PDA

Ver la Versión Completa : ...........me gradue mis compadres civiqueros.............


MUSS8
23-Jun-2011, 21:03
Bueno mis civiqueros solo queria contarles que ayer me gradue de Arquitecto :gracias: y ps con mucho cariño les quiero contar esta nueva etapa de mi vida y ps todo estuvo rebien gracias a mi diosito lindo, y ps el sabado ai mega chupe aqui en bosques de san nicolas,para el q quiera llegar es d traje ai lo q quieran chela,zacapa,bucanas,jonhy,indita,cusha,gato,cuto etc :huec3: ai paso la direccion pal q quiera x pm, buena onda mis civiqueros y gracias mucha.

:lock::lock::lock::lock::lock::lock:
:lock::lock::lock::lock::lock:
:lock::lock::lock::lock:
:lock::lock::lock:
:lock::lock:
:lock:


el sabadito a parar en coma etilico como pal privado pero x 100000000000000 jajajaja pilas ps q van a llegar un parin de lulitos :perro2: :mono: y si no ps crissitoluisfestyle ya a verga no ai de otra q:pajeo:

lancer gts
23-Jun-2011, 21:41
Q de awevo seguile hechando ganas!!! Felicidades manin....

MUSS8
23-Jun-2011, 21:46
Q de awevo seguile hechando ganas!!! Felicidades manin....


gracias viejo ai se llega el sabado ps q yo se q le queda serca y si no chupas ps algo te damos de tomar y despues chupas jajajaja buena onda viejo cuidate ai m contas q onda.
pd cuid esa burbuja que esta en todo :ok:

cARG
23-Jun-2011, 22:07
Estoy fijo!!!
Un abrazo Bro!!

MUSS8
23-Jun-2011, 22:16
Estoy fijo!!!
Un abrazo Bro!!

buena onda hermanito vivo lo quiero ps jajajaj cuidate gay :hola4:

Puppet
23-Jun-2011, 23:02
Felicitaciones vos tu, esa es la actitud es bueno y agradable saber que un bro como vos siga adelante con todo ahora viene toda la recompensa por los años que luchaste

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y SIGA ADELANTE PAPA!!!!!!!!!!

kamanaki1
24-Jun-2011, 06:41
Felicidades mano, un logro mas!!!
:si:

Dacruz
24-Jun-2011, 06:55
sos grande
com tu esfuerso llegaste a donde estas felicidades :adorap::adorap:

Jdm_Luca
24-Jun-2011, 08:02
Felicidades vos! Un gran logro conseguido... :si:

gio2
24-Jun-2011, 08:41
Felicidade :mijo: :si: no hablamos buena onda :si:

sando114
24-Jun-2011, 08:54
:adorar:


putaaaaaaaa me sorprendes mussito :adorar: no sos tan :mongol: como pensaba ñasdklfjañsldkf :beso: pajas mussin que buena mierda serote sos arquitecto...

:puravida: FELICIDADES ...

apsguate
24-Jun-2011, 08:55
buena onda muss, pwta me inmagino como te has de sentir, super de ahuevo creo que llegar a tener un titulo universitario es la mera verga.......osea que ahora a tirarte a la candidatura para alcande :oscar:

MUSSALCANDESTYLE :oscar:

buena onda muss felicitaciones...y a que horas empieza el partys.....y por ahi llegara ishaaaaaaaa aksjdkasjdklasjñdkljaskldjasklñjdklas:risa4:

JOHNNY RODRIGUEZ
24-Jun-2011, 11:00
felicidades muss8, y no quedes alli viejo dale yo se que podes seguier en otras ramas y asi es como la mara se supera alo grande $$$$$ y que DIOS te bendiga y te guarde siempre...

pd... pensando lo del sabado!!!!

CABRA
24-Jun-2011, 11:53
puta q de ahuevo compadreeee
fijo pa el sabado mandame la direccion
haremos carabana con la mara pa llegra juntos
y darte el abrazo de felicitacionessssssssss

Ivan327
24-Jun-2011, 11:58
Felicidades mano :si:

Gatotoro
24-Jun-2011, 13:01
Que buena noticia mano, Felicidades... :si:

Un logro mas en tu vida que sigas cosechando y ps Exitos en todo mano!!
Que deawevo la vdd FELICITACIONES manito....

y aguas pal sabado te quedas en coma sino por gusto tanta estudiada ajkdjñlkajsdkñla

NASH_D15B
24-Jun-2011, 13:28
:adorar: :adorar: :adorar: FELICIDADES CEROTE!!!!! coma etilico :alaputa:

Fr@nk
24-Jun-2011, 14:53
Felicitaciones compa que de ahuevo que todo haya salido como vs querias, segui adelante izado!! que alli no termina la onda!!!

FELICITACIONES :beso:

Fr@nk
24-Jun-2011, 14:53
Sabadito!!! hay llego ps!! si va haber carabana me avisan despues de 2pm puedo hehehe

megadan
24-Jun-2011, 18:26
:adorar: Felcitaciones Mussito :beso:

mr toño
24-Jun-2011, 19:01
felicidades mussito! :padrote:

MUSS8
24-Jun-2011, 19:11
puta q de ahuevo compadreeee
fijo pa el sabado mandame la direccion
haremos carabana con la mara pa llegra juntos
y darte el abrazo de felicitacionessssssssss

gracias cabrita ai te la paso q ahorita solo c que es en bosques de sannicolas pero ai te cuento ai m mandas tu cel xfa y gracias

Felicidades mano :si:

buena onda mano :ok:

Que buena noticia mano, Felicidades... :si:

Un logro mas en tu vida que sigas cosechando y ps Exitos en todo mano!!
Que deawevo la vdd FELICITACIONES manito....

y aguas pal sabado te quedas en coma sino por gusto tanta estudiada ajkdjñlkajsdkñla

gracias gatotoro se le agradec, iagul todos en coma jajajajaja aasdfghjasdkl

:adorar: :adorar: :adorar: FELICIDADES CEROTE!!!!! coma etilico :alaputa:

a morir viejito o no va a llegar paco.....

Felicitaciones compa que de ahuevo que todo haya salido como vs querias, segui adelante izado!! que alli no termina la onda!!!

FELICITACIONES :beso:

gracias mi pelonchas y si no queda ai siempre padelante bro buena onda

Sabadito!!! hay llego ps!! si va haber carabana me avisan despues de 2pm puedo hehehe

simon va a ser como a las 6 el chonguengue

:adorar: Felcitaciones Mussito :beso:

:gracias:

felicidades mussito! :padrote:

buena onda don toño haber si se llega ps....

MUSS8
24-Jun-2011, 19:17
Felicitaciones vos tu, esa es la actitud es bueno y agradable saber que un bro como vos siga adelante con todo ahora viene toda la recompensa por los años que luchaste

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y SIGA ADELANTE PAPA!!!!!!!!!!

se te agradese en puta manin nashito2 jajajaj gracias viejo encerio, y si m llevo putas pero ahora vendran los frutos jajajaja

Felicidades mano, un logro mas!!!
:si:

gracias manin :ok:

sos grande
com tu esfuerso llegaste a donde estas felicidades :adorap::adorap:
buena onda viejo gracias a diosito si....

Felicidades vos! Un gran logro conseguido... :si:

buena onda jdm haber si hoy si se deja venir de por alla ps, seria bueno

Felicidade :mijo: :si: no hablamos buena onda :si:

sino hablamos usted tiene q llegar gay, ai nos miramos fijos :si:

:adorar:


putaaaaaaaa me sorprendes mussito :adorar: no sos tan :mongol: como pensaba ñasdklfjañsldkf :beso: pajas mussin que buena mierda serote sos arquitecto...

:puravida: FELICIDADES ...

acaso soy sando ps jajajajaja pajas mi brother buena onda gayyyyyyyyy

buena onda muss, pwta me inmagino como te has de sentir, super de ahuevo creo que llegar a tener un titulo universitario es la mera verga.......osea que ahora a tirarte a la candidatura para alcande :oscar:

MUSSALCANDESTYLE :oscar:

buena onda muss felicitaciones...y a que horas empieza el partys.....y por ahi llegara ishaaaaaaaa aksjdkasjdklasjñdkljaskldjasklñjdklas:risa4:

asdklñasdlñasdlñasdklaslñasñaslaslasdj cerotio ya no te digo cuando allan repuestos jajajajaja buena onda vos :come:

felicidades muss8, y no quedes alli viejo dale yo se que podes seguier en otras ramas y asi es como la mara se supera alo grande $$$$$ y que DIOS te bendiga y te guarde siempre...

pd... pensando lo del sabado!!!!


uta ya no tenes q pensar nada mi johnny usted llegue no valla a ser culero.... y gracias por los deceos manin y si fijo sigo en una mestria gracias y dios, buena onda vos :hola4:

MUSS8
24-Jun-2011, 19:19
gracias a todos x sus comentarios y buenos deceos mucha no ai duda que este club es la segunda familia buenisima onda a todos y buenos deceos para todos gracias mis civiqueros

sergiozamo
24-Jun-2011, 19:23
Felicidades manin. Exitos en esta nueva etapa, y en todo lo que te propongas.

Pd: Pa alcalde no te tires xq esta muy yuk, mucho politico se estan quebrando asldfjalskdfh

bigi2006
24-Jun-2011, 19:27
Congratulations

:felicitaciones: por un gran logro :si:

MUSS8
24-Jun-2011, 19:29
Felicidades manin. Exitos en esta nueva etapa, y en todo lo que te propongas.

Pd: Pa alcalde no te tires xq esta muy yuk, mucho politico se estan quebrando asldfjalskdfh


jajajajaja buena onda y no le hagas caso al gay de apsguate, anda drogado con pegamento como siempre el cerote... :risa2:

MUSS8
24-Jun-2011, 19:29
Congratulations

:felicitaciones: por un gran logro :si:

gracias mano se le agradese :ok:

Edge0723
24-Jun-2011, 20:42
Arquitectura!!!!!!!!! :si: haaaaaaaaaaaaaaa...cuesta esa carrera vos,
yo la comparo solamente con Medicina, por lo demandante (tiempo, esfuerzo, dedicación, etc); te olvidas por un buen rato de la vida social y demás cosas que antes eran tan comunes como ir a un cumpleaños todo por entregar el proyecto a tiempo jjajajaa

;)

MUSS8
25-Jun-2011, 10:18
Arquitectura!!!!!!!!! :si: haaaaaaaaaaaaaaa...cuesta esa carrera vos,
yo la comparo solamente con Medicina, por lo demandante (tiempo, esfuerzo, dedicación, etc); te olvidas por un buen rato de la vida social y demás cosas que antes eran tan comunes como ir a un cumpleaños todo por entregar el proyecto a tiempo jjajajaa

;)


jajajaja cabal vos pase sin vida social un vergo de años, pero si es pizadisima no se duerme nada vos, buena onda viejo pilas..... fuck proyectos jajajaja :hola4:

Freddy410
25-Jun-2011, 10:40
felicidades ps ya te lo habiamos dicho ayer no es malo una vez mas ok BIen TOCAYO

MUSS8
25-Jun-2011, 12:58
felicidades ps ya te lo habiamos dicho ayer no es malo una vez mas ok BIen TOCAYO



A MORIRRRRR GRACIAS TOCAYO SE LE AGRADEC EN PALETA ORALE :si:

Crisiito
25-Jun-2011, 13:08
eos tigreeee

MUSS8
25-Jun-2011, 13:25
eos tigreeee


eos no kk esooooo jajaja buena onda tigreeee :ok:

Charly Za
25-Jun-2011, 13:29
ya empeso el chupe, q gueno q stes alegre vos

MUSS8
25-Jun-2011, 13:32
ya empeso el chupe, q gueno q stes alegre vos


y como no.... jajajaja simon desde el miercoles enpezo :yumyum:

andrew_ss
25-Jun-2011, 13:34
Felicitaciones vos q buena onda, exitos como profesional!!!

Crisiito
25-Jun-2011, 16:53
si no me haces los planos de mi ksa gratis te corto las manos adghadgñjadgjkahdjhl

Charly Za
25-Jun-2011, 16:58
si no me haces los planos de mi ksa gratis te corto las manos adghadgñjadgjkahdjhl


mejor una referencia, lksdnfñlaskdnfñalskdnfñlaksnfglsd, no lo chinges, ahorita no contesta

apsguate
27-Jun-2011, 12:01
asdklñasdlñasdlñasdklaslñasñaslaslasdj cerotio ya no te digo cuando allan repuestos jajajajaja buena onda vos :come:

[/QUOTE]

:oscar: no seas sentido ajdkasjdklasjdkasjkdlas:abrazo:

jajajajaja buena onda y no le hagas caso al gay de apsguate, anda drogado con pegamento como siempre el cerote... :risa2:


:nono2: :nono2: :yano: :risa4: puro :rasta: jaskldjaskldjkasjdkasjdklñasjd

MUSS8
27-Jun-2011, 12:27
Felicitaciones vos q buena onda, exitos como profesional!!!


buena onda canche...... :ok:

MUSS8
27-Jun-2011, 12:28
si no me haces los planos de mi ksa gratis te corto las manos adghadgñjadgjkahdjhl




simplemente TU MADREEEEEE patojo diarreico,lombrisiento,desnutrido....... :D

MUSS8
27-Jun-2011, 12:29
mejor una referencia, lksdnfñlaskdnfñalskdnfñlaksnfglsd, no lo chinges, ahorita no contesta



asdfghjklñasdfhjklñasdfgjklñ aqui tengo tu referencia......... :hsquiero:

JOHNNY RODRIGUEZ
27-Jun-2011, 12:30
buena onda mussito y todo estubo calidad el sabado mmmm johnny walker ni alcanzo y que pedera de la banda, y hasta transe hubo añlsdkjadja

MUSS8
27-Jun-2011, 12:30
asdklñasdlñasdlñasdklaslñasñaslaslasdj cerotio ya no te digo cuando allan repuestos jajajajaja buena onda vos :come:



:oscar: no seas sentido ajdkasjdklasjdkasjkdlas:abrazo:




:nono2: :nono2: :yano: :risa4: puro :rasta: jaskldjaskldjkasjdkasjdklñasjd[/QUOTE]


jajajajajaajaja :rasta: x10000000 crissito y rtracing style....... aps:come2:

MUSS8
27-Jun-2011, 12:32
buena onda mussito y todo estubo calidad el sabado mmmm johnny walker ni alcanzo y que pedera de la banda, y hasta transe hubo añlsdkjadja



jajajajaja a morir estub la mera verch y si lastina juanito caminador yo la lleve y ni probe esa mierda jajajajajajajaja pero si q cagadales de risa buena onda x ir jhonny...... :D

Luis_Fe
27-Jun-2011, 12:33
simplemente TU MADREEEEEE patojo diarreico,lombrisiento,desnutrido.......y con proteina :D

:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk:
:risakk:x100000000000000000000000

aora si lo pizaste muss

MUSS8
27-Jun-2011, 12:41
:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk:
:risakk:x100000000000000000000000

aora si lo pizaste muss


a morir lobaaaaaaaaaaaaaaaa...... jajajajaja

anralo
27-Jun-2011, 14:20
felicidades vs por tu titulo viejo :si: y padelante con mas exitos viejo :si:

CABRA
27-Jun-2011, 14:25
jajajajaja a morir estub la mera verch y si lastina juanito caminador yo la lleve y ni probe esa mierda jajajajajajajaja pero si q cagadales de risa buena onda x ir jhonny...... :D



x1000000
q q bueno estubo

Fr@nk
27-Jun-2011, 14:39
x1000000
q q bueno estubo

x2 yo ya no me queria ir!!!!:hola3:

spartako132
27-Jun-2011, 16:08
felicidades vos!!!

Guicho83
27-Jun-2011, 22:42
felicidades vos :si:

Puppet
27-Jun-2011, 23:01
Por la gran puta que goma mas cerota!!!!!

CABRA
28-Jun-2011, 10:05
Por la gran puta que goma mas cerota!!!!!

x100

MUSS8
28-Jun-2011, 10:10
felicidades vs por tu titulo viejo :si: y padelante con mas exitos viejo :si:

gracias anralo solo pajas ya ni llegaste a ningun evento solopa...... :nono2:

x1000000
q q bueno estubo


y mas pa vos, q dice el mas hebriooooooooooooooooo jajajajaja buena onda cabrita :hola3:

MUSS8
28-Jun-2011, 10:11
x2 yo ya no me queria ir!!!!:hola3:



q raro vos picado :D

MUSS8
28-Jun-2011, 10:16
felicidades vos!!!

gracias vos :ok:

felicidades vos :si:

buena onda gay :si:

Por la gran puta que goma mas cerota!!!!!

x100

mmmmmmm mi sub 60 ya no tiene higado ps q utas mucha y cabra que putas ceno pancho o q te hiciste gay.....

Mr.KR
28-Jun-2011, 10:19
felicidades vos fñlkasdjfñlaskjñdlfaks :adorar:

Fr@nk
28-Jun-2011, 10:19
gracias vos :ok:



buena onda gay :si:





mmmmmmm mi sub 60 ya no tiene higado ps q utas mucha y cabra que putas ceno pancho o q te hiciste gay.....

x2 se perdio cabra despues mucha!!!

MUSS8
28-Jun-2011, 10:41
felicidades vos fñlkasdjfñlaskjñdlfaks :adorar:

gracias manin...

x2 se perdio cabra despues mucha!!!

ps fijate pelonchas q disq ivamos a comprar mas cuando el cabra se llevo a la cuñada del popet q tanto disq andava cuidando y se perdio...... ? :califa:

Puppet
28-Jun-2011, 10:47
gracias manin...



ps fijate pelonchas q disq ivamos a comprar mas cuando el cabra se llevo a la cuñada del popet q tanto disq andava cuidando y se perdio...... ? :califa:

Pues yo si la andaba cuidando serotio pero después ella se quiso ir ya es muy su pedo

MUSS8
28-Jun-2011, 11:04
Pues yo si la andaba cuidando serotio pero después ella se quiso ir ya es muy su pedo


yo la traje yo la traje WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CEROTEEEEE YA VISTE X ANDAR LLEVANDOTELA DE PAPA, UNO SE LA HAGARRO Y EL OTRO ...... HUECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :hola3: :hola3: :hola3: :hola3: :hola3: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Puppet
28-Jun-2011, 11:52
yo la traje yo la traje WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CEROTEEEEE YA VISTE X ANDAR LLEVANDOTELA DE PAPA, UNO SE LA HAGARRO Y EL OTRO ...... HUECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :hola3: :hola3: :hola3: :hola3: :hola3: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si vos sabes hombre pero como dicen por ahí el que con su gusto y su gana ni su tata ni du nana así que yo :owned:

Freddy410
28-Jun-2011, 13:35
uuuuuuuu orgiasssssssstyle

JOHNNY RODRIGUEZ
28-Jun-2011, 15:38
jajajaja esa no me la sabia mucha que el cabra andaba cuidando cuñadas aldjadklakdlja no me la sabia es que ya a esa hora le cabra era una humilde oveja..

y los cuates de muss solo calentaron la comida y llego cabra y se la comio esta bien muy bien asi se hace

anralo
29-Jun-2011, 01:17
[QUOTE=MUSS8;8000448;]gracias anralo solo pajas ya ni llegaste a ningun evento solopa...... :nono2:

no vs, estoy pendiente de las actividades pero a aveces por el chance no puedo, stare pendiente de la proxima :x:

CABRA
29-Jun-2011, 11:03
No jovenes no se equivonqen solo le di jalon
a la chavita.....
Y no estaba bolo.. Llege a mi casa tranquilito.....

AGPhone
29-Jun-2011, 11:27
Felicidades Muss :adorar: que me alegra por vos que hayas a una de tus metas ya que me imagino que aun tenes muchas mas por delante segui asi y que todo lo que realices te salga de ahuevo manin :si:

apsguate
29-Jun-2011, 11:32
No jovenes no se equivonqen solo le di jalon
a la chavita.....
Y no estaba bolo.. Llege a mi casa tranquilito.....


:hay2:llegastes a tu casa :ceja: :asaber3:

MUSS8
29-Jun-2011, 11:45
jajajaja esa no me la sabia mucha que el cabra andaba cuidando cuñadas aldjadklakdlja no me la sabia es que ya a esa hora le cabra era una humilde oveja..

y los cuates de muss solo calentaron la comida y llego cabra y se la comio esta bien muy bien asi se hace


x2 :hsquiero:

[QUOTE=MUSS8;8000448;]gracias anralo solo pajas ya ni llegaste a ningun evento solopa...... :nono2:

no vs, estoy pendiente de las actividades pero a aveces por el chance no puedo, stare pendiente de la proxima :x:

ojala ps, q como ya estas haciendo billete con tanto accesorio :cholitostyle: te pela juntart con uno culero.... jajaja ai nos vemos, ai te compro el disco cuando pasen otros 4 meses y lo estes dejando en unos 800 pa recuperar pisto jajajajajja q decis??? :ok:

No jovenes no se equivonqen solo le di jalon
a la chavita..... jalon pero de n.........
Y no estaba bolo.. Llege a mi casa tranquilito.....
si si cabra y mas sano andavas en los discursos de mis compas jajajaja sano wajajajajajajaja acepte q ya es familia con el puppet no solo x guaro culero
cabra+guaro+cuñada=:mono::besaculo::69::perro2::sa mir:=:((puppet)

MUSS8
29-Jun-2011, 11:46
Felicidades Muss :adorar: que me alegra por vos que hayas a una de tus metas ya que me imagino que aun tenes muchas mas por delante segui asi y que todo lo que realices te salga de ahuevo manin :si:

:ok: :quegay:

AGPhone
29-Jun-2011, 11:49
:ok: :quegay:

klfasdjfljsadlf :beso: por hhay dicen q vos sos uno de los pitufos (gruñon) fjsñldkfjlsdfs

MUSS8
29-Jun-2011, 11:55
klfasdjfljsadlf :beso: por hhay dicen q vos sos uno de los pitufos (gruñon) fjsñldkfjlsdfs


ALA Q CHISTOSO VOS.....FELICITACIONES PUTA Q FUMADA TE LA HECHASTE :que:...... aparte gruñon es de los 7 enanos jajajaja no tenias tele va jajajajajajjajajajajajaja pitufos iceee

AGPhone
29-Jun-2011, 11:59
ALA Q CHISTOSO VOS.....FELICITACIONES PUTA Q FUMADA TE LA HECHASTE :que:...... aparte gruñon es de los 7 enanos jajajaja no tenias tele va jajajajajajjajajajajajaja pitufos iceee

asfhasklñdfjaslñd :risakk: esa mierda lñfkjaslñdjfaslñkdjflñaskjdflñkasjdflñasjdfklñasjd flñsajdflñkasjdflñasjkñldfasdfasd

AGPhone
29-Jun-2011, 11:59
pitufos va fñlksjdlñfjasd :risakk:

anralo
29-Jun-2011, 14:20
ojala ps, q como ya estas haciendo billete con tanto accesorio :cholitostyle: te pela juntart con uno culero.... jajaja ai nos vemos, ai te compro el disco cuando pasen otros 4 meses y lo estes dejando en unos 800 pa recuperar pisto jajajajajja q decis??? :ok:

vaaaya vs gracias :si:
ahi te lo voy a dar :nismo2: a ese precio pero cuando lo kite de mi carro :diablo:
gracias por tus buenos deseos

:super: añlsjflsj


ALA Q CHISTOSO VOS.....FELICITACIONES PUTA Q FUMADA TE LA HECHASTE :que:...... aparte gruñon es de los 7 enanos jajajaja no tenias tele va jajajajajajjajajajajajaja pitufos iceee

aslkfjalñskjflskfj