Ver la Versión Completa : El coupe está herido
CoupeVtec
20-Feb-2007, 16:44
Jovenes, como algunos ya saben,mi hermano se le rompió una mangera de agua, y el carro se le calentó :llanto:, lo peor es que no se dió cuenta :asaber: . al final vio el indicador y estaba hasta la mierda de caliente, ya era tarde. Se le pasó agua al aceite, porque cuando se la botaron lo primero que cayó fue agua :llanto:x2, después el aceite parecia como que si le hubieran hervido, lleno de cositas de agua. Así que me imagino que la mayoría de todos ya saben que pudo haber pasado :llanto: x3. Solo espero que de ahí no pase, si no me va a pasar como las del chileno.... que huevos....
BillyCrown
20-Feb-2007, 16:48
que mala onda vos :rvm:
Seguro a comprar los empaques y que no pase de ahi :si:
carlosrafa
20-Feb-2007, 16:48
que metida de verga, ahora llevalo con el criss o aprovecha y hacele swap
LuisVtec
20-Feb-2007, 16:49
que te dijeron a cambiar enpaque de culatia jejejjeej
peluchito2006
20-Feb-2007, 16:50
que lo siento manin,hojala y sea algo simple y no tengas que gastar mas
Puta mucha como quiero mi carrito yo aparte que tengo suerte:alaputa: puta una vez de estupido :slap: no le puse el tapon del radiador puta y me di cuenta hasta que estaba hechando humo o vapor en este caso y puta no le paso nada al cerote que suerte la mia.
Que mala onda por tu carro vos, ya lo llevaste al taller ?
peluchito2006
20-Feb-2007, 17:37
por un descuidin pasan las cosas, hojala y aquel arregle todo rapido
empaque de culatia y servicio nada mas aprovecha la levantada para portearla hombre no hay mal que por bien no venga
:si:
peluchito2006
20-Feb-2007, 17:59
si aprovecha de una vez jaja
Silverman
20-Feb-2007, 19:43
Ojala no sea tan serio lo que le paso y no pase a mas, suerte
GEORGEJ1
20-Feb-2007, 19:56
q mala onda vos Tavo, mi mas sentido pesame....aprovecha y le metes unas mañoserias mas ahi...jjijiji
CoupeVtec
20-Feb-2007, 20:50
actualización:
Afortunadamente, del empaque no pasó, asi que es solo la cambiada de los empaques, y las mangueras cerotas esas que estan ya malas. Ahora bien, me aconsajan que le cambien los anillos, o unos pistoncitos de alta, el chriss me habló de los P7.. pero la verdad me declaro ignorante en ese sentido..... que me pueden decir al respecto.... PD que triste me siento muchá.... no solo había salido en Guatevisión hechando vershhhh
esa broma te sale como en 800 tukis de varato a mi me salio en 1300 la del rex .... por cierto volale a la verga el termostato
Marvin54
20-Feb-2007, 23:02
q mal
Fredyracing
20-Feb-2007, 23:04
ojala no sea algo tan serio, suerte en la reparacion!!
esa broma te sale como en 800 tukis de varato a mi me salio en 1300 la del rex .... por cierto volale a la verga el termostato
para que el va quitar el termostato vos :asaber: eso no se les quita...
vos cupe, ese tu carro si jala chilero, no creo que necesite cambio de anillos, mejor como dijeron po ahi, portea la culata o otra cosa.. suerte manin
PRELUDE
21-Feb-2007, 07:52
no le hagas nada vos, ese carro aparte de planton tiene bien chilera la maquinita, mantenelo stockito va chingar menos, espero que este listo para el sabado.
Q Mala Onda Voz Ojala Q No Sea Algo Tan Serio
hondaspeed
21-Feb-2007, 14:44
Ke lo siento vos,pero que bueno que no fue mayor el clavo
tavo ya con la platicada del asunto solo puedo decirte que no te desanimes y que bueno que no paso a mayores, y con los pistones :diablo: ya platicamos vaaaa asi que postee las respectivas pics pue :slap:
peluchito2006
21-Feb-2007, 21:23
al fin que ondas ya lo arreglaste????
CoupeVtec
21-Feb-2007, 23:13
aqui estan las fotos del motor ya destapado
y del pistoncito :oscar2:
puta esos pistones estan nuevos vos :alaputa: ya me imagino que lujo de mañoseria te mandaste vos :diablo:
D16z_1.8T
22-Feb-2007, 08:13
Mete el empaque de agencia, te ayuda un vergo o compra un Gasket el de 0.1 mm.
MaÑoso MaÑoso MaÑoso.
Contame Donde Los Compraste Cuanto.
CoupeVtec
22-Feb-2007, 08:24
:oscar2: top secret
:oscar2: top secret
NO SEA CULEY MANDAME PM ES QUE YO QUIERO UNOS ASI PARA MI CARRITO.:ok:
CoupeVtec
22-Feb-2007, 08:42
Fijate Que El Mecanico Los Tenia De´plano De Un Bizne....
Eurolover
22-Feb-2007, 08:46
que lo siento vos gustavo :rvm: primero dios tu hermano le pondra partes mañosas :andrea: añlsdjfañlsdfj :oscar: :si:
nismo240sx
22-Feb-2007, 10:43
actualización:
Afortunadamente, del empaque no pasó, asi que es solo la cambiada de los empaques, y las mangueras cerotas esas que estan ya malas. Ahora bien, me aconsajan que le cambien los anillos, o unos pistoncitos de alta, el chriss me habló de los P7.. pero la verdad me declaro ignorante en ese sentido..... que me pueden decir al respecto.... PD que triste me siento muchá.... no solo había salido en Guatevisión hechando vershhhh
que esperabas pues?? es HONDA....:pensa:
bye
crisaguilar
22-Feb-2007, 23:10
que bueno que lo estas reparando y si son esos los pistones
suerte :ok:
CoupeVtec
23-Feb-2007, 09:34
que bueno que lo estas reparando y si son esos los pistones
suerte :ok: si vos, espero que para hoy compre los anillos y este para el lunes a mas tardar:ok:
GEORGEJ1
23-Feb-2007, 09:36
si vos, espero que para hoy compre los anillos y este para el lunes a mas tardar:ok:
q bueno vos Tavo, gracias a Dios q no paso a mayores esa onda..y a ver q chancleteadas pegas con tus nuevos pistoncitos pues....jijiji
CoupeVtec
23-Feb-2007, 09:43
q bueno vos Tavo, gracias a Dios q no paso a mayores esa onda..y a ver q chancleteadas pegas con tus nuevos pistoncitos pues....jijiji
eso espero... :si: antes kilometrarlo :llanto:
GEORGEJ1
23-Feb-2007, 09:54
eso espero... :si: antes kilometrarlo :llanto:
Vos por cierto mano....10000000000000 gracias por las churrasqueras vos, de verdad me sacaste de clavos...
Maynor25
23-Feb-2007, 13:20
si vos, espero que para hoy compre los anillos y este para el lunes a mas tardar:ok:
LASTIMA LO DE TU CARRITO
PERO VA A ESTAR MAS PUYON
LO QUE SI VI YO ERA QUE TIRAVA UN POCO DE HUMO
CoupeVtec
23-Feb-2007, 18:29
Vos por cierto mano....10000000000000 gracias por las churrasqueras vos, de verdad me sacaste de clavos...
no hay clavel... mientras que compres tus aritos :si:
LASTIMA LO DE TU CARRITO
PERO VA A ESTAR MAS PUYON
LO QUE SI VI YO ERA QUE TIRAVA UN POCO DE HUMO
si vos, si observas bien, los pistones ya tienen aceite quemado, ya cerca estaba de tirar humo blanco en serio, aún así, el carro me estaba haciendo 48-50 kms/gal. eso me encanta de mi carrito, haber como queda con las mañoserias :oscar2: ya hoy lo tenìan armado, con los pistoncitos nuevos, me lo entregan hasta el lunes
CoupeVtec
02-Mar-2007, 20:46
actualizacion: ya me dieron el carro, pero no se como putas quedo porque ando en Petén....hasta la otra semana veo que putas
actualizacion: ya me dieron el carro, pero no se como putas quedo porque ando en Petén....hasta la otra semana veo que putas
que gacho se siente asi, que ya lo tengas en la casa pero no lo podes probar :S
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com