PDA

Ver la Versión Completa : ataque a candidato a alcalde de san jose pinula en z.14


laa379
16-Jun-2011, 15:33
acaban de llevar agonico al candidato a alcalde de san jose pinula. estaba con un su compañero en una barberia en la ave las americas y los pasaron ametrallando...

al cancidato lo llevaron al hosp las americas y al otro al roosevelth


EDIT: es el de san jose pinula, perdon pero esa era la info inicialemnte... si alguien pudiera cambiar el titular porfa

pablix
16-Jun-2011, 15:37
Que culero el de pisto a las americas y el pobreton al Roosvelth

stgdeguatemala
16-Jun-2011, 15:41
A tono coro

Sent from my GT-I9003L using Tapatalk

javila05
16-Jun-2011, 15:42
de que partido eran

laa379
16-Jun-2011, 15:43
no era coro, era de apellido dardon, es del partido creo

anghelo
16-Jun-2011, 15:43
fuente ??

meme_viper
16-Jun-2011, 15:44
puta madre :rvm:

Caliman
16-Jun-2011, 15:45
:rvm:

esta grueso mucha ya ahora en la calle no sabes si alguien te esta venadeando :yano:

ojala no pase a mayor

laa379
16-Jun-2011, 15:46
fuente ??

yo

pirex
16-Jun-2011, 15:46
fuente ??

Velmax :slap: :gtfo:

Tahuix
16-Jun-2011, 15:49
:alaputota: que grueso ya se empezaron a matar por el hueso

IWILL
16-Jun-2011, 15:50
:alaputota:

CCHOFFO
16-Jun-2011, 15:51
mas info :alaputa:

edwinquiran
16-Jun-2011, 15:55
ijole y hace unos dias atacaron a otro candidato a alcalde de uno de esos municipios

edwinquiran
16-Jun-2011, 15:57
De que partido es ese candidato :rvm: ?

gabo19
16-Jun-2011, 15:58
Que culero el de pisto a las americas y el pobreton al Roosvelth

X 2 :yano:

JReyLE
16-Jun-2011, 15:59
pero y la fuente..... al fin de san jose o sta catarina????

Dinho
16-Jun-2011, 16:01
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA SOS UNA MIERDA TRALALAAAAAAAAAAA PENSE QUE A TONO COROOOOOOOOOOOOOOO!!! :rvm: ALGUIEN QUE CAMBIE EL TITULO :b6:

fuck inseguridad mierdaaaaaaaaaaaaaa

wolfchapin
16-Jun-2011, 16:03
fue un precandidato por el partido creo, para san jose pínula, lo interesante es que el sabado mataron a otro uno que era doctor del partido unionista , saber que hay de importante en san jose pinula ???????

mpo89
16-Jun-2011, 16:07
Que culero el de pisto a las americas y el pobreton al Roosvelth
:word:

luis78
16-Jun-2011, 16:09
TACAN A BALAZOS A CANDIDATO A ALCALDE POR SAN JOSE PINULA http://www.sonora.com.gt/images/linea_noticias.gif Hombres armados irrumpieron en una barbería ubicada en la Av. Las Américas y 9na calle en la z. 14, y dispararon contra el candidato a alcalde por el partido Compromiso, Renovación y Orden, para el municipio de San José Pinula Enrique "Quique" Dardón.

Durante el incidente resultó herido el barbero Antonio García, ambos fueron llevados a un centro asistencial para la atención médica correspondiente.

Consultado el secretario del partido CREO Rodolfo Neutze, repudió el ataque y dijo ignorar de donde podría provenir dicho incidente, al tiempo de exigir que se investigue y se haga justicia en el caso.

jkimgt
16-Jun-2011, 16:40
se murio :rvm:

laa379
16-Jun-2011, 16:41
acaban de llevar agonico al candidato a alcalde de san jose pinula. estaba con un su compañero en una barberia en la ave las americas y los pasaron ametrallando...

al cancidato lo llevaron al hosp las americas y al otro al roosevelth


EDIT: es el de san jose pinula, perdon pero esa era la info inicialemnte... si alguien pudiera cambiar el titular porfa

De que partido es ese candidato :rvm: ?
es de creo

pero y la fuente..... al fin de san jose o sta catarina????

fuente, yo.
de san jose pinula


les cuento que ya falleció el señor.

laa379
16-Jun-2011, 16:42
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA SOS UNA MIERDA TRALALAAAAAAAAAAA PENSE QUE A TONO COROOOOOOOOOOOOOOO!!! :rvm: ALGUIEN QUE CAMBIE EL TITULO :b6:

fuck inseguridad mierdaaaaaaaaaaaaaa

:rvm:
lo siento, pero por eso puse candidato a alcalde, no alcalde.

si hubiese sido coro, lo habría puesto en el titular :rvm:

nuevamente lo siento por la confusión de sta catarina y san jose pinula... cuando puse el thread esa era la info.

ODAVID
16-Jun-2011, 16:45
ala verga pobre el candidato :rvm:

El Barto
16-Jun-2011, 16:45
:yano:

Mr.Anderson
16-Jun-2011, 16:46
pobre chato... :rvm:

y yo que tengo que pasar por allí... :yano:

yorch
16-Jun-2011, 16:47
ya se murio? :rvm: Candidato presidencial, Eduardo Suger, condena el asesinato de Enrique Dardón y pide a autoridades esclarecer el crimen #eleccionesgt

yorch
16-Jun-2011, 16:47
Confirman muerte de Enrique Dardón candidato a la alcaldía de San José Pínula por partido CREO

wolfchapin
16-Jun-2011, 16:48
ups candidatos para alcaldes de san jose pínula muertos 2 ya es de que le pongan coco a este problema digo yo, sera el alcalde que esta ahorita, no lo creo, hay alguien un poder detrás del trono que no quiere tener ribales y por eso los elimina ?????????? que feo se esta poniendo esto de las elecciones en total 5 candidatos a alcaldes muertos en toda la república y de ellos 2 de esa localidad.

rvm
16-Jun-2011, 16:48
:alaputa:

Seria el segundo que se vuelan por san jose pinula verdad?

Si no estoy mal se volaron a uno del unionista hace poco siempre por san jose pinula. :alaputa:

Mr.Anderson
16-Jun-2011, 16:53
uff que feo esta .. :yano:

tiky_christian
16-Jun-2011, 16:59
ups candidatos para alcaldes de san jose pínula muertos 2 ya es de que le pongan coco a este problema digo yo, sera el alcalde que esta ahorita, no lo creo, hay alguien un poder detrás del trono que no quiere tener ribales y por eso los elimina ?????????? que feo se esta poniendo esto de las elecciones en total 5 candidatos a alcaldes muertos en toda la república y de ellos 2 de esa localidad.
y de esos creo que ya van 3 de CREO :rvm:

manolete
16-Jun-2011, 17:05
fue un precandidato por el partido creo, para san jose pínula, lo interesante es que el sabado mataron a otro uno que era doctor del partido unionista , saber que hay de importante en san jose pinula ???????


deplano son los patriotas, ya empiezan a quitar contrincantes de esa forma, ese viejo culero del oto es malo el ijueputa

HHGL72
16-Jun-2011, 17:11
Cada año electoral es dificil, pero este si esta con mas atentados.

RIP por el candidato.

5Dx1
16-Jun-2011, 17:14
saber que hueso habrá ahi :alaputota:

RIP :rvm:

Dinho
16-Jun-2011, 17:16
:rvm:
lo siento, pero por eso puse candidato a alcalde, no alcalde.

si hubiese sido coro, lo habría puesto en el titular :rvm:

nuevamente lo siento por la confusión de sta catarina y san jose pinula... cuando puse el thread esa era la info.

pero como ahorita tiene los 2 titulos, alcalde y candidato a alcalde :rvm:


saber que movidas hay en san jose pinula mucha, ya van 2 candidatos asesinados :rvm:

TUNINGAJPO
16-Jun-2011, 17:30
:yano:

eliteswat
16-Jun-2011, 17:47
:rvm:

sergiogar
16-Jun-2011, 18:51
http://www.prensalibre.com/static/PREPrensa/images/nlogo.png (http://www.prensalibre.com/)


Candidato de CREO muere tras ataque armado


Enrique Dardón, candidato a la alcaldía del partido Compromiso Renovación y Orden (CREO) por el municipio de San José Pinula, murió este jueves a las 16.30 horas en un hospital privado de la ciudad, luego de sufrir un ataque directo en un centro comercial de la avenida Las Américas dos horas antes. Es el segundo candidato de ese municipio que es asesinado, luego de que el fin de semana fuera ultimado Augusto Enrique Ovalle Barrera, del Partido Unionista.









http://www.prensalibre.com/decision_libre_-_actualidad/Enrique-Dardon_PREIMA20110616_0222_5.jpg
Enrique Dardon, candidato a la alcaldía del municipio de San José Pinula, Guatemala, por el partido CREO; fue asesinado en la avenida de Las Americas, zona 13 capitalina. (Foto Prensa Libre)



POR ÓSCAR ISMATUL Ciudad de Guatemala
Este ataque se produce horas después de que el partido CREO realizará una conferencia de prensa para denunciar constantes ataques en contra de candidatos de la agrupación política.
"Son personas que no habían participado en política y que quieren cumplir con una obligación ciudadana; esto es imperdonable. Son dos candidatos nuestros los que han asesinado y es lamentable", refirió, con frustración, el candidato a la presidencia por ese partido, Eduardo Suger.

"Es lamentable que horas después de solicitar a las autoridades investigación sobre los atentados a nuestros candidatos, sufra atentando otro de ellos", comentó el diputado José Gándara.
Según información que maneja el partido, el candidato, de 48 años, fue citado en el centro comercial para realizar una entrevista que nunca se llevó a cabo. El candidato estaba en una barbería cuando desconocidos que llegaron en un automóvil, le dispararon y se dieron a la fuga.
Denuncian acoso

Horas antes, dirigentes del partido Creo denunciaron que varios de sus afiliados son objeto de sabotajes, campañas negras en diferentes lugares del país, donde se ha demostrado que van en segundo lugar en esas comunidades.

La muerte de Dardón se suma a los otros dos atentados recibidos contra dos postulados a alcaldías por dicha agrupación, y que c

norbak
16-Jun-2011, 18:54
o es el candidato serote o le estan haciendo el favor los narcos??? :asaber: pero que coincidencia que de la misma alcaldia matan 2.

Edgar_Gti
16-Jun-2011, 19:10
:rvm:

Guime
16-Jun-2011, 19:26
http://www.prensalibre.com/static/PREPrensa/images/nlogo.png (http://www.prensalibre.com/)


Candidato de CREO muere tras ataque armado


Enrique Dardón, candidato a la alcaldía del partido Compromiso Renovación y Orden (CREO) por el municipio de San José Pinula, murió este jueves a las 16.30 horas en un hospital privado de la ciudad, luego de sufrir un ataque directo en un centro comercial de la avenida Las Américas dos horas antes. Es el segundo candidato de ese municipio que es asesinado, luego de que el fin de semana fuera ultimado Augusto Enrique Ovalle Barrera, del Partido Unionista.









http://www.prensalibre.com/decision_libre_-_actualidad/Enrique-Dardon_PREIMA20110616_0222_5.jpg
Enrique Dardon, candidato a la alcaldía del municipio de San José Pinula, Guatemala, por el partido CREO; fue asesinado en la avenida de Las Americas, zona 13 capitalina. (Foto Prensa Libre)


POR ÓSCAR ISMATUL Ciudad de Guatemala
Este ataque se produce horas después de que el partido CREO realizará una conferencia de prensa para denunciar constantes ataques en contra de candidatos de la agrupación política.
"Son personas que no habían participado en política y que quieren cumplir con una obligación ciudadana; esto es imperdonable. Son dos candidatos nuestros los que han asesinado y es lamentable", refirió, con frustración, el candidato a la presidencia por ese partido, Eduardo Suger.

"Es lamentable que horas después de solicitar a las autoridades investigación sobre los atentados a nuestros candidatos, sufra atentando otro de ellos", comentó el diputado José Gándara.
Según información que maneja el partido, el candidato, de 48 años, fue citado en el centro comercial para realizar una entrevista que nunca se llevó a cabo. El candidato estaba en una barbería cuando desconocidos que llegaron en un automóvil, le dispararon y se dieron a la fuga.
Denuncian acoso

Horas antes, dirigentes del partido Creo denunciaron que varios de sus afiliados son objeto de sabotajes, campañas negras en diferentes lugares del país, donde se ha demostrado que van en segundo lugar en esas comunidades.

La muerte de Dardón se suma a los otros dos atentados recibidos contra dos postulados a alcaldías por dicha agrupación, y que c

Ahora si está clara la nota, lamentable la violencia que estamos viviendo, ahora la politica y lo peor de todo es que apenas empieza la contienda electoral.

M.H
16-Jun-2011, 20:03
alagranputa que en paz descance, malditos perros de mierda por el hueso le quitarian la vida a 100 compadres si pudieran :rvm:

Chevy-Co
16-Jun-2011, 20:20
No será el actual alcalde que ande detras?? si gana sería su tercera elección.... :ceja:

Mack-In
16-Jun-2011, 20:30
:rvm: QEPD...

Pd// y la mayoria de candidatos asesinados son del partido CREO.... ah situacion mas pura m$"##& en la que esta nuestro pais....

presentarq
16-Jun-2011, 20:42
que lamentable :rvm:

lcabrera07
16-Jun-2011, 20:44
:rvm:

Junior ruiz
16-Jun-2011, 20:44
ah... que feo ta eso LASTIMA POR SAN JOSE PINULA.. DOS CANDIDATOS MUERTOS YA X EL HUESO . Y EL DE CREO NI SI QUIERA SE AVIA PRESENTADO ANTE EL PUEBLO QUE EL IVA X ESE PARTIDO POLITICO ..

EL ALCALDE QUE TA ES LA TERCERA VES QUE SE TIRA POR LA REELECCION PERO LA MARA YA NO MUY . QUIERE PERO :susto5: A SABER

OJALA Y HOY SI LAS AUTORIDADES SI ACTUEN .. POR QUE ESTO SI ESTA RE / MISTERIOSO

Elektrospeed
16-Jun-2011, 20:50
Que lamentable y lo peor es que como siempre va a quedar impune, paisito mas cerote este :rvm:

Ivan327
16-Jun-2011, 20:54
:susto3:

Gutargo
16-Jun-2011, 21:25
Lo que dijo el Doc. Suger es muy cierto, a este gobierno le RESBALA lo que pase en el pais, no les importa solo les importa quedar bien segun esos idiotas :maleado:

speed 27
16-Jun-2011, 21:28
si esta grueso en san jose pinula.

1. Atacaron al candidato a alcalde del PP el cual salio ileso

2. Matan al DR. que estaba para alcalde con el partido Unionista.

3. Y ahora Matan al candidato del partido CREO.


haber quien sigue :rvm:

a13jo
16-Jun-2011, 21:41
puta 2 canditados en menos de 1 semana, que triste =(

yo conozco a los dos hijos del Dr. Ovalle, que triste la verdad :rvm:

the-sherman
16-Jun-2011, 23:57
y de que partido es el alcalde que esta ahorita?

Charly Za
17-Jun-2011, 00:00
Segimos pisados

edwinquiran
17-Jun-2011, 08:33
Parece bastante sospechoso que esten atacando a los candidatos de CREO.

Ya me hizo reflexionar a lo mejor son demasiado buenos ...

Tomoligu
17-Jun-2011, 08:56
si esta grueso en san jose pinula.

1. Atacaron al candidato a alcalde del PP el cual salio ileso

2. Matan al DR. que estaba para alcalde con el partido Unionista.

3. Y ahora Matan al candidato del partido CREO.


haber quien sigue :rvm:

ninguno de la UNE seguro

y de que partido es el alcalde que esta ahorita?

deplano que los zanganos de la une, ayer estab escuchando la noticia en sonora, y la gente que llamaba hacian responsables al actual alcalde, saber que nivel de picaros tienen alli

pablosqy
17-Jun-2011, 09:45
ala gran puta ::yano: esta raro eso... que habra en san jose pinula :pensa: sera que sacan buen billete pq hay mucha mara de pisto ahi? sera que es algo con la carcel que esta ahi... :huh:

alex87
17-Jun-2011, 10:12
:rvm: Fuck pobre don.

Dios quiera jamas le intenten hacer nada asi a Sandrita :alaputa:





Q la maten de una vez por puta :muere:

LFR6
17-Jun-2011, 10:26
mi huevo si intento alguna vez meterme a la politica :yono: queeeee putas

Guicho R+
17-Jun-2011, 10:40
:rvm: y faltan 3 meses, que mas va a pasar :susto:

mrodri07
17-Jun-2011, 11:17
y de que partido es el alcalde que esta ahorita?

Es del CREO, con don abuelito Suger...

wolfchapin
17-Jun-2011, 11:17
deplano son los patriotas, ya empiezan a quitar contrincantes de esa forma, ese viejo culero del oto es malo el ijueputa

la casa del cuate del patrios creo que ya la valiaron dos veces mano..........

wolfchapin
17-Jun-2011, 11:24
y de que partido es el alcalde que esta ahorita?

se llama reyes pur, esta por el frg la manita y se reelanza por el mismo partido

hobbit
17-Jun-2011, 12:05
Que culero el de pisto a las americas y el pobreton al Roosvelth

asi es la vida del pobre socio...ke vamos a hacer..??

rxmazda
17-Jun-2011, 18:18
si esta grueso en san jose pinula.

1. Atacaron al candidato a alcalde del PP el cual salio ileso

2. Matan al DR. que estaba para alcalde con el partido Unionista.

3. Y ahora Matan al candidato del partido CREO.


haber quien sigue :rvm:

:susto5:

quien quiere el hueso a la fuerza

JoseCar8
17-Jun-2011, 21:31
:maleado:puta q wevos con los politicos:cagada::asco2:.... lo que habira q ver es de q partidos han atacado, como ya van 5 (aunq en cnn dicen q son 7), y ver q partido es el q a salido ileso:asaber: