Ver la Versión Completa : ayuda!!
skunk2
21-02-2007, 20:11:52
kiondas!! bueno mucha hace rato que no usaba mi iPod y ahora que lo quiera cargar (en la pc) pk no tengo el de casa, me aparece que el iPod está corrupto y que lo tengo que restaurar...pero no c komo hacerlo...alguien m puede decir komo???:llanto::llanto:
samael2211
21-02-2007, 20:19:39
kiondas!! bueno mucha hace rato que no usaba mi iPod y ahora que lo quiera cargar (en la pc) pk no tengo el de casa, me aparece que el iPod está corrupto y que lo tengo que restaurar...pero no c komo hacerlo...alguien m puede decir komo???:llanto::llanto:
instala itunes 7, y ahi al conectarlo, te va a decir que esta corrupto y q si lo deseas restaurar y actualizar, son 6 mb de descarga, a mi me paso lo mismo ayer, despues queda como nuevo, lo unico q te borra toda informacion q tengas en el
skunk2
21-02-2007, 20:41:21
instala itunes 7, y ahi al conectarlo, te va a decir que esta corrupto y q si lo deseas restaurar y actualizar, son 6 mb de descarga, a mi me paso lo mismo ayer, despues queda como nuevo, lo unico q te borra toda informacion q tengas en el
vs sk si tengo el 7 y me aparece eso que vos decis de restaurar y actualizar pero no me sale na de descarga ó algo asi...solo me dice que lo desconecte y que lo vuelva a conectar pro = c keda:asaber:
samael2211
21-02-2007, 20:46:04
vs sk si tengo el 7 y me aparece eso que vos decis de restaurar y actualizar pero no me sale na de descarga ó algo asi...solo me dice que lo desconecte y que lo vuelva a conectar pro = c keda:asaber:
porque fue q te dio ese clavo, a mi porq el wmp me lo quiso sincronizar, y le cambio la configuracion... dale en donde dice restaurar, te tendria que empezar a descargar ahi en itunes el reparador , eso fue lo que hice,
lo bueno es que el itunes te lo reconoce, proba desinstalarlo completo, y volve a instalarlo, asi te tendria que funcio
skunk2
21-02-2007, 21:56:16
ya vs gracias!! buena onda:ok::ok::ok:
samael2211
21-02-2007, 22:13:37
ta weno cualquier onda avisas
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.