PDA

Ver la Versión Completa : Discos Duros en Espejo

Estuardo_VW_1994
22-02-2007, 10:05:28
Mucha alguien ha trabajado con esto, necesito montar en un server 2 discos duros que sean espejo (que uno tenga la info del otro por si truena el primario), bueno la cosa es que no se si se pone lento a la hora de correr aplicaciones, y si se pone lento a la hora de grabar informacion, es una db pequeña en sql, mas o menos digamos que la db: tiene como 200 megas, y transacciones por dia de unos 500 registros.

Gracias.

heynow
22-02-2007, 10:18:02
Raid 1

MikeGTS
22-02-2007, 10:22:19
yo lo he hecho, es repaja si lo haces sobre el windows fijate que a mi 0 clavos, para que se te haga mas facil ahi un totorial en el sitio de microsoft solo pone raid 1 o mirror y ahi te dice como hacerlo todo. si no ahi me contas talvez te ayudo en algo.

Estuardo_VW_1994
22-02-2007, 10:23:12
Orales, gracias mucha ....... si con el raid 1, creo que es repaja.

Mac user
22-02-2007, 10:41:22
Orales, gracias mucha ....... si con el raid 1, creo que es repaja.

Raid 1 Recomendado.... :si:

jsolares
22-02-2007, 11:06:52
Mucha alguien ha trabajado con esto, necesito montar en un server 2 discos duros que sean espejo (que uno tenga la info del otro por si truena el primario), bueno la cosa es que no se si se pone lento a la hora de correr aplicaciones, y si se pone lento a la hora de grabar informacion, es una db pequeña en sql, mas o menos digamos que la db: tiene como 200 megas, y transacciones por dia de unos 500 registros.

Gracias.

Si tuvieras para mas discos lo mejor seria Raid 5, te da redundancia y te mejora el performance.

Y mejor si es con controladoras dedicadas asi quitas al OS ( Windows :S ) de la equacion.

Si no queres o tenes para mas discos, seria con Raid 1, preferiblemente con tarjeta o si el bios lo soporta :si:

Estuardo_VW_1994
22-02-2007, 11:28:46
Si tuvieras para mas discos lo mejor seria Raid 5, te da redundancia y te mejora el performance.

Y mejor si es con controladoras dedicadas asi quitas al OS ( Windows :S ) de la equacion.

Si no queres o tenes para mas discos, seria con Raid 1, preferiblemente con tarjeta o si el bios lo soporta :si:

Pues creo que si es con Raid 1, con contraladora no con bios, eso voy hacer deplano

Gracias ..... :ok: