pedir solo la renovacion de licencia? :asaber:

yo que sepa el unico requisito es que tenga mas de 23 años para obtener la licencia A

douglaskating
08-Jun-2011, 22:34
Eso es imposible q te den la licrncia antes de tiempo , lo q te pueden dar es el certificado en la escuela ,

J.U.L.I.U.S
08-Jun-2011, 22:34
Vos pero en ese caso no podria ir a pedir solo la renovacion de licencia? :asaber:

yo que sepa el unico requisito es que tenga mas de 23 años para obtener la licencia A


Exacto pero él cumple años, oseá los 23 en agosto y el chace se lo dan ahorita, no puede esperar hasta agosto, básicamente anda buscando quién le adelante el trámite.

Ghostbly
08-Jun-2011, 22:38
23 anios y minimo 3 anios la licencia C o B

y si pregunta en la academia que esta en la 7ma ave entre 14-15 calle. ahi hice el cambio de la mia

REXSR
08-Jun-2011, 22:39
Exacto pero él cumple años, oseá los 23 en agosto y el chace se lo dan ahorita, no puede esperar hasta agosto, básicamente anda buscando quién le adelante el trámite.



reportenla perdida son 100 de reposiscion y pregunta ahi mismo para la a y sin tanta mierda es mas que todo por la edad

J.U.L.I.U.S
08-Jun-2011, 22:41
reportenla perdida son 100 de reposiscion y pregunta ahi mismo para la a y sin tanta mierda es mas que todo por la edad


Exacto, aquel puede optar por la tipo A hasta agosto, pero la oportunidad de chance es ahorita, en agosto muy tarde :rvm:

REXSR
08-Jun-2011, 23:03
mmm y si va a una academia que le extiendan un certificado A clase

MMpower
08-Jun-2011, 23:39
anda a la maycom de la roosevelt ahi te lo hacen legal :cheebs:

TEASER
09-Jun-2011, 05:56
Eso es imposible q te den la licencia antes de tiempo ,

X 100,000

Tramitar un licencia de conducir sin cumplir un solo riquisito JAMAS podra ser legal,

Mejor que espere su tiempo y 0 clavos

TEASER
09-Jun-2011, 05:58
mmm y si va a una academia que le extiendan un certificado A clase

Podria hacer eso, pero igual al presentar su cedula o dpi la fecha de nacimiento jamas sera la misma a la que se pueda presentar con este certificado ( por si lo compra )

CHONTE
09-Jun-2011, 06:52
si quiere algo legal que vaya a maycom :que: